One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿La sorpresa será la mini historia de Enel?

Ya sé que no será una sorpresa para los que leemos el manga, pero para mucha gente sí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Eonkun »

Al final la sorpresa del personaje...??
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Plaubflfoy »

Eonkun escribió:Al final la sorpresa del personaje...??
Parece ser que fue Namie Amuro (la cantante de Fight Together y Hope) en el ending, que sale con la banda por una isla.

No he visto el episodio, solo el final y no he leído nada más sobre la sorpresa esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Mugiwara-MH »

vaya decepcion de especial.

lo peor fue el flashback de noland y calgara... espperaba que lo animaran de nuevo, pero tan solo se limitaron a poner imagenes del anime...
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por FanPiece »

Mugiwara-MH escribió:vaya decepcion de especial.

lo peor fue el flashback de noland y calgara... espperaba que lo animaran de nuevo, pero tan solo se limitaron a poner imagenes del anime...
Me alegro de no interesarme en estas cosas.

Volver a ver algo que ya vi en su momento.. No lo veo util, aunque cambien 2 o 3 cosas..
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Mugiwara-MH »

FanPiece escribió:
Mugiwara-MH escribió:vaya decepcion de especial.

lo peor fue el flashback de noland y calgara... espperaba que lo animaran de nuevo, pero tan solo se limitaron a poner imagenes del anime...
Me alegro de no interesarme en estas cosas.

Volver a ver algo que ya vi en su momento.. No lo veo util, aunque cambien 2 o 3 cosas..
es que yo no vi el anime... solo leí el manga.
entonces, espero estas recapitulaciones. pero vaya decepcion...
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por FanPiece »

Mugiwara-MH escribió:
FanPiece escribió:
Mugiwara-MH escribió:vaya decepcion de especial.

lo peor fue el flashback de noland y calgara... espperaba que lo animaran de nuevo, pero tan solo se limitaron a poner imagenes del anime...
Me alegro de no interesarme en estas cosas.

Volver a ver algo que ya vi en su momento.. No lo veo util, aunque cambien 2 o 3 cosas..
es que yo no vi el anime... solo leí el manga.
entonces, espero estas recapitulaciones. pero vaya decepcion...
Yo era muy joven.. Solo lo vi animado en televisión.. Pasaron varios años hasta que descubriera el manga en internet.

Ademas, es un especial, es algo NO CANON.. Que me importa.. Si fuera una pelicula o algun OVA tipo el Episodio 0, canon o no canon podria tener algun interes en ello..
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Alex-Cloud »

Es bonito recordar esta genial saga que talvez muchos ignoran, muy resumida pero igual supongo estos especiales o peliculas que resumen sagas pueden servir para esos que quieren ver One Piece pero no se animan porque son muchos capitulos o sacan la excusa de mala animacion (que pues no los culpo en eso del apartado de animacion despues de Shabody Island).

Pero en si aunque quitaran algunas de mis escenas favoritas como Zoro haciendo de tarzan o Luffy con su Gomu Gomu no boh :lol: :idiota: igual me agrada que no olviden esta saga porque es de la que menos me imagine que harian un special-pseudo remake.

Aunque bueno lo que mas me molesto es que quitaran la pelea de Robin contra el gordo porque talvez Oda viendolo recuerde que Robin puede dar batallas interesantes porque a veces parece que la tiene de adorno :gota:

La sorpresa de al final fue Namie Amuro lo que seguro hara enojar a muchos :lol: pero no me quejo porque mi opening favorito de One Piece es Fight Together. Igual los fans de Ace o del sexy Barbanegra podran satisfacerse un poco porque aparecen al final tambien.

"Durante estos 400 años! La ciudad de oro...*DONG* siempre ha estado en el cielo!" :)
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por NewsCoo »

Una vez visto el especial, poco que decir, sin sorpresas, adapta todo como se esperaba. Me ha alegrado mucho que hayan dejado las escenas del pasado de Noland y Calgara igual como en el anime, el contraste entre los dos estilos de animación es algo bueno, aunque para mi gusto el estilo antiguo molaba más.

Este tipo de especiales son muy necesarios para poder enterarse bien de lo que ocurre en una saga sin tener que remontarse al anime de aquella época (aparte por supuesto de leer el manga). El toque de que Namie Amuro apareciera al final porque se despide de la música, genial. Siempre te recordaremos como la que cantó el primer opening del nuevo mundo, posiblemente el mejor de todos. La pelea entre Ace y Barbanegra, también un detalle genial.

Ahora a esperar la nueva película de 2019, con suerte Arait Multimedia la trae al cine de España como hicieron con Film Gold, Film Z y Strong World, porque hasta ahora nunca he podido ver One Piece en el cine, así que esta oportunidad no me la quiero perder.

Sí que llegue a ver el anime semanal en la tele cuando aún lo ponían, pero yo era un criajo... Por aquella época incluso Naruto salía en la tele.

Luego pego la depresión de las ventas manga/anime en España, flash forward unos 5-8 años después cuando volvió a remontar la industria por el tema internet, que para entonces yo era ya un preadolescente, y apenas entonces volví a interesarme por One Piece.

Pero me alegro mucho que ahora esta industria este en boom, que estén surgiendo nuevas editoriales para encargarse de los nichos minoritarios, y que las grandes/principales que ya habían estén supliendo poco a poco el manga importante que no ha sido traducido hasta ahora en nuestro pais.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Pol_con_o »

Pues me ha molado, un buen resumen de la saga que bastante la han abreviado... fumándose por completo a Pagaya y a los boinas blancas.

Lo que si que me ha dado un poco de rabia que resumieran a unos fotogramas el combate de Chopper y Gedatsu y que resumieran a un corte el combate de Ohm y Zoro. Yamma sale de fondo y gracias, aunque a Robin le duraba un "cruch" igualmente. Y también mostrar el detalle que la serpiente es la misma Nola feliz de los Kalgara.

Pero lo peor de todo es que falta la escena de Luffy cantando "los hombres del sur son idiotas".
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Esmir »

nestorDom escribió:Para ser sincero, la saga de skypiea me parece la mas floja de la primera mitad de la grand line. Thriller Bark que muchos dicen es la mas floja me parece en cambio divertidisima.
Bueno al menos alguien sincero, junto con Supersalami y la verdad como tú hay muchos aunque ahora todos expresen que es su saga favorita o una de sus favoritas. Creo que hacen bien con este especial porque hay muchisima gente que parece que no se ha visto esta saga o al menos no a totalidad aunque ahora tenga tantos fans.

Skypiea realmente es una saga normalita, sin mucho peso en la trama o personajes entrañables, pero como transición para lo que se avecinaba esta muy bien lograda, excelente dosis de acción, aventura y comedia, cosas que hoy en día escasean, sin contar que tiene el que probablemente sea el mejor flashback de toda la serie.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Timus »

Me veía venir que la gente se quejara. Me parece algo tonto. El especial en sí no fue espectacular, pero al menos nos dieron un especial de casí 2 horas (Como una película)Este especial no caga el canon, aunque haya cambiado algunas cosas. Si no les gusto pos meh. Pero hay series como la de Gonada y el Mob Psiquico que ni especiales les dan cada año y me dan ganas de matar al Geney Ryodan eso :/
Viva Eneru y sus rayos azules
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por M-bill »

Esmir escribió:
nestorDom escribió:Para ser sincero, la saga de skypiea me parece la mas floja de la primera mitad de la grand line. Thriller Bark que muchos dicen es la mas floja me parece en cambio divertidisima.
Bueno al menos alguien sincero, junto con Supersalami y la verdad como tú hay muchos aunque ahora todos expresen que es su saga favorita o una de sus favoritas. Creo que hacen bien con este especial porque hay muchisima gente que parece que no se ha visto esta saga o al menos no a totalidad aunque ahora tenga tantos fans.

Skypiea realmente es una saga normalita, sin mucho peso en la trama o personajes entrañables, pero como transición para lo que se avecinaba esta muy bien lograda, excelente dosis de acción, aventura y comedia, cosas que hoy en día escasean, sin contar que tiene el que probablemente sea el mejor flashback de toda la serie.
También podéis dejar que la gente disfrute de sus propios gustos, digo yo xD

El especial a mí me ha gustado sin ser nada de otro mundo. La historia de Norland y Calgara me parece de las más bonitas de toda la serie y volver a verla siempre toca la fibra sensible.
La escena en la que se conocen Luffy y Enel tan divertida como la original con cara de flipar inlcuida. Muy bien en ese momento.
El Ougon Botan impresionante como la original, y me ha gustado que le metan esos toques dorados a la escena, le da un aspecto más apocalíptico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Esmir »

M-bill escribió:También podéis dejar que la gente disfrute de sus propios gustos, digo yo xD

El especial a mí me ha gustado sin ser nada de otro mundo. La historia de Norland y Calgara me parece de las más bonitas de toda la serie y volver a verla siempre toca la fibra sensible.
La escena en la que se conocen Luffy y Enel tan divertida como la original con cara de flipar inlcuida. Muy bien en ese momento.
El Ougon Botan impresionante como la original, y me ha gustado que le metan esos toques dorados a la escena, le da un aspecto más apocalíptico.
Pues si no he dicho lo contrario XD, solo me parecio curioso que una de las sagas más olvidadas, infravaloradas y muy poco conocida de la serie, resulta que ahora tenga tantos fanaticos, en fin, es un poco ironico, pero cada quien esta en su derecho de expresar lo que le apetezca.

Sobre el especial, no lo he visto ni lo vere, pero es grato saber que te ha gustado, ojala así les pase a muchos, ya que la saga es muy poco conocida y muy infravalorada, que a pesar de no ser la hostia a nivel de trama, tiene muchas peleas, muchos momentos comicos y bastante aventura.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por jordixala »

Voy a decir algo y espero que no me acribilleis...

Skypiea es una saga que me encanta (a diferencia de mucha gente) y este especial no me ha gustado absolutamente nada. Han cambiado algunas cosas como por ejemplo el primer encuentro con wiper, la batalla cin el primer sacerdote, etc. Por no hablar de que el flashback ni se han molestado en redibujarlo. Han hecho un autentico desastre perdiendo toda la esencia de skypiea.
Nose si alguien mas piensa como yo...
Responder