Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por quilmeshou »

Soy yo, o el sombrero y capa de Inuarashi es parecido al del tipo que estaba brindando con crocuss de espaldas en una de las portadas de dressrosa o zou? Solo opino, dudo mucho que sean él o Neko.

Por otra parte, me gusta como van cambiando las caras del grupo a medida que Kinemon cuenta la historia de su maestro. De alegría y diversión a tristeza y enojo absolutos. Kaido y el Shogun se pasaron de rosca en Wano.

Algo me dice que va a haber un lindo lío relacionado con Edward Weebil, Marco y quizás también Luffy dentro de no mucho tiempo. No por nada nos pusieron la presentación junto con su "madre" y su relación con el "Fénix". Casualmente arrancando Wano nos mostraron que se encontró con Neko. Seguramente termine siendo un aliado más para pelear contra Kaido o Barbanegra si no hay complicaciones imprevistas.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por suzaku »

Toki es Makino!
Urouge es Kuina!
Ashura es Dadan!

...

Relajad un poco con algunos quién es quién sin fundamento, que no están tan lejos de la parodia. Vale que este capítulo tenga mucha información, pero la mayor parte de la misma son fragmentos inconexos que dan lugar a más preguntas. No podemos sacar nada en claro todavía, sólo pequeñas sospechas. Hay dos semanas por delante para meditar teorías con un poco de tranquilidad. Respirad.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Vale, vale, vale... Parece que esto empieza a coger forma :mrgreen: Dos semanas en One Piece es muchiiiiiiiiiisimoo. Me llama la atención que Oda haya dado ese tiempo, pero es lo lógico en realidad. Así que van a pasar mil cosas de por medio, y por supuesto vamos a tener Wano-Kaido para rato.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Mugiwara-MH »

que oda ponga dos semanas entre este momento y el "asalto" a onigashima, y que kinemon haya mencionado que 5000 hombres hubiese sido ideal, me hace pensar que es el tiempo que les va a tomar a jinbe y a la flota de los mugiwara en llegar a wano.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Mirko »

Mugiwara-MH escribió:que oda ponga dos semanas entre este momento y el "asalto" a onigashima, y que kinemon haya mencionado que 5000 hombres hubiese sido ideal, me hace pensar que es el tiempo que les va a tomar a jinbe y a la flota de los mugiwara en llegar a wano.
Madre mía, eso sería bestial. Junto a la llegada de Big Mom tendríamos una gran guerra. Encima, conectaría con el Levely al estar Sai y Leo trayendo noticias consigo, así como el futuro arco de Elbaf con los piratas gigantes que encima son amigos de la infancia de Linlin.
suzaku escribió:Toki es Makino!
Urouge es Kuina!
Ashura es Dadan!

...

Relajad un poco con algunos quién es quién sin fundamento, que no están tan lejos de la parodia. Vale que este capítulo tenga mucha información, pero la mayor parte de la misma son fragmentos inconexos que dan lugar a más preguntas. No podemos sacar nada en claro todavía, sólo pequeñas sospechas. Hay dos semanas por delante para meditar teorías con un poco de tranquilidad. Respirad.
Pues yo he leído varios y muy buenos argumentos. Además, ¿para qué estamos en un foro si no podemos hablar de lo que pensamos? Si alguno hubiese dicho "lo que yo pienso es esto, no hay otra verdad, todos los demás son idiotas", bueno, ahí si sería mejor que se guarde las palabras, pero no ha sido el caso. :D :D
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 920: "Quiero a Oden" 2W

Mensaje por Mig-El »

Este iba a ser un capítulo de respuestas y terminó dejando más preguntas.
Ahora bien, aunque hay muchos misterios en el aire, lo que más me intriga es en qué van a estar estas dos semanas ¿Dará tiempo a que llegue Jimbe, Nekomamushi y posiblemente Marco? A mí eso me gustaría bastante, mejor así a que vuelvan en forma de Deus Ex Machina.


¿O acaso, volveremos al Reverie?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por NewsCoo »

En caso de que volviéramos al Levely como algunos teorizais, ¿se referiria a esos capítulos como un nuevo arco, algo así como "continuación del Levely", o por el contrario sería la primera vez en todo One Piece que un mismo arco argumental ocurre fragmentado? Y no solo eso, sino que además con 1 volumen entero de por medio, por lo menos, que no contendrá ni 1 capítulo de Levely, porque Wano ya ha durado 11 capítulos.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Shandora died »

La fruta ya tuvo su propósito, dudo que la volvamos a ver, supérenlo.

No es tan descabellado pensar que el viejo Tengu sea el otro viajero en el tiempo y sea el protector de Tama, pareciera que tuviera la misma contextura que el samurai de la historia...

Buen capitulo, se van hilando todos los fragmentos de la historia poco a poco.
Última edición por Shandora died el Vie Oct 05, 2018 4:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Carnicero »

quilmeshou escribió:Soy yo, o el sombrero y capa de Inuarashi es parecido al del tipo que estaba brindando con crocuss de espaldas en una de las portadas de dressrosa o zou? Solo opino, dudo mucho que sean él o Neko.
Ya lo han comentado varios usuarios, dejo una imagen que han puesto en cierto tema al que no le recomiendo entrar a nadie que quiera conservar su salud mental xD
Thorek T. Aareb escribió:Imagen
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Mugiwara-MH »

no seria descabellado que oda hile ese sombrero con esa portada... en especial teniendo en cuenta que han estado buscando aliados.

pero vamos, es un sombrero tipico de wano. ace aprendio a hacerlo y le regalo uno a oars jr.

;---

ahora que lo pienso, este cap cerraria el volumen 91, no? mortal
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Shandora died »

Mugiwara-MH escribió:no seria descabellado que oda hile ese sombrero con esa portada... en especial teniendo en cuenta que han estado buscando aliados.

pero vamos, es un sombrero tipico de wano. ace aprendio a hacerlo y le regalo uno a oars jr.

;---

ahora que lo pienso, este cap cerraria el volumen 91, no? mortal
El de Oars Jr no tiene el rombo negro en la punta. Sé que es un detalle, como tambien puede ser un distintivo que quiso darle Oda al samurai.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Shandora died escribió:
Mugiwara-MH escribió:no seria descabellado que oda hile ese sombrero con esa portada... en especial teniendo en cuenta que han estado buscando aliados.

pero vamos, es un sombrero tipico de wano. ace aprendio a hacerlo y le regalo uno a oars jr.

;---

ahora que lo pienso, este cap cerraria el volumen 91, no? mortal
El de Oars Jr no tiene el rombo negro en la punta. Sé que es un detalle, como tambien puede ser un distintivo que quiso darle Oda al samurai.
porque ese lo hizo ace, no lo hizo en wano, y oars jr no es de wano. xD
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Shandora died »

Mugiwara-MH escribió:
Shandora died escribió:
Mugiwara-MH escribió:no seria descabellado que oda hile ese sombrero con esa portada... en especial teniendo en cuenta que han estado buscando aliados.

pero vamos, es un sombrero tipico de wano. ace aprendio a hacerlo y le regalo uno a oars jr.

;---

ahora que lo pienso, este cap cerraria el volumen 91, no? mortal
El de Oars Jr no tiene el rombo negro en la punta. Sé que es un detalle, como tambien puede ser un distintivo que quiso darle Oda al samurai.
porque ese lo hizo ace, no lo hizo en wano, y oars jr no es de wano. xD
Osea que tu postura es que el samurai puede ser cualquier habitante de Wano kuni ?
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Shandora died escribió:
Mugiwara-MH escribió:no seria descabellado que oda hile ese sombrero con esa portada... en especial teniendo en cuenta que han estado buscando aliados.

pero vamos, es un sombrero tipico de wano. ace aprendio a hacerlo y le regalo uno a oars jr.
Osea que tu postura es que el samurai puede ser cualquier habitante de Wano kuni ?
te tendria que responder lo mismo, por que parece que no lees, o te olvidas lo que lees.
no veo por qué tomar UNA POSTURA. y a eso voy, eligen una y "YA ES VERDAD".
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Shandora died »

Mugiwara-MH escribió:
Shandora died escribió:
Mugiwara-MH escribió:no seria descabellado que oda hile ese sombrero con esa portada... en especial teniendo en cuenta que han estado buscando aliados.

pero vamos, es un sombrero tipico de wano. ace aprendio a hacerlo y le regalo uno a oars jr.
Osea que tu postura es que el samurai puede ser cualquier habitante de Wano kuni ?
te tendria que responder lo mismo, por que parece que no lees, o te olvidas lo que lees.
no veo por qué tomar UNA POSTURA. y a eso voy, eligen una y "YA ES VERDAD".
Deja que piensen lo que quieran hermano. La mania de ningunear al resto gratis.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Responder