Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dr Hogback
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 05, 2018 12:47 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Dr Hogback »

Bicornio escribió: ¿cuando se a dicho que Im de alguna forma pueda controlar, de alguna manera, a las personas en el manga? o ¿es solo teoria?(por lo que comentaste en el primer parrafo que te cite).
No, la teoría ha sido elaborada por Archy_RealRocknRolla y está completa en la página 33 de este tema.
Bicornio escribió: Y segundo, pasando a lo que realmente queria comentar, de acuerdo a lo que comentaste, y si Im si fuese el tesoro nacional, por que cada cierto tiempo cambia su personalidad a otro cuerpo, y luego a otro y haci sucesivamente, con la ayuda de la Ope Ope no mi(con el transplante de personalidad), para asi nunca morir, creo que no necesariamente los cuerpos(que se especulan que hay en esa clase de mausoleo del episodio 906 del manga) deberian de ser antiguos enemigos de Él, ni del gobierno mundial, lo que se me acaba de ocurrir es que esos cuerpos en realidad pueden llegar a ser sus antiguos cuerpos/recipientes, y por eso que los confine el mayor tiempo posible en el frio, ya que fueron sus cuerpos. Y talvez ese sombrero gigante pertenezca a la primera persona con la que cambio el cuerpo(siendo este el rey o representante de los D. el lider de ese gran reino de la antiguedad) y por eso que solo quede su Sombrero tras 800 años en ese mausoleo.
Pues no me parece mala idea del todo. Pero entonces, crees que los guarda solo por su "vínculo emocional" con ellos, o bien crees que pretende usarlos de nuevo? Y si el Tesoro fuese Im, como crees que Doflamingo habría podido "utilizarlo" para gobernar el mundo "combinándolo" con la Ope Ope? (yo he propuesto una teoría en línea con lo que decía Archy_RealRocknRolla, pero como ya dije no termina de convencerme)
Archy_RealRocknRolla escribió: Por cierto Dr Hogback, creo que el youtuber que nombras no está muy bien recibido por estos lares debido a que su increíble personalidad e imaginación le ha llevado a afanar contenido y teorías de aquí sin dar muchos agradecimientos ni nombrar a nadie, ese típico juego de "me apunto este aporte que he leido encontrado por ahí y así gano más suscriptores"; por lo que no está muy aceptado crearle publicidad.
Que lástima, porque si la idea no es mía (hasta donde yo sé, claro) me gusta citar la fuente sin excepciones, para que otros puedan echarle un vistazo. Pero evidentemente, no puedo comprobar la originalidad de cada idea o teoría. No sé que teorías habrá copiado el youtuber mencionado; esta no me sonaba haberla leído anteriormente y había visto otra gente que le mencionaba en el foro. En cualquier caso, te agradezco la información y lo tendré en cuenta.
Archy_RealRocknRolla escribió: En cuanto a Urano, me sumo a la teoría que rondó por ahí de que se trataría de Zunisha. Se trata del ser vivo más grande que hemos visto, con una fuerza descomunal y sólo puede ser escuchado por miembros del Clan Kozuki y controlado concretamente por Momonosuke que es uno de ellos, una habilidad muy parecida a la de Shirahoshi con los Reyes Marinos. El por qué fue castigado a recorrer el mar sin pausa es que quizás sea el arma más vulnerable a este supuesto poder, suponiendo que en un momento de la historia Imu pudiera llegar a controlar la mente de la persona que en su momento tenía la habilidad de controlar a Zunisha.
El caso de Momonosuke con Zunisha es bastante similar al del arma ancestral que creo que conocemos mejor, Poseidón: Roger y a Luffy podían escuchar la voz de los Reyes Marinos, pero solo Shirahoshi podía comandarles; por otra parte, Roger, Luffy, y en este caso Oden podían escuchar la voz de Zunisha, pero solo Momonosuke podía comandarle. Además, incluso podía ver a través de los ojos del elefante (capítulo 821). Cuadrar cuadra perfectamente, tanto que hasta sería muy repetitivo. Urano sería prácticamente igual que Poseidón, pero con otra(s) criatura(s), igual que la teoría de que Urano es el dragón o criatura que salió del huevo que tenía Roger, de la cual hay muchos detalles que cuadran también...Urano estaría relacionado con el cielo, y el dragón podría controlar el clima, salvándose a si mismo (y el barco de Roger) en la Guerra de Edd. Dragon podría haber obtenido dicha arma de Roger. Le vimos en su ejecución (capítulo 0) y empezó la Armada Revolucionaria después de esta (Vivre Card 3), y parece ser capaz de controlar el clima (capítulo 99) no solo de crear viento. Explicaría porqué Vegapunk decidió crear Dragones para proteger Punk Hazard (capítulo 655), aunque pudo inspirarse en Kaido también; entre otros detalles. También leí por alguna parte que Momonosuke era el dragon que salió del huevo y quedó a cargo de Oden :lol: En fin, Urano siendo el control de Zunisha, de un dragón o de otra criatura capaz de controlar el clima sería viable, pero demasiado repetitivo en mi opinión.

Dejando el tema de las armas ancestrales, y centrándome en la habilidad de "escuchar la voz de todas las cosas", podría ser que esta resida en el Haki del Conquistador, y no en el de Observación, como suele pensarse? Luffy, Roger y Oden tenían este primer Haki, y Momonosuke, siendo el hijo del último, podría tenerlo de nacimiento también. La única que no cuadraría en esto sería Shirahoshi, ya que ni ella ni nadie de su familia lo tiene; tan sólo se comentó que Otohime tenía unos rasgos de observación peculiares (Neptune, 621). Esto cuadraría con una teoría que, yo amenos, vi de Joy Boy Theories (aunque no puedo asegurar que sea original suya) según la cual muchos usuarios de Haki del Conquistador han mostrado poderes inexplicables: los súper Haki de Armadura y de Observación de Katakuri, la indestructibilidad de Big Mom; el choque entre Barbablanca y Shanks que cambió el clima (podría ser otra explicación a cómo lo consigue Dragón)... Hasta ahora todos estos ejemplos han sido atribuidos a un súper desarrollo de un tipo de Haki (Armadura u Observación) pero Big Mom partía espadas de gigantes siendo una niña, sin ningún tipo de entrenamiento aparente. Y si esta resistencia, así como los otros poderes mencionados, fuese fruto de la combinación de los dos otros hakis con el del Conquistador, el cual sí que es innato?
Última edición por Dr Hogback el Mié Nov 21, 2018 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Dada vuestra reacción se sobreentiende que en algún momento yo dije que la existencia de dicho árbol es imposible, lo cual no es cierto.

1- no hace falta que me digas que la teoría tiene su origen en arboles como el de el edén.
2- im no es ningún dios
3- ¿de donde te sacas eso de que las akumas no mi vienen del árbol del conocimiento?
4- El árbol del conocimiento estaba en ohara, por lo que no estaba aislado, y mucho menos dando akumas
5- Creo que yo no he dicho que one piece sea una versión de la biblia en cuyo caso una versión no tiene porque seguir al pie de la letra sus bases originales.
6- Que exista un árbol en muchas creencias y mitologías no significa que su existencia este justificada, si lo esta desconozco dicha justificación.
7-
-En el supuesto de que dicho árbol exista ¿porque se traslada el demonio a la fruta mas cercana en lugar de regresar al árbol?
-En el supuesto de que dicho árbol esta en mariejoise ¿porque no tienen su akuma cada uno de los tenryubitos?.

La existencia de un árbol de las akumas dentro de one piece es una locura y a pesar de eso no he llegado a negarla, así que mejor evitáis soñar a partir de ahora.

No me apetece seguir con esto, sobretodo en el momento en que niegas joyitas como ésta:
Sogekin-justclir escribió: por la tremenda remasterización de la biblia, Oda tu también pecaste de arrogante, mira que apropiarte de la metodología bíblica para contar una historia, pero hiciste bien, Gracias por todo, pero… ¿podrás predecir el futuro para acabarlo como se merece?

http://www.pirateking.es/foro/la-verdad ... 30557.html
Lo primero y mas humillante por tu parte es que necesites hacer uso de algo que yo mismo he confirmado que tiene muchos errores y "corregido" (lo que he podido) solo para restar credibilidad a mis palabras ¿porque? quizás no eres capaz de dársela a las tuyas, ¿porque sera?...

Que no se me olvide mencionar que el hecho de que la biblia este sirviendo para crear partes de la historia no significa que no se estén usando otras referencias, por lo que no se donde ves el problema.


Queda claro que es imposible razonar contigo, aunque esto ya fue evidenciado en tus temas y si de verdad corrigieses le darías algún sentido a tus temas para que no se convirtiesen en nidos de spam
Sogekin-justclir escribió:
Pd.: Por otro lado lo del árbol de las akuma no mi sigue sin tener ningún sentido mas allá de los sueños.
Permiteme hacer una pulla barata y simple para desahogarme de los problemas del día a día
¡Anda mira, como el regreso de Shiki!



Por cierto, mírate ésto, hablaré con los mods para ver si desaprobarlo se puede considerar motivo de reporte:

https://m.youtube.com/watch?v=htW7YBPHV5c



Aporto también una teoría loca: Tras la derrota de Big Mom, Katakuri ayudará a Luffy cuando eventualmente tenga que luchar contra el Gobierno, como muestra de respeto
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

Me voy y vuelvo y esto avanza...

Cambio el orden, pues esto me parece lo mas determinante, cosa que no recuerdo haberla leído así. Deberías tener mas cuidado con lo que recortas, pues en ello se encontraba una pista determinante.
Spoiler: Mostrar
Dado que hay cosas importantes lo pondré entero, subrayo lo relacionado con el tema.
H-Samba escribió:Law: Hay algo que no entiendo.
Si eres un ex Tenryuubito expulsado de Mary Geoise,
¡¡cómo mantienes su influencia…!! ¡¡Esta mañana,
movilizaste al “CP0”!!

Doflamingo: Fufufu, eso… ¿Quieres saberlo aunque vayas a morir…?
¡¡Si me mantengo dentro de la “Tierra Santa de Mary Geoise”,
es porque conozco SU IMPORTANTE “TESORO NACIONAL”!! El mismo cuyo mero conocimiento de su existencia sacudiría al mundo.

Soldados: ¡¡¡Matad a Doflamingo!!!
¡¡Ese niño no puede seguir vivo!!

Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!

Law: ¿¡…!? AQUÍ HAY UNA VIÑETA PARA MOSTRAR A LAW Y SU BOCADILLO LO QUE INDICA QUE PUDO HABER HABLADO, PERO NO LO HIZO


Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…
Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
Si una persona con sabiduría utilizase la “Ope Ope no Mi”…
Podría cumplir el sueño más antiguo de la humanidad.
Algunas personas la llaman la “Akuma no Mi definitiva”.

Law: ¡¡…!!
Sí, claro que lo sé… ¡¡Aunque no me interesa…!!
El mejor uso de esta habilidad…
Es el de conceder la “vida eterna” a la gente.
¡¡¡La “cirugía de juventud perenne”!!!
Pero, de hacerlo,
el usuario de la habilidad, perdería la vida.
Teniendo en cuenta lo que esta en negrita y cursiva podemos afirmar que doffy menciona tres capacidades de la ope ope no mi, la ultima es la de la operación de la vida eterna, La segunda: “cirugía de trasplante de personalidades” tiene toda la pinta de ser lo que vimos en punk hazard con sanji, nami, chopper y franky, en cuanto a la primera no se puede confirmar a que se refiere aunque perfectamente puede ser la habilidad normal de crear rooms y teletranspotar cosas a su antojo en ellas para asi sacar todo tipo de cosas de mariejoise.

Dr Hogback escribió: Coincidimos en esto. Yo además creo que el usuario da su vida a la persona. Sea de forma más abstracta o más física, creo que el usuario cede su vitalidad, energía u órganos al paciente. Sino qué sentido que, como dice Law, el usuario pierda la vida al realizar esta operación (capítulo 761)?. Así, Im y el Gorosei habrían recibido múltiples veces la operación... Así pues, la operación no concedería la eterna juventud, sino "todo lo que el antiguo usuario te puede dar",
Perenne: sinónimo de perpetuo y eterno. Respecto a la temporalidad del poder que mencionas...
H-Samba escribió: Doflamingo: … lo del “tesoro” de Mary Geoise!!...
…Ya no importa si se filtra… El poder se echa rápido a perder.
¡¡¡Se pudre de inmediato…!!!
... puede deberse a multitud de cosas, entre ellas una de las mas simple es que el poder corrompe a su poseedor, alguien corrupto es alguien podrido. No es necesario nada mas, ya lo dijo el tío Ben: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Dr Hogback escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Como ya se ha comentado en algún momento, podría ser que el Tesoro Nacional de Mary Geoise al que se refiriese Doflamingo fuese Imu y el por qué deseaba tener la Ope-Ope fuera esta razón, más allá de hacerse a él mismo inmortal.
Si Im no es el Tesoro Nacional, debería serlo algo de la sala del sombrero (capítulo 906), de la cual creo que es necesario destacar que esté bajo tierra, su aspecto totalmente diferente a Mary Geoise (y quizás, el tamaño de la puerta), que parece un mausoleo (hasta las “ventanas” tienen una cruz encima), el sombrero gigante y el frío que hace. Si este frío tiene algún sentido, sería evitar que se degrade lo que podría ser el Tesoro Nacional (que se pudra, como dice Doflamingo); si añadimos que el sitio parece un mausoleo, podríamos suponer que ahí hay cadáveres o cuerpos congelados de alguien del pasado. Pero de quien? Teniendo en cuenta que el sombrero es igual al de Luffy, Shanks y Roger y la relación de este último personaje con todo el Siglo Vacío…No parece tan absurdo pensar que los cadáveres o cuerpos puedan pertenecer a el/los antiguo/s enemigo/s del Gobierno: los líderes del Gran Reino, el Clan D original… como queráis llamarlo. Shenron hizo un buen aporte en el spoiler del 906 al relacionar el tamaño del sombrero con que varias cosas relacionadas con el pasado se caracterizan por un gran tamaño: Poseidón, Zunisha, los árboles especiales, el Reino en sí…Este usuario también comentaba las investigaciones de gigantificación del Gobierno, y comparto la idea de que todo lo que estudia Vegapunk es clave en la historia.
Las bajas temperaturas de la sala han de ser importantes y no descarto que el tesoro se encuentre allí, ahora bien las suposiciones están realizadas muy a la ligera, pues allí tendrán guardado todo aquello que les sea valioso, dado que la información es valiosa el hecho de que exista algo que no entienden otorga inmediato valor a dicho objeto, por lo que es interesante conservarlo hasta poder entenderlo por completo.

En cuanto a vegalunk y el gigantismo no creo que el este investigando dicho tema, ya tiene bastante con lo de las akumas, aun así no lo puedo descartar, pero vamos que no hay necesidad de hacer a las personas mas grandes si las puedes dar poderes de akuma no mi.
Y ahora ya se me va totalmente, pero incluso me parece que el lugar podría ser parte de las ruinas del antiguo Gran Reino. Además de que las dimensiones de la puerta encajarían con lo mencionado, ¿Qué sería más simbólico, tras el conflicto del Siglo Vacío, que construir el nuevo Gobierno Mundial encima de los restos de tu enemigo?... Así que, o el Reino fue destruido totalmente, o está controlado por Gobierno.
Si no recuerdo mal hay una imagen en la que salia el gran reino en un mapa, en dicho mapa no se veía ningún rastro de la red-line, por lo que el gran reino no se encuentra en la red line. Dicho esto la destrucción completa del reino parece ser lo mas normal y lógico.

Archy_RealRocknRolla escribió:En cuanto a Urano, me sumo a la teoría que rondó por ahí de que se trataría de Zunisha...
Me parece pronto para acertar con el poder de Im; sin embargo, y a pesar de que el poder que comentas no me convence para una batalla final de One Piece, la propuesta me parece original y todo esta súper bien atado.


Excepto porque en el supuesto de que así sea no existiría casi diferencia entre urano y poseidon, por lo que toda la expectación que se a creado entorno a las armas ancestrales se volvería en contra de la propia obra, vamos que a nivel del manga repetir la misma idea de forma tan descarada no es nada bueno.

En cuanto al resto del comentario se puede resumir en que por algún motivo dais por hecho que las akuma no mi tienen un origen artificial, cosa que teniendo en cuenta lo que yo sé no se puede demostrar.
Kuroashi o escribió:Permiteme hacer una pulla barata y simple para desahogarme de los problemas del día a día
¡Anda mira, como el regreso de Shiki!
Que el tema se convirtiese en un circo no significa que el regreso no valla a ser real.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Bicornio »

Archy_RealRocknRolla escribió: Todo esto que comentas no, no viene en el manga. Son elucubraciones mías que hice en una teoría mía y que tienes unos comentarios más atrás. Él simplemente está rebatiendolas o creando nuevas en base a lo que dije.

Por cierto Dr Hogback, creo que el youtuber que nombras no está muy bien recibido por estos lares debido a que su increíble personalidad e imaginación le ha llevado a afanar contenido y teorías de aquí sin dar muchos agradecimientos ni nombrar a nadie, ese típico juego de "me apunto este aporte que he leido encontrado por ahí y así gano más suscriptores"; por lo que no está muy aceptado crearle publicidad.
Ok ok Archy ademas si tubiera o no tuviera esa habilidad, no creo que afectara mas alla a la teoria.
Dr Hogback escribió:
Bicornio escribió: ¿cuando se a dicho que Im de alguna forma pueda controlar, de alguna manera, a las personas en el manga? o ¿es solo teoria?(por lo que comentaste en el primer parrafo que te cite).
No, la teoría ha sido elaborada por Archy_RealRocknRolla y está completa en la página 33 de este tema.
Ok tambien por la aclaracion, ya lo habia leido antes por Archy, pero cuando estaba respondiendo se me cayo la puta internet... Joder.
Dr Hogback escribió:
Bicornio escribió: Y segundo, pasando a lo que realmente queria comentar, de acuerdo a lo que comentaste, y si Im si fuese el tesoro nacional, por que cada cierto tiempo cambia su personalidad a otro cuerpo, y luego a otro y haci sucesivamente, con la ayuda de la Ope Ope no mi(con el transplante de personalidad), para asi nunca morir, creo que no necesariamente los cuerpos(que se especulan que hay en esa clase de mausoleo del episodio 906 del manga) deberian de ser antiguos enemigos de Él, ni del gobierno mundial, lo que se me acaba de ocurrir es que esos cuerpos en realidad pueden llegar a ser sus antiguos cuerpos/recipientes, y por eso que los confine el mayor tiempo posible en el frio, ya que fueron sus cuerpos. Y talvez ese sombrero gigante pertenezca a la primera persona con la que cambio el cuerpo(siendo este el rey o representante de los D. el lider de ese gran reino de la antiguedad) y por eso que solo quede su Sombrero tras 800 años en ese mausoleo.
Pues no me parece mala idea del todo. Pero entonces, crees que los guarda solo por su "vínculo emocional" con ellos, o bien crees que pretende usarlos de nuevo? Y si el Tesoro fuese Im, como crees que Doflamingo habría podido "utilizarlo" para gobernar el mundo "combinándolo" con la Ope Ope? (yo he propuesto una teoría en línea con lo que decía Archy_RealRocknRolla, pero como ya dije no termina de convencerme)
Puede guardar esos cuerpos como vinculos emocionales de lo que una vez fue, y no olvidar de donde viene y lo que hizo para estar hoy donde esta, pero si lo pienso bien, no tiene mucho caso cambiarse de cuerpos tantas veces, valdria con que utilizara La “cirugía de juventud perenne” y se acabo. Tal vez solo cambio de cuerpo dos veces, una para cambiar su cuerpo por este representante de lo D.(el que llevaba el sobrero de paja gigante), luego estando en este nuevo cuerpo solo hace como que los traiciona(al pueblo de los D.), y despues de acabada la guerra, vuelve nuevamente a su cuerpo y usa la La “cirugía de juventud perenne” para obtener la vida eterna. Esta mierda si que esta fumada.

En el caso de que Doffy se hubiese quedado con la Ope Ope no mi, seguro hubiera hecho que uno de sus nakamas la consumiera(Corazon vendria siendo el caso si es que no lo hubiese traicionado), haciendo que el usuario de la Ope Ope no mi cambiara entre si las personalidad de Doffy e Im, y Doffy, ahora en el cuerpo de Im, podria gobernar por encima de todos, claro que el cambio de cuerpos tendria que hacerlo sin que nadie se diese cuenta, pero como el usuario de la Ope Ope no mi puede cambiar de posiciones usando Shambles, seria mas facil moverse por Mary Geoise. Luego de cambiar de cuerpos usaria La “cirugía de juventud perenne” para vivir por siempre.

No lo se Rick, parece falso


Edito:
Sogekin-justclir escribió:Me voy y vuelvo y esto avanza...
Spoiler: Mostrar
Dado que hay cosas importantes lo pondré entero, subrayo lo relacionado con el tema.
H-Samba escribió:Law: Hay algo que no entiendo.
Si eres un ex Tenryuubito expulsado de Mary Geoise,
¡¡cómo mantienes su influencia…!! ¡¡Esta mañana,
movilizaste al “CP0”!!

Doflamingo: Fufufu, eso… ¿Quieres saberlo aunque vayas a morir…?
¡¡Si me mantengo dentro de la “Tierra Santa de Mary Geoise”,
es porque conozco SU IMPORTANTE “TESORO NACIONAL”!! El mismo cuyo mero conocimiento de su existencia sacudiría al mundo.

Soldados: ¡¡¡Matad a Doflamingo!!!
¡¡Ese niño no puede seguir vivo!!

Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!

Law: ¿¡…!? AQUÍ HAY UNA VIÑETA PARA MOSTRAR A LAW Y SU BOCADILLO LO QUE INDICA QUE PUDO HABER HABLADO, PERO NO LO HIZO


Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…
Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
Si una persona con sabiduría utilizase la “Ope Ope no Mi”…
Podría cumplir el sueño más antiguo de la humanidad.
Algunas personas la llaman la “Akuma no Mi definitiva”.

Law: ¡¡…!!
Sí, claro que lo sé… ¡¡Aunque no me interesa…!!
El mejor uso de esta habilidad…
Es el de conceder la “vida eterna” a la gente.
¡¡¡La “cirugía de juventud perenne”!!!
Pero, de hacerlo,
el usuario de la habilidad, perdería la vida.
Teniendo en cuenta lo que esta en negrita y cursiva podemos afirmar que doffy menciona tres capacidades de la ope ope no mi, la ultima es la de la operación de la vida eterna, La segunda: “cirugía de trasplante de personalidades” tiene toda la pinta de ser lo que vimos en punk hazard con sanji, nami, chopper y franky, en cuanto a la primera no se puede confirmar a que se refiere aunque perfectamente puede ser la habilidad normal de crear rooms y teletranspotar cosas a su antojo en ellas para asi sacar todo tipo de cosas de mariejoise.
Soge, creo que lo ultimo que escribi: sobre Doffy y como usaria su Ope Ope no mi abarca perfectamente lo que expones.
Por otro lado tambien pienso que la “cirugía de trasplante de personalidades” es la que uso en PH con sanji, nami, chopper y franky.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

j0asS escribió:
mulko escribió:Lanzo mi teoría, aunque creo que es más bien un deseo. Creo que en esta ocasión los mugiwara deberán seguir huyendo, para más adelante enfrentarse a los tres Yonkō a los que tienen ganas, Zoro vencería a Kaido, Sanji a BigMom y Luffy a Kurohige. ¿Así los sombrero de paja pasarían a tener tres Yonkō en la tripulación?

:D
Es un disparate total pero me encantaría.
JOasS te has creado una cuenta nueva solo para decir esa tontería?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por dragoncitomalo »

Hola :wave:

Mi teoría loca es que zoro derrotara a kaido me parece demasiada conciencia que sea un ronin, que tenga una espada mata dragones que perteneció Ryuma un héroe de wano, eso sin contar su parecido a Ryuma.

CHAo :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Bicornio escribió:
En el caso de que Doffy se hubiese quedado con la Ope Ope no mi, seguro hubiera hecho que uno de sus nakamas la consumiera(Corazon vendria siendo el caso si es que no lo hubiese traicionado), haciendo que el usuario de la Ope Ope no mi cambiara entre si las personalidad de Doffy e Im, y Doffy, ahora en el cuerpo de Im, podria gobernar por encima de todos, claro que el cambio de cuerpos tendria que hacerlo sin que nadie se diese cuenta, pero como el usuario de la Ope Ope no mi puede cambiar de posiciones usando Shambles, seria mas facil moverse por Mary Geoise. Luego de cambiar de cuerpos usaria La “cirugía de juventud perenne” para vivir por siempre.

No lo se Rick, parece falso[/i]

Edito:
Sogekin-justclir escribió:Me voy y vuelvo y esto avanza...
Spoiler: Mostrar
Dado que hay cosas importantes lo pondré entero, subrayo lo relacionado con el tema.
H-Samba escribió:Law: Hay algo que no entiendo.
Si eres un ex Tenryuubito expulsado de Mary Geoise,
¡¡cómo mantienes su influencia…!! ¡¡Esta mañana,
movilizaste al “CP0”!!

Doflamingo: Fufufu, eso… ¿Quieres saberlo aunque vayas a morir…?
¡¡Si me mantengo dentro de la “Tierra Santa de Mary Geoise”,
es porque conozco SU IMPORTANTE “TESORO NACIONAL”!! El mismo cuyo mero conocimiento de su existencia sacudiría al mundo.

Soldados: ¡¡¡Matad a Doflamingo!!!
¡¡Ese niño no puede seguir vivo!!

Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!

Law: ¿¡…!? AQUÍ HAY UNA VIÑETA PARA MOSTRAR A LAW Y SU BOCADILLO LO QUE INDICA QUE PUDO HABER HABLADO, PERO NO LO HIZO


Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…
Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
Si una persona con sabiduría utilizase la “Ope Ope no Mi”…
Podría cumplir el sueño más antiguo de la humanidad.
Algunas personas la llaman la “Akuma no Mi definitiva”.

Law: ¡¡…!!
Sí, claro que lo sé… ¡¡Aunque no me interesa…!!
El mejor uso de esta habilidad…
Es el de conceder la “vida eterna” a la gente.
¡¡¡La “cirugía de juventud perenne”!!!
Pero, de hacerlo,
el usuario de la habilidad, perdería la vida.
Teniendo en cuenta lo que esta en negrita y cursiva podemos afirmar que doffy menciona tres capacidades de la ope ope no mi, la ultima es la de la operación de la vida eterna, La segunda: “cirugía de trasplante de personalidades” tiene toda la pinta de ser lo que vimos en punk hazard con sanji, nami, chopper y franky, en cuanto a la primera no se puede confirmar a que se refiere aunque perfectamente puede ser la habilidad normal de crear rooms y teletranspotar cosas a su antojo en ellas para asi sacar todo tipo de cosas de mariejoise.
Soge, creo que lo ultimo que escribi: sobre Doffy y como usaria su Ope Ope no mi abarca perfectamente lo que expones.
Por otro lado tambien pienso que la “cirugía de trasplante de personalidades” es la que uso en PH con sanji, nami, chopper y franky.

A eso mismo que te refieres es la razón por la que decía que Doflamingo al referirse al Tesoro Nacional de Mary Geoise, este fuese Im y que con el poder de la Ope-Ope podría gobernar fácilmente el mundo. Igual no lo expuse muy claramente en su momento pero bueno, la cosa es que cambiando su cuerpo por el de Im ya iba a poder a gobernar el mundo y sin hacer "demasiado esfuerzo".

Y me parece posible que Im sea llamado Tesoro Nacional de la misma manera que no sabemos de que trata el One Piece y se supone que es el mayor tesoro de la historia XD. Además, ¿qué tesoro es más valioso que el que rige el orden mundial por encima de todos a la espalda de estos?. No se, es una fumada que me dió en su momento, pero por caber en la posibilidad que no sea.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por j0asS »

One Pirate escribió:
j0asS escribió:
mulko escribió:Lanzo mi teoría, aunque creo que es más bien un deseo. Creo que en esta ocasión los mugiwara deberán seguir huyendo, para más adelante enfrentarse a los tres Yonkō a los que tienen ganas, Zoro vencería a Kaido, Sanji a BigMom y Luffy a Kurohige. ¿Así los sombrero de paja pasarían a tener tres Yonkō en la tripulación?

:D
Es un disparate total pero me encantaría.
JOasS te has creado una cuenta nueva solo para decir esa tontería?
Jajajaja, no me hace falta esconderme tras otros nombres de usuario. Para eso lo hubiera puesto directamente con la mía. Es totalmente inverosimil que se enfrenten cada uno a un Yonkou pero todos tendrían su motivación:
- Luffy contra Kurohige porque este entregó a su hermano, lo que acabo conllevando su muerte.
- Zoro contra Kaido porque, como Ryuma, debe enfrentarse a un dragón para estar a la altura de su leyenda.
- Sanji contra Big Mom por el amor de Pudding, lo mal que la trata y por lo que intentó hacerle a los Vinsmoke.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Bicornio »

Archy_RealRocknRolla escribió:A eso mismo que te refieres es la razón por la que decía que Doflamingo al referirse al Tesoro Nacional de Mary Geoise, este fuese Im y que con el poder de la Ope-Ope podría gobernar fácilmente el mundo. Igual no lo expuse muy claramente en su momento pero bueno, la cosa es que cambiando su cuerpo por el de Im ya iba a poder a gobernar el mundo y sin hacer "demasiado esfuerzo".

Y me parece posible que Im sea llamado Tesoro Nacional de la misma manera que no sabemos de que trata el One Piece y se supone que es el mayor tesoro de la historia XD. Además, ¿qué tesoro es más valioso que el que rige el orden mundial por encima de todos a la espalda de estos?. No se, es una fumada que me dió en su momento, pero por caber en la posibilidad que no sea.
Me estas diciendo, que en otra ocasion, te referiste a este mismo tema, pero, "solo" diciendo que Doffy teniendo en su poder la Ope Ope no mi podria gobernar facilmente el mundo, ¿Pero no dijiste o sugeriste como lo haria? y ahora vienes y ¿Dices que te quieres quedar con mi teoria?¿Es eso? xD
Spoiler: Mostrar
En realidad me da lo mismo quien lo dijo primero, lo importante es que se hablo aqui en el foro.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

j0asS escribió:
One Pirate escribió:
mulko escribió:Lanzo mi teoría, aunque creo que es más bien un deseo. Creo que en esta ocasión los mugiwara deberán seguir huyendo, para más adelante enfrentarse a los tres Yonkō a los que tienen ganas, Zoro vencería a Kaido, Sanji a BigMom y Luffy a Kurohige. ¿Así los sombrero de paja pasarían a tener tres Yonkō en la tripulación?

:D

JOasS te has creado una cuenta nueva solo para decir esa tontería?
Jajajaja, no me hace falta esconderme tras otros nombres de usuario. Para eso lo hubiera puesto directamente con la mía. Es totalmente inverosimil que se enfrenten cada uno a un Yonkou pero todos tendrían su motivación:
- Luffy contra Kurohige porque este entregó a su hermano, lo que acabo conllevando su muerte.
- Zoro contra Kaido porque, como Ryuma, debe enfrentarse a un dragón para estar a la altura de su leyenda.
- Sanji contra Big Mom por el amor de Pudding, lo mal que la trata y por lo que intentó hacerle a los Vinsmoke.
Lo de Luffy: normal, predecible.

Lo de Zoro: sólo acabaría con Kaido si en su mazo esconde un espadón.

Lo de Sanji: lo gracioso es decir que Pudding no era nada para él, que tiene una novia en cada puerto etc... Pero me da que todavía no hemos visto lo peor de BigMom con Pudding... algo que le encolerice tanto que sirva de PowerUp o justificante para verle con el RaidSuit.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Bicornio escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:A eso mismo que te refieres es la razón por la que decía que Doflamingo al referirse al Tesoro Nacional de Mary Geoise, este fuese Im y que con el poder de la Ope-Ope podría gobernar fácilmente el mundo. Igual no lo expuse muy claramente en su momento pero bueno, la cosa es que cambiando su cuerpo por el de Im ya iba a poder a gobernar el mundo y sin hacer "demasiado esfuerzo".

Y me parece posible que Im sea llamado Tesoro Nacional de la misma manera que no sabemos de que trata el One Piece y se supone que es el mayor tesoro de la historia XD. Además, ¿qué tesoro es más valioso que el que rige el orden mundial por encima de todos a la espalda de estos?. No se, es una fumada que me dió en su momento, pero por caber en la posibilidad que no sea.
Me estas diciendo, que en otra ocasion, te referiste a este mismo tema, pero, "solo" diciendo que Doffy teniendo en su poder la Ope Ope no mi podria gobernar facilmente el mundo, ¿Pero no dijiste o sugeriste como lo haria? y ahora vienes y ¿Dices que te quieres quedar con mi teoria?¿Es eso? xD
Spoiler: Mostrar
En realidad me da lo mismo quien lo dijo primero, lo importante es que se hablo aqui en el foro.
Mmmm... No. No te la estoy queriendo robar de la misma manera que tampoco digo que se me pudiese haber ocurrido a mí. En el comentario con mi teoría yo hablaba claramente que está venía a referirse sobre el poder de Im y que muchas cosas que resumo en ella puedo haberlas leido también por aquí pero las hilo hacia mi teoría. De hecho te dejo marcado claramente en donde me refiero a ello, ya que nombro el uso que la Ope-Ope tendría parece hacerse inmortal de 2 maneras (en el spoiler sobre esta) y el porque Doflamingo se podría haber interesado en ella durante el desarrollo de la teoría.

Que por cierto, esto lo escribi en prácticamente el mismo día que salió Im como Im y como el mandamás en las sombras y no como esa sombra en el mausoleo raruno.
Archy_RealRocknRolla escribió:[center]Teoría sobre Imu, la Ope-Ope y las Armas Ancestrales[/center][/u][/b]

Esto viene a ser una conjunción de teorías, alguna mía y otra ya existente de por ahí que recuerdo levemente y a la que igual he podido añadirle fragmentos propios. La teoría en sí viene a hablar de Imu y sus poderes, pero creo necesario hablar de estas 3 cosas para llegar a ella y entenderla:

¿Qué sabemos de Imu?
Spoiler: Mostrar
Todavía sabemos muy poco de él/ella, pero ya hemos visto que es quién maneja el Gobierno Mundial en la sombra. Los reinos pertenecientes al Gobierno Mundial no conocen de su existencia, puesto que para ellos el Trono Vacío es llamado así porque nadie se sienta en él y acapara el poder, considerándose así un “símbolo de paz” para todos estos. Él/Ella puede ordenar al Gorosei quién o quienes quiere que mueran, pudiendo llegar a crear incluso una purga/holocausto sobre una población o serie de personas tal y cómo se nos deja entrever en la conversación del Gorosei. Hemos visto su silueta y sombra, aún no ha dicho ninguna palabra y parece conocer muy bien quienes serían sus enemigos potenciales por lo que podemos asumir que posee una gran información e inteligencia.
¿Qué sabemos de las Armas Ancestrales?
Spoiler: Mostrar
Son unas armas con un gran poder de destrucción que existieron y/o fueron creadas durante el Siglo Vacío. Son la razón principal (más bien escusa) por la que el Gobierno Mundial prohibió estudiar el Siglo Vacío, haciendo de Ohara un “cabeza de turco”. El GM las teme pero también ha querido hacerse con su poder al intentar hacerse con los planos de Plutón que guardaron Tom, Iceburg y Franky.

Poseidón
De este arma sabemos que es una habilidad que únicamente han tenido ciertas princesas Ningyo, una que existió durante el Siglo Vacio y ahora Shirahoshi. Esta habilidad se basa en poder comunicarse con los Reyes Marinos y que estos obedezcan lo que quiera comunicarles. La habilidad convierte a Shirahoshi por lo tanto en Poseidón, un “arma viviente” capaz de controlar a los Reyes Marinos.

Plutón
No hemos llegado a verla, pero sabemos que es una nave (un barco) con un gran poder destructivo y que fue construida por los carpinteros de Water 7 durante el Siglo Vacio. El barco se perdió y los planos fueron pasando generacionalmente. Es por lo tanto un objeto y puede ser reconstruido utilizando los planos.

Urano
Es de la única que no sabemos nada más que su nombre, por lo que se ha especulado mucho con qué sería.
¿Qué sabemos de la fruta Ope-Ope?
Spoiler: Mostrar
La fruta de Law es conocida como la “Akuma no Mi definitiva” ya que, además de los poderes que otorga de crear ‘Rooms’, es capaz de hacer cambios de personalidad intercambiando los corazones de personas y dar la juventud perenne a una persona a cambio de la vida del consumidor de la Ope-Ope. Estamos hablando por lo tanto de 2 maneras de ser “inmortal” (al recibir un ataque mortal la persona moriría de igual manera que cualquier otra persona, sería lo mismo que les ocurre a los Elfos en las novelas de JRR Tolkien): bien cambiando de cuerpo continuamente mediante el trasplante de personalidades o la cirugía de juventud perenne.
La Teoría
Archy_RealRocknRolla escribió:Bueno, ahora que tenemos este mini-resumen voy a intentar explicar la teoría de la mejor manera. Ya digo nuevamente que algo de lo que viene a continuación os podrá sonar de haberlo leído en algún lado pero que la teoría sobre el poder de Im / Imu es propia.
Imu, al ser el personaje que más poder político posee dentro del mundo de One Piece, es lógico asumir que puede tener también un poder brutal para sucumbir a sus subordinados y a sus enemigos más que simple influencia. Una buena parte de las personas teorizan con que Imu es una persona que ha recibido la Operación de la Juventud Perenne de la fruta Ope-Ope (una teoría a la que yo también me sumo) siendo así una persona que sigue viva desde El Siglo Vacío.

Sin embargo creo que el poder que realmente reside en este personaje estaría en su fruta y creo que esta sería una Akuma no Mi con el poder de manejar la mente de las personas, teniendo también la capacidad de leer sus pensamientos (como si de un Kenbunshoku Haki bestia, a lo Enel, se tratara). Esta fruta, con un poder como el del Profesor Charles Xavier de los X-Men, podría manejar a las personas a su antojo sin que estas casi se diesen cuenta o no se diesen cuenta en absoluto.
Tendríamos por lo tanto a una persona capaz de hacer lo que quisiera con todo el mundo (muy parecido a los hilos de Doflamingo o las sombras controladas por Moriah pero sin las limitaciones que estos tenían). En lo que ha salido de manga no ha dicho una sola palabra pero si le hemos visto la intención de decir algo (o pensándolo al menos) en sus apariciones [En el 906 frente al Mugiwara podría estar llamando telepáticamente al Gorosei y en el 908 podría estar ordenándoles algo de la misma manera].

Imaginemos por lo tanto que en un punto de la historia pasada Imu, gracias a esta supuesta Akuma y su poder, coge a un usuario de la Ope-Ope y manejando sus pensamientos le obliga a hacerle la Operación de la Juventud Perenne. Pero no sólo eso, imaginemos también que a lo largo de los años, a algunos de los mejores y más leales luchadores/guerreros/almirantes a su mando también les da el regalo de la juventud perenne obligando a otros nuevos usuarios de la Ope-Ope a hacerles la misma operación. De esta manera tendríamos un porqué el Gorosei parece no envejecer pero también un porqué de que estos sean tan leales a un líder en las sombras siendo ellos el “mayor poder”.

Como ya se ha comentado en algún momento, podría ser que el Tesoro Nacional de Mary Geoise al que se refiriese Doflamingo fuese Imu y el por qué deseaba tener la Ope-Ope fuera esta razón, más allá de hacerse a él mismo inmortal.

Es posible que este poder sólo pudiese ser anulado por una determinación bestial del oponente, lo que casaría bastante bien con ese respeto/miedo hacia los D ya que son estos los personajes que mayor determinación suelen demostrar. Pero también podría ser vencido gracias a las Armas Ancestrales.

¿Qué tendría que ver este supuesto poder con las Armas Ancestrales? Pues que aunque tenga un poder capaz de controlar la mente de las personas no fuese capaz, o no del todo al menos, de controlar dichas armas.
Es posible que Plutón, el barco que crearon en Water 7, fuese una máquina autónoma que no necesitase a una persona manejándola para poder combatir precisamente este poder, lo que a grandes rasgos vendría a ser un robot gigantesco (hay que recordar que anteriormente existían civilizaciones con una tecnología increíble que a día de hoy ya no existe).
Poseidón por su parte, es una habilidad que poseen ciertas princesas Ningyo, de manera que al ser una persona que permanece sumergida en el agua dicho poder no llegase a hacerle efecto por la distancia en la profundidad o que la habilidad quedase anulada al no estar ligada con los verdaderos pensamientos de la portadora de la habilidad.
En cuanto a Urano, me sumo a la teoría que rondó por ahí de que se trataría de Zunisha. Se trata del ser vivo más grande que hemos visto, con una fuerza descomunal y sólo puede ser escuchado por miembros del Clan Kozuki y controlado concretamente por Momonosuke que es uno de ellos, una habilidad muy parecida a la de Shirahoshi con los Reyes Marinos. El por qué fue castigado a recorrer el mar sin pausa es que quizás sea el arma más vulnerable a este supuesto poder, suponiendo que en un momento de la historia Imu pudiera llegar a controlar la mente de la persona que en su momento tenía la habilidad de controlar a Zunisha.

Siento el tocho-post, pero creo que será de las teorías más elaboradas que se me han ocurrido y le veo bastante sentido desde el momento que teorice este supuesto poder en un comentario de los spoilers xD
mulko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2018 5:44 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por mulko »

One Pirate escribió:
j0asS escribió:
mulko escribió:Lanzo mi teoría, aunque creo que es más bien un deseo. Creo que en esta ocasión los mugiwara deberán seguir huyendo, para más adelante enfrentarse a los tres Yonkō a los que tienen ganas, Zoro vencería a Kaido, Sanji a BigMom y Luffy a Kurohige. ¿Así los sombrero de paja pasarían a tener tres Yonkō en la tripulación?

:D
Es un disparate total pero me encantaría.
JOasS te has creado una cuenta nueva solo para decir esa tontería?
Relaja colega, solo era un pequeño aporte. Siento no tener 2 páginas de teorías con las que deleitarte, todo el mundo empieza aportando lo que puede, no?
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Bicornio »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Bicornio escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:A eso mismo que te refieres es la razón por la que decía que Doflamingo al referirse al Tesoro Nacional de Mary Geoise, este fuese Im y que con el poder de la Ope-Ope podría gobernar fácilmente el mundo. Igual no lo expuse muy claramente en su momento pero bueno, la cosa es que cambiando su cuerpo por el de Im ya iba a poder a gobernar el mundo y sin hacer "demasiado esfuerzo".

Y me parece posible que Im sea llamado Tesoro Nacional de la misma manera que no sabemos de que trata el One Piece y se supone que es el mayor tesoro de la historia XD. Además, ¿qué tesoro es más valioso que el que rige el orden mundial por encima de todos a la espalda de estos?. No se, es una fumada que me dió en su momento, pero por caber en la posibilidad que no sea.
Me estas diciendo, que en otra ocasion, te referiste a este mismo tema, pero, "solo" diciendo que Doffy teniendo en su poder la Ope Ope no mi podria gobernar facilmente el mundo, ¿Pero no dijiste o sugeriste como lo haria? y ahora vienes y ¿Dices que te quieres quedar con mi teoria?¿Es eso? xD
Spoiler: Mostrar
En realidad me da lo mismo quien lo dijo primero, lo importante es que se hablo aqui en el foro.
Mmmm... No. No te la estoy queriendo robar de la misma manera que tampoco digo que se me pudiese haber ocurrido a mí. En el comentario con mi teoría yo hablaba claramente que está venía a referirse sobre el poder de Im y que muchas cosas que resumo en ella puedo haberlas leido también por aquí pero las hilo hacia mi teoría. De hecho te dejo marcado claramente en donde me refiero a ello, ya que nombro el uso que la Ope-Ope tendría parece hacerse inmortal de 2 maneras (en el spoiler sobre esta) y el porque Doflamingo se podría haber interesado en ella durante el desarrollo de la teoría.

Que por cierto, esto lo escribi en prácticamente el mismo día que salió Im como Im y como el mandamás en las sombras y no como esa sombra en el mausoleo raruno.
Archy_RealRocknRolla escribió:[center]Teoría sobre Imu, la Ope-Ope y las Armas Ancestrales[/center][/u][/b]

Esto viene a ser una conjunción de teorías, alguna mía y otra ya existente de por ahí que recuerdo levemente y a la que igual he podido añadirle fragmentos propios. La teoría en sí viene a hablar de Imu y sus poderes, pero creo necesario hablar de estas 3 cosas para llegar a ella y entenderla:

¿Qué sabemos de Imu?
Spoiler: Mostrar
Todavía sabemos muy poco de él/ella, pero ya hemos visto que es quién maneja el Gobierno Mundial en la sombra. Los reinos pertenecientes al Gobierno Mundial no conocen de su existencia, puesto que para ellos el Trono Vacío es llamado así porque nadie se sienta en él y acapara el poder, considerándose así un “símbolo de paz” para todos estos. Él/Ella puede ordenar al Gorosei quién o quienes quiere que mueran, pudiendo llegar a crear incluso una purga/holocausto sobre una población o serie de personas tal y cómo se nos deja entrever en la conversación del Gorosei. Hemos visto su silueta y sombra, aún no ha dicho ninguna palabra y parece conocer muy bien quienes serían sus enemigos potenciales por lo que podemos asumir que posee una gran información e inteligencia.
¿Qué sabemos de las Armas Ancestrales?
Spoiler: Mostrar
Son unas armas con un gran poder de destrucción que existieron y/o fueron creadas durante el Siglo Vacío. Son la razón principal (más bien escusa) por la que el Gobierno Mundial prohibió estudiar el Siglo Vacío, haciendo de Ohara un “cabeza de turco”. El GM las teme pero también ha querido hacerse con su poder al intentar hacerse con los planos de Plutón que guardaron Tom, Iceburg y Franky.

Poseidón
De este arma sabemos que es una habilidad que únicamente han tenido ciertas princesas Ningyo, una que existió durante el Siglo Vacio y ahora Shirahoshi. Esta habilidad se basa en poder comunicarse con los Reyes Marinos y que estos obedezcan lo que quiera comunicarles. La habilidad convierte a Shirahoshi por lo tanto en Poseidón, un “arma viviente” capaz de controlar a los Reyes Marinos.

Plutón
No hemos llegado a verla, pero sabemos que es una nave (un barco) con un gran poder destructivo y que fue construida por los carpinteros de Water 7 durante el Siglo Vacio. El barco se perdió y los planos fueron pasando generacionalmente. Es por lo tanto un objeto y puede ser reconstruido utilizando los planos.

Urano
Es de la única que no sabemos nada más que su nombre, por lo que se ha especulado mucho con qué sería.
¿Qué sabemos de la fruta Ope-Ope?
Spoiler: Mostrar
La fruta de Law es conocida como la “Akuma no Mi definitiva” ya que, además de los poderes que otorga de crear ‘Rooms’, es capaz de hacer cambios de personalidad intercambiando los corazones de personas y dar la juventud perenne a una persona a cambio de la vida del consumidor de la Ope-Ope. Estamos hablando por lo tanto de 2 maneras de ser “inmortal” (al recibir un ataque mortal la persona moriría de igual manera que cualquier otra persona, sería lo mismo que les ocurre a los Elfos en las novelas de JRR Tolkien): bien cambiando de cuerpo continuamente mediante el trasplante de personalidades o la cirugía de juventud perenne.
La Teoría
Archy_RealRocknRolla escribió:Bueno, ahora que tenemos este mini-resumen voy a intentar explicar la teoría de la mejor manera. Ya digo nuevamente que algo de lo que viene a continuación os podrá sonar de haberlo leído en algún lado pero que la teoría sobre el poder de Im / Imu es propia.
Imu, al ser el personaje que más poder político posee dentro del mundo de One Piece, es lógico asumir que puede tener también un poder brutal para sucumbir a sus subordinados y a sus enemigos más que simple influencia. Una buena parte de las personas teorizan con que Imu es una persona que ha recibido la Operación de la Juventud Perenne de la fruta Ope-Ope (una teoría a la que yo también me sumo) siendo así una persona que sigue viva desde El Siglo Vacío.

Sin embargo creo que el poder que realmente reside en este personaje estaría en su fruta y creo que esta sería una Akuma no Mi con el poder de manejar la mente de las personas, teniendo también la capacidad de leer sus pensamientos (como si de un Kenbunshoku Haki bestia, a lo Enel, se tratara). Esta fruta, con un poder como el del Profesor Charles Xavier de los X-Men, podría manejar a las personas a su antojo sin que estas casi se diesen cuenta o no se diesen cuenta en absoluto.
Tendríamos por lo tanto a una persona capaz de hacer lo que quisiera con todo el mundo (muy parecido a los hilos de Doflamingo o las sombras controladas por Moriah pero sin las limitaciones que estos tenían). En lo que ha salido de manga no ha dicho una sola palabra pero si le hemos visto la intención de decir algo (o pensándolo al menos) en sus apariciones [En el 906 frente al Mugiwara podría estar llamando telepáticamente al Gorosei y en el 908 podría estar ordenándoles algo de la misma manera].

Imaginemos por lo tanto que en un punto de la historia pasada Imu, gracias a esta supuesta Akuma y su poder, coge a un usuario de la Ope-Ope y manejando sus pensamientos le obliga a hacerle la Operación de la Juventud Perenne. Pero no sólo eso, imaginemos también que a lo largo de los años, a algunos de los mejores y más leales luchadores/guerreros/almirantes a su mando también les da el regalo de la juventud perenne obligando a otros nuevos usuarios de la Ope-Ope a hacerles la misma operación. De esta manera tendríamos un porqué el Gorosei parece no envejecer pero también un porqué de que estos sean tan leales a un líder en las sombras siendo ellos el “mayor poder”.

Como ya se ha comentado en algún momento, podría ser que el Tesoro Nacional de Mary Geoise al que se refiriese Doflamingo fuese Imu y el por qué deseaba tener la Ope-Ope fuera esta razón, más allá de hacerse a él mismo inmortal.

Es posible que este poder sólo pudiese ser anulado por una determinación bestial del oponente, lo que casaría bastante bien con ese respeto/miedo hacia los D ya que son estos los personajes que mayor determinación suelen demostrar. Pero también podría ser vencido gracias a las Armas Ancestrales.

¿Qué tendría que ver este supuesto poder con las Armas Ancestrales? Pues que aunque tenga un poder capaz de controlar la mente de las personas no fuese capaz, o no del todo al menos, de controlar dichas armas.
Es posible que Plutón, el barco que crearon en Water 7, fuese una máquina autónoma que no necesitase a una persona manejándola para poder combatir precisamente este poder, lo que a grandes rasgos vendría a ser un robot gigantesco (hay que recordar que anteriormente existían civilizaciones con una tecnología increíble que a día de hoy ya no existe).
Poseidón por su parte, es una habilidad que poseen ciertas princesas Ningyo, de manera que al ser una persona que permanece sumergida en el agua dicho poder no llegase a hacerle efecto por la distancia en la profundidad o que la habilidad quedase anulada al no estar ligada con los verdaderos pensamientos de la portadora de la habilidad.
En cuanto a Urano, me sumo a la teoría que rondó por ahí de que se trataría de Zunisha. Se trata del ser vivo más grande que hemos visto, con una fuerza descomunal y sólo puede ser escuchado por miembros del Clan Kozuki y controlado concretamente por Momonosuke que es uno de ellos, una habilidad muy parecida a la de Shirahoshi con los Reyes Marinos. El por qué fue castigado a recorrer el mar sin pausa es que quizás sea el arma más vulnerable a este supuesto poder, suponiendo que en un momento de la historia Imu pudiera llegar a controlar la mente de la persona que en su momento tenía la habilidad de controlar a Zunisha.

Siento el tocho-post, pero creo que será de las teorías más elaboradas que se me han ocurrido y le veo bastante sentido desde el momento que teorice este supuesto poder en un comentario de los spoilers xD
Ok ok, entendi perfectamente, pero calma que solo era broma lo de que me robaras la teoria asi que no te lo tomes mal tampoco(por si lo hiciste). Lo que me descojonaria completamente, seria que algun Youtubers(como del que hablaban mas arriba) derrepente hablara de algo asi. Una vez ya me paso algo similar(por eso lo menciono), pero tampoco tengo como probarlo.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

Señoras y señores les presento a Lucky roo:
Imagen

y aquí bob del tekken:

Imagen

En ambos casos se ha de destacar su velocidad, peso y forma de balón. En el caso de lucky roo no hay explicación alguna a su velocidad, pero por el contrario el videojuego tekken nos presenta una explicación al menos plausible a la agilidad de su personaje, por lo que es posible que estemos ante una muestra del estilo de lucha de lucky roo, aunque también encaja con la transformación de kun-fu-chopper :oops: .
Spoiler: Mostrar
No voy a buscar la explicación del tekken, pero básicamente bob estuvo buscando la relación perfecta entre fuerza y velocidad, cuando considero que la había encontrado moldeo su cuerpo hasta conseguirla
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Arpegio »

Sogekin-justclir escribió:Señoras y señores les presento a Lucky roo:
Imagen

y aquí bob del tekken:

Imagen

En ambos casos se ha de destacar su velocidad, peso y forma de balón. En el caso de lucky roo no hay explicación alguna a su velocidad, pero por el contrario el videojuego tekken nos presenta una explicación al menos plausible a la agilidad de su personaje, por lo que es posible que estemos ante una muestra del estilo de lucha de lucky roo, aunque también encaja con la transformación de kun-fu-chopper :oops: .
Spoiler: Mostrar
No voy a buscar la explicación del tekken, pero básicamente bob estuvo buscando la relación perfecta entre fuerza y velocidad, cuando considero que la había encontrado moldeo su cuerpo hasta conseguirla
¿Y la teoría? Porque esto es más bien un parecido razonable.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder