Momento mas lacrimogeno de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues yo solo he soltado los mocos bien fuerte leyendo One Piece ( que no viendo) una vez y fue cuando Luffy le da su sombrero a Nami, en isla Orange.

En retrospectiva me parece aún mejor escena de lo que ya me pareció entonces.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Claund King »

en mi opinion este es de los mas fuertes

https://www.youtube.com/watch?v=fd97TtqojV8
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por nestorDom »

La historia de Chopper, la muerte del Merry o cuando Luffy llora por Ace, no se decidirme la verdad
Avatar de Usuario
Kuroashi_Atm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:27 am
Edad: 34
Género:

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Kuroashi_Atm »

He llorado un par de veces con One Piece y otras tantas he estado a punto, pero para mi, el momento que más emocionó fue cuando Luffi está en la isla de las mujeres con Jimbei, después de la guerra de Marineford echándose la culpa por la muerte de Ace debido a su debilidad. Cuando Jimbei lo estampa contra el pedrusco cogiéndolo por el cuello y le dice que recuerde lo que aún le queda, Luffi lleno de oscuridad empieza a acordarse de sus nakamas uno a uno y va desapareciendo la oscuridad en él...

Ningún otro momento de One Piece me hace sentir tan emocionado como ese.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por NewsCoo »

Para mí sin duda fue al final de Thriller Bark, cuando Brook cuenta la historia de cómo murió toda su tripulación excepto el, y mientras están tocando una canción, van muriendo uno a uno y Brook dice algo como, "un cuarteto se convirtió en un trio... En un dúo... En un solo". Joder, mientras leía eso tuve que aplastarme la almohada contra la parte superior de la cara varias veces, para evitar que cayeran lágrimas sobre el manga.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
biofermo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:15 pm

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por biofermo »

Yo creo que se lo disputan 3 momentos: el final Merry, cuando Luffy no puede proteger a sus nakamas de Kuma y la muerte de Ace.
Pero luego hay momentos también increíbles como cuando Vivi no puede detener la guerra, cuando Robin dice que quiere vivir en Enies Loby, cuando destruyen Ohara y Robin se despide de Saul, cuando Zoro acepta todo el dolor y cansancio de Luffy en Thriller Bark, entre otros.
Avatar de Usuario
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 17, 2018 10:29 pm

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por MikeACastil »

Hay muchos momentos tristes que a mi, que no acostumbro llorar ni habia llorado antes de one piece me hacen sentir un nudo en la garganta (y aunque no lo crean a mi no me saca ni un nudo en la garganta el funeral del Merry), como el "Ayudame" de Nami, la despedida de Bon-chan (que no he visto mencionado es este tema), el "Tengo a mis nakamas" de Luffy a Jimbe, la historia de Brook, los de whole cake sin duda, pero el unico que me hizo llorar, y primer momento en tv que me hizo llorar fue el "Quiero vivir" de robin
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Sogekin-justclir »

No pienso contestar a esto ya que da detalles sobre tu propia personalidad e incluso parte de tu pasado, pero colaboro poniendo esto que me gusto mucho y :cry: :cry: :cry: porque esta muy 8)

:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Sandaime »

Lo cierto es que hay varios, pero a mi, el que más me toco la patata fue el discurso de Hiruluk antes de morir. Cuando pregunta ¿Por qué lloras Dalton? Casi parecia que me lo preguntaba directamente :cry:
Y la despedida de Vivi tambien es muy sentida jeje
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Dofla_372 »

La verdad se hace difícil elegir uno, en casi todos los flashblacks hay un momento que te hace llorar muy fuerte. Dicho esto, TOP 5:

5-Luffy destrozando el Arlong Park por el cabreo que pilla con Arlong.
4-Arabasta contempla la lluvia y por fin escucha a Vivi gritando a pleno pulmón que paren de pelear.
3-Los últimos momentos de Brook con su tripulación.
2-Hiruluk, su muerte y su despedida, incluyendo el momento final de la saga con el cerezo gigante.
1-Despedida y muerte del Merry.

La muerte de Merry la vi por primera vez en el anime, no se como fue en el manga pero Toei bordó la escena, entre la música, el ritmo, y los mugis llorando recordando sus mejores momentos junto al barco. A día de hoy cada vez que la veo me sale una lagrimilla cuando el propio Merry dice que lo siente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Amunike »

El momento mas lacrimojeno??? La reaccion de sabo cuando se entero que ace habia muerto
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
P0rtgasDAbril
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 27, 2018 4:07 am

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por P0rtgasDAbril »

Yo he llorado con practicamente todo xD se me han salido las lágrimas y llorar con la despedida del Merry y la muerte de Ace, mi top 5 sería

5-Muerte de Bellemere
4-Pasado de Robin
3-Muerte de Cora-san y la reacción de Law ( :cry: )
2-Despedida de Merry
1-Muerte de Ace


Eso sería más que todo un top personal xD porque OP está lleno de muchos de estos momentos TuT

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Disimilitud »

Pues todo iba bien hasta la historia de Hiruluk, su muerte dolió, pero es un hecho pasado, asumirlo nada más. Pero era la dinamita puesta. Cuando sale la escena del cerezo y ver a Chopper llorando a moco tendido, con todo lo que significaba, no me aguante... Era real reno monstruo, era real....

De allí hasta el funeral de merry, eso es saber sembrar lagrimas.

Luego cuando Brook cuenta la muerte de sus compañeros. Imaginar la alegre tonada que cantan en tiempo real, el sufrimiento de Brook, la espera de Labon. Fue algo que ya estaba implantado en tu memoria. Demasiados momentos para que pasen por alto.
En lo personal el anime solo agregó una buena tonada. No te hace sentir lo mismo. (Serán los tiempos).

Luego no me ha acongojado tanto ninguna escena. Ni la muerte de Ace (que fue impactante eso si), ni la estrellada de Luffy en la realidad. La historia de Corazón es tierna y allí queda. Lo de Sanji mehhh... Sentí más empatia con las lagrimas de soldadito-san.

En fin me quedo con los ciruelos. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por El D_Ablo »

wild animal escribió:Novatos.

Esta escena puede hacer llorar hasta el mas valiente. La despedida de un nakama, de un protector, de un amigo de aventuras, que estuvo ahi hasta su muerte:

Imagen
Coincido contigo, la historia del fin de Going Merry, tras salvarles de la Buster Call en EL in extremis, no solo me pareció coj...uda sino también lacrimógena....jodido Klauterbaun vaya llorera más tonta!! :ok:
Responder