Doblado al español

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Sogekingg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 01, 2018 1:41 am

Doblado al español

Mensaje por Sogekingg »

Muy buenas, en change estan recogiendo firmas para ver si se puede volver a doblarlo al español, personalmente me gusta bastante en japones ya que me acostumbrado a los subtitulos, pero no estaria mal que volviesen a doblarlo... que opinais?
Pimiento D Piquillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 03, 2018 1:27 pm

Re: Doblado al español

Mensaje por Pimiento D Piquillo »

Yo apoyo el doblaje sólo para que llegue a más público. Hay mucha gente que se pierde esta magnífica obra únicamente porque son reacios a ver "dibujitos" en japonés. Pero vamo, que en verda el doblaje de One Piece en español es una sooooooooo :oops:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Doblado al español

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ya han doblado todas las películas al castellano con un doblaje muy decente, con el nivel de calidad que One Piece merecía desde el principio.

Selecta ha hecho un buen trabajo, y yo me doy por satisfecho.
Imagino que en el futuro retomarán los episodios por Ennies Lobby que es donde lo dejaron, con el nuevo doblaje. Creo que es solo cuestión de tiempo.

PD. No se si está permitido crear este tipo de temas en el foro, pero bueno, es que ni siquiera has puesto enlace del sitio donde están reuniendo firmas xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Doblado al español

Mensaje por Ryner »

A mi siempre me gustaron las voces en castellano de One Piece sobre todo la de Mihawk le quedaba como anillo al dedo, Si se acaba haciendo y mantienen esa voz y alguna que otra mas y no traducen los ataques seria por mi parte fantástico.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Doblado al español

Mensaje por brookhanauta »

En mi opinión One Piece merece un redoblaje desde el principio con otros actores y un director de doblaje que sea un profesional.
Pero bueno, que para hablar de esto hay 2 temas ya creados, no hace falta crear uno nuevo:

http://www.pirateking.es/foro/one-piece ... 9-780.html

http://www.pirateking.es/foro/doblaje-o ... 5-165.html
Responder