Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maravar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 15, 2016 7:07 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por Maravar »

The Buddha escribió:Antes de hablar del tal Kamazou hablan de un fantasma que ha sido avistado de nuevo, por lo que tenemos una serie de personajes desconocidos que parece que van a tener relevancia en la trama:

- Fantasma.
- Kamazou (asesino).
- Chico de la Medianoche (Robin Hood ninja).
- Denjiro (uno de los samuráis que menciona Kin'emon).
- Kawamatsu (el otro samurái que menciona).
- Prisionero misterioso.
- El observador de Sanji.

Es bastante probable que Denjiro y Kawamatsu sean dos de los demás integrantes de la lista, lo que nos dejaría con cinco personajes nuevos. No escribo esto para decir nada, sólo para mí, porque me gusta llevar la cuenta de estas cosas, que luego me pierdo xD.

Parece que el abuelo Hyou no es nadie, sólo un prisionero veterano, aunque nunca se sabe.

Dogon de perfil cerrando la boca porque sí es la mejor viñeta de Wano.
Yo entiendo que tendrán que formar un pequeño ejercito para vencer a Kaido. Los 9 tendrán un papel relevante, pero tendrá que haber personajes semifuertes que tengan un papel puntual en la lucha, a parte de un miniejercito de samurais random que hagan bulto.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por quilmeshou »

Archy_RealRocknRolla escribió:Como siempre el capítulo deja más claro todo que los spoilers y termina siendo mejor que lo que estos aparentan, aún y todo gracias a quienes los traéis.

Por mi parte creo que el capítulo es flojete, no trae mucha información y como ya se comentó, está el contrasentido de alimentar a Luffy y Kid hasta volverlos obesos morbidos sólo por mover rocas.

Más allá de esto, 2 detalles:
-¿Quién narices es la sombra que se pregunta "es que este chico no sabe quién manda en este país?" al ver a Sanji.
-Si el de la guadaña y el ninja Robin Hood son los 2 que faltaban de los mosqueteros Wanokunienses afines a Oden, quién cojones terminará siendo el de la celda... Yo hice mi apuesta por Oden en su momento, como termine siendo así (que también sé que es una fumada muy poco probable) me voy a partir el ñoclo.
Sea quien sea, si se atreve a encarar a sanji, va a terminar con un parage shoot en toda la cara :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 926

Mensaje por Capitan Pillo »

Underworld escribió:
Capitan Pillo escribió:A mi wano me está callando la boca, pensé con horror que sería el festival del espadachin pedorro y las poochadas. Y con que me encuentro:

-Barbanegra
-Moriah
-Caribou
-Law siendo un papanatas
-Kid a tope
- A ESTE SEÑOR!!!
Imagen
Que debe de ser de los mejores diseños de Oda


Muy fan de como Kid está dejando a Law a la altura del betún.
Bueno... a ti con el típico dibujo de hombre palillo ya te tienen ganao, no es nada difícil.

Mientras no salga Law todo bien, ¿no?

xD
Imagen

Imagen

Si, si, tal cual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por quilmeshou »

El grotesco alcanzo niveles exageradisimos con el hombre hipopotamo :lol: :lol: :lol: :lol: que puto genio Oda.

Kid y Luffy peleandose por la comida y terminando gordos los dos. Algo me dice que el primero no parece tan serio como aparenta.

Por último la cola kilometrica para la comida de sanji... y repleto de mujeres. El muy desgraciado no conoce límites.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 926

Mensaje por Bicornio »

Recien visto el episodio y me gusto mucho.

Como dije en un principio el samurai con guadaña y robinhood xD... osea, ninja que roba a los ricos deben de ser los samurais que faltan que menciono Kinemon en su relato.

Y ni idea de quien sera ese que mira a Sanji desde las sombras, ¿algun okama pervertido? xD¡¡, a la espera de lo que sucedera con Sanji/Songoro.

Debo decir que me encanto la relacion entre Luffy y Kid, entre que compiten, pelean y se cuidan.

Sobre el hipopotamo, que pedazo de mierda mas bizarra se a sacado Oda jajjaja...

Y ¿cuanto es lo que lograra cargar para comer Caribou?¿los demas prisioneros lograran comer algo con lo que comen a diario Luffy y Kid? jajajajja lo dudo mucho.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Underworld »

Maravar escribió:
The Buddha escribió:Antes de hablar del tal Kamazou hablan de un fantasma que ha sido avistado de nuevo, por lo que tenemos una serie de personajes desconocidos que parece que van a tener relevancia en la trama:

- Fantasma.
- Kamazou (asesino).
- Chico de la Medianoche (Robin Hood ninja).
- Denjiro (uno de los samuráis que menciona Kin'emon).
- Kawamatsu (el otro samurái que menciona).
- Prisionero misterioso.
- El observador de Sanji.

Es bastante probable que Denjiro y Kawamatsu sean dos de los demás integrantes de la lista, lo que nos dejaría con cinco personajes nuevos. No escribo esto para decir nada, sólo para mí, porque me gusta llevar la cuenta de estas cosas, que luego me pierdo xD.

Parece que el abuelo Hyou no es nadie, sólo un prisionero veterano, aunque nunca se sabe.

Dogon de perfil cerrando la boca porque sí es la mejor viñeta de Wano.
Yo entiendo que tendrán que formar un pequeño ejercito para vencer a Kaido. Los 9 tendrán un papel relevante, pero tendrá que haber personajes semifuertes que tengan un papel puntual en la lucha, a parte de un miniejercito de samurais random que hagan bulto.

Pues... no sé si habrás despertado ya del coma, pero los Piratas Bestia van por el mismo camino. Qué digo... van cuesta abajo y sin frenos desde hace unos capítulos.

Hasta ahora tenemos solamente a Jack, Queen y King como top.

Lo que hay por debajo de ellos es MORRALLA pura y dura, usuarios de SMILE randoms.

Nadie con Zoan normales, Paramecia o Logia, o simplemente un alto dominio del Haki (una especie de Vergo).


Los llamados Headliners, a excepción de los Supernova que actualmente son Headliner, basura todos.

¿Qué era Kaido antes de tener las SMILE? ¿Una tripulación de 4-5 miembros contando a Scotch?

Sé que Wano será un arco largo y tal y cual... pero estoy empezando a oler a quemado desde hace un tiempo, del mismo modo que me lo olí con la "Infernal Fiesta del Té" a la que acuden hasta los (masillas) demonios.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

El One Piece es Sabo escribió:
samurp7 escribió:Salvo el cambio de ojo para la cicatriz, este diseño se parece demasiado al del luffy de 60 años mostrado por ODA.Imagen
¿En qué, en que sonríen? La cabeza del tal Kamazou es más alargada y su mentón más prominente, tiene menos frente, su sonrisa es más sinuosa con las comisuras más marcadas hacia arriba y sus ojos adoptan una expresión en coherencia con ella, desenfadada o hasta burlona. Ciertamente no hay motivo para decir que ese diseño se parece demasiado al Luffy de 60 años.
Yo no voy a hablar de su parecido, pero diría que lo que tiene al lado de la cabeza es un Mugiwara igual que el de Luffy. Y si, se que en Wano se hacen sombreros de paja, pero no son los mismos que el de Luffy, sino los típicos asiáticos con forma de cono.
Maravar escribió:
The Buddha escribió:Antes de hablar del tal Kamazou hablan de un fantasma que ha sido avistado de nuevo, por lo que tenemos una serie de personajes desconocidos que parece que van a tener relevancia en la trama:

- Fantasma.
- Kamazou (asesino).
- Chico de la Medianoche (Robin Hood ninja).
- Denjiro (uno de los samuráis que menciona Kin'emon).
- Kawamatsu (el otro samurái que menciona).
- Prisionero misterioso.
- El observador de Sanji.

Es bastante probable que Denjiro y Kawamatsu sean dos de los demás integrantes de la lista, lo que nos dejaría con cinco personajes nuevos. No escribo esto para decir nada, sólo para mí, porque me gusta llevar la cuenta de estas cosas, que luego me pierdo xD.

Parece que el abuelo Hyou no es nadie, sólo un prisionero veterano, aunque nunca se sabe.

Dogon de perfil cerrando la boca porque sí es la mejor viñeta de Wano.
Yo entiendo que tendrán que formar un pequeño ejercito para vencer a Kaido. Los 9 tendrán un papel relevante, pero tendrá que haber personajes semifuertes que tengan un papel puntual en la lucha, a parte de un miniejercito de samurais random que hagan bulto.
Para los que se comen la cabeza con lo del fantasma no lo hagáis mucho: tiene pinta de que sera Brook asustando a la gente como bien le dijo Kinnemon.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Nov 30, 2018 1:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Underworld escribió:
Capitan Pillo escribió:A mi wano me está callando la boca, pensé con horror que sería el festival del espadachin pedorro y las poochadas. Y con que me encuentro:

-Barbanegra
-Moriah
-Caribou
-Law siendo un papanatas
-Kid a tope
- A ESTE SEÑOR!!!
Imagen
Que debe de ser de los mejores diseños de Oda


Muy fan de como Kid está dejando a Law a la altura del betún.
Bueno... a ti con el típico dibujo de hombre palillo ya te tienen ganao, no es nada difícil.

Mientras no salga Law todo bien, ¿no?

xD
Tampoco me pondría tan condescendiente cuando, por lo que parece, a ti te basta con que exista una mínima relación con los bajos fondos para manchar el calzoncillo.
Archy_RealRocknRolla escribió: Yo no voy a hablar de su parecido, pero diría que lo que tiene al lado de la cabeza es un Mugiwara igual que el de Luffy. Y si, se que en Wano se hacen sombreros de paja, pero no son los mismos que el de Luffy, sino los típicos asiáticos con forma de cono.
¿Hablas de la coleta? No entiendo a qué sombrero de paja te refieres.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Archy_RealRocknRolla escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
samurp7 escribió:Salvo el cambio de ojo para la cicatriz, este diseño se parece demasiado al del luffy de 60 años mostrado por ODA.Imagen
¿En qué, en que sonríen? La cabeza del tal Kamazou es más alargada y su mentón más prominente, tiene menos frente, su sonrisa es más sinuosa con las comisuras más marcadas hacia arriba y sus ojos adoptan una expresión en coherencia con ella, desenfadada o hasta burlona. Ciertamente no hay motivo para decir que ese diseño se parece demasiado al Luffy de 60 años.
Yo no voy a hablar de su parecido, pero diría que lo que tiene al lado de la cabeza es un Mugiwara igual que el de Luffy. Y si, se que en Wano se hacen sombreros de paja, pero no son los mismos que el de Luffy, sino los típicos asiáticos con forma de cono.
Maravar escribió:
The Buddha escribió:Antes de hablar del tal Kamazou hablan de un fantasma que ha sido avistado de nuevo, por lo que tenemos una serie de personajes desconocidos que parece que van a tener relevancia en la trama:

- Fantasma.
- Kamazou (asesino).
- Chico de la Medianoche (Robin Hood ninja).
- Denjiro (uno de los samuráis que menciona Kin'emon).
- Kawamatsu (el otro samurái que menciona).
- Prisionero misterioso.
- El observador de Sanji.

Es bastante probable que Denjiro y Kawamatsu sean dos de los demás integrantes de la lista, lo que nos dejaría con cinco personajes nuevos. No escribo esto para decir nada, sólo para mí, porque me gusta llevar la cuenta de estas cosas, que luego me pierdo xD.

Parece que el abuelo Hyou no es nadie, sólo un prisionero veterano, aunque nunca se sabe.

Dogon de perfil cerrando la boca porque sí es la mejor viñeta de Wano.
Yo entiendo que tendrán que formar un pequeño ejercito para vencer a Kaido. Los 9 tendrán un papel relevante, pero tendrá que haber personajes semifuertes que tengan un papel puntual en la lucha, a parte de un miniejercito de samurais random que hagan bulto.
Para los que se comen la cabeza con lo del fantasma no lo hagáis mucho: tiene pinta de que sera Brook asustando a la gente como bien le dijo Kinnemon.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Underworld »

El One Piece es Sabo escribió:
Underworld escribió:
Capitan Pillo escribió:A mi wano me está callando la boca, pensé con horror que sería el festival del espadachin pedorro y las poochadas. Y con que me encuentro:

-Barbanegra
-Moriah
-Caribou
-Law siendo un papanatas
-Kid a tope
- A ESTE SEÑOR!!!
Imagen
Que debe de ser de los mejores diseños de Oda


Muy fan de como Kid está dejando a Law a la altura del betún.
Bueno... a ti con el típico dibujo de hombre palillo ya te tienen ganao, no es nada difícil.

Mientras no salga Law todo bien, ¿no?

xD
Tampoco me pondría tan condescendiente cuando, por lo que parece, a ti te basta con que exista una mínima relación con los bajos fondos para manchar el calzoncillo.
Archy_RealRocknRolla escribió: Yo no voy a hablar de su parecido, pero diría que lo que tiene al lado de la cabeza es un Mugiwara igual que el de Luffy. Y si, se que en Wano se hacen sombreros de paja, pero no son los mismos que el de Luffy, sino los típicos asiáticos con forma de cono.
¿Hablas de la coleta? No entiendo a qué sombrero de paja te refieres.
Ya sabes, todo está relacionado.

Otros se hacen pajas hasta descapullarse con Vivi y las femmale lolis.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

El One Piece es Sabo escribió:
Underworld escribió:
Capitan Pillo escribió:A mi wano me está callando la boca, pensé con horror que sería el festival del espadachin pedorro y las poochadas. Y con que me encuentro:

-Barbanegra
-Moriah
-Caribou
-Law siendo un papanatas
-Kid a tope
- A ESTE SEÑOR!!!
Imagen
Que debe de ser de los mejores diseños de Oda


Muy fan de como Kid está dejando a Law a la altura del betún.
Bueno... a ti con el típico dibujo de hombre palillo ya te tienen ganao, no es nada difícil.

Mientras no salga Law todo bien, ¿no?

xD
Tampoco me pondría tan condescendiente cuando, por lo que parece, a ti te basta con que exista una mínima relación con los bajos fondos para manchar el calzoncillo.
Archy_RealRocknRolla escribió: Yo no voy a hablar de su parecido, pero diría que lo que tiene al lado de la cabeza es un Mugiwara igual que el de Luffy. Y si, se que en Wano se hacen sombreros de paja, pero no son los mismos que el de Luffy, sino los típicos asiáticos con forma de cono.
¿Hablas de la coleta? No entiendo a qué sombrero de paja te refieres.
No me había fijado en que puede ser una coleta, me había dado la sensación de que fuera el contorno de un sombrero desde abajo y que el tío tiene de lado
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Archy_RealRocknRolla escribió: No me había parecido en que puede ser una coleta, me había dado la sensación de que fuera el contorno de un sombrero desde abajo y que el tío tiene de lado
Es claramente una coleta, salta a la vista que el tipo es el samurai con coleta que luchó junto a Ashura Doji contra Kaido y uno de los tres hombres que busca Kin'emon.
Underworld escribió: Ya sabes, todo está relacionado.

Otros se hacen pajas hasta descapullarse con Vivi y las femmale lolis.
Que tú asumas que los brókers que vimos en Punk Hazard tienen relación con Kaido cuando éste no era el único cliente de Caesar y de hecho vimos varios personajes que lo antagonizan no es problema de quienes se masturban con Vivi y las femmale lolis.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 926

Mensaje por Super Salami »

Hace ya unas horas que vi el capítulo y aun sigo perturbado por el modelo de la Smile hipopótamo. Que cosa más bizarra por dios xD, por nada del mundo me comía yo una Smile de estas. Por cierto se dice si el guardia este es una estrella como Holdem, Speed...? Porque si es así que vallan reponiendo cabecillas, que con un par de soplos se los están ventilando a todos jajaja.

Me encanta la rivalidad instantanea que desarrollan Luffy y Kid, compiten por todo hasta por comer, es muy paralelo a Luffy en varios sentidos, se habla mucho de la antitesis que es Kurohige de Luffy, pero también tenemos un poco de esta ración en Kid.

Apuesto a que el personaje misterioso (el de Sanji) es un samurai reputado cocinero de Wano con las que se las va a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

El One Piece es Sabo escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: No me había parecido en que puede ser una coleta, me había dado la sensación de que fuera el contorno de un sombrero desde abajo y que el tío tiene de lado
Es claramente una coleta, salta a la vista que el tipo es el samurai con coleta que luchó junto a Ashura Doji contra Kaido y uno de los tres hombres que busca Kin'emon.
No lo niego, pero ese tío luchaba con Katana y este con una guadaña. Tratándose de un samurái/ronin lo normal sería que siguiese usándola como hace Ashura Douji
Super Salami escribió:Hace ya unas horas que vi el capítulo y aun sigo perturbado por el modelo de la Smile hipopótamo. Que cosa más bizarra por dios xD, por nada del mundo me comía yo una Smile de estas. Por cierto se dice si el guardia este es una estrella como Holdem, Speed...? Porque si es así que vallan reponiendo cabecillas, que con un par de soplos se los están ventilando a todos jajaja.

Me encanta la rivalidad instantanea que desarrollan Luffy y Kid, compiten por todo hasta por comer, es muy paralelo a Luffy en varios sentidos, se habla mucho de la antitesis que es Kurohige de Luffy, pero también tenemos un poco de esta ración en Kid.

Apuesto a que el personaje misterioso (el de Sanji) es un samurai reputado cocinero de Wano con las que se las va a ver.
En la versión en inglés creo que aparece como Headliner, si. Aparte de que sería lo lógico tal y como le tratan el resto de subordinados.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Comandante Perospero »

Pues el capitulo ha estado muy normalito , personalmente me quedo con la rivalidad entre Luffy y Kid y el tal Kamazou :o . Algo me dice que Kamazou es Denjiro , el tio de la coleta que se mostro cuando Kinnemon hablaba de los samurais que necesitarian ; si Ashura Doji se cambio de nombre a Shutenmaru , por que Denjiro no pudo hacer lo mismo poniendose Kamazou ? . Tambien me intriga mucho el hombre que esta observando a Sanji , y el prisionero misterioso , que si se da el caso de que Kamazou es Denjiro , entonces nos quedarian menos opciones para saber quien es este prisionero ( Kawamatsu , Sukiyaki , Scopper , Rox , ¿Oden? ) .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Responder