Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

El fair play financiero tiene más que ver con la sostenibilidad que otra cosa. Si de un mes para otro el jeque del Málaga se aburre y abandona el barco, te queda un club sin suficiente músculo propio para mantener todos los compromisos financieros en los que dicho jeque le ha metido.

Madrid y Barça tenían un porrón de competidores económicos a finales de los 90, en la época de la lluvia de millones que supuso la Liga de las Estrellas. La diferencia es que cuando esa situación se normalizó, Madrid y Barça disponían de poder para seguir el ritmo (matizable, con Lorenzo Sanz el Madrid estaba abocado a una ruina que Florentino evitó), los Betis, Dépor, Valencia... de turno que se habían metido en gastos faraónicos acabaron heridos (en algunos casos de muerte).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Sakuragi »

Lastima de ter stegen que justo cuando mas achichaba el barça para empatar, fallo el que nunca falla........, y tambien se hace una parada de lujo en la primera parte

Pero bueno esta siendo la liga mas rara de los ultimos años.

Benzema ha despertado jajajajaj, joder el segundo gol es un golazo de carambola, caño, palo rebote y gol

Al madrid nunca hay que darle por muerto pero joder no esperaba que volviese tan pronto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Gafas D Kuro escribió:Una Superliga Europea sí sería alimentada por los hinchas por la sencilla razón de que allí estaría el mejor fútbol del planeta. Si eres un chovinista al que sólo le interesa el fútbol-folklore pues a lo mejor te enfurruñarás; pero si lo que te gusta es el fútbol como tal, pondrás tus ojos en esa competición, del mismo modo que los pones en un Mundial.

Precisamente lo que estos clubes quieren hacer es una especie de NBA del fútbol europeo. Sin Federaciones. Sin injerencias de la FIFA o la UEFA. Ni más ni menos que una alianza de clubes (franquicias) que se lo montarán como ellos quieran, que es básicamente lo que pasa en la NBA o la NFL.
si, pero quien quiere ser el ser el pez chico de esa pecera, porque después alguien sera el único ganador o el mas veces gana, alguien debe quedar ultimo, ahora puedes ser campeón en cuatro torneos ser grande tu liga aunque no en Europa, pero fuerte en algún lugar en lo personal creo que los equipos perderían mucho si hacen lo de la gran liga, ej en Inglaterra los hinchas del everton serán hinchas del liverpool? una cosa es que te guste el futbol y otra es animar un equipo que amas.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
magomarc escribió:El gran problema se encuentra en el sistema de mercado que tiene el futbol, la solución la tengo yo

Escuchar, implementar un sistema de tope salarial en cada club, osea cada equipo tendría un tope salarial, absolutamente todos los equipos tienen el mismo, da igual lo que ingresen, tu puedes fichar a los jugadores que quieras pero el total de sus fichas no puede superar x tope, si lo hace ese jugador no podrá jugar en tu club.

Las fichas de los jugadores se reducirían enormemente y las figuras mundiales no se podrían aglutinar en el mismo equipo porque sencillamente no podrían cuadrar sus fichas, tampoco habría necesidad de que los jugadores buenos se largaran a otros equipos porque cobrarían equitativamente lo mismo mas o menos.

El futbol se volvería mucho mas justo y atractivo

Otra medida, un jugador formado en la cantera de un club no podría ser fichado las 2 primeras temporadas una vez jugado en su primera plantilla

El sistema de fichajes actual tenía atractivo cuando se movían sumas razonables de dinero por los jugadores y el arraigo de estos hacia sus clubs era mayor, ahora se ha mercantilizado todo tanto que ha matado el futbol

¿Pero el sistema de topes salariales no lleva vigente varios años ya en Europa?

El PSG ha tenido que desprenderse de muchos de sus jugadores por este tema, y el Barcelona tuvo problemas hace un par de años por lo mismo.

Intentar regular un mercado ascendente como el fútbol europeo es como hacer pipi en contra del viento, sinceramente.

Partiendo de la base de que una Superliga Europea o una Remodelación de la Champions es inevitable, los consumidores y clubes tendrán que elegir si prefieren una competición más austera e inclusiva que cuente con la mayoría de equipos de europa o una competición europea donde se priorizen encuentros entre los clubes de las grandes ligas europeas, algo que atentaría contra la igualidad de los clubes pero que generaría más ingresos-.

A mi me gustaría que la Copa del Rey española asimilase el modelo de la FA CUP, donde sólo hubiera eliminatorias a partido único y donde solo pudieran disputarla clubes de Primera-Segunda. Nada de Segunda B. Sería una competición más entretenida y seguramente los clubes lo agredecerían, al tener menor número de carga de partidos.

En lo que respecta a Europa. Quizá la solución sea eliminar la Europa League como competición oficial y reconvertirla en una especie de torneo de repesca en la que los clubes que la ganasen pudiesen acceder a la Champions. No sólo el ganador.

Con lo cual la idea sería que las ligas nacionales tuviesen menor carga de partidos en favor de participar más en la Champions League. Una Champions cuyos grupos tuviesen más equipos, pero que los criterios de acceso fuesen más duros para clubes de ligas menores.
Pero yo me refiero a un tope salarial fijo en absolutamente todos los equipos por ej, de tal suma de dinero NINGÚN equipo podrá superar las fichas de sus jugadores, da igual lo grande que seas o lo que ingreses, tendrás las mismas limitaciones
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por chum lan »

Precisamente creo que el fútbol todavía vive del chovinismo, porque un aficionado del Valencia, del Nápoles o del Dortmund debería mirar y por lo tanto dar dinero a un evento que les veta?? Lo mirarían por curiosidad en un momento dado pero de ahí a seguirlo con asiduidad.
A Doragon, el pez chico sería y todos lo saben de antemano, el PSG, ocupando su habitual puesto de bufón de los equipos fuertes de Europa. Que manía con llamarlo Grande.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

chum lan escribió:Precisamente creo que el fútbol todavía vive del chovinismo, porque un aficionado del Valencia, del Nápoles o del Dortmund debería mirar y por lo tanto dar dinero a un evento que les veta?? Lo mirarían por curiosidad en un momento dado pero de ahí a seguirlo con asiduidad.
A Doragon, el pez chico sería y todos lo saben de antemano, el PSG, ocupando su habitual puesto de bufón de los equipos fuertes de Europa. Que manía con llamarlo Grande.
pues pienso igual, yo no veo futbol mas allá de los equipos que sigo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

magomarc escribió:pues pienso igual, yo no veo futbol mas allá de los equipos que sigo
Eso ya lo sabíamos, no hace falta que lo digas jajaja
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SABOTAJE »

Lo mejor de que en la Nations League haya descenso es que puede motivar a Lotina para ser seleccionador en cuanto descubra que puede descender selecciones, su desafío definitivo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

SABOTAJE escribió:Lo mejor de que en la Nations League haya descenso es que puede motivar a Lotina para ser seleccionador en cuanto descubra que puede descender selecciones, su desafío definitivo
me he reído demasiado jajajajajajajajaja Kuby lo dices como si fuese algo malo, cada cual se enamora del futbol a su manera, yo no concibo este deporte por verlo como simple entretenimiento, si no sientes nada por los equipos que sigues pierde todo el sentido.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

magomarc escribió: Kuby lo dices como si fuese algo malo, cada cual se enamora del futbol a su manera, yo no concibo este deporte por verlo como simple entretenimiento, si no sientes nada por los equipos que sigues pierde todo el sentido.
Yo es que cuando veo a un equipo que me gusta, veo a ese equipo y me cuesta un montón estar atento al fútbol en sí. El fútbol yo lo disfruto mucho más cuando no estoy involucrado emocionalmente.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

De Gea está onfire con España xdddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Según Football Leaks, Ramos dio positivo por dopaje en un partido de liga contra el Málaga.

Ya me temía que fuera alguien del Madrid y Ramos como si no tuviera suficientes críticas y burlas esta temporada ahora le caerá el doble.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por L909 »

Nunca defrauda, solo se droga. El mismísimo Sergio Gramos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Ciberpiranha »

El problema de Ramos es la imagen que da. Su supuesto positivo en Málaga no es más que no respetar el protocolo y ducharte antes. A ver tío, eres el capitán del Madrid y de la selección, hay que dar ejemplo.

Este año parece que tenemos 5 jugadores muy importantes que no tiran: Ramos, Marcelo, Modric y Kroos. Si a eso le sumamos que los goles de CR no se reparten vamos jodidos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

A mi Bale me está decepcionando mucho esta temporada la verdad, esperaba que fuera la cabeza visible del nuevo Madrid y parece que no va con el la cosa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder