La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Shiza »

FuyuNoKoori escribió:Teoría que los dejará completamente atónitos

Ok, todos sabemos que Kaido es considerado como la Criatura más fuerte. Pero ¿por qué? ningún otro usuario Zoan ha sido jamás llamado Bestia o criatura. No ven que nadie le diga bestia a Marco o a Sengoku. No. El único personaje que sí ha sido llamado de manera parecida por su fruta del diablo es nada más y nada menos que nuestro querido Tony Tony Chopper a quien los habitantes de Drum llamaban MONSTRUO.

Entonces mi teoría es. ¿Que tal si Kaido no es un humano, sino un DRAGÓN que comió una Hito Hito no Mi (modelo gigante o algo así)? Además de eso el sería descendiente del Dragón asesinado por Ryuma hace tantos años, y por ello busca destruir Wano, en un intento de vengar a su ancestro.

No es una teoría muy seria pero pensé que a más de alguno le interesaría
No es una mala teoría, también puede ser que sea un dragón y que alguien le haya hecho la cirugía de la inmortalidad de la ope ope no mi, pero yo aquí estoy de acuerdo con Whole Cake en esto:
Whole Cake escribió:Zoro ha de vencer al dragón, por historia, así se ganará el respeto de todo wano y será merecedor de la espada de ryuma. Si Kaido es el dragón, Zoro no podrá hacer eso.
Yo de momento creo que me quedo o con lo de que Kaido está basado en un demonio/oni, o con otra teoría que leí de que podía ser una akuma no mi de la suerte.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Whole Cake escribió: Yo no me imagino a un tío tan mazado como kaido convirtiéndose en un dragón oriental (que tiene forma de serpiente). La relación kaido (mazado)-alargado...
El que es alargado y serpentino es el dragón como tal, es decir, la forma animal total, que no tiene por qué estar mazado, de la misma forma que la forma mixta no tiene por qué ser tan alargada. Pero vamos, que yo sí que me imagino todas las posibilidades, qué quieres que te diga. No le veo nada de raro a un dragón alargado y mazado si se diseña bien. También te digo, es posible (por no decir segurísimo) que Kaido no esté limitado a las formas que hemos visto hasta ahora, de la misma forma que no lo estaba Marco.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por PokeBaal »

Lateralus escribió:Lo veo con una fruta de Zoan Mitológica de Dragón, son demasiadas las pitas...

1-Tatuaje de escamas parecidas a las de un reptil.
2-Bigotes largos como los de los dragones japoneses.
3-Tiene la piel indestructible y ya vimos en Punk Hazard como era la piel de aquel dragon artificial, ahora imagínense de uno de verdad.
4-Puede volar, no creo que Kaido haya subido a la isla del cielo esa en plan globos, el tipo vuela y por eso le gusta caer de grandes alturas.
5-El odio de los Samurais hacía los dragones, esto se ve con el pasado de ellos/as, pero es obvio que Oda lo deja como una pista, de que Kaido siendo un dragón invade Wano y por ende se da la relación.

Imagen
Mas en el blanco, imposible.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: La FRUTA de KAIDO TEORIA inusual

Mensaje por Lithan »

kaido se ha comido la Zoan más fuerte de todas, es decir, la del Dragón, era evidente y ahora está casi 100% confirmado. Por mucho que mole tu teoría, creo que todos sabemos que no será así.
Buen intento tho ;)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder