One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Betolla95RPA »

NewsCoo escribió: Y no aparecieron en los capítulos normales del manga, no, tampoco.
Capítulos 440 y 441

De nada.

Y sí, menos mal que las minihistorias se adaptan al anime, right guys? Menos mal... así no nos hemos perdido ver animadas cosas como Enel en la luna, Gedatsu maltratando animales o Caribou siendo un nieto ejemplar... wait...
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Amunike »

Alguien tiene alguna idea de quien es la mujer que sale al final del episodio??
Por que no la he visto nunca, se ha dicho quien es??
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Plaubflfoy »

También se "animó" (solo las viñetas coloreadas) la de Wapol en los capítulos post Zou en preparación al Levely.
Amunike escribió:Alguien tiene alguna idea de quien es la mujer que sale al final del episodio??
Por que no la he visto nunca, se ha dicho quien es??
Creo que se ha dicho en el 50% de las páginas.
Es Namie Amuro, cantante de Fight Together y Hope.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Amunike »

Plaubflfoy escribió:También se "animó" (solo las viñetas coloreadas) la de Wapol en los capítulos post Zou en preparación al Levely.
Amunike escribió:Alguien tiene alguna idea de quien es la mujer que sale al final del episodio??
Por que no la he visto nunca, se ha dicho quien es??
Creo que se ha dicho en el 50% de las páginas.
Es Namie Amuro, cantante de Fight Together y Hope.
Gracias!
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Mirko »

NewsCoo escribió:
Mirko escribió: PD: ¿¿¿¿QUE CARAJO TIENE QUE VER LA PELEA ENTRE ACE Y TEACH CON LA ISLA DEL CIELO????
Emm... ¿hola? ¿Ha leído usted el manga, caballero? La minihistoria de "Ace y la búsqueda de Barbanegra", que culmina con su pelea, se desarrolló en las portadas de los capítulos que corresponden a Skypiea. Debido a esto, en el anime se emitió la adaptación de dichas portadas, junto a la de Skypiea, como se suele hacer (casi) siempre con las minihistorias de las portadas en el anime.
Por supuesto que lo he leído, y en esa minihistoria Ace NO ENCONTRO a Barbanegra. Apenas logró robar información de la Marina.

La pelea entre Ace y Barbanegra ocurre DESPUES DE LA SAGA DE ENIES LOBBY, dicha escena es la que animaron en el ending del especial de la Isla del Cielo y por lo tanto NO TIENE NADA QUE VER CON EL MISMO.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por NewsCoo »

Mirko escribió:
NewsCoo escribió:
Mirko escribió: PD: ¿¿¿¿QUE CARAJO TIENE QUE VER LA PELEA ENTRE ACE Y TEACH CON LA ISLA DEL CIELO????
Emm... ¿hola? ¿Ha leído usted el manga, caballero? La minihistoria de "Ace y la búsqueda de Barbanegra", que culmina con su pelea, se desarrolló en las portadas de los capítulos que corresponden a Skypiea. Debido a esto, en el anime se emitió la adaptación de dichas portadas, junto a la de Skypiea, como se suele hacer (casi) siempre con las minihistorias de las portadas en el anime.
Por supuesto que lo he leído, y en esa minihistoria Ace NO ENCONTRO a Barbanegra. Apenas logró robar información de la Marina.

La pelea entre Ace y Barbanegra ocurre DESPUES DE LA SAGA DE ENIES LOBBY, dicha escena es la que animaron en el ending del especial de la Isla del Cielo y por lo tanto NO TIENE NADA QUE VER CON EL MISMO.
No hacen falta las mayúsculas, ya me han hecho saber con anterioridad mi garrafal error. Mis más sinceras disculpas, tuve un desliz que se me combinó con mi fortaleza de opinión, lo que me hizo proferir ese anacronismo brutal. Ahora veo con mayor claridad los hechos tal y como sucedieron.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Mirko »

NewsCoo escribió: No hacen falta las mayúsculas, ya me han hecho saber con anterioridad mi garrafal error. Mis más sinceras disculpas, tuve un desliz que se me combinó con mi fortaleza de opinión, lo que me hizo proferir ese anacronismo brutal. Ahora veo con mayor claridad los hechos tal y como sucedieron.
Perdóname por esas mayúsculas con pragmática agresiva, hay formas de expresarse que me hacen saltar la térmica con facilidad. Todo bien :ok:
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por redon »

El DVD/Blu-ray saldrá a la venta en Japón el 23 de Noviembre, a ver si mejoran el desastre que se emitió en TV.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Medinas67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:24 am

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Medinas67 »

redon escribió:El DVD/Blu-ray saldrá a la venta en Japón el 23 de Noviembre, a ver si mejoran el desastre que se emitió en TV.

Imagen


No creo que mejore.
Responder