Noticias Destacadas (10ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por jal90 »

A mí me dejan muchas cosas flipando de este tema, como que un ahora diputado de un partido ultracatólico, de extrema derecha y a tope con la identidad de España diciendo en tweets que la llegada de inmigrantes contaminará la pureza étnica y cultural de España y Europa no es la cosa más jodidamente nazi que te puedes encontrar ahora mismo en un parlamento. No sé si es trolleo o un nuevo hito de la disonancia cognitiva que algunos practicáis para negar lo evidente, renegáis de lo que hasta hace nada era el discurso hasta de la derecha más rancia a la que le convenía que VOX fueran los locos ultraderechistas a los que nadie hacía caso y ellos quedasen como moderados, pero ahora toca blanquearlos y acercar posturas.

Y esta gente obviamente va a presentar un programa maquillando como puede su discurso. No vais a encontrar un punto ahí que aluda a la pureza étnica, sí vais a encontrar puntos que hablen de endurecer la persecución judicial y administrativa a los inmigrantes ilegales o aboguen por una mayor vigilancia de la comunidad islámica "radical". Esto no es un discurso inocente. Nos está diciendo que existe un problema con estas personas y está magnificando la supuesta amenaza que suponen a la sociedad. Todo basado en el discurso del pánico que llevan años promoviendo, antes desde una perspectiva desvergonzadamente etnocentrista, ahora desde una perspectiva de falsa estadística sobre invasiones y agujeros económicos. Pero es lo mismo.

Sobre las denuncias falsas. Mirad, es que esto es muy sencillo. O contrastáis datos oficiales con datos oficiales, o lo vuestro son rumores esparcidos en la barra de bar. Es el colmo de lo absurdo que se intente apoyar este discurso con cosas como "yo tengo un amigo abogado", ya puestos a inventar que trabaje en el INE que ahí por lo menos tiene sentido que sea una autoridad en el manejo de datos estadísticos de denuncias falsas xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Drag »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
-Espero que nunca te veas envuelto a una denuncia falsa.
Espero que no tengas una mujer en tu familia o conocida y la violen. Ya hay que ser tioblancohetero.com para poner por encima las denuncias falsas contra las violaciones
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por theoryman »

jal90 escribió:A mí me dejan muchas cosas flipando de este tema, como que un ahora diputado de un partido ultracatólico, de extrema derecha y a tope con la identidad de España diciendo en tweets que la llegada de inmigrantes contaminará la pureza étnica y cultural de España y Europa no es la cosa más jodidamente nazi que te puedes encontrar ahora mismo en un parlamento. No sé si es trolleo o un nuevo hito de la disonancia cognitiva que algunos practicáis para negar lo evidente, renegáis de lo que hasta hace nada era el discurso hasta de la derecha más rancia a la que le convenía que VOX fueran los locos ultraderechistas a los que nadie hacía caso y ellos quedasen como moderados, pero ahora toca blanquearlos y acercar posturas.

Y esta gente obviamente va a presentar un programa maquillando como puede su discurso. No vais a encontrar un punto ahí que aluda a la pureza étnica, sí vais a encontrar puntos que hablen de endurecer la persecución judicial y administrativa a los inmigrantes ilegales o aboguen por una mayor vigilancia de la comunidad islámica "radical". Esto no es un discurso inocente. Nos está diciendo que existe un problema con estas personas y está magnificando la supuesta amenaza que suponen a la sociedad. Todo basado en el discurso del pánico que llevan años promoviendo, antes desde una perspectiva desvergonzadamente etnocentrista, ahora desde una perspectiva de falsa estadística sobre invasiones y agujeros económicos. Pero es lo mismo.

Sobre las denuncias falsas. Mirad, es que esto es muy sencillo. O contrastáis datos oficiales con datos oficiales, o lo vuestro son rumores esparcidos en la barra de bar. Es el colmo de lo absurdo que se intente apoyar este discurso con cosas como "yo tengo un amigo abogado", ya puestos a inventar que trabaje en el INE que ahí por lo menos tiene sentido que sea una autoridad en el manejo de datos estadísticos de denuncias falsas xD
Claro que no es un discurso inocente, pero no es un discurso racista (es xenófobo), Hitler hablaba de la raza aria superior al resto, y pretendía aniquilar una raza entera( eso es racista), Vox es xenófobo, no racista, sabes la diferencia?
Los puntos que hablas son como son, y desde luego que no son racistas(son xenófobos).
En internet.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por jal90 »

theoryman escribió:
jal90 escribió:A mí me dejan muchas cosas flipando de este tema, como que un ahora diputado de un partido ultracatólico, de extrema derecha y a tope con la identidad de España diciendo en tweets que la llegada de inmigrantes contaminará la pureza étnica y cultural de España y Europa no es la cosa más jodidamente nazi que te puedes encontrar ahora mismo en un parlamento. No sé si es trolleo o un nuevo hito de la disonancia cognitiva que algunos practicáis para negar lo evidente, renegáis de lo que hasta hace nada era el discurso hasta de la derecha más rancia a la que le convenía que VOX fueran los locos ultraderechistas a los que nadie hacía caso y ellos quedasen como moderados, pero ahora toca blanquearlos y acercar posturas.

Y esta gente obviamente va a presentar un programa maquillando como puede su discurso. No vais a encontrar un punto ahí que aluda a la pureza étnica, sí vais a encontrar puntos que hablen de endurecer la persecución judicial y administrativa a los inmigrantes ilegales o aboguen por una mayor vigilancia de la comunidad islámica "radical". Esto no es un discurso inocente. Nos está diciendo que existe un problema con estas personas y está magnificando la supuesta amenaza que suponen a la sociedad. Todo basado en el discurso del pánico que llevan años promoviendo, antes desde una perspectiva desvergonzadamente etnocentrista, ahora desde una perspectiva de falsa estadística sobre invasiones y agujeros económicos. Pero es lo mismo.

Sobre las denuncias falsas. Mirad, es que esto es muy sencillo. O contrastáis datos oficiales con datos oficiales, o lo vuestro son rumores esparcidos en la barra de bar. Es el colmo de lo absurdo que se intente apoyar este discurso con cosas como "yo tengo un amigo abogado", ya puestos a inventar que trabaje en el INE que ahí por lo menos tiene sentido que sea una autoridad en el manejo de datos estadísticos de denuncias falsas xD
Claro que no es un discurso inocente, pero no es un discurso racista (es xenófobo), Hitler hablaba de la raza aria superior al resto, y pretendía aniquilar una raza entera( eso es racista), Vox es xenófobo, no racista, sabes la diferencia?
¿Estás diciéndome que eso es mejor o algo así? Como acabo de decir, es un discurso etnocentrista (no sólo xenófobo, también promueve la discriminación por factores religiosos y culturales) y es una barbaridad que esto ahora mismo esté encontrando hueco en las instituciones.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por theoryman »

jal90 escribió:
theoryman escribió:
jal90 escribió:A mí me dejan muchas cosas flipando de este tema, como que un ahora diputado de un partido ultracatólico, de extrema derecha y a tope con la identidad de España diciendo en tweets que la llegada de inmigrantes contaminará la pureza étnica y cultural de España y Europa no es la cosa más jodidamente nazi que te puedes encontrar ahora mismo en un parlamento. No sé si es trolleo o un nuevo hito de la disonancia cognitiva que algunos practicáis para negar lo evidente, renegáis de lo que hasta hace nada era el discurso hasta de la derecha más rancia a la que le convenía que VOX fueran los locos ultraderechistas a los que nadie hacía caso y ellos quedasen como moderados, pero ahora toca blanquearlos y acercar posturas.

Y esta gente obviamente va a presentar un programa maquillando como puede su discurso. No vais a encontrar un punto ahí que aluda a la pureza étnica, sí vais a encontrar puntos que hablen de endurecer la persecución judicial y administrativa a los inmigrantes ilegales o aboguen por una mayor vigilancia de la comunidad islámica "radical". Esto no es un discurso inocente. Nos está diciendo que existe un problema con estas personas y está magnificando la supuesta amenaza que suponen a la sociedad. Todo basado en el discurso del pánico que llevan años promoviendo, antes desde una perspectiva desvergonzadamente etnocentrista, ahora desde una perspectiva de falsa estadística sobre invasiones y agujeros económicos. Pero es lo mismo.

Sobre las denuncias falsas. Mirad, es que esto es muy sencillo. O contrastáis datos oficiales con datos oficiales, o lo vuestro son rumores esparcidos en la barra de bar. Es el colmo de lo absurdo que se intente apoyar este discurso con cosas como "yo tengo un amigo abogado", ya puestos a inventar que trabaje en el INE que ahí por lo menos tiene sentido que sea una autoridad en el manejo de datos estadísticos de denuncias falsas xD
Claro que no es un discurso inocente, pero no es un discurso racista (es xenófobo), Hitler hablaba de la raza aria superior al resto, y pretendía aniquilar una raza entera( eso es racista), Vox es xenófobo, no racista, sabes la diferencia?
¿Estás diciéndome que eso es mejor o algo así? Como acabo de decir, es un discurso etnocentrista (no sólo xenófobo, también promueve la discriminación por factores religiosos y culturales) y es una barbaridad que esto ahora mismo esté encontrando hueco en las instituciones.
Por supuesto que no, simplemente intento que la gente utilize los términos correctos, y esto va para todas las discusiones, espero que cuando se hable de inmigración ilegal o de musulmanes, no se tache a la gente de algo que no son (en este caso racista), simplemente eso, a ver si de aquí en adelante se pueda hacer ese esfuerzo.
En internet.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Gromio D Gonz »

theoryman escribió: Un líder del Ku Klux Klan felicita a Vox, eso hace a Vox racistas..., porque si no sé porque cojones me sacas el diálogo de el pastor y las masas que lo siguen, yo simplemente he dicho que Vox no son racistas, en todo caso serían xenófobos, que no sepas la diferencia no es mi culpa.
No has dicho que sea judío, has dado a entender que pueda estar financiado por judíos,...conspiraciones y reptilianos por todos lados, oye que las letras de vox coincidan con la estrella es misterioso..., no te digo yo que no puedan ser verdad, sobre un 0.000001% veídico, como todas las cosas en esta vida.
Theoryman, a ti ni aunque el Vox te deportase al extranjero por tener un abuelo moro, reconocerías que es un partido racista, machista, homófobo, fascista, entre otras cosas.
De racista a xenófobo solo hay un paso, la diferencia es muy pequeña.
Y lo más patético es que tengas la poca vergüenza de responder con payasadas como "reptilianos e ilumitais" cuando los demás te están demostrando con hechos y evidencias lo que Vox realmente es, que no es ningún misterio, pues ellos mismos lo admiten.
Tras este comentario no posteo más por aquí
Claro que no. Este tema ya superó los 1000 mensajes.
En todo caso será en el siguiente tema que abran donde continuarás afirmando tus sandeces y haciendo caso omiso a los demás, verdad theoryman??

Ah pues no. Ni con esas:
theoryman escribió:Claro que no es un discurso inocente, pero no es un discurso racista (es xenófobo), Hitler hablaba de la raza aria superior al resto, y pretendía aniquilar una raza entera( eso es racista), Vox es xenófobo, no racista, sabes la diferencia?
Los puntos que hablas son como son, y desde luego que no son racistas(son xenófobos).
Por supuesto que no, simplemente intento que la gente utilize los términos correctos, y esto va para todas las discusiones, espero que cuando se hable de inmigración ilegal o de musulmanes, no se tache a la gente de algo que no son (en este caso racista), simplemente eso, a ver si de aquí en adelante se pueda hacer ese esfuerzo.
¿Acaso no era tu último mensaje? Por qué mientes? Digo en esta ocasión, no en general, que por lo que se ve ya estás más que habituado.


PD. Mis condolencias al que abra el próximo tema de noticias destacadas, y tenga que sufrir ver cómo sujetos de esta calaña llenan de mierda un tema que podría ser mucho más ameno y productivo.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por General Error »

Pues ojalá Abascal no tenga ni vox ni voto en la formación de gobierno
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Drag escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
-Espero que nunca te veas envuelto a una denuncia falsa.
Espero que no tengas una mujer en tu familia o conocida y la violen. Ya hay que ser tioblancohetero.com para poner por encima las denuncias falsas contra las violaciones

¿Poner por encima denuncias falsas contra las violaciones ? Se trata de reconocer y combatir ambas realidades ceporro XDD
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por M-bill »

¿Oye y si nos movemos al tema de política en general? Porque esto es para poner noticias y últimamente no lo parece.
Imagen
Imagen
Cerrado