Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kuby37 escribió:
SoyAizen escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Al Betis no lo considero rival porque sólo ha hecho una temporada buena, este año acabará como la Real.
Una temporada buena pero esta temporada os ha vuelto a hacer besar la lona xddddd
Una temporada buena que les ha servido para subir el nivel de la plantilla manteniendo el mismo sistema y automatismos de juego.

Es gracioso cómo os ciegan los colores a algunos. A mí me toca la polla el Celta y no voy a decir que Mohamed no es un entrenadorazo y que este año tienen un plantillón. Hay que ser objetivos.
Más que plantilla, han subido el nivel de su once. Se ha reforzado muy bien esta temporada con algunos fichajes pero le sigue faltando fondo de armario y experiencia como para hacer un buen papel en Europa League sin descolgarse de los puestos europeos.

Aunque algunos béticos de mi ciudad ya se están flipando de que son como el Villarreal, a día de hoy están más cerca de clubes como la Real Sociedad, Celta o Espanyol.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Más que plantilla, han subido el nivel de su once. Se ha reforzado muy bien esta temporada con algunos fichajes pero le sigue faltando fondo de armario y experiencia como para hacer un buen papel en Europa League sin descolgarse de los puestos europeos.
Pero si esta semana tenían en el banquillo a Sidnei, Junior, William Carvalho, Inui, Loren y Sanabria qué me estas contando de que no tienen fondo de armario xddddddd
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kuby37 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Más que plantilla, han subido el nivel de su once. Se ha reforzado muy bien esta temporada con algunos fichajes pero le sigue faltando fondo de armario y experiencia como para hacer un buen papel en Europa League sin descolgarse de los puestos europeos.
Pero si esta semana tenían en el banquillo a Sidnei, Junior, William Carvalho, Inui, Loren y Sanabria qué me estas contando de que no tienen fondo de armario xddddddd
No, no lo tienen. El Villarreal pese a sus problemas tiene en el ataque a Gerard Moreno, Ekambi y Bacca para competir en EL. El Betis tiene a Loren, Sanabria y Sergio León. ¿Ves la diferencia por ejemplo en el ataque?. Y lo mismo te puedo hablar de la defensa o el mediocampo.

No es el primero equipo que un año llega al EL siendo equipo revelacion y al año siguiente se descuelga.

Ojo, soy el primero que reconocer que el Betis hizo una campaña fantástica la pasada temporada y eso la ha servido para estar ahora en EL. Pero no nos engañemos, el Betis no tiene plantilla como para aguantar entre los 6 primeros en la zona alta. Que a veces se olvida a los Béticos que el año antes de Setién acabaron 14ª en la tabla.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No, no lo tienen. El Villarreal pese a sus problemas tiene en el ataque a Gerard Moreno, Ekambi y Bacca para competir en EL. El Betis tiene a Loren, Sanabria y Sergio León. ¿Ves la diferencia por ejemplo en el ataque?. Y lo mismo te puedo hablar de la defensa o el mediocampo.
Hombre, Loren es mejor que Gerard, Ekambi y Bacca. Al menos bajo mi punto de vista de aficionado neutro al que se la sopla el fútbol español. Sanabria y Sergio León también tienen un nivel altísimo, al menos más que el de Bacca los últimos años. Y a ver Ekambi cómo se adapta, porque de momento ni rastro del jugadorazo que vimos en Ligue 1 el año pasado.

Y te comparo línea por línea si quieres con Villarreal, Valencia o Sevilla. El Betis no tiene nada que envidiarle en cuanto a profundidad de plantilla. No sé si eres consciente de que los tres centrales del Sevilla son Sergi Gómez, Kjaer y Carriço es decir tres centrales peores que los 4 del Betis y que con la lesión de Escudero estáis vendidísimos teniendo que jugar o Aleix a pierna cambiada o Arana. Por muy bien que funcionen Vaclik, Navas, el Mudo, Banega, Sarabia, Wissam y André, el resto del Sevilla flojea muchísimo y tiene tantos puntos porque tienen al mejor entrenador español de los últimos 5 años.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kuby37 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:No, no lo tienen. El Villarreal pese a sus problemas tiene en el ataque a Gerard Moreno, Ekambi y Bacca para competir en EL. El Betis tiene a Loren, Sanabria y Sergio León. ¿Ves la diferencia por ejemplo en el ataque?. Y lo mismo te puedo hablar de la defensa o el mediocampo.
Hombre, Loren es mejor que Gerard, Ekambi y Bacca. Al menos bajo mi punto de vista de aficionado neutro al que se la sopla el fútbol español. Sanabria y Sergio León también tienen un nivel altísimo, al menos más que el de Bacca los últimos años. Y a ver Ekambi cómo se adapta, porque de momento ni rastro del jugadorazo que vimos en Ligue 1 el año pasado.

Y te comparo línea por línea si quieres con Villarreal, Valencia o Sevilla. El Betis no tiene nada que envidiarle en cuanto a profundidad de plantilla. No sé si eres consciente de que los tres centrales del Sevilla son Sergi Gómez, Kjaer y Carriço es decir tres centrales peores que los 4 del Betis y que con la lesión de Escudero estáis vendidísimos teniendo que jugar o Aleix a pierna cambiada o Arana. Por muy bien que funcionen Vaclik, Navas, el Mudo, Banega, Sarabia, Wissam y André, el resto del Sevilla flojea muchísimo y tiene tantos puntos porque tienen al mejor entrenador español de los últimos 5 años.
¿Sanabria y Sergio León nivel altísimo? ¿Estás de coña no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Loren te puedo acepytar que es un delantero que en la pasada temporada dio un gran nivel, pero a fin de cuentas es recién salido de la cantera y no lo puedes comparar con delanteros contrastados como Gerard Moreno (pieza clave del Espanyol) o Bacca. Ekambi sigue siendo una incógnita pero en registros le da mil vueltas a Sanabria y a Sergio León.

Sobre la defensa del Sevilla es parcialmente cierto, pero no del todo. El Sevilla dispone de mayor número de centrales que el Betis: Gagnon, Kjaer, Carrico, Sergi Gómez, Mercado y el Betis dispone de Mandi, Bartra, Sidney y Feddal. Otra cosa es que Mercado se lesionó del brazo (no del físico) y Gagon esté aún verde. Pero el Sevilla dispone de más recursos atrás.

¿Vendidísimos? con todos los lesionados que comentas vamos terceros y hemos goleado al Levante, Madrid, Rayo, Santard y Eibar. El Sevilla arriba tiene mucha pólvora pero defensivamente no es tan flojo como crees. Si no miráte los partidos de Eibar o Madrid.

Emery y Sampaoli son los dos mejores entrenadores del SFC en los últimos 5 años. Y Machín, aunque lo está haciendo muy bien, todavía no ha demostrado nada en la élite. Hay que darle tiempo.

Sobre el Betis, han interiorizado muy bien el estilo de Setién pero tienen el mismo problema que tenía el Sevilla el año pasado: mucha posesión - 0 pegada. Golear al Leganés jugando en casa por 1-0 no es como para estar tranquilos. Y no tienen ni fondo de armario ni suficiente calidad ofensiva arriba como para alternar 3 competiciones.

Como dice Paco Buyo, el potencial del Betis como club se va a haber esta temporada. Personalmente, soy de la opinión de que el Betis va a hacer un buen papel en la Europa League (están muy motivados), pero a costa de desgastarse mucho en liga. Veo al Celta con un equipazo y tanto Villarreal como Valencia estarán arriba.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

¿¿¿Desde cuándo tiene Del Nido cuenta en el foro???




Por cierto Kuby tu qué dices sabes cosas de árbitros, qué opinas de esta jugada?

https://twitter.com/gerebit0/status/104 ... 18306?s=09

Amonesta al jugador por la falta, luego se la saca por protestar y en el acta al que se la coloca es al 5 que lo que hace es separar al jugador que protesta xD
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

General Error escribió:Por cierto Kuby tu qué dices sabes cosas de árbitros, qué opinas de esta jugada?

https://twitter.com/gerebit0/status/104 ... 18306?s=09

Amonesta al jugador por la falta, luego se la saca por protestar y en el acta al que se la coloca es al 5 que lo que hace es separar al jugador que protesta xD
Imagino que como se le fue la olla en el campo y no le sacó la roja, tuvo que disimular en el acta como buenamente pudo para intentar salvar el pellejo xD
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Crikrien »

Contra la Roma parecía que iba a brotar el bosque, pero nope.

Lopetegui ha demostrado porqué fichó a Casillas que era un portero retirado.

También ha demostrado que no entiende que el Madrid es ganar y que si por tener contentos a Ramos y sus palmeros vamos a perder, es mejor que se vaya.

Que aquí no vale con jugar bien o no, aquí sólo importa ganar. El Madrid no es como la selección o como otros equipos del mundo, aquí sólo importa ganar y ganar y ganar. Y punto, el que gana juega bien, no tiene más, aunque su fútbol sea rácano, si ganas no importa lo demás.

Benzema el cabrón... siempre nos la cuela. Hizo dos partidos buenos se ganó la renovación de turno y a vivir del cuento de peña como Maldini que le lamen la polla aunque es mediocre.

Yo no echo de menos a Cr, lo que echo de menos es un fichaje. Mariano era un consuelo de tontos que le compramos porque el Madrid estaba huérfano de fichajes buenos, además que Mariano no viene para ser nueve titular, lo suyo es que fuese nueve revulsivo.

Lo que no puede ser es que un club como el Madrid lleve sin fichar desde James, y cuando digo fichar no es fichar a Ceballos por 30 kilos, hablo de fichar kraks mundiales. Si encima añades que entre otras cosas Cr se fue porque no le pagabas más, es decir, tampoco has hecho una subida salarial y que has vendido MUY BIEN.. hay algo que no cuadra. Llevamos cuatro años sin grandes inversiones...No quiero creer que pasa algo, pero me huele jodidamente mal, porque es antinatural, y la excusa que pone Floren es "el cambio del modelo", no me lo trago.

El Madrid no se puede permitir esto, con Zidane vivimos un puto calvario en liga, con Benitez fue una puta vergüenza con los incidentes de copa, etc... Esto no es lo que el Madrid se puede permitir. Que alguien le explique a Lopetegui que esto es el mejor club de la historia, que no estamos en un puto club de mierda de Portugal o en una selección de un país menor como España en el panorama de las selecciones -salvando la era Xavi/Iniesta-. El Madrid es para las selecciones lo que sería el Brasil de Pelé, o la Alemania de Beckenbauer, Muller o Matthäus o la italia de Zoff. Que se deje de putas historias.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por M-bill »

Al madrid le faltan fichajes desde hace tiempo, y cada vez queda más en ridículo cuando le quitas a los titulares. Mal hoy Lopetegui por plantear un partido con esa alineación, por suerte (aunque inútil) los jugadores han podido crear oportunidades. Pero vamos, que ni metiendo los tres palos me parecería un equipo que sacar al campo.

Mariano debería relajarse, tiene mucha potencia, pero a diferencia de Carvajal (y no me creo que esté diciendo esto) debe aprender a controlarse un poquito. El segundo salto de pértiga que ha pegado habría podido entrar muy fácil si se hubiese dosificado un poco. No puedes ir como loco a un centro blandito.

Respecto a los millones que dice Crikrien, a mí me huele que se los ha llevado Floren para sus mierdiempresas, porque tampoco me cuadra.

Crikrien escribió: El Madrid no se puede permitir esto, con Zidane vivimos un puto calvario en liga, con Benitez fue una puta vergüenza con los incidentes de copa, etc... Esto no es lo que el Madrid se puede permitir. Que alguien le explique a Lopetegui que esto es el mejor club de la historia, que no estamos en un puto club de mierda de Portugal o en una selección de un país menor como España en el panorama de las selecciones -salvando la era Xavi/Iniesta-. El Madrid es para las selecciones lo que sería el Brasil de Pelé, o la Alemania de Beckenbauer, Muller o Matthäus o la italia de Zoff. Que se deje de putas historias.
Esto lo has dicho con lagrimas furiosas en los ojos y no engañas a nadie.


PD: De acuerdo con lo de Karim, es un puto vago y no debería ser ni titular en el Getafe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Crikrien escribió:Benzema el cabrón... siempre nos la cuela. Hizo dos partidos buenos se ganó la renovación de turno y a vivir del cuento de peña como Maldini que le lamen la polla aunque es mediocre.
Es gracioso que hayas dicho eso porque precisamente Maldini ha dicho mil veces que prefiere a Mariano antes que a Benzema.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crikrien escribió:Contra la Roma parecía que iba a brotar el bosque, pero nope.

Lopetegui ha demostrado porqué fichó a Casillas que era un portero retirado.

También ha demostrado que no entiende que el Madrid es ganar y que si por tener contentos a Ramos y sus palmeros vamos a perder, es mejor que se vaya.

Que aquí no vale con jugar bien o no, aquí sólo importa ganar. El Madrid no es como la selección o como otros equipos del mundo, aquí sólo importa ganar y ganar y ganar. Y punto, el que gana juega bien, no tiene más, aunque su fútbol sea rácano, si ganas no importa lo demás.

Benzema el cabrón... siempre nos la cuela. Hizo dos partidos buenos se ganó la renovación de turno y a vivir del cuento de peña como Maldini que le lamen la polla aunque es mediocre.

Yo no echo de menos a Cr, lo que echo de menos es un fichaje. Mariano era un consuelo de tontos que le compramos porque el Madrid estaba huérfano de fichajes buenos, además que Mariano no viene para ser nueve titular, lo suyo es que fuese nueve revulsivo.

Lo que no puede ser es que un club como el Madrid lleve sin fichar desde James, y cuando digo fichar no es fichar a Ceballos por 30 kilos, hablo de fichar kraks mundiales. Si encima añades que entre otras cosas Cr se fue porque no le pagabas más, es decir, tampoco has hecho una subida salarial y que has vendido MUY BIEN.. hay algo que no cuadra. Llevamos cuatro años sin grandes inversiones...No quiero creer que pasa algo, pero me huele jodidamente mal, porque es antinatural, y la excusa que pone Floren es "el cambio del modelo", no me lo trago.

El Madrid no se puede permitir esto, con Zidane vivimos un puto calvario en liga, con Benitez fue una puta vergüenza con los incidentes de copa, etc... Esto no es lo que el Madrid se puede permitir. Que alguien le explique a Lopetegui que esto es el mejor club de la historia, que no estamos en un puto club de mierda de Portugal o en una selección de un país menor como España en el panorama de las selecciones -salvando la era Xavi/Iniesta-. El Madrid es para las selecciones lo que sería el Brasil de Pelé, o la Alemania de Beckenbauer, Muller o Matthäus o la italia de Zoff. Que se deje de putas historias.

Con respecto a los fichajes, ten en cuenta que tanto en la Premier como en otras ligas europeas los clubes se han enriquecido mucho por la inversión extranjera. Asumid ya que ese Madrid galáctico se ha ido con la marcha de CR7 y ya no podéis fichar a superestrellas como hacíais antes. Intentaron traerse tanto a Mbappé y Neymar pero el PSG dijo que no. Hasta el Barcelona sólo se ha limitado a fichar jugadores de "clase-media"

Lo paradójico de un club como el Madrid es que funciona mejor con entrenadores con historial en el club pero novatos que con entrenadores experimentados. Zidane podría no tener experiencia en lo táctico pero tenía la cualidad de gestionar el vestuario porque los jugadores lo respetaban. En cambio, Lopetegui es mucho más experimentado pero tiene problemas similares a los de Benítez.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por carlines »

Mes y medio de competición y la montaña rusa del Madrid ha comenzado, que vendría a ser:

Bajón tras el tropiezo con el Atleti, subidón por el juego de los primeros partidos hasta la Roma, volvemos a bajar con el empate con el Athletic, el partido lastimoso contra el Espanyol que no deja de ser el típico partido del Bernabeu de los últimos años, derrota con el Sevilla aplastante por 3 errores defensivos localizados en pocos jugadores, empate contra uno de los equipos más duros de la liga y ahora derrota por otro error combinado de Kroos - Varane.

Hablando del juego:

Jugadores despistados, el error de Kroos en el minuto 1 y la falta de contundencia de Varane me llevan a pensar que igual que pasaba el año pasado, estos jugadores no entran metidos al partido, entran a jugar como el que queda con los amigos a echar una pachanga que hasta que no te dan un meneo no empiezas a jugar en serio. Si no es uno es otro, si no es Marcelo es Ramos, o Varane, Kroos... Mirando línea a línea, de la defensa lo único salvable es Carvajal y lo que he visto de Odriozola me ha gustado bastante.

Si te metes a mirar el mediocampo, te encuentras con que Modric está fundido y el único partido bueno que ha hecho coincide con el mejor partido del equipo esta temporada. Casemiro es un tío que su labor la hace bien, cada vez arriesga más en el juego lo cual es positivo, pero al final el motor del Madrid son Modric y Kroos, los cuales tras mes y medio de competición están lejos del nivel que tienen. Luego tenemos a Isco que si le da el día de no dar vueltas sobre si mismo lo hace bien y a Ceballos que se le ve con soltura y atrevimiento intentando cosas, pero igual que Isco no son tíos que te hagan tiros desde fuera del área porque prefieren perderse entre 5 recortes.

Y revisando la delantera... Creo que aquí es donde hay que dar la crítica más dura a Lopetegui, insiste en los mismos jugadores constantemente, Benzema y Asensio no están para ser titulares ahora mismo, los cambios los hace tarde, insiste en el primer cambio con Lucas... Bastante mal la gestión aquí.
- Benzema los primeros partidos bien, jugando y marcando, desde el empate contra el Athletic es un 0 a la izquierda, sin contrastar con estadísticas que lo confirmen, creo que ha tocado menos el balón que Courtois en los últimos partidos.
- Asensio, un chico muy bueno con muchas cualidades pero con una actitud que no me gusta un pelo. Le veo que ya se cree titular por decreto y que no tiene que ganarse el puesto, que con hacer una jugada como la de la Roma puede vivir de ello semana tras semana. La carrera en el minuto 65-70 contra el Atleti en la que no podía ni con las botas para la edad que tiene es de vergüenza ajena. Si la excusa de no traer a Hazard o en su día a otro jugador era que no había que tapar la progresión de Asensio, creo que tenemos un problema.
- Mariano, le tienes en el banquillo, no le sacas cuando el equipo necesita mordiente arriba, ningún partido titular cuando tu delantero titular no está haciendo prácticamente nada... Fuera de que Mariano sea un jugador con una energía, fuerza lo que sea, el hecho de verse partido tras partido de suplente viendo a Benzema arrastrarse te tiene que generar de todo, igual que salga con tanta ansia viene de ahí.
- Bale es el único de los de arriba con calidad diferencial, el único que puede meter un gol en cualquier momento de la nada igual que sucedía con Cristiano. Si lo del otro día solo fue un cambio por precaución y no va a mas, no habrá problema pero ahora mismo el Madrid no puede prescindir de Bale.
- Lucas. Ha empezado la temporada lamentable, no debería ni salir de titular ni ser de los primeros cambios como es ahora mismo, prefiero que saquen a Vinicius o a Marcelo de extremo para que no tengamos que depender de sus cualidades defensivas antes que a Lucas.


Así que nada, a ver este Sábado contra el Alavés que Abelardo como buen opositor ahora mismo de sustituir a Valverde próximamente seguro que sale a por todas.


Respecto a los millones: Ahora mismo solo haría un desembolso fuerte por Mbappé la verdad, desde luego que algún fichaje más hubiese hecho, por ejemplo creo que Cavani o Hazard hubiesen sido fichajes interesantes siempre y cuando el precio no fuera una locura. En defensa tiene pinta que si Mario Hermoso sigue al nivel que está dando se viene al Madrid por la clausula que aparentemente tiene de que por 15 millones vuelve. Yo me imagino que el Madrid aspira a cerrar operaciones estilo la de Courtois que en un mercado como el actual es una buena operación y por eso no pasa la barrera de pagar más de 100 millones por un jugador.

Respecto a Cristiano: Era lo que había que hacer, por muchos goles que haya metido, por mucho que haya dado, ni me gustaba su actitud con compañeros y aficionados y mucho menos los problemas con hacienda que encima pretendía que el Madrid se los pagara. Se quería ir y se fue, en el Madrid no quiero a gente que no quiera vestir la camiseta.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

Arthur es un espectáculo, Jordi Alba es fundamental, conecta con Messi de una forma que ningún otro jugador lo hace, Suarez lucha mucho sin balón pero es un estorbo cuando la tiene en sus pies.

Busquets está muertisimo, Pique da sida, Semedo es un desastre defendiendo, Ter Stegen debe aprender a lanzar balones largos, todos van para el rival.

Valmierder es una basura, este equipo está mal trabajado, nos rompen en defensa cuando y como quieren, los cambios que hace son absurdos y encima muy tardes.

Messi es lo mejor que nos ha pasado

VISCA EL BARÇA

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Joder, pero qué equipazo tiene el Sevilla. Que tiemblen Barça, Atleti y Madrid.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Kuby37 escribió:Joder, pero qué equipazo tiene el Sevilla. Que tiemblen Barça, Atleti y Madrid.
Pues que tiemblen ante el lider :lol:

chAo :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder