Vikings [History Channel]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
El obispo es la clave, está gafao, con él tod@s pierden, pero nunca muere. Se follará a Lagherta y ella morirá. Por cierto, vi un mensaje en Plusdede

R.Kersaid : -No, no le mates. +¿Por qué no? -Pues Ubbe hijo porque es un personaje principal..

Me partí la caja.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por kahmra »

Spoiler: Mostrar
¿alguien sabe cuál es la ciudad dónde está Floki?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Kuby37 »

kahmra escribió:
Spoiler: Mostrar
¿alguien sabe cuál es la ciudad dónde está Floki?
Están en Islandia. La ciudad no sabría decirte.
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por kahmra »

Kuby37 escribió:
kahmra escribió:
Spoiler: Mostrar
¿alguien sabe cuál es la ciudad dónde está Floki?
Están en Islandia. La ciudad no sabría decirte.
Gracias, lo imaginaba, pues ha terminado la primera parte, la serie ha estado bien pero ya no es lo mismo, haber si acaba pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Pol_con_o »

Pues terminada la temporada lo que mas me ha sorprendido fue la muerte de Astrid. Cuando la presentaron me pareció la puta ama y que como mujer fuerte e independiente iba a liarla. Ya quiero ver la reacción de Harald cuando descubra que se ha quedado sin hermano, mujer e hijo (aunque no era suyo) en una sola batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por kahmra »

Pol_con_o escribió:Pues terminada la temporada lo que mas me ha sorprendido fue la muerte de Astrid. Cuando la presentaron me pareció la puta ama y que como mujer fuerte e independiente iba a liarla. Ya quiero ver la reacción de Harald cuando descubra que se ha quedado sin hermano, mujer e hijo (aunque no era suyo) en una sola batalla.
la muerte de Astrid ha traido muchas consecuencias, por ejemplo lagertha demente, y por el trailer del ep 11, se ve que su nuevo novio vuelve a Inglaterra para traer refuerzos , vaya pintas que tendrá Ivar.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por SoyAizen »

Por fin, solo voy a decir una cosa
Spoiler: Mostrar
Ragnar era el 80% de la serie
Que personaje más soso es Bjorn, quitando obviamente a Ragnar, Lagertha y Floki el resto del elenco es.. meh. Dios, pero es que la actuación de Travis Fimmel es soberbia
Spoiler: Mostrar
POR QUÉ TE TUVISTE QUE MORIR :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Peter Parque »

SoyAizen escribió:Por fin, solo voy a decir una cosa
Spoiler: Mostrar
Ragnar era el 80% de la serie
Que personaje más soso es Bjorn, quitando obviamente a Ragnar, Lagertha y Floki el resto del elenco es.. meh. Dios, pero es que la actuación de Travis Fimmel es soberbia
Spoiler: Mostrar
POR QUÉ TE TUVISTE QUE MORIR :cry:
Tío Bjorn no tiene el carisma de Ragnar, ni nadie(Floki queda como personaje más carismático), pero el mayor problema de la temporada 5 y final de la 4 es que la trama se focalice en un personaje tan mierder y sobreactuado como Ivar, es que cada capítulo me dan ganas de hacerle un águila de sangre.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por SoyAizen »

Peter Parque escribió:
Tío Bjorn no tiene el carisma de Ragnar, ni nadie(Floki queda como personaje más carismático), pero el mayor problema de la temporada 5 y final de la 4 es que la trama se focalice en un personaje tan mierder y sobreactuado como Ivar, es que cada capítulo me dan ganas de hacerle un águila de sangre.
Lo peor de la quinta temporada es no tener ni a Ragnar ni a Ecbert y quitar relevancia a Floki para dar paso a los insulsos hijos de Ragnar. Ivar tienes razón en que está sobreactuado a más no poder, pero como personaje puede llegar a molar, pero es que Bjorn ni eso.

Por cierto, necesito una explicación a la escena en la que el rey Harald está encerrado y maniatado por Lagertha y ésta le masturba y se lo folla. ¿A cuento de qué? no terminé de entender eso a que vino.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Peter Parque »

SoyAizen escribió:
Peter Parque escribió:
Tío Bjorn no tiene el carisma de Ragnar, ni nadie(Floki queda como personaje más carismático), pero el mayor problema de la temporada 5 y final de la 4 es que la trama se focalice en un personaje tan mierder y sobreactuado como Ivar, es que cada capítulo me dan ganas de hacerle un águila de sangre.
Lo peor de la quinta temporada es no tener ni a Ragnar ni a Ecbert y quitar relevancia a Floki para dar paso a los insulsos hijos de Ragnar. Ivar tienes razón en que está sobreactuado a más no poder, pero como personaje puede llegar a molar, pero es que Bjorn ni eso.

Por cierto, necesito una explicación a la escena en la que el rey Harald está encerrado y maniatado por Lagertha y ésta le masturba y se lo folla. ¿A cuento de qué? no terminé de entender eso a que vino.
Fanservice, demostración de poder/dominación, un calentón momentáneo, empoderación femenina (?).

Yo no me quejo, Lagertha es la abuelita más sexy que he visto, igual junto a Tía May del nuevo Spidey.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por SoyAizen »

Peter Parque escribió:
Fanservice, demostración de poder/dominación, un calentón momentáneo, empoderación femenina (?).

Yo no me quejo, Lagertha es la abuelita más sexy que he visto, igual junto a Tía May del nuevo Spidey.
Mira que tiene formas de demostrar poder y dominación y escoge follárselo. Tampoco sé de que me extraña, si se pasa la serie de rabo en rabo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder