¿Perdona? No sé si es que tú y yo tenemos imágenes mentales diferentes de una señora madura asiatica, pero yo a Tsuru la veo mucho más estropeada que a Kinemon xD.Super Salami escribió:
- Wtf, Otsuru es la mujer de Kinemon? No sé la edad que tendrá Kinemon, pero que bien pasan los años por esta mujer, o eso o cuando se prometieron Otsuru no era más que una adolescente, pero... habría jurado que la relación era con Kiku xD
Le echo 10 años más de los que tiene el mínimo, si él tiene 35 pues ella debe tener unos 45.
Sobre Kiku nunca hubo posibilidad alguna, o Kinemon sería un asaltacunas. Kiku no parece tener más de 20 años.
Además, como viajaron en el tiempo 20 años, cobra más fuerza todavía la idea de que Tsuru ahora es más vieja.
Piénsalo, según mis números, ella originalmente tenía 10 años menos que el (ella 25 el 35), y ahora tiene 10 más (ella 45 el 35).
Si ella hubiera tenido ya 10 más, ahora tendría 30 más y estaría hecha una anciana xD.
Y si ella hubiera tenido 20 menos, ahora serían de la misma edad, pero hace 20 años no se hubieran casado, porque como dices tú, ella sería una adolescente apenas.
Así que lo más lógico es compensar los 20 años en los que Kinemon no ha envejecido, con la mitad por el otro lado, es decir, 10 que le faltaban a Tsuru y que ahora le sobran.