Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ciberpiranha »

Para mí no hay discusión. Han llegado a la final los dos mejores equipos del torneo y los que mejor han jugado en todos sus partidos. Enhorabuena a ellos, sólo les podría discutir Bélgica.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por General Error »

Me alegro por Croacia, única selección del lado B que ponía fútbol, un lado plagado de equipos físicos y de antifutbol a los que cuesta ganar más que a los que quieren el balón.

Con fortuna en momentos clave es que fueron los únicos que daban algo de verticalidad al fútbol.
Pese a mis ganas de verles levantar la copa me da que Francia hará un Inglaterra bien hecho. Adelantarse a balón parado pero en lugar de no tener ni idea del balón mataran fácil en las contras.

Kuby37 escribió:Qué injusto es el fútbol.

Desde luego una Inglaterra con el fútbol aburrido y a balón parado incapaz de crear ocasiones plantada en semifinales.
3 partidos clave han tenido, el de pitorreo con Bélgica perdido, el de octavos con Colombia empatado y por un penalti claro y ahora en semis contra Croacia perdido de nuevo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gafas D Kuro »

A mí me hubiera molado más Rusia de finalista (y campeona) con Cheryshev como héroe, pero Croacia es una selección apta para el bancamiento. Francia podría serlo pero entre Deschamps y Giroud se cargan todo deseo positivo. Bélgica e Inglaterra son, junto con Suiza, las dos selecciones más detestables de este Mundial, y vive Dios que Japón tenía que haber estado en el lugar de la primera.

Algunos esperabais cosas de Tronkane como si Croacia fuera una selección de ésas a las que el pavo este marca, una selección al nivel de Antigua y Barbuda o Burkina Faso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Sakuragi »

muy triste la verdad croacia merecio mucho mas, pero mbappe es una cosa estratosferica que en la segunda parte decide el solo con sus sprints................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por ShankAlex »

Mundial finiquitado, en mi opinión ha sido un gran torneo, varias grandes selecciones y jugadores no han estado al nivel que se les esperaba pero se ha visto futbol del bueno y mucha emoción, me lo he pasado bastante bien. Para mi:

Mejores jugadores: 1º Mbappé 2º Modric 3º Hazard
Jugador decepción: De Gea
Mejor portero: Courtois
Mejor equipo: Bélgica
Equipo decepción: España
Mejor partido: Francia 4-3 Argentina
Mejor gol: Pavard a Argentina
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por yonko yonkou »

Buen mundial.el más entretenido que recuerdo. Grandes partidos, sorpresas y una final acojonante.
No entiendo porque no sé para el cronometro cuando hay varios. Se pierden 4 min y añaden tres... Flipante

Una pena España si no es por lo que pasó antes del mundial podríamos haber estado ahí. La mayor decepción del mundial sin duda. También se puede poner a Argentina pero un jugador no es un equipo y argentina tiene muy buenos delanteros y punto. Así no se gana. Demasiao el anterior mundial.

Mejor jugador Modric. Después mbape. En mi opinión. A mí hazard o Isco no me acaban de llenar el ojo. De bruyne ha jugado mejor mundial en mi opinión. Mucha comducion y poca velocidad al juego. Pero ha echo un gran mundial.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Lithan »

Qué pena que Lukita no haya podido ganar el mundial. Se merece con todas las letras el trofeo a mejor ganador del mundial. Que disfruten los franceses, la verdad es que merecido porque al final ellos ganan, pero un poquito de ayuda arbitral por el var hoy... No sé, el penalti es depende de la interpretación del arbitro que lo vea.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

No tan bueno como el Mundial del 98 (el mejor de los que he visto), pero mejor que los últimos. Se privilegió la pegada hasta el final, así ganó Francia. Los galos tienen un equipazo, ganaron a pesar de no tener un 9 en condiciones, Griezmann dio un poco de asco con el piscinazo y la celebración tras el penal, pero se compensa con Mbappé y Pogba, gran carisma, esta selección parece tener mucho futuro, pero lo mismo decíamos de Alemania y mira.

Al final me hizo falta Italia, con catenaccio y todo, Italia nos ha dado partidazos en anteriores torneos.

Ojalá que para Catar los equipos americanos tengan una mejor actuación, creo que es necesario. Parece que será el primer Mundial desde 2002, sin Messi o Cristiano.
Imagen
By Natthy
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por SABOTAJE »

ShankAlex escribió: Mejor partido: Francia 4-3 Argentina
El mejor partido fue el Bélgica - Japón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder