Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por The Buddha »

brookhanauta escribió: Momonosuke también comió una Smile y no tiene marcas ni cuernos, lo único es que no controla su poder pero eso puede ser algo normal cuando eres un usuario novato.
Creo que Momonosuke no comió una SMILE como tal, sino una fruta del diablo artificial creada directamente por Vegapunk, a partir de la cual Caesar desarrolló las SMILE, por lo que es una fruta distinta, con efectos distintos, al parecer.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Royaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Oct 20, 2017 5:45 pm

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Royaru »

Ahora que comentáis el tema de Kaido con Smile... ¿Y si realmente tiene una fruta convencional y una o varias smile?
Si os dais cuenta, Kurohige tiene como mínimo dos frutas, Big Mon tiene la soru y puede crear versiones reducidas de otras akumas (Zeus-goro goro, Prometeo-mera mera), no sería tan raro que los tres yonkous a los que presumiblemente va a enfrentar Luffy tengan más de una Akuma no mi de una forma u otra, dando a entender así su superioridad.

En cuanto al capítulo... Pura transición, mola ver a Kiku haciendo algo y no siendo facilmente secuestrada por Urashima, coincido con lo que decís algunos, ni Kiku ni Zoro atacan a los luchadores de sumo porque son civiles desarmados.
En cuanto al nivel del Yokozuna... Tengo la sensación que no va a ser precisamente fuerte, y menos para Luffy o Zoro, normalmente cuando presentan a un personaje así que no es pirata suele ser carne para impresionar a la gente cuando Luffy lo derrote con una mano, algo así como lo que pasó en el coliseo con spartan.
jrogelio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 16, 2018 4:59 pm

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por jrogelio »

Obviamente Urashima no va ser nivel Luffy o Zoro es mas creo que O-Kiku va a ser mas fuerte que el y lo dije en los spoilers del capitulo pasado Urashima es el Spartan(el gladiador que creia que luffy era debil por ser enano) ambos son un pez grande en un estanque pequeño aunque puede que este de un sorpresa por lo de su sangre de samurai, tambien creo que no va a ser O-Kiku quien derrote a Urashima sino Luffy porque Urashima usara un truco sucio para que O-Kiku se rinda
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Natthy »

Para los que esteis más puestos en el tema de las referencias de esta saga: ¿Significa algo que le hayan cortado el moño a Urashima? En plan que ahora sea considerado una vergüenza por ello o algo así.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Grouchox »

Que raro que no se haya caido el foro después de este capítulo 915: "O-Kuina for nakama bitches"

Carrot es mejor.

Natthy escribió:Para los que esteis más puestos en el tema de las referencias de esta saga: ¿Significa algo que le hayan cortado el moño a Urashima? En plan que ahora sea considerado una vergüenza por ello o algo así.
Y yo añado: entiendo que yokozuna es un título o algo así, ¿no?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
jrogelio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 16, 2018 4:59 pm

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por jrogelio »

Yokozuna es el rango mas alto para los luchadores de sumo
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Leo Lyons »

O-Kiku for nakama, con ella y Carrot, quedaria feten el tema
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Arpegio »

Grouchox escribió:Que raro que no se haya caido el foro después de este capítulo 915: "O-Kuina for nakama bitches"

Carrot es mejor.

Natthy escribió:Para los que esteis más puestos en el tema de las referencias de esta saga: ¿Significa algo que le hayan cortado el moño a Urashima? En plan que ahora sea considerado una vergüenza por ello o algo así.
Y yo añado: entiendo que yokozuna es un título o algo así, ¿no?
Tengo entendido (No me hagáis demasiado caso) que el moño de los samuráis es como una muestra de honor o rango, y que sólo se lo cortaban si cometían alguna falta o alguna deshonra.

Y el Yokozuna es como el grado más alto de luchador de sumo, tipo campeón nacional, pudiendo haber varios Yokozunas a la vez.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por juananhouse »

Ay, por dios. Lo que me he reido con lo del leon xDDDD

A ver si Luffy empieza ya a liarse a puñetazos con todo el mundo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pensaba que el león sería típica fruta que se ha comido un objeto, pero si comparte el cuerpo con Holdem... Será de una smile defectuosa? :lol:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por foco »

he leido los ultimos tres capitulos de un tiron, y mola mas asi. dios, casi me orino al ver a batman puffjajajajajajajaja
holdem y el leon molan un cojon, se ve op

de momento me gusta como va el arco, y aunque suene raro lo que me gusta mas es la actuacion de zoro, no lo se, cualquier otro seria meh.. pero a el le pega ser badass
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por zazzumizz »

Aunque aun no tengamos mucha información parece que Oda quiere recrear en Wano un escenario similar al de la era Meiji (cuando Japón empezó a abrirse enteramente al mundo, modernizarse y a ser una potencia) y pensar en los frikis de Kaido como los agentes invasores es lo más onepiecesco que se me ocurre xD. Es que el choque cultural y visual es tan grande que parecen personajes de series distintas.

El Yokozuna será de los buenos al final espero, rollo Wiper en Skypiea o Bon Clay en Arabasta, y ha sido curioso como se ha asustado del aura de Zoro...
O-Kiku es muy waifu y Holdem debe ser nakama YA.
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por davy jones7 »

Grouchox escribió:Que raro que no se haya caido el foro después de este capítulo 915: "O-Kuina for nakama bitches
Si el capitulo ha sido flojisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Jmena »

Realmente el capítulo ha sido una decepción,
Viendo los spoilers me imaginaba algo más, no tan meh..
Y he releído los primeros capítulos de WCI y si que me parecen mejores que este inicio, me retracto, este inicio esta marchando lentísimo... pensar que nos está enseñando a las estrellas de kaido como si fuesen importantes, y luego no serán nada...
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Dudo que el retiro de Bellamy de la piratería dure demasiado. Es más, pienso que en esta misma minihistoria pasará algo en esa isla que le haga despertar la vena pirata nuevamente y regrese al más con mar determinación que nunca y se una definitivamente a la Gran Flota.
Última edición por Trafalgar D Law el Vie Ago 24, 2018 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder