Crea tu historia pirara

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
LeoUsuiTakumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2016 4:51 pm
Edad: 30
Género:

Crea tu historia pirara

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

Este texto es una dinámica literaria para ustedes(mientras esperamos el manga) , donde cada uno la podrá ir cambiando dependiendo sus propias decisiones, gustos, experiencias y forma de ser.
La dinámica es la siguiente, voy a contarles una historia anexada a one piece(creada por mi) la cual podrán editar cuando se los pida, como si se unieran al mundo de one piece y tomen decisiones en base a su criterio personal. La idea es, como lograrás tu, con tus conocimientos y experiencia, ser el rey de los piratas.
Estaré encantado de leer sus historias personales, si no quieren que los demás las lean me las pueden mandar por inbox.
¡Empecemos!

Abres tus ojos, tu cuerpo adormecido y la pesadez en tus ojos vuelven difícil asumir la idea de levantarte, pero la luz del sol entra fuertemente por tu ventana, así que dormir tampoco es una buena opción.
Te levantas y te vistes rápidamente, ya que hoy llega por fin, el mercado ambulante del mar a tu isla, y sabes que no puedes perder la oportunidad, ya que este mercado recorre todas las islas del east blue, y no viene más que una semana al año.
Recorres rápidamente tu pequeña y vieja cabaña de madera, que aunque no sea tan grande o esté cerca de la ciudad, es lo único que te dejaron tus padres antes de desaparecer.
Al salir de la cabaña vez en el aire un ave repartidora de periódico, sacas un par de berries de tu bolsa y ¡Oh Sorpresa, Grandes noticias del nuevo mundo!
El supernova muwigara no Luffy entro en los terrenos del yonko big mom, arruino en su cara una boda, intento asesinarla y derrotó al segundo al mando, y nunca derrotado, Charlotte Katakuri, con una recompensa de 1.057.000.000 berries. ¡Grandes noticias! Dice Morgan's, que estuvo presente en la fiesta que big mom fue, prácticamente derrotada y que Luffy debería considerarse el quinto yonko, que incluso tiene una flota de 5600 hombres.
Esto a ti, te inspira a salir al mar, el también es del east blue y hasta hace no muchos años no se sabía nada de este pirata ¡Y ya tiene muchísimos logros!
Tu cabeza se llena de estos pensamientos y antes de poder divagar sobre cómo ser el próximo rey de los piratas, llegas al mercado.
Para tu sorpresa, los mercaderes están cansados, llenos de cicatrices y armados hasta los dientes, cosa que en años pasados jamás imaginarias. El east blue siempre fue considerado el mar más débil, estas cosas no suceden aquí, incluso venían con un par de vicealmirantes Momonga y Bastille (y para que ellos estén, algo serio a pasado) y algunos marines de relleno, pero todos con la ropa y armas, con evidentes señales de batalla.
Lleno de curiosidad te acercas a un mercader de edad avanzada, pero con los artículos más extraños, la mayoría desconocidos para ti.
ALTO AQUI
Desde este punto quiero que harían, esta persona mayor quiere retirarse, quiero saber que dirían, como, que palabras usarías tu como persona, este hombre también lo pueden formar y describir a su gusto, el objetivo es que este hombre, te de una Akuma no mi y una balsa sencilla por tu cabaña, (procura no usar una que ya esté en un usuario vivo, incluso puedes crearla) que ya quiere retirarse porque la piratería ha alcanzado todos los rincones del mundo, y el east blue es un símbolo de paz, puedes obtener esto por la mala, siendo amable, carismático, tu lo eliges, espero sus redacciones.
Mañana les muestro como continuaría la historia desde mi punto de vista.
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.