Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 920

Mensaje por redon »

Aquí tenemos la Isla Onigashima donde está Kaido.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Betolla95RPA »

Info info info a raudales, bien joder, bien. Entre este cap y el anterior están compensando a tope por los soporíferos primeros caps de la saga, joder xd. Lo del viaje en el tiempo, me quedo un poco igual en mi postura, porque aún no se ha especificado si se puede viajar atrás o no, y eso es lo que daría problemas en todo caso. Viajar sólo hacia adelante sería lo ideal, yep. Que sea una akuma trae consigo la controversia de que si Toki murió ahora la tenga otro, con todo lo que a su vez eso conlleva, pero weno, cruzaremos ese puente cuando lleguemos, supongo.

Lo de la isla de Kaido es como demasiado apropiado xddd Roza lo obvio.
mike1982 escribió: ¿En algún capítulo se ve la ejecución de Gol D. Roger
Wtf, es literalmente la primera escena del primer capítulo, tío xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Kevuardo »

Corregidme si me equivoco, que es lo más probable.

Tras una ardua y exhaustiva búsqueda de 4 webs distintas, he deducido que "hiyori" en japonés se traduce como "clima" al castellano (sorry pero estoy en el curro y no me sobra tiempo para más).

Guess what! Qué personaje posee vastos conocimientos del clima, un arma llamada Clima Tact y un pasado y origen desconocido, además de 20 años en la actualidad? Yes indeed: nuestra navegante favorita, Nami.

Sinceramente preferiría que no fuera ella porque de ser así le daría un matiz grotesco a los gags con Momonosuke, pero me cuadra.

No sabemos de dónde viene ni a dónde iba cuando Bellémere la encontró en el naufragio siendo un bebé, ni quién son sus padres biológicos.

Me encaja demasiado para no ser ella.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 920

Mensaje por TzOrLl »

redon escribió:Aquí tenemos la Isla Onigashima donde está Kaido.

Imagen
Va ganando puntos el hecho de que Kaido pueda tener la Akuma no mi del "Oni", tanto por el nombre de la isla como por la apariencia similar entre Kaido y Onigashima.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 920

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Aquí tenemos la Isla Onigashima donde está Kaido.

Imagen
Onigashima D'or, ciudad de vacaciones, dígame?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 920

Mensaje por BargasYack »

Ojito, DOS semanas, dos semanas en One Piece son un mundo. Recordemos que Dresrrosa es un día entero, Whole cake juraría que una semana.

Vamos, que la saga de Wano NO es la de Kaido, sino la siguiente, confirmated pero muy fuerte.
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Shadowmourne »

Spoiler: Mostrar
Kevuardo escribió:Corregidme si me equivoco, que es lo más probable.

Tras una ardua y exhaustiva búsqueda de 4 webs distintas, he deducido que "hiyori" en japonés se traduce como "clima" al castellano (sorry pero estoy en el curro y no me sobra tiempo para más).

Guess what! Qué personaje posee vastos conocimientos del clima, un arma llamada Clima Tact y un pasado y origen desconocido, además de 20 años en la actualidad? Yes indeed: nuestra navegante favorita, Nami.

Sinceramente preferiría que no fuera ella porque de ser así le daría un matiz grotesco a los gags con Momonosuke, pero me cuadra.

No sabemos de dónde viene ni a dónde iba cuando Bellémere la encontró en el naufragio siendo un bebé, ni quién son sus padres biológicos.

Me encaja demasiado para no ser ella.
Que buena fumada.
Se sabia con quien estaban en guerra en aquella época?.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 920

Mensaje por XIVI »

Kevuardo escribió:Corregidme si me equivoco, que es lo más probable.

Tras una ardua y exhaustiva búsqueda de 4 webs distintas, he deducido que "hiyori" en japonés se traduce como "clima" al castellano (sorry pero estoy en el curro y no me sobra tiempo para más).

Guess what! Qué personaje posee vastos conocimientos del clima, un arma llamada Clima Tact y un pasado y origen desconocido, además de 20 años en la actualidad? Yes indeed: nuestra navegante favorita, Nami.

Sinceramente preferiría que no fuera ella porque de ser así le daría un matiz grotesco a los gags con Momonosuke, pero me cuadra.

No sabemos de dónde viene ni a dónde iba cuando Bellémere la encontró en el naufragio siendo un bebé, ni quién son sus padres biológicos.

Me encaja demasiado para no ser ella.
Jejeje a mi tambien se me vino a la mente nami sin saber la traduccion de hiyori.
Quizas un guiño a starwars en el que luke parecia estar atraido por leia y al final resultaron ser hermanos.
Peeero es pronto para esto,hasta el flash back de los kozuki na de na.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Kevuardo »

Shadowmourne escribió: Que buena fumada.
Se sabia con quien estaban en guerra en aquella época?.
Creo que ha sido una incógnita desde el inicio, y se ha intentado atribuir a distintos eventos, facciones y ejércitos, siendo el último de ellos el Germa 66 cuando se les presentó como reino militar errante en Whole Cake.

Quedaría todavía por saber en caso de que Nami = Hiyori el cómo llegó a ese barco, quién la puso ahí y con qué fin.

Me recuerda en cierto modo a la historia del profeta Moisés, el cuál era hijo de una familia común, la cual tuvo que abandonarle porque un faraón ordenó asesinar a todos los varones hebréos, y fue encontrado por la hija de una familia faraónica en el Nilo dentro de una cesta y criado como hermano del heredero, que además era capaz de separar las aguas (¿relacionado con el clima?), sólo que la historia sería a la inversa.

Hiyori fue hija de la realeza de Wano y fue rescatada por una mujer común en un naufragio.
Última edición por Kevuardo el Mié Oct 03, 2018 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por 4Akatsuki »

Mirko escribió:Ya teníamos el kibidango, el perro y el mono. Ahora se suma lo que supusimos: el demonio Kaido reside en Onigashima. Falta el faisán y ya tenemos el cuento de Momotaro.

Al final había una toki toki no mi. Personalmente no me gustaba la idea, pero al menos en los spoilers pareciera que no hizo muy complejo el asunto. Tendría que cerrar el agujero de quién la tiene ahora o dónde se encuentra Toki de haber viajado.

Gracias por los spoilers.
Acabo de encontrar en Internet un capítulo especial, de un spinoff de One piece en dónde parodian la historia de momotaro. Es el capítulo 3 de One Piece Party.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Medinas67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:24 am

Re: Spoilers 920

Mensaje por Medinas67 »

Gracias por los spoiler Redon, ¿Hay portada del capítulo? Ya que no has puesto nada relacionado con ella.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Nick Gold »

Podemos hablar de lo rotisima que está esta fruta y de como Oda la ha cagado monumentalmente?
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Medinas67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:24 am

Re: Spoilers 920

Mensaje por Medinas67 »

Nick Gold escribió:Podemos hablar de lo rotisima que está esta fruta y de como Oda la ha cagado monumentalmente?
No, porque no la ha cagado. :gota:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Kevuardo »

En Reddit también se comenta que Zoro podría venir del pasado, y discutiendo con un usuario me ha comentado que podría ser que provenga de hace aproximadamente 41 años. Explico por qué:

Zoro tiene 21 en la actualidad, tampoco conocemos su origen pero hay muchas pistas de que podría estar ligado con Wano, y me atrevería a decir que incluso con Ashura Douji siendo éste su padre, el cual fue derrotado por Oden en el pasado. Toki sintió lástima por el bebé, el cual probablemente quedó huérfano, y lo envío 20 años al futuro, lo cual nos sitúa 21 años en el pasado más o menos.

Sabemos que Zoro se crió en el dojo del padre de Kuina hasta que fue lo suficientemente mayor como para echarse al mar, donde conoció a Johnny, Yosaku y posteriormente Luffy.

Lo único que descuadra la teoría es qué edad tenía Zoro al ser enviado al futuro, o quién le crió hasta que llegó al dojo. O tal vez le enviaron al futuro teniendo ya 5 años, pero entonces por qué no recordaría de dónde viene?

Y si lo ha recordado ahora, ha tenido un deja-vu al ver algo y por ello se ha "perdido"?

Anyways, lo interesante de esta teoría sería que Toki es capaz de enviar a gente al futuro con su habilidad y no morir en el proceso, lo cual podría significar que aún diga viva, mostrándonos el reencuentro con Zoro y su hija Hiyori.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 920

Mensaje por XIVI »

Y siguiendo con el tema de hiyori=nami si te paras a pensar seria hija de oden que parece sera importante para este arco y para la historia de roger y descendiente directa de una supuesta viajera del mismiso siglo vacio.
Seria un giro muy grande y resolveria la gran duda del pasado de nami pero todo esto nos lo chafa oda en cuanto nos salga que hiyori esta muy muerta ó cuando leamos el capitulo y veamos que no puede ser cierto :lol: :lol:
Última edición por XIVI el Mié Oct 03, 2018 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder