Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo que no tengo ni puta idea de fútbol lo que se es que sufro mucho viendo jugar a España porque tiran chorrocientasmil veces y meten lo mismo o menos que sus rivales que tienen cuatro o cinco contras. Joder, es que ya no es cosa de jugadores individuales porque selecciones con gente más mierda han jugado mejor, es que están descoordinados que parece que no saben jugar al futbol.

Por otro lado de los siete u ocho partidos que he visto en este mundial, el que más me ha gustado sin duda ha sido el Japón vs Senegal, no despegaba los ojos de la tele porque los japos iban a por todas y corrían exagerado, pero es que tienen una técnica y unas jugadas que de verdad mola verlas. Espero que se clasifiquen.
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por PODS »

MugiwaraShaggy escribió:El arbitraje y el VAR han sido penosos en ambos partidos. No pitan penal claro de Piqué, el segundo gol de España no tenía que contar ya que ni siquiera fue tiro de esquina y encima se ejecuta del lado contrario de donde el balón salió, el penal de Irán no me pareció penal, muy mal ahí.

Marruecos a pesar de haber sumado solo un punto, será de todas las selecciones que no clasificaran a octavos de final, la que mejor ha jugado, si pasaba tampoco me hubiese sorprendido, una lástima por ellos.
El penalti de Piqué no existe y el segundo gol fue tiro de esquina y el arbitro y linier dieron el OK para sacar de ese lado.

El único fallo del árbitro es que Marruecos tendría que haber acabado con 1 o incluso 2 menos, esperemos que no vuelva a ocurrir.

PD: Que asco que haya pasado Argentina, lo merecía mucho mas Nigeria.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Frano »

Si no lo pongo reviento, lo más grande de este mundial:

Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Frano »

Si no lo pongo reviento, lo más grande de este mundial:

Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por MARVEL »

No lo había visto, me alegraste el día con esto !

Simplemente genial.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

Da la impresión de que si Nigeria hubiera tenido más atrevimiento, otra historia se habría contado. Los africanos, con muy pocos intentos, tuvieron más tiros que Argentina y solo uno menos a gol.

Messi despertó, corrió, luchó, aunque fuera del gol tampoco fue tan "mágico". También da la impresión de que un equipo que apriete más en la salida pondrá en muchos problemas a Argentina, pero a ver, por lo pronto los salvó Marcos Rojo, y la verdad que lo intentaron más, pero están jugando de pena. Ayer leía una entrevista del Tata Martino quien decía que las victorias y/o títulos hacen olvidar a la gente de los problemas reales que tiene un equipo y por ello no se avocan a resolverlos. La AFA tiene serios problemas.

Por cierto, Mascherano nada tiene que hacer como titular en un Mundial en este momento, él mismo debería de darse cuenta.

Mañana en teoría hay buenos partidos, Suecia vs México debe ser bueno, usualmente a México se le dificultan estos equipos que van duro, que defienden, pero a ver.

Brasil no tendrá fácil partido contra Serbia, aunque ya mejoraron contra Costa Rica.

Lo de Maradona ha sido un espectáculo asqueroso y triste.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Duiken »

Debo de haberlo soñado porque juraría que ya me había pasado a comentar tras el Uruguay-Rusia xD

Así sí, joder, así sí. Lo comentaba con kuby el día del partido, que cuando tira de gente joven y sienta a los abueletes Uruguay tiene más calidad y energía, además cuanto más rodaje lleven los jóvenes más sólidos se verán ellos dentro de la alineación, que la veteranía es un grado y se consigue jugando partidos, no en el banquillo. Supongo que el maestro reservaba a los jóvenes para más adelante, puede que esa fuera la estrategia inicial. En cualquier caso ya se ha visto que el equipo funciona mejor cuando se parece al de este último partido.

Cada vez me gusta más Laxalt, será subjetivo o no pero le noto las ganas de dar más y más por el equipo, merecidísima la titularidad del trenzitas. Muy bonito el gesto de Suárez cuando le cedió lo que podría haber sido un golazo a Cavani, que quizás no se lo esperaba o simplemente no llegó. Al menos al final tuvo su gol, ya era hora.

Muy contento me ha dejado el partido, ahora ya tengo otra sensación del equipo, espero que se mantengan y que lleguen lejos, complicado con la calidad tan repartida que se está viendo. Siguiente parada: Portugal. Será maravilloso mandar a Cristiano para casa, prueba de fuego para Muslera también, cruzo dedos.

Del partido de España vi poco y nada en casa, luego en el bar estaba a reventar y tenía la pantalla a tomar por culo. Muchos problemas le ocasionó Marruecos, excusas a parte. Que se pongan las pilas porque Rusia va a salir con todo y más.

Lo de Argentina cero merecido, me hacía más ilusión ver a Nigeria en octavos. A ver si me veo estos días algún partido de Bélgica y Japón, que me hablan maravillas de ambos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Spandam »

Alemania está convirtiendo la agonía de Argentina en un soplo de aire.

La ostia, como está el grupo!
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por MugiwaraShaggy »

- Italia gana el Mundial 2006, en Sudáfrica 2010 cae en fase de grupos.

- España gana el Mundial 2010, en Brasil 2014 cae en fase de grupos.

- Alemania gana el Mundial 2014, en Rusia 2018 cae en fase de grupos.


La maldición para los campeones persiste, ahora ya saben, cualquiera que gane este Mundial no pasa de la fase de grupos del próximo Mundial en Qatar :lol:

Lástima lo de Alemania, tenía todo para ganar a la que técnicamente era la selección más débil de su grupo, pero no tenía hombres que terminaran las jugadas cosa que sí tenía Corea del Sur y pues pasa lo que pasa. Y ojo, que Brasil puede quedar eliminada también, las dos claras favoritas a ganar el Mundial.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

MugiwaraShaggy escribió:- Italia gana el Mundial 2006, en Sudáfrica 2010 cae en fase de grupos.

- España gana el Mundial 2010, en Brasil 2014 cae en fase de grupos.

- Alemania gana el Mundial 2014, en Rusia 2018 cae en fase de grupos.
Francia también cayó en fase de grupos en 2002.

México de más a menos, buen partido contra Alemania, regulero contra Corea y un esperpento ante Suecia (les pudieron haber caído hasta seis). No se ve bien.

Alemania pues parece que el ciclo de Löw terminó. Suecia se puede colar hasta semis.

Si Inglaterra gana mañana su grupo, del lado derecho del cuadro solo habrá un campeón del mundo: España.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Capitan Pillo »

er frugorn es asin, e sun juego de 11 i no ai rival pequeño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Kuby37 »

Así que si Inglaterra gana el Mundial, no pasará de grupos en Qatar :cafe:
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Kuby37 escribió:Así que si Inglaterra gana el Mundial, no pasará de grupos en Qatar :cafe:
Inglaterra no necesita eso para quedar en primera fase en un mundial.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

SÍ SÍ COLOMBIA, SÍ SÍ CARIBE!!!!!!

A octavos hpta!!!!

Si pasan de allí, ganancía.

Senegal muy rocoso y presionador, no dejo jugar mucho.

Yerry Mina el goleador de la selección :lol: :lol: :lol:

James lesionado, esperemos que no sea grave, le necesitamos.

Ahora a por Inglaterra o Bélgica!!

Polonia y Senegal cayeron en la trampa de Yerry, quien más?
Última edición por Ulqui el Jue Jun 28, 2018 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

Bien por Colombia que se sobrepuso a la lesión de James y, a pesar de no jugar a nada xD, le ganó a Senegal, que fue víctima de sus propias imprecisiones en el área rival. Ojalá que James se recupere y pueda jugar en Octavos como lo hizo ante Polonia porque si juegan como hoy, a Colombia no lo veo en Cuartos ni de chiste.

Ayer Brasil, por mucho que Paulinho hay metido el gol (qué pase de Coutinho), sin él juegan mucho mejor, Fernandinho debería ser el titular para mí.
Imagen
By Natthy
Responder