Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 913

Mensaje por Villain »

Imagino que el ataque más poderoso de Hawkins es sacar a Exodia.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Blues Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 08, 2017 6:00 pm

Re: Spoilers 913

Mensaje por Blues Pirates »

La camarera joven, Okiku, se parece muchísimo a la Princesa Kiku que se nos reveló en un evento de Kyoto el año pasado, aunque creo que no son personajes canon.
Imagen
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Spoilers 913

Mensaje por BlackBeard507 »

Muchos, incluyéndome, cuando leimos los spoilers dijimos, pero que clase de yugi oh es este jajajaja.
Todavía pienso que Hawkins no es malo y que traicionará a Kaido, otra cosa es que lo de Hawkins para nada es haki de observación, lo que me pregunto hasta que punto puede preveer el futuro leyendo el Tarot, porque si es más allá del haki de katakuri entonces podría ser que ya sepa que los demás mugis y sus aliados están en wano.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 913

Mensaje por Super Salami »

Más o menos lo que me esperaba que ocurriría, Luffy manqueando como espadachín con la Kitetsu y Hawkins siendo totalmente inmune con su habilidad y el comodín que les saca del escenario la mujer que salvó Zoro, lo único que varía de mis expectativas es que pensaba que Hawkins usaría su habilidad (los muñecos voodoo) para deshacerse indirectamente de los subordinados junto a él que no eran de su banda si no de Kaido, osea para quedarse sólo con Luffy&Zoro y charlar sin terceros delante. Tengo curiosidad por ver como lucen los cortes de Zoro en su cuerpo, que sean muy gráficos.

Parece tontería pero lo que más ilusión me ha hecho es ver a los piratas Heart, más como lucen, con las ropas propias de la isla, kimonos con su jolly roger y moños, se nota que se han adaptado igual que sus aliados Mugiwara. Me gustaría que por una vez destacaran estos personajes (no sólo en protagonismo si no tambien como personajes medianamente fuertes), que la banda no sea sólo Law, Law y nada más que Law.
Spoiler: Mostrar
xgarpx escribió:No entiendo como Hawkins tiene nakamas es una incongruencia, yo no estaria al lado nunca de alguien que en el momento que le hacen daño a él, lo acabo recibiendo yo.
FanPiece escribió:Como me ha decepcionado Hawkins(ya es el 2o supernova esta saga).. Asi que cada vez que Kizaru le disparaba en sabaody uno de sus hombres sufria o moria.. Es mejor que no me haga demasiado fan de los supenovas, son criminales, algo como esto no deberia sorprenderme...

Unirse a el es una estupidez o... Ser un loco que se une a una especie de secta y esta dispuesto a morir por el.. :gota: :gota: Me pregunto como tratara Urouge a sus hombres.. :gota:
Os cito a los 2 pero me suena que había alguien más que comentaba algo parecido. Os estáis emparanoiando con la habilidad ésta, Hawkins en Sabaody en ningún momento sacrificó nakamas suyos para protegerse él, fueron piratas random escapando. Y aquí dudo que haya hecho lo contrario,en todo caso habrá utilizado algunos de los esbirros de Kaido que le acompañaban (que se diferenciaban por la vestimenta), no sus nakamas directos.
De todas formas no lo voy a decir muy alto hasta ver mañana el capítulo, pero siempre se le ha visto como un tío inteligente, y me extrañaría que utilizara su habilidad con sus nakamas porque acabaría quedando solo.
Blues Pirates escribió:La camarera joven, Okiku, se parece muchísimo a la Princesa Kiku que se nos reveló en un evento de Kyoto el año pasado, aunque creo que no son personajes canon.
Ostia sabía que me sonaba un huevo la cara de la chica pero no caía, buen ojo!!

PD: Algún iluminado del Tarot que sepa lo que significan las cartas que ha sacado Hawkins? El Bufón y el Papa :?
EDIT:
Fauxuquito11 escribió: A parte de protagonista de un Persona, como te han dicho más arriba (xD), es en general el rol que se le da a una figura clave en toda historia, el héroe inconsciente que empieza una aventura.

El Papa representa la autoridad y lo tradicional, y actúa como mentor y figura paterna del bufón en su viaje.
Jaja vale, no he jugado ningún Persona ( :cry:) así que ni zorra idea tenía de la referencia :lol:
Así que grazie por la aclaración, tienen sentido las cartas si significan los que dices :)
Última edición por Super Salami el Jue Ago 02, 2018 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 913

Mensaje por Betolla95RPA »

Super Salami escribió:PD: Algún iluminado del Tarot que sepa lo que significan las cartas que ha sacado Hawkins? El Bufón y el Papa :?
The Fool significa ser el protagonista de la próxima entrega de Persona, mientras que The Hierophant te da 2 Soul Hearts mu riconudos cuando la usas.

Todo el mundo lo sabe, maldita sea. Google Existe y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 913

Mensaje por Kevuardo »

Betolla95RPA escribió:
Super Salami escribió:PD: Algún iluminado del Tarot que sepa lo que significan las cartas que ha sacado Hawkins? El Bufón y el Papa :?
The Fool significa ser el protagonista de la próxima entrega de Persona, mientras que The Hierophant te da 2 Soul Hearts mu riconudos cuando la usas.

Todo el mundo lo sabe, maldita sea. Google Existe y eso.
Todo el mundo sabe que la clave está en usar Blank Card y Jera, chacho, el verdadero Tankman
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 913

Mensaje por Fauxuquito11 »

Super Salami escribió: PD: Algún iluminado del Tarot que sepa lo que significan las cartas que ha sacado Hawkins? El Bufón y el Papa :?
A parte de protagonista de un Persona, como te han dicho más arriba (xD), es en general el rol que se le da a una figura clave en toda historia, el héroe inconsciente que empieza una aventura.

El Papa representa la autoridad y lo tradicional, y actúa como mentor y figura paterna del bufón en su viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 913

Mensaje por Esmir »

Super Salami escribió:Parece tontería pero lo que más ilusión me ha hecho es ver a los piratas Heart, más como lucen, con las ropas propias de la isla, kimonos con su jolly roger y moños, se nota que se han adaptado igual que sus aliados Mugiwara. Me gustaría que por una vez destacaran estos personajes (no sólo en protagonismo si no tambien como personajes medianamente fuertes), que la banda no sea sólo Law, Law y nada más que Law.
Tampoco han tenido protagonismo nunca XD, pero sí, seria bueno no solo ver a estos sujetos en acción, sino a los miembros con nombre o subalternos importantes de cada tripulación supernova. Ya que hasta donde sé, el único que ha tenido una infama relevancia en ese sentido a sido Killer, y una vez que pensamos en él como supernova, entonces queda descartado. Por lo que hasta ahora las tripulaciones supernovas son solo sus capitanes y ya esta. Exceptuando a Luffy y Teach, pero estos de por sí siempre quedan exceptuados XD

Los kimonos con Jolly Roger me han hecho algo de gracia, imagino que debe ser algo estetico invisible dentro de la trama.
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Spoilers 913

Mensaje por Hector92Ivan »

FanPiece escribió: :gota: :gota: Me pregunto como tratara Urouge a sus hombres.. :gota:
Blasfemo!

Como te atreves a insinuar eso del God Urouge. El en su santísima y magnifica divinidad tiene un corazón piadoso. El hecho de que sigas vivo tras decir tales disparates es prueba de ello

Y esperare al capitulo para poder comentar bn.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 913

Mensaje por redon »

Eso debe de doler :mareado: :mareado: :mareado:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 913

Mensaje por foco »

nuevamente se ve que en opis no hay escalas de poder. luffy deberia pulverizar (aunque no rapido) a hawkins pero esta ahi haciendo el pelotudo y para colmo esta con zoroooo.. son doooos.. contra unoooo

que decepcion de drake, apoo y hawkins, mas de estos ultimos dos que estaban con kid. el unico que le planto cara y no dio paso atras fue kid. aqui quiero hacer hincapie sobre mi hipotesis de los 3 novas mas fuertes, luffy law y kid, pienso que este ultimo es el mas fuerte de los supernovas y que sera el maximo rival de luffy en un futuro no lejano (algo asi como roger y shiro) de hecho que le plantase cara a kaido demuestra sus aptitudes para ser el rey de los piratas
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 913

Mensaje por Salamander-96 »

Super Salami escribió:Más o menos lo que me esperaba que ocurriría, Luffy manqueando como espadachín con la Kitetsu y Hawkins siendo totalmente inmune con su habilidad y el comodín que les saca del escenario la mujer que salvó Zoro, lo único que varía de mis expectativas es que pensaba que Hawkins usaría su habilidad (los muñecos voodoo) para deshacerse indirectamente de los subordinados junto a él que no eran de su banda si no de Kaido, osea para quedarse sólo con Luffy&Zoro y charlar sin terceros delante. Tengo curiosidad por ver como lucen los cortes de Zoro en su cuerpo, que sean muy gráficos.

Parece tontería pero lo que más ilusión me ha hecho es ver a los piratas Heart, más como lucen, con las ropas propias de la isla, kimonos con su jolly roger y moños, se nota que se han adaptado igual que sus aliados Mugiwara. Me gustaría que por una vez destacaran estos personajes (no sólo en protagonismo si no tambien como personajes medianamente fuertes), que la banda no sea sólo Law, Law y nada más que Law.
Spoiler: Mostrar
xgarpx escribió:No entiendo como Hawkins tiene nakamas es una incongruencia, yo no estaria al lado nunca de alguien que en el momento que le hacen daño a él, lo acabo recibiendo yo.
FanPiece escribió:Como me ha decepcionado Hawkins(ya es el 2o supernova esta saga).. Asi que cada vez que Kizaru le disparaba en sabaody uno de sus hombres sufria o moria.. Es mejor que no me haga demasiado fan de los supenovas, son criminales, algo como esto no deberia sorprenderme...

Unirse a el es una estupidez o... Ser un loco que se une a una especie de secta y esta dispuesto a morir por el.. :gota: :gota: Me pregunto como tratara Urouge a sus hombres.. :gota:
Os cito a los 2 pero me suena que había alguien más que comentaba algo parecido. Os estáis emparanoiando con la habilidad ésta, Hawkins en Sabaody en ningún momento sacrificó nakamas suyos para protegerse él, fueron piratas random escapando. Y aquí dudo que haya hecho lo contrario,en todo caso habrá utilizado algunos de los esbirros de Kaido que le acompañaban (que se diferenciaban por la vestimenta), no sus nakamas directos.
De todas formas no lo voy a decir muy alto hasta ver mañana el capítulo, pero siempre se le ha visto como un tío inteligente, y me extrañaría que utilizara su habilidad con sus nakamas porque acabaría quedando solo.
Blues Pirates escribió:La camarera joven, Okiku, se parece muchísimo a la Princesa Kiku que se nos reveló en un evento de Kyoto el año pasado, aunque creo que no son personajes canon.
Ostia sabía que me sonaba un huevo la cara de la chica pero no caía, buen ojo!!

PD: Algún iluminado del Tarot que sepa lo que significan las cartas que ha sacado Hawkins? El Bufón y el Papa :?
EDIT:
Fauxuquito11 escribió: A parte de protagonista de un Persona, como te han dicho más arriba (xD), es en general el rol que se le da a una figura clave en toda historia, el héroe inconsciente que empieza una aventura.

El Papa representa la autoridad y lo tradicional, y actúa como mentor y figura paterna del bufón en su viaje.
Jaja vale, no he jugado ningún Persona ( :cry:) así que ni zorra idea tenía de la referencia :lol:
Así que grazie por la aclaración, tienen sentido las cartas si significan los que dices :)
Yo creo que la intención de Oda es mostrar a Luffy y a Zoro(y a los lectores que no lo conocen) como funciona la habilidad de Hawkins, yo apostaría que después se va a justificar que esos eran subordinados de Kaido y no de este, ya que en Sabondy si estos en verdad sería una secta sus hombre le dirían a Hawkins que haga muñecos con ellos en su pelea con Kizaru
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 913

Mensaje por quilmeshou »

La capacidad de hawkins de desviar el daño recibido parece que va recibido a personas que no tengan una conexion directa con el. ya vimos que en sabaody los que recibieron el daño de los rayos de Kizaru fueron personas random y no sus compañeros de tripulación.

Por otra parte, por si no se acuerdan, tambien tiene de compañero de tripulación a un MINK, un gato negro. ¿quizas sea quien le dio la informacion a los piratas bestias sobre la ubicación de Zou?
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 913

Mensaje por siakito »

La habilidad de Hawkins de enviar el daño recibido en otros, pienso que no es para randoms ni tampoco tiene nada que ver si él está o no ligado a las personas afectadas.

En shabondy se vio que los muñecos "vudu" tenían vestidos de forma similar a los afectados, por lo tanto Hawkins previamente se dio la molestia de crear muñecos uno por uno según las personas que él mismo selecciono antes, como una medida de precaución. Por lo tanto, yo no creo que él crea muñecos con forma de sus propios nakamas (el gato, el que usa dredloks).

Sí él creó un muñeco con la forma de uno de los subordinados randoms de Kaidou, quiere decir, que Hawkins no es leal a Kaidou y algo tramo en contra de él.

El modo para crear los muñecos, en una de esas, Hawkins tiene que conseguir un trozo de ropa de la victima y con esa ropa vestir al muñeco.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Spoilers 913

Mensaje por Blackboots »

No sé si alguien ya lo mencionó, pero el poder de Hawkins haría combo perfecto con la resistencia de Kaido. Bien parda la van a tener los Mugi si Hawkin terminá del lado de Kaido en la pelea final de la saga.

Aunque, pensándolo bien, quizá se pueda usar la habilidad de Hawkins para herir a Kaido, esperar a ver por donde lleva Oda todo ésto :? .

(Primer mensaje en el foro como en 3 años, siempre los leo pero dejé de comentar hace tiempo, espero volver a ser activo en la comunidad este año)
Responder