Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
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Savior
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Savior »

Sobre lo de la Jump en "problemas" viene en la misma linea de lo que se leia a principios del año de que la venta de volumenes digitales sube pero no la de los impresos por falta de series super exitosas, osea hay mangas que venden bien pero no al nivel que lo hacian otros que eran super exitosos y que hacian que la gente quiera los volumenes fisicos.

Que el editor diga que necesitan 3 series justamente tendra que ver que durante años tenia 3 series que vendian eso y con eso se quedaban mas tranquilos ahora dependiendo en gran medida de One Piece seguramente hace que tengan mas presente los numeros de ventas que en años anteriores, solo hay que fijarse la cantidad de cancelaciones en el ultimo tiempo que tuvo.

Sobre Toriyama escondiendo la cara creo que para el sera diferente mostrar la cara en un medio de japon donde seguramente la gente no lo acosara tanto cuando sale a la calle que mostrarse en otros lugares donde la gente no tiene problemas en acosar a famosos.
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Capitan Pillo
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Hiroyuki Nakano, actual editor jefe de la Weekly Shonen Jump, ha comentado en una entrevista a un medio japonés que la revista se encuentra actualmente "en problemas".

Nakano comenta que para poder mantener a la Weekly Shonen Jump, necesitan al menos 3 series que vendan 1.000.000 de ejemplares por Volumen recopilartorio y ahora mismo sólo tienen 1 serie que cumpla esos requisitos (One Piece, que los cumple más que de sobra y que prácticamente sustenta la revista). Hay otra serie que más o menos cumple ese requisito (Hunter x Hunter) pero debido a los hiatus, los Volúmenes salen de forma muy irregular.

https://news.nifty.com/article/entame/a ... 219-27185/

Realmente no creo que la revista esté en serios problemas. Supongo que será un bache tras perder 2 series como Naruto y Bleach, que junto a One Piece, han sustentado a la Shonen Jump durante los últimos 8-10 años. Ahora mismo hay series importantes (sobretodo Haikyu!! y Boku no Hero Academia) pero no a ese nivel y necesitan tiempo hasta que puedan alcanzar esas cifras.

Si a esto le sumamos el descenso de ventas de revistas (de todo tipo) en todo Japón, pues deben ir con cuidado.
Shiza escribió:Supongo que igual que Oda, como la última foto suya que hay pública es de hace muchos años no quiere que se sepa cómo es físicamente ahora para que sea más difícil que la gente le reconozca por la calle
¿Muchos años? Si le entrevistaron hace pocos meses por su aparición en los Papeles del Paraíso y salió en los periódicos...

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Francamente no creo que se haya vendido tanto manga mundialmente como en los últimos años.
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por redon »

ToC de la Jump de esta semana.

Weekly Shonen Jump #34 de 2018 (a la venta el 23 de Julio)

One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color, celebración del 21er Aniversario de la serie, anuncio importante)
Fischer's x One Piece (Páginas a color, One Shot de Semimaro Aburakôji)
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Kimi wo Shinrayku Seyo!
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Momiji no Kisetsu

Y la semana que viene...

Weekly Shonen Jump #35 de 2018 (a la venta el 30 de Julio)

Boku no Hero Academia (Portada de la revista y páginas principales a color)
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Eldra »

redon escribió: Nakano comenta que para poder mantener a la Weekly Shonen Jump, necesitan al menos 3 series que vendan 1.000.000 de ejemplares por Volumen recopilartorio y ahora mismo sólo tienen 1 serie que cumpla esos requisitos (One Piece, que los cumple más que de sobra y que prácticamente sustenta la revista). Hay otra serie que más o menos cumple ese requisito (Hunter x Hunter) pero debido a los hiatus, los Volúmenes salen de forma muy irregular.

Realmente no creo que la revista esté en serios problemas. Supongo que será un bache tras perder 2 series como Naruto y Bleach, que junto a One Piece, han sustentado a la Shonen Jump durante los últimos 8-10 años. Ahora mismo hay series importantes (sobretodo Haikyu!! y Boku no Hero Academia) pero no a ese nivel y necesitan tiempo hasta que puedan alcanzar esas cifras.

Si a esto le sumamos el descenso de ventas de revistas (de todo tipo) en todo Japón, pues deben ir con cuidado.
No me parece que la pérdida de Bleach les supusiera un gran inconveniente. En sus últimos años fue bajando tanto sus ventas que apenas llegaba a 500K por volúmen cuando había llegado a vender el doble. Y su despedida poco tuvo que ver, por ejemplo, con la de Naruto. Bleach salió por la puerta de atrás.

Un dato curioso que incide en este hecho es la diferente recepción que tuvieron sus últimos volúmenes:
- Naruto #72: 1,324,693
- Bleach #74: 420,667
El de Naruto vendió por encima de lo normal (alrededor de 1M), en el caso de Bleach fue justo al contrario.

Parece obvio que el principal problema es el significativo descenso de las ventas de volúmenes recopilatorios en Japón, aunque también es cierto que no han sabido realizar un cambio generacional como en otras épocas y la revista ha perdido bastante calidad en los últimos tiempos.

En todo caso, lo que manda son las cifras. La diferencia entre lo que vendían hace años las series de la Shonen Jump respecto a lo que venden ahora es bastante importante. Y las nuevas, ni siquiera las más vendidas, llegan a la mitad de lo que vendían éxitos recientes.

- 2015:
1) One Piece #76: 3,185,018
2) Naruto #72: 1,324,693
3) Ass Class #12: 1,012,500
4) Haikyu!! #14: 991,094
5) Kuroko no Basket #30: 778,901

- 2018:
1) One Piece #88: 2,283,589
2) Haikyu!! #30: 694,489
3) My Hero Academia #17: 626,986
4) Yakusoku no Neverland #7: 442,549
5) Shokugeki no Sōma #28: 346,030

Es meritorio que hayan conseguido que Boku No Hero Academia venda +600K y sobre todo que Black Clover llegue a los 300K, pero difícilmente van a conseguir mucho más si esos son sus battle shonen de vanguardia. Solo han aprovechado el vacío que existía tras el final de Naruto y Bleach y el respaldo del sello Jump. En otra época no hubieran salido del bottom five y las habrían cortado.
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Eli Lawliet
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Eli Lawliet »

Viendo los números de One piece, que entre esos dos tomos hay una diferencia de 1 millon de copias es bastante grande, habría que entonces suponer que en general los recopilatorios ya no se venden tan bien como antes y esto afecta la revista.
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por redon »

Para empezar, la cifras de ventas que ha puesto Eldra son un poco engañosas.

Estás comparando las ventas de todo el año 2015 con las de la primera mitad de 2018. Usemos a One Piece como ejemplo, si hacemos una comparación justa tenemos el mismo Volumen 88 (con 2 meses a la venta) y el Volumen 77 en la primera mitad de 2015 (con 1 mes a la venta).

- One Piece Volumen 77: 2.735.955 de ejemplares.
- One Piece Volumen 88: 2.283.589 de ejemplares.

La diferencia es de unos 450.000 ejemplares, digamos 500.000 si sumamos ese mes de diferencia entre un Volumen y otro para ser más justos todavía. Sí, es obvio que las ventas han bajado. Pero también hay que tener muy presente las ventas digitales de las series que, año a año, van subiendo en detrimento de las ventas en papel.

No sé exactamente cuando empezaron a subir las ventas digitales de forma importante. Sí que sé, por ejemplo, que One Piece empezó a vender sus nuevos Volúmenes en formato digital a partir del Volumen 80, justo a finales de ese 2015.

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 8-880578-8

También sé que la Jump se pasó al formato digital a la vez que en papel en 2014 más o menos. Y el resto de revistas de la editorial y de otras editoriales, se fueron sumando poco a poco (la última ha sido la Young Jump este mismo año). Otro dato que sé por un conocido que trabaja en Shueisha, es que en 2017 las ventas digitales supusieron más o menos un 15% de media en las ventas totales de las series. Otro dato a tener en cuenta son factores externos como el estreno del Anime de esa serie, una nueva película en camino, algún evento importante...

Si tenemos en cuenta todo esto pues sí, las ventas han bajado en estos 3 años pero no tanto como parece.

El gran problema de Shueisha y de la Jump ha sido sustentar su "imperio", durante demasiado tiempo, en esos 3 grandes pilares de los que siempre se habla, en vez de intentar mantener un nivel uniforme en toda la revista. Sí, es normal que siempre haya series que destaquen pero si analizamos la historia de la revista, nos podemos dar cuenta que desde el 2000 la diferencia entre esos 3 pilares y el resto era muy grande en todos los aspectos.

Si nos fijamos en la época dorada de la Jump (finales de los 80 y principios de los 90) podemos ver que siempre han tenido series muy buenas y destacadas, pero que el resto del plantel eran de una calidad más que buena en general (dicho de otra forma, había pocas series "malas" como tal). Sin embargo en los últimos años hemos pasado a tener muy pocas series "muy buenas", pocas series "buenas" y bastantes series "malas". Si a eso le sumamos el alargamiento excesivo de muchas de esas series "buenas" que bajan su calidad, los guillotinazos extremos que llevan dando desde hace años y la poca paciencia que tienen, pues pasa lo que pasa.

Un ejemplo gráfico para que me entendáis. En esta foto de la Weekly Shonen Jump Ten Vol. 3 tenemos TODAS las series que se han publicado en la revista desde el año 2000. ¿Sabéis cuántas series se han publicado en estos poco más de 18 años? 211 series nuevas... 211 series.

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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Cocodrile68 »

Eli Lawliet escribió:Viendo los números de One piece, que entre esos dos tomos hay una diferencia de 1 millon de copias es bastante grande, habría que entonces suponer que en general los recopilatorios ya no se venden tan bien como antes y esto afecta la revista.
Bueno según los datos las ventas digitales de manga superaron el año pasado las físicas (las digitales no se contabilizan ahí), y es verdad que son más baratos, pero por lo que he visto en amazon, tampoco se diferencian mucho en precio de los físicos. Por lo que teniendo en cuenta que los volúmenes digitales le salen más baratos a las editoras que los físicos, no creo que pierdan mucho, incluso puede que salgan ganando.

También otro factor que de seguro está afectando a las ventas, y que no se comenta mucho es, el bajón poblacional que está sufriendo Japón, en especial el grupo de población al que van dirigidos la mayoría de mangas, jóvenes de entre 7 y 21 años, obviamente salvando excepciones de personas con mayor edad, y obviando los mangas dirigidos a un público adulto.

Así que por lo que a mi respecta el mayor problema es el demográfico, cosa difícil de solucionar. Aunque al menos las ventas internacionales no paran de subir.
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Mensaje por Shiza »

que the big three es un invento de occidente
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Eldra »

redon escribió:Para empezar, la cifras de ventas que ha puesto Eldra son un poco engañosas.

Estás comparando las ventas de todo el año 2015 con las de la primera mitad de 2018. Usemos a One Piece como ejemplo, si hacemos una comparación justa tenemos el mismo Volumen 88 (con 2 meses a la venta) y el Volumen 77 en la primera mitad de 2015 (con 1 mes a la venta).

- One Piece Volumen 77: 2.735.955 de ejemplares.
- One Piece Volumen 88: 2.283.589 de ejemplares.

La diferencia es de unos 450.000 ejemplares, digamos 500.000 si sumamos ese mes de diferencia entre un Volumen y otro para ser más justos todavía. Sí, es obvio que las ventas han bajado. Pero también hay que tener muy presente las ventas digitales de las series que, año a año, van subiendo en detrimento de las ventas en papel.

No sé exactamente cuando empezaron a subir las ventas digitales de forma importante. Sí que sé, por ejemplo, que One Piece empezó a vender sus nuevos Volúmenes en formato digital a partir del Volumen 80, justo a finales de ese 2015.
Fallo mío a la hora de citar los datos, gracias por la corrección. Y como dices, es difícil determinar cuanto han bajado las ventas en general de los volúmenes con el creciente mercado digital. Quizás sea menos de lo que parece en total, aunque a primera vista sorprenda el descenso de los volúmenes físicos en pocos años.
redon escribió:
El gran problema de Shueisha y de la Jump ha sido sustentar su "imperio", durante demasiado tiempo, en esos 3 grandes pilares de los que siempre se habla, en vez de intentar mantener un nivel uniforme en toda la revista. Sí, es normal que siempre haya series que destaquen pero si analizamos la historia de la revista, nos podemos dar cuenta que desde el 2000 la diferencia entre esos 3 pilares y el resto era muy grande en todos los aspectos.

Si nos fijamos en la época dorada de la Jump (finales de los 80 y principios de los 90) podemos ver que siempre han tenido series muy buenas y destacadas, pero que el resto del plantel eran de una calidad más que buena en general (dicho de otra forma, había pocas series "malas" como tal). Sin embargo en los últimos años hemos pasado a tener muy pocas series "muy buenas", pocas series "buenas" y bastantes series "malas". Si a eso le sumamos el alargamiento excesivo de muchas de esas series "buenas" que bajan su calidad, los guillotinazos extremos que llevan dando desde hace años y la poca paciencia que tienen, pues pasa lo que pasa.
Más que sustentar la revista con los "3 pilares" lo que han hecho es convertirlo en el modelo de la misma. Quiero decir, en cuanto Bleach comenzó a decaer en ventas, intentaron situar a Toriko en esa posición. Del tradicional One Piece + Naruto + Bleach se pasó a One Piece + Naruto + Toriko. En el momento en el que vieron que Toriko no llegaba a ese nivel y Naruto terminaba, pusieron en su lugar parches, series populares como Ass Class, hasta que alzaron algo como Boku no Hero Academia.

Y ahora están en lo mismo. Tres pilares: One Piece + dos series de acción/aventura que se extiendan en el tiempo y puedan convertirlas en franquicias. En este caso, esas otras dos son la mencionada Boku no Hero Academia junto a Black Clover. Pero es todo demasiado artificial, las están vendiendo como sucesoras de Naruto (lo de Black Clover es descaradísimo) y no llegan a ese nivel ni de casualidad.

Está claro que es imposible llegar al nivel de las series que se publicaron simultáneamente desde finales de los 80 y principios de los 90, pero en la primera década de los 2000 llegaron a concidir una diversidad de series con una calidad más que aceptable y que como mínimo eran comerciales. En 2011 llegaron a publicarse Kochikame, One Piece, Hunter x Hunter, Naruto, Bleach, Gintama, Reborn, Sket Dance, Kuroko no Basket, Bakuman, Nuramago, Toriko, Beelzebub, Medaka Box y Nisekoi. Y en 2012 empezaron Ass Class, Haikyu, Saiki Kuso y Shokugeki no Soma.

En pocos años han ido finalizando una gran cantidad de esas series y no han podido renovarlas. La clase media de la Jump de 2011-2012 vendía casi al mismo nivel de lo que vende ahora la clase alta de 2018 exceptuando One Piece y Haikyuu.
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Mensaje por brookhanauta »

Yo tengo curiosidad por saber como sobrevive esta revista cuando One Piece termine xD
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por kaizoku skelet »

brookhanauta escribió:Yo tengo curiosidad por saber como sobrevive esta revista cuando One Piece termine xD
¿Y tu enserio piensas que van a dejar ir a OP tan fácil? Solo mira cuanto tiempo Kochikame estuvo serializado, y luego mira como obras como Naruto son estiradas con secuelas como Boruto, aún cuando Oda termine OP, el manga seguramente se lo darán a otra persona para que continue en un secuela (Two Piece? XD).

Por otro lado, y metiendome en el tema de como va a "Superar" ese problema la Jump: Yo, siendo alguien que ha estado metido en el tema de Bleach gracias al juego Brave Souls, puedo decir que en las últimas semanas ha habido un incremento sustancial en la inversión que Shueisha esta realizando para la promoción de esta serie, y no estoy hablando de la típica promoción que se hace por una película, porque para quien no lo sepa, hace solo una semana que se estreno el LA en Japón, sino que están promocionando mas de lo necesario para una serie cuyo manga ya no se esta publicando, que si llenan barrios de Japón con publicidad, que si reviven la cuenta de Instagram de Bleach, que si el nuevo Artbook Jet, que si otro artbook Endless Memories, el One Shot de BTW, osea, una cosa que yo he notado es que aparentemente, Shueisha esta tratando de revivir, no la serie, sino al autor, están promocionando su trabajo para que la gente vuelva a tener interés en el autor.

¿Y para que? Esto lo podemos responder si vemos a la Jump Festa del año pasado, donde Kishimoto hizo un Sneak Peek de su nuevo proyecto, y creo, que me corrija Redon, que casi se confirmo que este nuevo manga se va a publicar en la Shonen Jump, o al menos eso se da a entender cuando lo anuncias a la mitad de un panel de Boruto, por lo que, desde mi punto de vista, el plan de la Jump muy probablemente será el de volver a apostar por sus autores mas famosos, sus viejas glorias, por sus nuevos proyectos, porque si, una secuela como Boruto no necesariamente retendrá el valor de la obra original, pero un nuevo manga del autor si que puede atraer mucho mas la atención, digo, este es un efecto que podemos notar claramente con Eden's Zero, el nuevo manga de Mashima, que poco a poco va retomando la popularidad de FT, y esto principalmente por el nombre del autor. Eso es lo que pienso que la Jump va a intentar, y en lo que están apostando, porque en lo que se refiere a talento nuevo, están muy frios, prácticamente ningún nuevo manga ha alcanzado la cota de popularidad a la que están acostumbrados, muchos nuevos terminan cancelados si bien ni 50 capítulos, y los huevos de oro de merchadising como lo fueron Nisekoi o Naruto poco a poco se van acabando.

Esto es por un lado, pero otro detalle a notar, y en este caso me es mas complicado hablar pues no se quien este detrás de esta inversión, es que otro de los intentos de recuperar estabilidad que he visto ha sido con los juegos para mobiles, se quiera aceptar o no, los juegos para móviles generan toneladas de ingresos, a tal punto que se podría decir que el mayor ingreso individual de Aniplex vendría del Fate/Grand Order, que al día de hoy genera alrededor de 2 billones de dolares anuales, y es que la Jump tiene múltiples juegos de celular disponibles, que si Bleach Brave Souls, el One Piece Thousand Storm, el DBL, o el mas reciente Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium. Estos juegos han de generar un ingreso decento, y si la Jump recibe un ingreso generoso por ellos, es probable que la veamos apostando por los mismos para convertirlos en su principal ingreso.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por whitebeard »

Eldra escribió:En 2011 llegaron a publicarse Kochikame, One Piece, Hunter x Hunter, Naruto, Bleach, Gintama, Reborn, Sket Dance, Kuroko no Basket, Bakuman, Nuramago, Toriko, Beelzebub, Medaka Box y Nisekoi.
Los que había cuando abrí el primer tema de la Jump, todas con anime y cierto renombre.
Que buenos tiempos.

Ahora la revista está llena de cosas que no me llaman la atención.
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Kmask95 »

kaizoku skelet escribió:
brookhanauta escribió:Yo tengo curiosidad por saber como sobrevive esta revista cuando One Piece termine xD
¿Y tu enserio piensas que van a dejar ir a OP tan fácil? Solo mira cuanto tiempo Kochikame estuvo serializado, y luego mira como obras como Naruto son estiradas con secuelas como Boruto, aún cuando Oda termine OP, el manga seguramente se lo darán a otra persona para que continue en un secuela (Two Piece? XD).

Por otro lado, y metiendome en el tema de como va a "Superar" ese problema la Jump: Yo, siendo alguien que ha estado metido en el tema de Bleach gracias al juego Brave Souls, puedo decir que en las últimas semanas ha habido un incremento sustancial en la inversión que Shueisha esta realizando para la promoción de esta serie, y no estoy hablando de la típica promoción que se hace por una película, porque para quien no lo sepa, hace solo una semana que se estreno el LA en Japón, sino que están promocionando mas de lo necesario para una serie cuyo manga ya no se esta publicando, que si llenan barrios de Japón con publicidad, que si reviven la cuenta de Instagram de Bleach, que si el nuevo Artbook Jet, que si otro artbook Endless Memories, el One Shot de BTW, osea, una cosa que yo he notado es que aparentemente, Shueisha esta tratando de revivir, no la serie, sino al autor, están promocionando su trabajo para que la gente vuelva a tener interés en el autor.

¿Y para que? Esto lo podemos responder si vemos a la Jump Festa del año pasado, donde Kishimoto hizo un Sneak Peek de su nuevo proyecto, y creo, que me corrija Redon, que casi se confirmo que este nuevo manga se va a publicar en la Shonen Jump, o al menos eso se da a entender cuando lo anuncias a la mitad de un panel de Boruto, por lo que, desde mi punto de vista, el plan de la Jump muy probablemente será el de volver a apostar por sus autores mas famosos, sus viejas glorias, por sus nuevos proyectos, porque si, una secuela como Boruto no necesariamente retendrá el valor de la obra original, pero un nuevo manga del autor si que puede atraer mucho mas la atención, digo, este es un efecto que podemos notar claramente con Eden's Zero, el nuevo manga de Mashima, que poco a poco va retomando la popularidad de FT, y esto principalmente por el nombre del autor. Eso es lo que pienso que la Jump va a intentar, y en lo que están apostando, porque en lo que se refiere a talento nuevo, están muy frios, prácticamente ningún nuevo manga ha alcanzado la cota de popularidad a la que están acostumbrados, muchos nuevos terminan cancelados si bien ni 50 capítulos, y los huevos de oro de merchadising como lo fueron Nisekoi o Naruto poco a poco se van acabando.

Esto es por un lado, pero otro detalle a notar, y en este caso me es mas complicado hablar pues no se quien este detrás de esta inversión, es que otro de los intentos de recuperar estabilidad que he visto ha sido con los juegos para mobiles, se quiera aceptar o no, los juegos para móviles generan toneladas de ingresos, a tal punto que se podría decir que el mayor ingreso individual de Aniplex vendría del Fate/Grand Order, que al día de hoy genera alrededor de 2 billones de dolares anuales, y es que la Jump tiene múltiples juegos de celular disponibles, que si Bleach Brave Souls, el One Piece Thousand Storm, el DBL, o el mas reciente Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium. Estos juegos han de generar un ingreso decento, y si la Jump recibe un ingreso generoso por ellos, es probable que la veamos apostando por los mismos para convertirlos en su principal ingreso.
De Kishimoto no tengas esperanza porque ya dijo en su momento después de acabar Naruto que él ya no se volvía a meter en un manga semanal, que su próxima obra seria mensual. Claro que Jump puede intentar obligarlo a hacerla semanal a la larga pero si de él depende no lo hará.
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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

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ToC de la Jump de esta semana.

Weekly Shonen Jump #35 de 2018 (a la venta el 30 de Julio)

Boku no Hero Academia (Portada de la revista y páginas principales a color)
Boku no Hero Academia spin-off (Páginas a color, capítulo especial)
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Y la semana que viene...

Weekly Shonen Jump #36-37 de 2018 (a la venta el 6 de Agosto)

Kimetsu no Yaiba (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva información del Anime)
Yakusoku no Neverland (Páginas a color)
Hot (Páginas a color, One Shot de Akira Amano sobre hockey sobre hielo)
Jigokuraku (Páginas a color, capítulo especial)
Libreto especial con ilustraciones de chicas dibujadas por Naoshi Komi, Hiroshi Shiibashi, Yûsuke Murata...

Portadas de los Volúmenes de las series de la Jump de Agosto.

Slam Dunk Nueva Edición Volumen 11

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Slam Dunk Nueva Edición Volumen 12

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Slam Dunk Nueva Edición Volumen 13

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Slam Dunk Nueva Edición Volumen 14

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Gintama Volumen 74

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Haikyû!! Volumen 33

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PSI Kusuo Saiki Volumen 26 (Fin)

Imagen

Hinomaru Zumou Volumen 21

Imagen

Black Clover Volumen 17

Imagen

Kimetsu no Yaiba Volumen 12

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Yakusoku no Neverland Volumen 10

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Act-Age Volumen 03

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Bozebeats Volumen 02

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Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Eli Lawliet »

Pero que es eso de Bozebeats? Ni sabia que estaba en la Jump, me gusta su portada y eso ya justifica darle una mirada. (topkek, acabo de ver que ya le dieron la patada desde hace tiempo xDDDDD)

Feliz por el regreso de los husbandos de Akira Amano, su arte siempre me ha gustado mucho aunque sus personajes entre obras realmente -fisicamente hablando- no cambian mucho.
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By FearStyle-putoamosama
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