Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zazzumizz »

O aparecen Escanor y Meliodas arreglado o Mael se baja a todo dios. Aunque ojalá fuese solo The One reventando a la nueva evolución de Mael.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por kaizoku ou »

Esto es una masacre, ya aquí más vale huir y reagruparse, Diane y King no le van a hacer ni cosquillas aun con Elizabeth ahí.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Ciberpiranha »

Joder con Mael, la verdad que tiene bastantes recursos y su uso de los mandamientos mola bastante. Si Oslo la diña de esta será un epic shield, ya serían 4 bajas (dos arcángeles, un demonio y el perrito)... aunque no se después de todo como van a aguantar más tiempo, con dos en silencio...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Monk Gomu »

La nueva forma del arma de King mola bastante, una lástima que ahora mismo sea inútil contra Mael.
Yo creo que en algún momento este combate se verá interrumpido por algo, Mael conseguirá los 10 mandamientos y tendremos batalla final contra los 7 pecados, con sus power up incluidos.
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Villain »

Esperaba que Gowther se girase y dijera "Gracias Tenshinhan, gracias por tu amistad".
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Como era de esperarse los ataques contra Mael han sido inútiles, nada de qué sorprenderse ya que la diferencia de poder es abismal.

Por otro lado me gusta la forma en que Mael usa el poder los decretos, creí que perderían su efecto en solo poder bruto pero me ha encantado que cada uno tenga un tipo de poder especial, muy tocho lo de sellar el poder, que ganas de ver a alguien que le haga frente ya a Mael, ese frente ya se acabó y no hay nada más que hacer o pasamos a otro frente (el frente de Escanor y Meliodas Cof Cof) o viene alguien, aunque pocos son los que podrían hacerle frente al Arcangel Mandamiento.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kmask95 »

Yo me sigo preguntado, el uso que le estado dando Mael a los decretos solo puede hacerlo él, o lo podían hacer todos pero preferían usarlo como efectos pasivos? Mas que nada porque me parece extraño que puedan ser usados de tal manera ofensiva y con un rango de efectividad bastante más alto y nadie antes se le haya ocurrido.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zazzumizz »

Ahora que ha muerto Oslo, que era la reencarnación del Rou aquel que murió hace 3000 años, podríamos ver a King entrando en modo rage como le pasó a Gloxinia? (aunque fuese él quien lo mató xd)
Spoiler: Mostrar
Imagen Esta escena me refiero
Seguramente no pase pero me impactó bastante ver a Gloxinia así. Quién sabe quizás hasta podría plantarle cara, joder que King es el rey hada, no será como el rey demonio o la diosa suprema pero es el más top de su clan.
Aunque lo más realista es que a Mael Super Saiyan 4 vendrá otro a cargárselo, como decís. Es que incluso podría ser el final boss de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por yuko-sama »

Debería haber sospechado de las diabólicas intensiones de Nakaba al poner los pensamientos de Oslow en este capítulo, creo que no lo había hecho (en un especial quizá, pero no que yo recuerde).
Me he muerto con Oslow.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Alejadnrose »

Creo que al final del episodio el comentario dice, que algo ha cambiado en el rey de las hadas... Por otra parte, muy bueno el uso que le dio nakaba a los mandamientos, sera que meliodas tambien podra usarlos asi??? porque el tambien tenia varios en su poder.Me ha encantado la nueva forma de chastiefol, lastima que no ha servido de nada :NO:
Edit:Al final se confirma el power up de king, le crecieron sus alitas y le hicieron un corte de pelo muy actual jajaja... Y a Diane parece gustarle mucho :o :o :o
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zap »

Esto... me ha gustado el capitulo y tal... pero ¿alguien me puede explicar el porque de ese corte de pelo? :? :?
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Monk Gomu »

zap escribió:Esto... me ha gustado el capitulo y tal... pero ¿alguien me puede explicar el porque de ese corte de pelo? :? :?
Lo hizo un mago jajaja

Fuera bromas, todavía no lo he visto traducido para entenderlo, pero supongo que... El autor lo ha querido hacer y ya está :lol:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kruschev »

zap escribió:Esto... me ha gustado el capitulo y tal... pero ¿alguien me puede explicar el porque de ese corte de pelo? :? :?
Un cambio de pelo es como un bigote, es un power-up. Aunque con King no importa ya que se puede transformar manteniendo esas nuevas alas.

Apuesto a que Diane querrá ver pronto la nueva Chastiefol y me gustan más las alas de Elaine que las de su hermano.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zazzumizz »

Parece que con las alas te viene un tupé también xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues más o menos ha sufrido la misma transformación que Gloxinia, solo que movido por el amor(?) y el otro por el odio.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por kaizoku ou »

Kruschev escribió:Apuesto a que Diane querrá ver pronto la nueva Chastiefol.
Por Dios xDDDDDDDDDDDD lo que me he reído lmao

Este power up cuando mucho servirá para poder escapar, King se lucirá un rato, pero no deja de ser nuestro loser particular, así que dudo bastante que pueda vencer a Estarossamael.

No sé por qué Nakaba ha querido que King lleve así el cabello, pero no me gusta nada.
Imagen
By Natthy
Cerrado