Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5009
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

Orochi sera el padre de Zoro, según los niños de la escuela emplea el Nitoryu creo recordar.

Es mas, le veo como antigua funda roja protector del clan Kouzuki que traicionó al grupo, y descendientes de Ryuma.

EDIT:

Ojo, que si se trata de alguna habilidad para saltar en el tiempo, podrían volver para salvar a Pedro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Darkart »

voy a comentar una teoria que me han pasado por washap, que por una parte tiene muchas fugas pero por la otra... (igual ya se ha mencionado por aqui y todo, tampoco estoy muy al tanto del foro ultimamente.)

bueno pues lo que se dice es que igual la hija de oden y hermana pequeña de momonosuke,hiyori, es.... nami.

bueno despues de soltar la bomba, vamos a comentar primero lo malo, es complicado ver como hiyori llego a donde llego despues de supuestamente abandonar wano, se quedo sin cuidador y fue adoptada por bellemere cambiando el nombre a nami, es simplemente complicado.

pero ahora vamos con las coincidencias, que son unas pocas, para empezar, nami tiene la edad perfecta para ser hiyori ahora mismo,nami tiene 20 años, si era un bebe cuando el viaje en el tiempo, es exacto, y sabemos que momonosuke tiene 8 y hiyori es su hermana pequeña, en la foto parece estar en brazos de su madre ademas, es decir, clavado. el hecho de que hiyori no este en el presente y que nami apareciese de la nada en un campo de batalla... bueno igual hay algo.

y bueno luego esta el propio nombre, es hasta demasiado obvio si lo miramos en ese sentido, hiyori significa clima o tiempo. yo creo que no hay mucho mas que mencionar en ese sentido, habia mil nombres para ponerle y oda ha elegido ese para una bebe que ahora deberia de tener exactamente 20 años.

por ultimo, una cosa que oda suele hacer, suele oscurecer a los personajes cuando su identidad es importante. la razon para no mostrar a hiyori en el flashback de ahora es que podriamos haberla visto antes, y bueno... reconocer a un personaje por su aspecto cuando era un bebe es increiblemente dificil, salvo que justo viesemos a ese personaje como bebe tambien, y solo hay un personaje en toda la serie que encaja en todo este asunto...


yo hay lo dejo caer
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5009
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

Darkart escribió:voy a comentar una teoria que me han pasado por washap, que por una parte tiene muchas fugas pero por la otra... (igual ya se ha mencionado por aqui y todo, tampoco estoy muy al tanto del foro ultimamente.)

bueno pues lo que se dice es que igual la hija de oden y hermana pequeña de momonosuke,hiyori, es.... nami.

bueno despues de soltar la bomba, vamos a comentar primero lo malo, es complicado ver como hiyori llego a donde llego despues de supuestamente abandonar wano, se quedo sin cuidador y fue adoptada por bellemere cambiando el nombre a nami, es simplemente complicado.

pero ahora vamos con las coincidencias, que son unas pocas, para empezar, nami tiene la edad perfecta para ser hiyori ahora mismo,nami tiene 20 años, si era un bebe cuando el viaje en el tiempo, es exacto, y sabemos que momonosuke tiene 8 y hiyori es su hermana pequeña, en la foto parece estar en brazos de su madre ademas, es decir, clavado. el hecho de que hiyori no este en el presente y que nami apareciese de la nada en un campo de batalla... bueno igual hay algo.

y bueno luego esta el propio nombre, es hasta demasiado obvio si lo miramos en ese sentido, hiyori significa clima o tiempo. yo creo que no hay mucho mas que mencionar en ese sentido, habia mil nombres para ponerle y oda ha elegido ese para una bebe que ahora deberia de tener exactamente 20 años.

por ultimo, una cosa que oda suele hacer, suele oscurecer a los personajes cuando su identidad es importante. la razon para no mostrar a hiyori en el flashback de ahora es que podriamos haberla visto antes, y bueno... reconocer a un personaje por su aspecto cuando era un bebe es increiblemente dificil, salvo que justo viesemos a ese personaje como bebe tambien, y solo hay un personaje en toda la serie que encaja en todo este asunto...


yo hay lo dejo caer
Y no puedes decir de donde la sacó? Por que yo compartí eso mismo no hace mucho...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Carnicero »

Pues me creo lo de Nami, pero no me molaria nada porque me suena a Oda queriendo hacer lo contrario a lo que se espera, es decir como relacionar a Zoro con Wano es demasiado obvio y poco arriesgado pues pongo el origen de Nami que nadie se lo espera.
Y eso me suena demasiado al Oda que dice leerse teorías en internet para hacer lo contrario, y yo quiero que Nami sea hija o nieta de Neptuno que se emborrachó y le fue infiel a su esposa con una humana, joder ya. Si no a que vienen esos saltos tan exagerados bajo la lluvia en water 7, eh? eh? pues porque es mitad sirena y en el agua aumentan sus capacidades físicas, obvio!

Y bueno aprovecho para dejar la teoría loca de que Shakky tuvo sexo con Garp siendo la abuela de Luffy, es algo que pienso desde hace tiempo, y aunque ya sabíamos que tiene mas edad de la que aparenta, me he acordado ahora que se ha confirmado su edad.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Ichibujin »

One Pirate escribió:Y no puedes decir de donde la sacó? Por que yo compartí eso mismo no hace mucho...
Oh vamos. Que Hiyori es Tama o Nami son de las teorías más obvias que existen. No son el tipo de teorías donde se pueda reclamar "derechos de autor".
Revisando el tema semanal y con los spoilers recien saliditos del horno, @Kevduardo fue el primero en mencionarlo explicitamente.
Y hasta este caballero tan apuesto y sabio casualmente lo menciona en relación a las marcas.
Aunque en ese momento no tenía ni idea de lo que significaba "Hiyori", mi razonamiento era sobre las marcas que tendrían potencialmente los aliados de Oden, principalmente Zoro como hijo de algún otro Samurai, porque la edad más o menos encajaba y desde ahí no es mucho más trabajo considerar que por la edad Nami sería otra posibilidad y hasta Kuina tal vez.
Luego terminó siendo que la marca de los "aliados" fue algo post-aniquilación así que ni los viajeros en el tiempo, ni quien en teoría debería ser Hiyori o Toki podrían tenerla.


Esto es como en el Capítulo 819 adueñarse de la idea de que Toki los envío al futuro con la habilidade una fruta o en el 820, cuando se dijo que Toki venía de un pasado lejano, la primer reacción de la gran mayoría fue "Siglo Vacio". Eso no se puede considerar una "teoría" y mucho menos una "teoría original".
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por suzaku »

En este capítulo hemos sabido acerca del tatuaje de la luna creciente, que caracteriza a los soldados leales a los kozuki de hace 20 años que siguen siendo fieles a la causa. Al respecto de la luna creciente, me ha dado por recordar a cierta pirata con el sobrenombre de "la cazadora de la luna creciente". Hablo, ni más ni menos, que de Catarina Devon.

Mi teoría loca? Catarina Devon es una ex-oficial de Kaido, que se ganó su sobrenombre debido a que gozó de un papel significativo en el golpe de estado ejecutando y dando caza a incontables samurais al servicio de los kozuki. Posteriormente, quizás en alguna de las ocasiones en las que Kaido fue capturado, ella fue igualmente capturada y encerrada en ID. Sin embargo, fue abandonada a su suerte por el Yonko, razón por la cual al ser liberada no debería desear volver a su puesto en la antigua tripulación, ya que le guarda rencor.

Puestos a alargar la teoría, al haber formado parte de Kaido es susceptible de contar con alguna habilidad Zoan.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Darkart »

One Pirate escribió:
Y no puedes decir de donde la sacó? Por que yo compartí eso mismo no hace mucho...
parece que es conocida, como ya suponia vamos, pero no estaba de mas ponerla por si.

respecto a de donde la saque yo... pues me la paso un amigo por washapp creo que el la saco por twitter, en realidad el lo que paso fue una imagen que tenia toda la info que yo he puesto escrita pero en forma de foto, en plan una foto de nami bebe, otra con el significado de hiyori de una web... en cualquier caso en el post ya especifico que la teoria me la han pasado, vamos que yo no intento quedarme el credito, de hecho, me parece un poco absurdo eso de proteger teorias de one piece como si tuviesen autoria. si lo he puesto aqui es porque me parece lo suficientemente solida como para que alguien crease un tema solo para debatirla, el hecho de no encontrar el tema me hizo creer que quiza era desconocida aqui por alguna razon.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5009
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

suzaku escribió:En este capítulo hemos sabido acerca del tatuaje de la luna creciente, que caracteriza a los soldados leales a los kozuki de hace 20 años que siguen siendo fieles a la causa. Al respecto de la luna creciente, me ha dado por recordar a cierta pirata con el sobrenombre de "la cazadora de la luna creciente". Hablo, ni más ni menos, que de Catarina Devon.

Mi teoría loca? Catarina Devon es una ex-oficial de Kaido, que se ganó su sobrenombre debido a que gozó de un papel significativo en el golpe de estado ejecutando y dando caza a incontables samurais al servicio de los kozuki. Posteriormente, quizás en alguna de las ocasiones en las que Kaido fue capturado, ella fue igualmente capturada y encerrada en ID. Sin embargo, fue abandonada a su suerte por el Yonko, razón por la cual al ser liberada no debería desear volver a su puesto en la antigua tripulación, ya que le guarda rencor.

Puestos a alargar la teoría, al haber formado parte de Kaido es susceptible de contar con alguna habilidad Zoan.
Pues me gusta, la verdad. Y tendría la Zona del DeVonio...
Ichibujin escribió:
One Pirate escribió:Y no puedes decir de donde la sacó? Por que yo compartí eso mismo no hace mucho...
Oh vamos. Que Hiyori es Tama o Nami son de las teorías más obvias que existen. No son el tipo de teorías donde se pueda reclamar "derechos de autor".
Revisando el tema semanal y con los spoilers recien saliditos del horno, @Kevduardo fue el primero en mencionarlo explicitamente.
Y hasta este caballero tan apuesto y sabio casualmente lo menciona en relación a las marcas.
Aunque en ese momento no tenía ni idea de lo que significaba "Hiyori", mi razonamiento era sobre las marcas que tendrían potencialmente los aliados de Oden, principalmente Zoro como hijo de algún otro Samurai, porque la edad más o menos encajaba y desde ahí no es mucho más trabajo considerar que por la edad Nami sería otra posibilidad y hasta Kuina tal vez.
Luego terminó siendo que la marca de los "aliados" fue algo post-aniquilación así que ni los viajeros en el tiempo, ni quien en teoría debería ser Hiyori o Toki podrían tenerla.


Esto es como en el Capítulo 819 adueñarse de la idea de que Toki los envío al futuro con la habilidade una fruta o en el 820, cuando se dijo que Toki venía de un pasado lejano, la primer reacción de la gran mayoría fue "Siglo Vacio". Eso no se puede considerar una "teoría" y mucho menos una "teoría original".
Darkart escribió:
One Pirate escribió:
Y no puedes decir de donde la sacó? Por que yo compartí eso mismo no hace mucho...
parece que es conocida, como ya suponia vamos, pero no estaba de mas ponerla por si.

respecto a de donde la saque yo... pues me la paso un amigo por washapp creo que el la saco por twitter, en realidad el lo que paso fue una imagen que tenia toda la info que yo he puesto escrita pero en forma de foto, en plan una foto de nami bebe, otra con el significado de hiyori de una web... en cualquier caso en el post ya especifico que la teoria me la han pasado, vamos que yo no intento quedarme el credito, de hecho, me parece un poco absurdo eso de proteger teorias de one piece como si tuviesen autoria. si lo he puesto aqui es porque me parece lo suficientemente solida como para que alguien crease un tema solo para debatirla, el hecho de no encontrar el tema me hizo creer que quiza era desconocida aqui por alguna razon.
Al revés, si yo no me apropio de nada!! Y no la busques aki, mi comentario esta o en el post semanal o en el de Próximo Nakama, creo recordar... Si es que ya no se donde pongo las cosas.

Me agrada la idea de que varias personas en puntos totalmente distantes lleguemos a la misma Teoría Loca
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23514
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Capitan Pillo »

Carnicero escribió:Pues me creo lo de Nami, pero no me molaria nada porque me suena a Oda queriendo hacer lo contrario a lo que se espera, es decir como relacionar a Zoro con Wano es demasiado obvio y poco arriesgado pues pongo el origen de Nami que nadie se lo espera.
Y eso me suena demasiado al Oda que dice leerse teorías en internet para hacer lo contrario, y yo quiero que Nami sea hija o nieta de Neptuno que se emborrachó y le fue infiel a su esposa con una humana, joder ya. Si no a que vienen esos saltos tan exagerados bajo la lluvia en water 7, eh? eh? pues porque es mitad sirena y en el agua aumentan sus capacidades físicas, obvio!

Y bueno aprovecho para dejar la teoría loca de que Shakky tuvo sexo con Garp siendo la abuela de Luffy, es algo que pienso desde hace tiempo, y aunque ya sabíamos que tiene mas edad de la que aparenta, me he acordado ahora que se ha confirmado su edad.
Hay varios problemas a esa teoría:

La fruta de Toki permite viajar en el tiempo pero no en el espacio.
Sabemos que Nami no APARECIO de la nada, luego ella ya estaba instalada en East Blue siendo recién nacida.
Bellemere por su parte no estaba en Wano ni nada por el estilo, ya que el capitulo 0 establece a Bellemere como una fuerza estacionaria de East Blue. Por tanto la ciudad en guerra donde se encontró a las niñas, es del Eas Blue.
Así como Oda aclara bien aclarado que tanto Zoro como Sanji no son originarios de donde los conocimos, Nami ha dejado bastante claro que es originaria del East Blue.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por NewsCoo »

¿D. Racule Mihawk?
¿O quizás Dr. (doctor) Acule Mihawk?
¿Kwahim Elucard?
Ahí lo dejo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Grouchox »

NewsCoo escribió:¿D. Racule Mihawk?
¿O quizás Dr. (doctor) Acule Mihawk?
¿Kwahim Elucard?
Ahí lo dejo.
Drag Kuine Mijauk?
Kuina es Mijauk haciendo Drag?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió: Hay varios problemas a esa teoría:

La fruta de Toki permite viajar en el tiempo pero no en el espacio.
Sabemos que Nami no APARECIO de la nada, luego ella ya estaba instalada en East Blue siendo recién nacida.
Bellemere por su parte no estaba en Wano ni nada por el estilo, ya que el capitulo 0 establece a Bellemere como una fuerza estacionaria de East Blue. Por tanto la ciudad en guerra donde se encontró a las niñas, es del Eas Blue.
Así como Oda aclara bien aclarado que tanto Zoro como Sanji no son originarios de donde los conocimos, Nami ha dejado bastante claro que es originaria del East Blue.
lo de sanji queda claro porque lo dice en jaya, pero nunca he oido nada sobre zoro, alguna info extra por parte de oda de la que no se nada? o es del manga y estoy despistado? hasta donde yo se, es raro que zoro apareciese de la nada de crios en un dojo un buen dia, pero vamos, la tipica historia de crio que se escapa del orfanato y se va al pueblo de al lado, asi me gusta pensarlo a mi al menos.

de la misma manera, de nami no se dice nada, yo siempre he presupuesto que los dos son del east blue, con esta teoria del hiyori=nami, evidentemente el mayor obstaculo es como hacen el camino de wano al supuesto east blue. hasta nueva orden yo tambien creo que bellemere estaba en el east blue, puede que en algun punto del red line que pega con east blue? sigue siendo jodidisimo, de hecho, la posicion de wano con respecto al east blue es lo que mas me hecha para atras cuando dicen que zoro es de wano, pero tambien te digo lo siguiente, zoro hasta donde nosotros sabemos, es un crio random, por eso se me hace raro que pudiera hacer el viaje... por otra parte, hiyori es la hija de oden y tiene a su madre y posiblemente a algunos otros personajes poderosos protegiendola y velando porque escape de wano...

al final se van a juntar las dos teorias... hiyori va a ser zoro, ivankov lo cambio de sexo como favor a oden y lo ayudo a escapar, se fue al dojo con kuina y se completa el circulo con el querer ser hombre de kuina dicho delante de zoro... por edad no pega del todo, salvo que hiyori tuviera un año en vez de un mes pero...
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por NewsCoo »

Darkart escribió:pero nunca he oido nada sobre zoro, alguna info extra por parte de oda de la que no se nada? o es del manga y estoy despistado? hasta donde yo se, es raro que zoro apareciese de la nada de crios en un dojo un buen dia, pero vamos, la tipica historia de crio que se escapa del orfanato y se va al pueblo de al lado, asi me gusta pensarlo a mi al menos.
Pásate por el hilo de la Vivre Card, aunque no lo parezca trae nuevos datos canon, como lo hicieron los Databooks. Ahora sabemos que Zoro no nació en Shimotsuki, aunque sí que se crió allí. A raíz de esto muchos creen que nació en Wano, yo entre ellos.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Carnicero »

Yo tampoco recuerdo que se haya dicho o dado a entender nunca en el manga que Zoro o Nami hayan nacido en el East Blue, y aunque lo que dice Pillo es cierto tampoco creo que valga la pena darle tantas vueltas a algo que Oda podría solucionar inventándose cualquier cosa para cuadrarlo, en un manga en el que incluso Don Krieg pudo salir del GrandLine y meterse en el EastBlue en no mas de 3 de meses (es mas o menos lo que aguanta sin comer Zeff antes de empezar con el autocanibalismo) no debería sorprendernos algo así.
Yo que se podrían haber pillado un White Strom, el dragon blanco agujero de gusano ese que pillan los protas cuando aparecen en Punk Hazard.
No se, es una teoría muy básica pero encaja y podría ser, que también podría no ser, yo ya digo que prefiero a Nami siendo hija o nieta de Neptune.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Theunbrekable »

Teoría.
Spoiler: Mostrar
Law RIP.
En el momento que Law utilize la ope opera no mi para el fin de conceder la inmortal de inmortalidad a X persona el morirá, quizás sea a Luffy o a otro personaje relevante, doflamingo no quería que Law la tuviera por el costo final de dicho poder.
El cirujano, participara en peleas importantes incluso podía llegar un Vs de el con Kizaru. El único objetivo que tenia desde niño era derrotar a esos 2/( Kaido y Dofla) una vez eso, no tiene mas que aportar a la serie.
Imagen
Responder