Akumetsu

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Akumetsu

Mensaje por username »

Hola gente, hace unos dias me entere de un manga llamado akumetsu que si bien tiene sus años recien ahora lo conozco y visto que no encontre ningun tema sobre esto hago uno para recomendarselo a los que no lo conozcan ya que es uno de los mejores mangas que lei si no es el mejor, hago una breve sinopsis
La historia trata de shou un estudiante que formo un grupo llamado akumatsu para matar a todos los politicos corruptos que se llenaron los bolsillos a costa del pais causando que japon este con una deuda millonaria mientras ellos viven como reyes.
Basicamente la serie tomaria masomenos el rumbo de death note pero mas bestia, el prota en vez de matar criminales mientras se oculta mata politicos mostrandose ante todos tomando toda la responsabilidad y a diferencia de light sabe distinguir perfectamente entre el bien y el mal ya que no mata a ningun inocente aunque se interponga en su camino, personalmente me encanto este manga te muestran una historia que realmente pasa en todo el mundo con el tema de los politicos y como llegan a hundir el pais y la desicion que toma el protagonista de hacerse cargo de todo.
Bueno no quiero alargar mas el post sino se haria eterno jaja pero me gustaria saber tambien la opinion de otra gente que halla leido este manga y recomendarlo obviamente a los que no lo conozcan!!