Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

La final de la Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu.

Vergonzoso como terminó todo tras el incidente de hace días, y algo injusto por los aficionados del River que compraron entradas para este partido, no creo que todos viajen hasta España por un partido que tenía que jugarse en su país, pero por unos cuantos retrasados pagaron todos.

No quiero imaginar lo lindo que quedará el Bernabéu tras el partido si asisten los mismos que causaron aquel desorden :gota: deberían desalojar un Burger King cerca del estadio porque destruir algo tras un partido es casi un ritual en Argentina.

PD: Por cierto, el Santiago Bernabéu es el primer estadio en alojar 4 finales de los torneos más importantes: Mundial (España 82), Eurocopa (1964), Champions y ahora la Libertadores, además de otros campeonatos. El mejor estadio del mundo :wink:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Traer al Bernabeu la final de la Libertadores está ok, pero ir a jugar un Girona Barcelona a Miami es una locura :?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Comparar jugar la final de un torneo por mucha idea y vuelta que sea que además es castigo al club infractor y medida de seguridad con adulterar una competición regular por dinero que solo recibiran dos clubs elegidos a dedo, si, es lo mismo.

Lo justo es que la final del mundial de clubes se juegue en Girona y así arreglamos cuentas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

La cosa es que no pinta nada el Bernabeu. Es la mafia del Madrid&Barcelona como siempre. Lo lógico, de querer traerla a Europa como castigo (que ya no estoy de acuerdo en ello), sería llevarla a Wembley que es un estadio que no pertenece a ningún club.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Me comentan que moverte en un país con tu mismo idioma es la puta polla y tal
Imagen
404
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

Kuby37 escribió:La cosa es que no pinta nada el Bernabeu. Es la mafia del Madrid&Barcelona como siempre. Lo lógico, de querer traerla a Europa como castigo (que ya no estoy de acuerdo en ello), sería llevarla a Wembley que es un estadio que no pertenece a ningún club.

A mi me parece un autentico despropósito mover el partido de país, es una falta total de respeto hacia el mismo, si no son capaces de salvaguardar su propia seguridad que suspendan el partido, no que se lo encarguen a otro país.

Dicho esto, lo mas lógico si lo trasladan a Europa es que sea en el país donde se habla tu mismo idioma, los ingleses no pintan nada en esto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Kuby37 escribió:La cosa es que no pinta nada el Bernabeu. Es la mafia del Madrid&Barcelona como siempre. Lo lógico, de querer traerla a Europa como castigo (que ya no estoy de acuerdo en ello), sería llevarla a Wembley que es un estadio que no pertenece a ningún club.
Kuby proponiendo jugar el partido más importante de la historia de los clubes argentinos en el país que posee las Malvinas. Kuby siendo Kuby.

Además, puestos a proponer un estadio sin uso actual, que cojan el Calderón. Así al menos conseguiremos que alguien acabe haciendo compañía a Jimmy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pero si fue la propia CONMEBOL la que subastó la final, le llamaron a Florentino y como todo buen Dios aceptó que se jugara en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Imagen :lol:
Gafas D Kuro escribió:
Kuby37 escribió:La cosa es que no pinta nada el Bernabeu. Es la mafia del Madrid&Barcelona como siempre. Lo lógico, de querer traerla a Europa como castigo (que ya no estoy de acuerdo en ello), sería llevarla a Wembley que es un estadio que no pertenece a ningún club.
Kuby proponiendo jugar el partido más importante de la historia de los clubes argentinos en el país que posee las Malvinas. Kuby siendo Kuby.

Además, puestos a proponer un estadio sin uso actual, que cojan el Calderón. Así al menos conseguiremos que alguien acabe haciendo compañía a Jimmy.
pelo solo imagina lo del bus multiplicado por el odio argentino a gran bretaña. :lol:, destruir wembley hubiera sido épico :lol:

Chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Carton »

Me gusta el fútbol, pero si no me gusta el coste de 2000-2500 anti-disturbios en un Barsa-Madrid menos me gusta este partido que conlleva mucho más riesgo, ¿cuanto cuesta un dispositivo de ese calado?, porque ya dicen que van a tener que meter 5000 policías, si se lo pagara la industria del fútbol y los destrozos los hicieran solo en el estadio y no en en terrazas y otra parte de la ciudad quizas aún colara, ¿porque le tenemos que pagar la seguridad a una empresa privada?
Y otra cosa que no me hace gracia es que la llamen conquistadores de forma despectiva, fueron dirigentes argentinos y sudamericanos que dijeron de traerla, y la mafia local de la federación española y de Florentino dijeron que si sin pensarlo, porque total ellos solo recogen los beneficios y no hacen frente a ningún coste
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Joder que dolor...

Por eso mismo se pacta con el gobierno también para que elaborar un plan y buscar viabilidad al asunto. El dispositivo de seguridad tiene un coste claro y tanto España como Madrid asumen su parte a cambio de turismo, publicidad y dinero. Igual te organizas un mundial o la misma Madrid organizará la final de Champions en unos meses.
Desde luego todo se hace aprobado y a sabiendas de que existe una viabilidad económica.

El estado no gastara tanto en seguridad como lo que va a ganar ni de lejos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Mirko »

Lo que están presenciando es la mentalidad centralizada en su esplendor. En lugar de trasladar el partido a una provincia donde pudiese combinar 3 fuerzas de seguridad (por ejemplo nacional, Cordobesa provincial y de la ciudad), lo largan incluso fuera del continente. El porteño piensa que representa al país y asegura que lo que sucede en su ciudad será igual en todo el territorio.

No se preocupen nakamas españoles, los argentinos nos comportamos como bestias solo en nuestro territorio, sabemos bien que en otros países hay leyes y medidas de segurdad que son serias y que se ejecutan.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Carton »

Código: Seleccionar todo

Mensaje por General Error » Sab Dic 01, 2018 4:08 pm

Joder que dolor...

Por eso mismo se pacta con el gobierno también para que elaborar un plan y buscar viabilidad al asunto. El dispositivo de seguridad tiene un coste claro y tanto España como Madrid asumen su parte a cambio de turismo, publicidad y dinero. Igual te organizas un mundial o la misma Madrid organizará la final de Champions en unos meses. 
Desde luego todo se hace aprobado y a sabiendas de que existe una viabilidad económica. 

El estado no gastara tanto en seguridad como lo que va a ganar ni de lejos.
Pues dame el estudio o estudios de lo que cuesta el dispositivo, yo nunca vi que contaran cuanto cuesta y cual será el beneficio económico.
Que viabilidad, ni plan ni gaitas, fue todo improvisado y al tun tun, y publicidad va a haber toda la que quieras cuando les de por hacer destrozos o quemar algo
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 133133.htm
Si el coste de esa final es un operativo que el mismo de un Barcelona-Real Madrid tras los ATENTADOS DE PARÍS, es decir a un NIVEL DE AMENAZA TERRORISTA pues prefiero que no haya fútbol
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Ese no era el botón de citar.

Y si no lo pillas pues ve andando, no te rayes.
Imagen
404
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Carton »

No te rayes no, tu aludes a beneficios, a ver ¿donde están los estudios de que económicamente será un beneficio?, ¿las pruebas de que es una decisión meditada y no una improvisación en toda regla?
No es no rayarse, es que yo como español no acepto que el estado cubra los costes de empresas privadas que no pueden probar que vaya a haber beneficio económico, y menos si es celebrando un espectáculo que necesite poner medidas de NIVEL DE ATENTADO TERORISTA
Responder