Spoilers 921: "Shutenmaru"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por NewsCoo »

Super Salami escribió:
  • Wtf, Otsuru es la mujer de Kinemon? No sé la edad que tendrá Kinemon, pero que bien pasan los años por esta mujer, o eso o cuando se prometieron Otsuru no era más que una adolescente, pero... habría jurado que la relación era con Kiku xD
¿Perdona? No sé si es que tú y yo tenemos imágenes mentales diferentes de una señora madura asiatica, pero yo a Tsuru la veo mucho más estropeada que a Kinemon xD.

Le echo 10 años más de los que tiene el mínimo, si él tiene 35 pues ella debe tener unos 45.

Sobre Kiku nunca hubo posibilidad alguna, o Kinemon sería un asaltacunas. Kiku no parece tener más de 20 años.

Además, como viajaron en el tiempo 20 años, cobra más fuerza todavía la idea de que Tsuru ahora es más vieja.

Piénsalo, según mis números, ella originalmente tenía 10 años menos que el (ella 25 el 35), y ahora tiene 10 más (ella 45 el 35).

Si ella hubiera tenido ya 10 más, ahora tendría 30 más y estaría hecha una anciana xD.

Y si ella hubiera tenido 20 menos, ahora serían de la misma edad, pero hace 20 años no se hubieran casado, porque como dices tú, ella sería una adolescente apenas.

Así que lo más lógico es compensar los 20 años en los que Kinemon no ha envejecido, con la mitad por el otro lado, es decir, 10 que le faltaban a Tsuru y que ahora le sobran.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

NewsCoo escribió:
Super Salami escribió:
  • Wtf, Otsuru es la mujer de Kinemon? No sé la edad que tendrá Kinemon, pero que bien pasan los años por esta mujer, o eso o cuando se prometieron Otsuru no era más que una adolescente, pero... habría jurado que la relación era con Kiku xD
¿Perdona? No sé si es que tú y yo tenemos imágenes mentales diferentes de una señora madura asiatica, pero yo a Tsuru la veo mucho más estropeada que a Kinemon xD.

Le echo 10 años más de los que tiene el mínimo, si él tiene 35 pues ella debe tener unos 45.

Sobre Kiku nunca hubo posibilidad alguna, o Kinemon sería un asaltacunas. Kiku no parece tener más de 20 años.

Además, como viajaron en el tiempo 20 años, cobra más fuerza todavía la idea de que Tsuru ahora es más vieja.

Piénsalo, según mis números, ella originalmente tenía 10 años menos que el (ella 25 el 35), y ahora tiene 10 más (ella 45 el 35).

Si ella hubiera tenido ya 10 más, ahora tendría 30 más y estaría hecha una anciana xD.

Y si ella hubiera tenido 20 menos, ahora serían de la misma edad, pero hace 20 años no se hubieran casado, porque como dices tú, ella sería una adolescente apenas.

Así que lo más lógico es compensar los 20 años en los que Kinemon no ha envejecido, con la mitad por el otro lado, es decir, 10 que le faltaban a Tsuru y que ahora le sobran.
¿No les imponian los matrimonios desde la infancia en esos tiempos? ¿Por que la vida marital de Kinemon es tan importante? :shock:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Mister TU escribió:Es hilarante y cómico el comportamiento de algunos por acá...

Después que el 95% de los foreros se hayan partido la cabeza imaginando y teorizando sobre el poder que tendría kaido, todos apuntando a la Zoan modelo Oni, Zoan modelo quimera y otras múltiples opciones de bestias mitológicas.

Ahora sale el Kaido dragón y resulta que todos dicen que era lo más obvio, me sorprenden de verdad.

En otro orden de ideas: Jack es el nuevo smoker.
En realidad los que teorizaban lo del Oni eran una minoría, y no un "95%" (diox....). Tu post tendría sentido si hubiese sido al revés, si hubiese resultado ser un Oni y que todos de repente dijeran que es obvio, pues muchos tachamos esa teoría de chorrada (pues solo se sustentaba en Kaido usando una porra y poco más). Pero que Kaido tenía la akuma de dragón oriental fue lo más teorizado, sobre todo desde su aparición, sin duda xdd

-Kinemon odiando dragones
-Momonosuke no queriendo usar su poder
-Kaido en una isla del cielo sin aparente medio para llegar
-El tatuaje de Kaido y sus bigotes
-Kinemon molestándose al ver a Kanjuro dibujar un dragón al principio de Zou
-Mierdas de que el animal mitológico más relacionado a "el rey de las bestias" en Japón es el dragón o cosas así

Pero vamos, que no tienes más que revisar el foro y verás temas de incluso hace 2 años en los que bastante gente comentaba, como una obviedad, que Kaido tendría la fruta del dragón, sin ser el 5% del foro xddd
Como este, que es el primero que he visto así a lo rápido y apenas sin buscar. Aunque yo por mi parte debo decir que no me subí al carro y esperaba que Kaido tuviera una akuma que pareciera una mierda de primeras, pero bueh, en el fondo sabía que tendría una bastada.
Imagen
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Muy buen capitulo,o-tsuru es la esposa de kinemon :shock: :shock: ... Como dice mas arriba lo mas probable es que ashura doji sea shutenmaru, no solo por la silueta y las reacciones que tiene al hablar sobre oden y toki, sino por el sentido del personaje en si, para que meteria oda a un ladron de comida y le haria tal introduccion si no tendría nada que ver con la historia???, como ya lo ha hecho con tama y tengu que es lo que aun nos queda pendiente...La idea de kaido siendo semejante bestia atrapado y derrotado tantas veces me hace pensar que lo agarraron estando ebrio, que puede ser muy factible, o que simplemente se haya dejado capturar, y en una de esas capturas vegapunk haya podido experimentar con el,y crear la fruta de momo...Sobre como lo derrotaran, me parece que la opcion mas logica seria un super ataque combinado de todos los involucrados, pero esa situacion no dejaria a luffy como un verdadero yonko, le darian el titulo quizas,como ya lo hicieron,pero no se lo mereceria, para mi deberia haber una victoria de luffy en un 1 vs 1, y un power up de seguro, aunque solo sea momentaneo, como el nightmare luffy o algo por el estilo...
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

-Y tu te llamaras Jack.
-vale.
-Tu apodo será "La sequía" y tendras la recompensá más Alta de la serie en tu presentación.
-Genial
-Tu fruta será una Zoan prehistórica del Mamuth.
-Perfecto.
-Podras luchar día y noche sin descansar.
-ufff
-Pero serás un rastrero que use armas químicas y tortura para tus objetivos.
-suena lógico.
-Para suplir tu debilidad al mar serás un Gyojin/híbrido lo que te hace inmune a naufragios.
-mucho mejor.
-No te importará si el enemigo es un Almirante o un ser vivo gigante igual atacaras.
-listo.
-Pero te derrotarán de forma humillante igual.
-uhh?
-Serviras de sparring para presentar a un verdadero Samurai.
-como?
-ah y te orinaras frente a Kaido....

:wave:
Última edición por Disimilitud el Vie Oct 19, 2018 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Desde luego en esta serie no merece la pena pasarte por el gimnasio, un obeso que va a velocidad del rayo y le da un corte de lado a lado del pecho de una calamidad... Despues esta el Spartano ese del colisseo cuando Luffy hace su presentacion antes del torneo y aunque sea una mole de musculos lo derriba con facilidad, para que diablos entrena sin descanso Zoro si el gordo ese puede tener esa velocidad? jejeje sinsentidos del shonen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Disimilitud escribió:-Y tu te llamaras Jack.
-vale.
-Tu apodo será "La sequía" y tendras la recompensá más Alta de la serie en tu presentación.
-Genial
-Perfecto.
-ufff
-suena lógico.
-Para suplir tu debilidad al mar serás un Gyojin/híbrido lo que te hace inmune a naufragios.
-mucho mejor.
-No te importará si el enemigo es un Almirante o un ser vivo gigante igual atacaras.
-listo.
-Pero te mandarán a rodar por imprudente.
-uhh?
-como?

Imagen

Bueno la verdad es que desde Zou se viene diciendo que no dió la talla.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Karpaman escribió:Desde luego en esta serie no merece la pena pasarte por el gimnasio, un obeso que va a velocidad del rayo y le da un corte de lado a lado del pecho de una calamidad... Despues esta el Spartano ese del colisseo cuando Luffy hace su presentacion antes del torneo y aunque sea una mole de musculos lo derriba con facilidad, para que diablos entrena sin descanso Zoro si el gordo ese puede tener esa velocidad? jejeje sinsentidos del shonen
Es como postear para no decir absolutamente nada. jejeje sinsentidos del internet
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

No se si alguien lo menciono pero Ryuma en el pasado derroto a un dragón en este país. Curioso.
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PirataDgoma »

Me ha molado mucho. Shutenmaru es un jodido samurai de verdad. Kaido en modo Dragón impone la ostia.

Pero en otro orden dé ideas, ¿porqué los mandos japos tienen hasta el número 12???? LOL
DrXde
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DrXde »

Soy nuevo y me gustaría comentar una cosa que se me ocurrió leyendo el manga de hoy.

Kaido está actualmente donde esta luffy y las posibilidades de que luffy le ganara actualmente digamos que son nula y por esa razón si llega a haber un encuentro en los prox episodios ya sabriamos el resultado pero la cosa es que como sabemos kaido se podría llevar a luffy y encerrarlo donde actualmente esta kid y como sabemos Franky está obteniendo los planos de la casa de kaido donde intuyo que está kid. Por lo tanto si pasa eso cuando vayan a la casa de kaido a rescatar a luffy tambien pueden sacar a kid que este se una a la alianza en contra de kaido.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

The Buddha escribió:Siendo ese pedazo de dragón hay que ser un poco parguela para que te derroten siete veces y te capturen dieciocho.
ME ENCANTARÍA que fuese de ese palo. ¿Os imagináis? Kaido en verdad es un parguela absoluto, pero como es lo más fuerte del puto mundo nadie le consigue vencer. Aunque ese me pega más Weeble. Así que lo dejamos en que Kaido bebido es lo más parguela que existe, pero sobrio es un tío serio y que se hace temer.

¿Oiga?
¿Oiga?
¿Se me escucha?
¿Es la tercera vez que humillan a Jack desde que apareció en el manga?
¿Me confirman?
¿Solo ganó a los Minks con un puto gas mortífero?
¿Es un puto loser?
¿Confirma alguien?
¿Es el nuevo Smoker?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Muy buen capítulo, primero:
-Kinemon y Tsuro nadie se lo esperaba
-Nami :love:
-No entiendo lo que dice Brook de su ropa
-Espero que Shutenmaru no sea el mismo Ashura aunque es lo más posible, si no lo fuera ya tendríamos a los 9 vainas rojas: Kinemon, Kanjuro, Raizo, Hitetsu, Kiku, Kawamatsu, Kenjiro, Ashura y Shutenmaru

Agrego a Hitetsu porque él sabía ya estaba enterado del plan cuando envía a Luffy a pedirle ayuda a sus aliados

En el caso de que sean los mismo que es lo más probable da la misma impresión que
Franky/Cutty Flam-Shutenmaru/Ashura Douji Luffy el que reemplazara a uno de los 9

-Shutenmaru es muy fuerte es capaz de hacerle frente a Jack, debe estar a un nivel igual o superior que Inu o Neko. Va hacer un personaje con mucho desarrollo, lo que más me llamó la atención es que dice que en Wano no quedan samurái fuertes

-Jack no lo veo débil es una calamidad pero no es muy ágil es fácil atacarlo si se tiene un nivel considerable (como Inu, Neko, Supernova). Lo que tiene es que es un tanque le hizo frente a un Almirante y A. De Flota(ex) sobrevivió, lo golpeó un elefante del tamaño de una isla y sobrevivió. Esa resistencia descomunal debe ser por causa de su fruta despertada al igual que las bestias de Impel Down

-Kaido :o , su primera aparición ya nos pareció su diseño épico con este ya se va a la mierda. Lo que me llama la atención son sus cejas en espiral algo que tienen los Vinsmoke por su alteración genética (no se sabe si es hereditaria) parece ser que su fruta también sea artificial. Me preguntó si el favor que le debe Kaido a Big Mom tendrá relación con su habilidad de darle años de vida a cosas
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Disimilitud escribió:-Y tu te llamaras Jack.
-vale.
-Genial
-Perfecto.
-ufff
-suena lógico.
-mucho mejor.
-listo.
-Pero te derrotarán de forma humillante igual.
-uhh?
-como?

jajajajajjaja +500 a este comentario jajaja
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Shutenmaru es sin duda un personaje llamativo.

No tanto por ser un gordaco que parece que no vale para nada y luego resultar ser la ostia de fuerte y rápido (eso entra dentro de la lógica de la serie)

Sino más bien por no saber donde ubicarlo. Es un bandido, pero es enemigo de Kaidou y sus hombres y por tanto no estará en su bando en esta guerra. Pero tampoco tiene pinta de ir para el bando de Luffy, ya que es tanto o más miserable que los hombres de Kaidou. ¿Donde encaja su intervención entonces?

Por este motivo si que le veo sentido a que sea Ashura, porque entonces encaja todo. Era un delincuente que fue derrotado por Oden y consiguió "amaestrarlo" y traerlo a su bando. Pero Oden murió, sus ideas también, y murieron sus motivaciones para luchar por alguien que no fuera él mismo, y volvió a ser el saqueador asqueroso de antaño.

Por tanto es de preveer que se unirá al bando de Luffy y los rebeldes (aunque supongo que primero tendrán que ganarse su respeto mediante unas ostiejas, y así de paso que pague el daño que ha hecho).

Solo no me cuadra que en una isla controlada por Kaidou se haya permitido pasarse veinte años robando y tocando los huevos sin que nadie le diga nada. Quizás pasó mucho tiempo desaparecido y reapareció hace poco, y por eso la gente no le recuerda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder