Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Back to the Tits

Xiao Mei se presenta como la narradora pero no volveremos a verla el pelo
5
9%
La yotuber recuperará la conexión a internet gracias al poder de la amistad
23
42%
Vaya chasco: ¿Dónde está mi personaje de FT de fondo?
12
22%
"What year is it!?"
15
27%
 
Votos totales: 55

username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por username »

Una pregunta el manga esta en español en algun lado? Tengo una aplicacion en el celu donde puedo leer manga en cualquier idioma pero en la parte en español todavia no lo subieron
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Marack7 »

Oye, pues amí esta versión de FT en el espacio me da morbo xD Ya tenemos un manga más para seguir semanal y almenos, por mi parte, disfruto con estos shonens de aventuras y hostias tan sencillas y fanservices como fue FT.

Me apetece ver como dibujará los viajes espaciales, si habrán combates de naves, los diseños de los planetas y las movidas que vivirán en cada uno. El tema de los Dragones también me interesa. Si lo maneja bien quizá tenemos una versión mejor de FT y todo xDDD lo que espero es que no recicle todos los jodidos personajes pls.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Betolla95RPA »

Muchas risas, pero esta puta mierda va a ser la nueva coca-cola para la peña, igual que parece haberlo sido Fairy Tail por algún extraño y desconocido motivo, y el puto Mashima se va a salir con la suya y seguir viviendo del cuento, ¡Maestro y Figura!
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Natthy »

redon escribió:Pon la pregunta y las opciones de repuesta y yo las añado sin problema :ok:
Perfecto WD Espero que Villain me proporcione una encuesta semanal que plagiar xD

¿Qué va a pasar con Rebecca?

- Dejará de ser youtuber para convertirse en Lucy la Escritora.
- Se le perdona que no haya enseñado demasiado cacho, era su primerito capítulo.
- Friendship, friendship, friendship is the Power.
- Me la suda. ¿Cuándo vuelve Gabe?
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por redon »

Natthy escribió:
redon escribió:Pon la pregunta y las opciones de repuesta y yo las añado sin problema :ok:
Perfecto WD Espero que Villain me proporcione una encuesta semanal que plagiar xD

¿Qué va a pasar con Rebecca?

- Dejará de ser youtuber para convertirse en Lucy la Escritora.
- Se le perdona que no haya enseñado demasiado cacho, era su primerito capítulo.
- Friendship, friendship, friendship is the Power.
- Me la suda. ¿Cuándo vuelve Gabe?
Listo.

Si quieres que añada alguna cosa más, ponlo aquí o me lo dices por privado :neko:

PD: Siempre puedes pedirle consejo a Pillo para la encuestas, es un experto en Mashima y sus cosas 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Mugiwara-MH »

"a never-ending miracle"

OOOOOOOHHHHHH BOY

EDIT:

llega bulma a un nuevo lugar buscando algo.
se encuentra con goku a los golpes
goku la examina y le dice "ah, sos un chica"
el abuelo le dijo a goku que tenia que ser bueno con otras personas.


MASHIMA LO ESTAS HACIENDO OTRA VEZ!?


EDIT2: el dibujo es espectacular como siempre.
Última edición por Mugiwara-MH el Lun Jun 25, 2018 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Tilver »

Natthy escribió:
redon escribió:Pon la pregunta y las opciones de repuesta y yo las añado sin problema :ok:
Perfecto WD Espero que Villain me proporcione una encuesta semanal que plagiar xD
Villain escribió:
Imagen


Darle al play antes de bajar más....


Imagen

Refrescando la memoria:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Capitan Pillo »



Vamos por partes:


Imagen
Imagen

Y al menos Mashima ha sido honesto, ya en el primer episodio

Imagen
VIEN!!!111

2º- Vamos a odiar a Lucy /Natsu de plax y apoyaremos a tope a los malos. La primera por ser youtuber, lo que implica automáticamente ser despreciable. Y el segundo por andar por ahí destruyendo roboces. Que todos sabemos que los roboces son lo más mejor del mundo y quien les haga daño es un hijo de puta.

3º- OJAJOAJOAJOAJOAJOOJAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAAJO PERO VAMOS A VER! Como la editorial le deja salirse con la suya de esta manera JAJOJOAJOAJAJ Yo le pagaba la mitad al muy mamón, se acaba de fusilar su anterior manga sin ningún tipo de verguenza o miramientos JOAOJAOJAJOAJOA Como si sus anteriores personajes fuesen memorables o algo así.

4º-En un solo capitulo ya está todas sus nitro raceadas habituales a turboreacción: Dibujar a tope para no contar nada, prota monger pero poderoso, chica tetuda en apuros tetizantes y erotizantes, chica tetuda atada, fetichismo de pies, personajes que se cortan el pelo, asspuls, dragones, el poder de la amistad y del bien que permitirá gobernar a ciudadanos,
Imagen
Ancianos cachas siendo golpeados, diseños reciclados, HEL UMOR. El prota adoptado por ser no humano que ha desaparecido y le da poderes acojonantes.
Eseperando pacientemente los 85475875487548754 artefactos creados para destruir el universo.

El problema es como hace esto SIEMPRE pues...ya no tiene gracia. Tiene gracia el morro y el descaro. Pero esto no. Y yo me pregunto porque este manga aun no tiene rule34.

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Sandaime »

Madre del amor hermoso. Qué maravilla volver a tener hateo semanal a Mashima :D

La verdad es que el tio los tiene cuadradisimos, no sé si se currara algo el world building o la trama, porque para personajes no ha gastado ni media hora. Son todos cosplays de FT.
Se debería demandar asi mismo por plagio.
Teniendo en cuenta que ya ha tirado de casi todos los cliches de FT, yo lo leere hasta que recicle la magia de los orgasmos :lol:
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Arellano »

Capitan Pillo escribió:

Vamos por partes:


Imagen
Imagen
Oie Zhi...

Que bonito es volver a echar mierda a los bodrios de Mashima una vez mas, la rule 34 como siempre no se hará esperar... los japos nunca me decepcionan con eso.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Monk Gomu »

Marack7 escribió:Oye, pues amí esta versión de FT en el espacio me da morbo xD Ya tenemos un manga más para seguir semanal y almenos, por mi parte, disfruto con estos shonens de aventuras y hostias tan sencillas y fanservices como fue FT.

Me apetece ver como dibujará los viajes espaciales, si habrán combates de naves, los diseños de los planetas y las movidas que vivirán en cada uno. El tema de los Dragones también me interesa. Si lo maneja bien quizá tenemos una versión mejor de FT y todo xDDD lo que espero es que no recicle todos los jodidos personajes pls.
No se si será porque soy menos exigente que otros lectores, pero me pasa como a tí, que la idea me gusta, y disfruto de tener un mangas más que seguir semana a semana, de aventuras, shonen.

Aunque después la trama argumental no sea tan buena como otros o esté lleno de fanservice, cumple su objetivo, que es entretenerme.

Y la verdad que el dibujo de este autor me gusta también así que a ver que tal sigue la historia. :D
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Nombre D Usuario »

Eh eh eh, Mashima no ha cogido a los protas de FT y los ha metido sin más. Le ha acortado la falda a Lucy, lo cual lo compensa todo.

Ah, y ha salido un cap bastante sombrío, la verdad. A ver cuanto tarda mashima en caer completamente en el comun denominador, que en el colorspread se ven ya a plue, y erza, y fijo que el resto son todos reciclados con diseño nuevo. Y esa del fondo fijo que acaba siendo Wendy con tetas, que de eso se debe llevar unos años arrepintiendo.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nombre D Usuario escribió:Eh eh eh, Mashima no ha cogido a los protas de FT y los ha metido sin más. Le ha acortado la falda a Lucy, lo cual lo compensa todo.

Ah, y ha salido un cap bastante sombrío, la verdad. A ver cuanto tarda mashima en caer completamente en el comun denominador, que en el colorspread se ven ya a plue, y erza, y fijo que el resto son todos reciclados con diseño nuevo. Y esa del fondo fijo que acaba siendo Wendy con tetas, que de eso se debe llevar unos años arrepintiendo.
nop, hay gente que tiene ese fetiche de las planas. como sakura, o incluso tatsumaki.

es como un morbo a las niñas de 12 años. desagradable en cierto punto, pero si es mayor de edad, adelante.
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Marack7 »

Monk Gomu escribió:
Marack7 escribió:Oye, pues amí esta versión de FT en el espacio me da morbo xD Ya tenemos un manga más para seguir semanal y almenos, por mi parte, disfruto con estos shonens de aventuras y hostias tan sencillas y fanservices como fue FT.

Me apetece ver como dibujará los viajes espaciales, si habrán combates de naves, los diseños de los planetas y las movidas que vivirán en cada uno. El tema de los Dragones también me interesa. Si lo maneja bien quizá tenemos una versión mejor de FT y todo xDDD lo que espero es que no recicle todos los jodidos personajes pls.
No se si será porque soy menos exigente que otros lectores, pero me pasa como a tí, que la idea me gusta, y disfruto de tener un mangas más que seguir semana a semana, de aventuras, shonen.

Aunque después la trama argumental no sea tan buena como otros o esté lleno de fanservice, cumple su objetivo, que es entretenerme.

Y la verdad que el dibujo de este autor me gusta también así que a ver que tal sigue la historia. :D
Es que cuándo hablamos de exigencia, lo somos con obras que ya han demostrado su calidad y complejidad como One Piece, Yakusoku no Neverland, Pandora Hearts (esto si que es una trama compleja y llevada a cuentagotas), Shingeki no Kyojin... En estos mangas podíamos y podemos permitir ser exigentes, por que el contenido de estos ya denotaban calidad; pero de Mashima? Qué cojones quieren pedirle después de lo que hizo con Fairy Tail desde el timeskip? jajajajajaja Tienen dos opciones: rebajar sus requisitos cuándo vean Edens Zero y disfrutar de un shonen tan típico como las películas de Adam Sandler o ponerse a criticar cada semana, aun que bueno amí me hace bastante gracia siempre y cuando salgan buenos memes y comentarios, nada de haterismos puros pls.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por Shiza »

el prota es shiki de monster hunter orage

que buena pinta tiene infinity war 2
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder