Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Llevábamos tiempo diciendo que estaba cerca del final y, efectivamente, hoy se ha confirmado con la salida del nuevo tomo que Tokyo Ghoul:re está en su arco final. ¿Creéis que, una vez terminado, será también el final de Tokyo Ghoul o se lanzará a hacer una tercera parte?

Por cierto, ¿soy la única a la que le encanta cómo funciona Ishida en la introspección de los personajes? Estos tres últimos capítulos me han gustado muchísimo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Menavk »

Previa de la portada del tomo 15:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kmask95 »

Por fin podemos ver el autentico rostro de la belleza
Spoiler: Mostrar
Imagen

Tampoco esta tan mal, un poco de maquillaje, no abrir demasiado la boca y nadie lo nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Bentham »

Kmask95 escribió:Por fin podemos ver el autentico rostro de la belleza
Spoiler: Mostrar
Imagen

Tampoco esta tan mal, un poco de maquillaje, no abrir demasiado la boca y nadie lo nota.
Wannabe Hisoka.
trafalgar ha muerto escribió:Si se acaba el proximo cap menuda puta mierda de manga xdddd.
Y si no también, vamos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por redon »

Color Spread del capítulo de esta semana donde se anuncia que Tokyo Ghoul:re finalizará dentro de 3 capítulos.

Imagen

También se ha anunciado la 2ª Temporada del Anime de Tokyo Ghoul:re.

Imagen

Gracias a YonkouProductions por el scan.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Uff pues acabando en tres capítulos más, a mí me parece un poco precipitado, quedarán cosas sin explicar. Pero tiene toda la pinta de que eso a Ishida se la suda. ¿Habrá quizás una tercera parte?
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Menavk »

Imaginada (y de hecho se sabía ya) que el manga estaba finalizando, pero no me imaginaba que tan pronto. Yo le ponía unos 10 capítulos, no 3. Además, las cuentas para el número de capítulos para completar un tomo no me salen:

Volumen 14: capítulos 145-154
Volumen 15: capítulos 155-164
Volumen 16: capítulos 165-175

Volumen 17: capítulos 176-¿179? o es un tomo muy estrecho... o los últimos capítulos son el doble o triple de lo normal... o mete extras y omakes como se hizo en el último tomo de FMA por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues se ha marcado un cap togashiano y a base de murallas de texto te cuentan que le pasa al cast... creo que por algunas expresiones está todo el pescado vendido y no hay posibilidad de más Tokyo Ghoul, al menos con Kaneki como prota.

Dicho esto, tal vez la única ¿virtud? del manga es que el autor ha soltado lo que le ha salido de los huevos en todo momento. Ahora, si sacrificas coherencia en tu manga por soltar lo que te sale de los huevos pues evidentemente sale un truño. Tengo la sensación de que ha escrito su manga, últimamente, para sí mismo pasando del lector. Y ha colao encima xD.

En fin, creo que es un desperdicio de autor, pero desde luego en este plan yo no empezaré ninguna otra serie que Ishida pueda hacer en un futuro. Por que no me entero vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Network99 »

No podía haber acabado mejor, creo que ha cerrado todas las tramas sueltas y si no casi todas. El mejor manga que he leído, he llorado y todo con este último capítulo xD.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Arpegio »

El final ha sido en plan: mira, yo quiero terminar ya, corto aquí y que sea lo que Dios quiera.

Me he puesto a leer y no me acordaba de casi ningún nombre. Entre que me son extranjeros y que no hacen nada reconocible, no hay forma de que los recuerde.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Savior »

Arpegio escribió:El final ha sido en plan: mira, yo quiero terminar ya, corto aquí y que sea lo que Dios quiera.
Eso es lo que pense, no me da la impresion de ser uno de esos finales de mangas exitosos donde es la editorial la que decide terminar sino el propio autor, en este caso me da que Ishida o bien perdio la pasion por seguir la historia o se aburrio directamente y decidio terminar todo.

Sobre el final solo hay que decir que a fin de cuentas Hide es el verdadero heroe de la historia.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Savior escribió:
Arpegio escribió:El final ha sido en plan: mira, yo quiero terminar ya, corto aquí y que sea lo que Dios quiera.
Eso es lo que pense, no me da la impresion de ser uno de esos finales de mangas exitosos donde es la editorial la que decide terminar sino el propio autor, en este caso me da que Ishida o bien perdio la pasion por seguir la historia o se aburrio directamente y decidio terminar todo.

Sobre el final solo hay que decir que a fin de cuentas Hide es el verdadero heroe de la historia.
Totalmente de acuerdo. El final de Tokyo Ghoul ha sido muuuy precipitado y eso le ha llevado a hacer un último capítulo cargadísimo de información cuando el manga, en general, daba de sí para unos cuantos capítulos más.

De todas maneras, debo reconocer que este final taaan feliz me dejó muy satisfecha. Lo único que le pedía a Ishida era que Kaneki fuera feliz junto a Touka y formaran una familia, que el pobre suficientes penalidades había pasado, y deseo concedido. Y, encima, Touka parece que está embarazada de nuevo, ¿qué más puedo pedir? Bueno, saber el nombre de la niña. Porque manda narices que sepamos el nombre de los nueve (!!) hijos de Naki y Miza y no el de la niña del Touken, pero amor eterno a Ishida por esa viñeta en la que la niña salta en brazos de Tsukiyama y éste la llama "Princesa".

Honestamente, no le exigía mucho a Tokyo Ghoul, así que tampoco me puedo poner muy tiquismiquis. La única pega que le pondría es que, al final del manga, no me la podían sudar más Amon y Akira (y parece que a Ishida igual).
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 16 de Tokyo Ghoul:re, último de la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Network99 »

Uau, me encanta
Responder