Spoilers 921: "Shutenmaru"
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"
Si éste es el Kaido de la Tierra, esperad a ver el de Namek
Lo peor es que Sanji desperdiciará el primer deseo del dragón pidiendo unas bragas
Lo peor es que Sanji desperdiciará el primer deseo del dragón pidiendo unas bragas
- Spoiler: Mostrar
tras leer varias veces el capitulo me quedo con un detalle, en los Spoilers nos ponian como que jack se demostraba superior a shutenmaru facilmente, pero visto el capitulo me da la impresion de que no fue asi sino que fue un intercambio de ataques igualado y aparte del primer golpe de shutenmaru a jack no se hacen nada mas.
lo cual realza mas aun el poder que pueda tener shutenmaru
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Se ve fantastico Kaido, prefeiro mil veces estas cosas que cuando se ponen a pelear 
Lo inquietante va a ser, qué habilidad posee Dragon, el papá de Luffy. Porque la fruta del dragon queda ya descartada. A no ser que lo de Kaido sea una smile y la original la posea Dragon.
Lo inquietante va a ser, qué habilidad posee Dragon, el papá de Luffy. Porque la fruta del dragon queda ya descartada. A no ser que lo de Kaido sea una smile y la original la posea Dragon.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me muero!! xDDDDDDDDDSABOTAJE escribió:Si éste es el Kaido de la Tierra, esperad a ver el de Namek
Quiero entender que Tsuru no viajó por el tiempo como los demás, por eso no reconoció a Kiku (ella misma lo dice en el capítulo).
Nami imaginando que irá tapada en un arco (aunque en WCI tampoco fue demasiado destapada en realidad), y Oda diciendo "no tan rápido", pobre xD

By Natthy
Jack queda inaugurado como nuevo "saco de boxeo " de One piece

Tras leer el capitulo mientras jack y shutenmaru luchan este le dice que no perdería ante alguien como él y menos después de haber luchado con "aquel hombre" o al menos así lo pone en la traducción que he visto. Eso reforzaría la idea de que shutenmaru es el forajido que enfrento a Oden y encontraríamos un nuevo posible aliado. Se nota que oda está disfrutando dibujando esta saga inspirada en su nación y aportando personajes basados en todas las modalidades artísticas japonesas y sus tradiciones.
La vida es como una caja de bombones...
Sepi escribió:tras leer varias veces el capitulo me quedo con un detalle, en los Spoilers nos ponian como que jack se demostraba superior a shutenmaru facilmente, pero visto el capitulo me da la impresion de que no fue asi sino que fue un intercambio de ataques igualado y aparte del primer golpe de shutenmaru a jack no se hacen nada mas.
Josel88vi escribió:Tras leer el capitulo mientras jack y shutenmaru luchan este le dice que no perdería ante alguien como él y menos después de haber luchado con "aquel hombre" o al menos así lo pone en la traducción que he visto. Eso reforzaría la idea de que shutenmaru es el forajido que enfrento a Oden y encontraríamos un nuevo posible aliado. Se nota que oda está disfrutando dibujando esta saga inspirada en su nación y aportando personajes basados en todas las modalidades artísticas japonesas y sus tradiciones.
+1, además, mirad la cara que pone cuando le habla la abuela sobre las palabras de Toki

da una sensación de tristeza bestial, seguramente se convirtió en ladrón después de ver que, tras "la muerte de los kozuki" todo vuelve a ser como era antes de Oden.
Y otra cosa, ¿sabiendo que Kaido solo lo dejará con vida si se une a él?, ¿por qué no acepta?, debe tener algún ideal importante y todo apunta a Oden. Y lo mismo, ¿por qué quiere Kaido reclutarlo?, debe saber quien es.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pff que capítulo!! Contrasta con los 2 anteriores en cuanto a no tener tanta trama o revelaciones, pero visualmente es la hostia, te sube el hype por las nubes entre el Shutenmaru vs Jack y sobre todo Kaido en forma Shenron
Cosas a comentar:
En tal caso tenemos un reno con sombrero, pantalones y mochila, pues idem con un dragón con pulseras de pinchos y tatuajes. Kaido y Chopper acabarán brindado con sake por que comparten origen, un reno(dragón que comió la hito hito/oni oni y tomó conciencia
Cosas a comentar:
- Wtf, Otsuru es la mujer de Kinemon? No sé la edad que tendrá Kinemon, pero que bien pasan los años por esta mujer, o eso o cuando se prometieron Otsuru no era más que una adolescente, pero... habría jurado que la relación era con Kiku xD
- Jack para nada acaba tomando las riendas de la pelea, se lleva el tajazo escupe sangre y tras el choque de espadas ahí se queda la cosa, ha salido más beneficiado Shutenmaru. Quizás Jack no era la gran cosa que al menos yo me imaginaba, yo lo tenía por las nubes al tío. Por cierto lo nombran como estrella... lo han degradado o es un error de traducción?

- Los que dicen Shutenmaru == Ashura, toda la razón, son clavadas sus siluetas, poco margen a error, eso explica aquella cara que puso Kiku cuando oyó su nombre, era un antiguo siervo/aliado de Oden y algo se olió la samurai.
- Kinemon piensa que Zoro está en la capital
Lol, parece que no se ha enterado una mierda de lo que pasó con el Seppuku y menos aún de la que han liado en Bakura
. Ya no sé en que lugar queda el mega plan que han montado, pero el mismísimo Kaido se ha presentado junto a Jackm, se puede liar aún más.
Chopper originalmente era un reno, osea en teoría su forma original es la de reno en Walk Point?SABOTAJE escribió:A ver, pero cómo va a ser el Kaido original un dragón? xDNewsCoo escribió:Ostias es verdad, ¿y si Kaido es un dragon que se comió la Hito Hito modelo Oni?
Dónde se ha visto un dragón oriental con tatuajes y pulseras de pinchos?
Nos salió metalero el Shenron...
De hecho, los cuernos de Oars que mantiene en su forma Dragón indican que el Kaido original es el humano, el que tiene los cuernos de esa raza, y al transformarse en Dragón, los conserva. Siempre ha sido la explicación más fácil y lógica, no creo que haya que complicarlo demasiado.
En tal caso tenemos un reno con sombrero, pantalones y mochila, pues idem con un dragón con pulseras de pinchos y tatuajes. Kaido y Chopper acabarán brindado con sake por que comparten origen, un reno(dragón que comió la hito hito/oni oni y tomó conciencia

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Creo que esta clarisimo que el tal Shutenmaru es el mismisimo Ashura Douji . No se por que muchos pensaban que Dragon iba a tener la fruta del Dragón solo por su nombre , o sea WTF
, entonces Crocodile deberia tener la zoan del Cocodrilo , no ?
Ya aparecio un gigante con una fruta del diablo , Morley el comandante revolucionario viene siendo el primer gigante con fruta en ser mostrado (al menos que yo recuerde)Castiel100 escribió:Cada vez pienso más que Kaidou es un gigante que comió una Akuma no Mi. Viendo la foto de él convertido en un dragón gigante me ayuda a pensar eso. Por alguna razón no ha aparecido hasta ahora ni un sólo gigante con el poder de alguna fruta. Quizás no sea casualidad, quizás aquella raza no pueda adquirir dicho poder ya que si de por sí son enormes y fuertes, con un poder extra serían invencibles. Y quizás como en todo haya excepciones y Kaidou sea una de ellas. El tiempo aclarará la duda pero sin duda la posibilidad por mínima que sea está ahí.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Si algo quedó claro en Zou es que Jack es un saco de boxeo con una resistencia increíble (más que la de Neko e Inu juntos)... En todo caso, ni utilizó su Akuma.
Cómo regresaron a Zou? Orochi los perdonó y los liberó? Escaparon?
Se supone que las Vivre Card se obtienen de pelo y uñas (me parece), cuando fueron capturados por Orochi pudieron haberles quitado un poco de ambos, y así encontraron Zou... Le quitaría lo dramático de un espía en las fuerzas Minks, pero es una posibilidad.
Otra es la nula reacción de ver a Momo y no preguntar como es que todavía es un niño cuando han pasado 20 años, ver a Kinemon y al resto y no preguntarse como están vivos? Todos los daban por muertos (ellos no deben saber que Toki los envío al futuro)... Son un montón de huecos que me parece que Oda por guardarse (o ir rehaciendo su historia, no la tenia del todo clara), los acontecimientos reales fue dejando sin explicación (cuando ya se reveló la realidad).
Sobre el espía, últimamente he estado viendo mucha incongruencia con esa parte de la trama, que Jack llegue a Zou y los Minks lo contengan... Me explico, se supone que Inu y Neko estaban en Wano cuando lo de Oden, se supone que conocen a Kaido y a sus Comandantes... Si Jack era uno de ellos, porque no se dice nada cuando se encuentran? Es como si nunca lo hubieran visto, es como si realmente nunca hubieran tenido una historia relacionada con Kaido y sus bestias, como si Oden no hubiera muerto por, entre otras cosas, por Kaido...Kevuardo escribió: EDIT 2: voy a rozar los límites de lo grotesco con ésto. ¿Y si resulta que dicho poder permite comunicarse con animales milenarios? ¿Os suena? ¿Momonosuke hablando con Zunisha y siendo capaz de comandarlo? Podría significar que no necesariamente había un topo entre los minks (buen o, o sí, pero me refiero a espía). Podría ser que Kaido puede comunicarse con Zunisha y conocer el parededo del elefante milenario, y puedo darle indicaciones a Jack via Den Den Mushi (si no me equivoco se les vio usando este método para hablar en la saga de Zou alguna vez).
Cómo regresaron a Zou? Orochi los perdonó y los liberó? Escaparon?
Se supone que las Vivre Card se obtienen de pelo y uñas (me parece), cuando fueron capturados por Orochi pudieron haberles quitado un poco de ambos, y así encontraron Zou... Le quitaría lo dramático de un espía en las fuerzas Minks, pero es una posibilidad.
Otra es la nula reacción de ver a Momo y no preguntar como es que todavía es un niño cuando han pasado 20 años, ver a Kinemon y al resto y no preguntarse como están vivos? Todos los daban por muertos (ellos no deben saber que Toki los envío al futuro)... Son un montón de huecos que me parece que Oda por guardarse (o ir rehaciendo su historia, no la tenia del todo clara), los acontecimientos reales fue dejando sin explicación (cuando ya se reveló la realidad).
Última edición por Ulqui el Vie Oct 19, 2018 3:23 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El invencible capitán Jack
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Excelente info. sabía que salía cada semana pero la verdad no entendía muy bien el formato de la weekly. Es algo así como una revista de noticias y publicidad además de publicar capítulos de algunos mangas cada semana se gún veo. GRACIAS.NewsCoo escribió: Cada semana sale una revista, mucho más barata y gruesa que un tomo (si allí un tomo cuesta 4€ pues la revista son como 2€).
Se lo pueden permitir porque el papel es de MUY baja calidad, y está llenisima de anuncios.
Están pensadas para tirarlas después de un par de semanas, es raro acumularlas, sobre todo porque ocupan un montón de espacio.
Las nuevas series empiezan en estas revistas, y si tienen éxito en los primeros 10 capítulos o así, se recopilan en tomos.
A españa solo nos llegan los tomos, pero en América se vende una versión digital de la revista, y creo recordar que en algún momento de la historia se llegó a vender también incluso una versión física, pero no acabo de cuajar.
Hay 3 empresas principales (aunque hay muchísimas más, pero estas acaparan el 99% de las series exitosas):
-Shueisha,
-Kodansha
-Shogakukan
Las revistas de Kodansha y Shogakukan (Weekly Shōnem Sunday y Weekly Shōnen Magazine) salieron el mismo año, unos 20 años antes que la de Shueisha (Weekly Shōnen Jump), así que está lo tuvo difícil.
Al principio era pequeña, pero gracias a series hiperexitosas como Dragon Ball, Naruto y One Piece, acabo reinando suprema.
Hoy en dia la Jump es la gran referente en casi cualquier manga medianamente conocido.
Hay excepciones, por ejemplo Shingeki no Kyojin no es de esa, es de una de las otras dos. Fairy Tail también. Pero ya te digo, son contadas.
Espero haber podido ayudar.
También me da que Shutenmaru es el mismo Ashura Douji, él antes era un ladrón del cual Oden logro tenerlo de aliado, y ahora al no estar Oden, entonces ya dejo de tener un líder que lo guie por el "buen camino", como él mismo lo dijo en el cap de ahora.
Esta breve presentacion de él, luchando con Jack, mostrándose ligeramente más superior que Jack, y al estar Kaidou presente, me hace pensar que él morirá en 922 asesinado por Kaidou. Sera epico si, y aparecerán los otros 2 samuráis y comenzara un giro fuera de los previsto.
Esta breve presentacion de él, luchando con Jack, mostrándose ligeramente más superior que Jack, y al estar Kaidou presente, me hace pensar que él morirá en 922 asesinado por Kaidou. Sera epico si, y aparecerán los otros 2 samuráis y comenzara un giro fuera de los previsto.

xdddddddddddd #noaladiscriminacionM-bill escribió:Fuera de aquí.foco escribió:señor jesucristo!!!!! vivi y boaredon escribió:Color Spread del capítulo 921.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
waifu definitive. voy a comprar almohadas o figuras suyas para asi poder casarme con ambas, al puro estilo japo virgo asquerosito.
Última edición por foco el Vie Oct 19, 2018 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Sal y haz lo que quieras hacer.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
También le podemos agregar que está casi confirmada la fruta de Kinemon: la ropa-ropa no mi (nadie lo dejó en japonés para saber el verdadero nombre).Super Salami escribió:Pff que capítulo!! Contrasta con los 2 anteriores en cuanto a no tener tanta trama o revelaciones, pero visualmente es la hostia, te sube el hype por las nubes entre el Shutenmaru vs Jack y sobre todo Kaido en forma Shenron![]()
Cosas a comentar:
- Wtf, Otsuru es la mujer de Kinemon? No sé la edad que tendrá Kinemon, pero que bien pasan los años por esta mujer, o eso o cuando se prometieron Otsuru no era más que una adolescente, pero... habría jurado que la relación era con Kiku xD
- Jack para nada acaba tomando las riendas de la pelea, se lleva el tajazo escupe sangre y tras el choque de espadas ahí se queda la cosa, ha salido más beneficiado Shutenmaru. Quizás Jack no era la gran cosa que al menos yo me imaginaba, yo lo tenía por las nubes al tío. Por cierto lo nombran como estrella... lo han degradado o es un error de traducción?
![]()
![]()
- Los que dicen Shutenmaru == Ashura, toda la razón, son clavadas sus siluetas, poco margen a error, eso explica aquella cara que puso Kiku cuando oyó su nombre, era un antiguo siervo/aliado de Oden y algo se olió la samurai.
- Kinemon piensa que Zoro está en la capital
Lol, parece que no se ha enterado una mierda de lo que pasó con el Seppuku y menos aún de la que han liado en Bakura
![]()
![]()
. Ya no sé en que lugar queda el mega plan que han montado, pero el mismísimo Kaido se ha presentado junto a Jackm, se puede liar aún más.
En cuanto a Jack, vi que figura como "Star", "All Star" y "Comandante". No recuerdo si a las estrellas las presentaban como "star" o "all star", pero si el caso es el primero, entonces a Jack le pusieron un rango superior. H-Samba nos sacará de este embrollo.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!