Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por redon »

Capitan Pillo escribió:Señores puedo hacerles una pregunta?

Pasa algo si digo que Gantz me parece infumable?
Claro que pasa...

Te has olvidado de decir "¡¡Kei-chan!!" y "¡¡Tae-chan!!", por tanto tu argumento carece de validez :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Disimilitud »

Capitan Pillo escribió:Señores puedo hacerles una pregunta?

Pasa algo si digo que Gantz me parece infumable?
Grandísima verdad.

Yo me obligue al leer el último arco porque Yas...

Sólo la historia del psíquico me parecía leible....

pdt.- oie el enganche con la primera waifu es 1000/10. Creo que por eso más leí tanto sin darme cuenta la vorágine de WTF.... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Disimilitud el Vie Nov 09, 2018 1:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gantz V.2

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:
Capitan Pillo escribió:Señores puedo hacerles una pregunta?

Pasa algo si digo que Gantz me parece infumable?
Claro que pasa...

Te has olvidado de decir "¡¡Kei-chan!!" y "¡¡Tae-chan!!", por tanto tu argumento carece de validez :joint:
A ver no niego que es divertido ver las bastadas y burradas que les pasan a sus desagradables personajes. Y el diseño de los aliens es BRUTAL, todos y cada uno de ellos son geniales.
Pero nu se, será que iba concebido a ver una serie sesuda y densa y me encuentro con el festivaleo del tetamen (bien) y de la barrabasada gratuita.
Que oiga, son dos de mis cosas preferidas, pero esperaba algo más de esta icónica figura del manga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Fauxuquito11 »

Gantz molaba con el morbo de las misiones y las protas pechugonas. Luego vino el arco final y, aunque se resolvieron cosas, se cerraron de muy mala manera otras. Eso y que el dibujo de Hiroya empeoró de pronto en lo que a proporciones femeninas se refiere. Le ha dado por las escuálidas con pechamen a lo Raita, pero sin la delicadeza que impregna él a las suyas.

Sencillamente da un poco de cringe ver a la prota femenina de su actual manga, Gigant, luchar desnuda contra Kaijus :lol:
Imagen
ssjgohan01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 20, 2017 3:40 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por ssjgohan01 »

Gantz nunca moló. Es un shonen, y uno del montón, y del montón malo.
Es popular por los típicos pavos que hace década y media flipaban con ver tetas y sangre. "Mira, leo un Seinen, qué profundo, cómo molo y qué adulto soy."
Imagen
A man's dream will never die
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Gantz V.2

Mensaje por AlexNBD »

Capitan Pillo escribió:
redon escribió:
Capitan Pillo escribió:Señores puedo hacerles una pregunta?

Pasa algo si digo que Gantz me parece infumable?
Claro que pasa...

Te has olvidado de decir "¡¡Kei-chan!!" y "¡¡Tae-chan!!", por tanto tu argumento carece de validez :joint:
A ver no niego que es divertido ver las bastadas y burradas que les pasan a sus desagradables personajes. Y el diseño de los aliens es BRUTAL, todos y cada uno de ellos son geniales.
Pero nu se, será que iba concebido a ver una serie sesuda y densa y me encuentro con el festivaleo del tetamen (bien) y de la barrabasada gratuita.
Que oiga, son dos de mis cosas preferidas, pero esperaba algo más de esta icónica figura del manga.
Eso es Gantz, ya esta, no hay nada más. Bueno y las tetas, que es el verdadero hilo conductor de la trama.
Lo que esta marcado en negrito es el motivo de porque es un icono, no tiene más, y yo diría más bien que FUE un icono. Si te pareció que lo seguía siendo solo eran unos coletazos finales. Cualquiera que se haya leído Gantz sabe que es una fumada de serie y no hay nada de lo que presumir. Dudo que aparezca nadie a defenderla.

ssjgohan01 escribió:Gantz nunca moló. Es un shonen, y uno del montón, y del montón malo.
Es popular por los típicos pavos que hace década y media flipaban con ver tetas y sangre. "Mira, leo un Seinen, qué profundo, cómo molo y qué adulto soy."
Perdone caballero pero la saga de los dinosaurios fornidos esta en desacuerdo.
A ver si te atreves a repetir eso cuando te leas la ultima saga. El montón malo te parecerá bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por zazzumizz »

Es una serie que quería filosofar pero se le daban mejor las hostias y las tetas. Aún así, TOP
Imagen
ssjgohan01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 20, 2017 3:40 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por ssjgohan01 »

AlexNBD escribió: Perdone caballero pero la saga de los dinosaurios fornidos esta en desacuerdo.
Uy sí, parte maestra de la obra.
Imagen
A man's dream will never die
Avatar de Usuario
La cabra enbrujada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 09, 2018 8:58 pm
Ubicación: Siesta, siesta!!

Re: Gantz V.2

Mensaje por La cabra enbrujada »

- Oye, ¿por qué me ayudas?
- Soy un lolicon.
- Oh.


Arte.
Imagen
Siesta, siesta!!
Responder