Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió: Un error lo tiene cualquiera, de todas formas no es el único enlace que postee sobre este tema, postee enlaces de periódicos como el mundo y ddemás prestigio.
No te puedo tomar en serio cuando para defender algo como el feminismo, me pusiste un enlace en el cuál al final de la noticia te pedían que te unieras a esa misma causa.
O cuando utilizas diarios que tienden ridículamente a la izquierda más extrema.
Pero si tu no entras en un puto link mentirosillo JOAOJAOJOJAOAJOJAJA Izquierda mas extrema? JOAOJAOJAOJAOJAOJAOJAJO LA VANGUARDIA tengo puesto arriba, no sabe ni de que palo va Mediterraneo y va por ahi catalogando otros periodicos MAHAHAHAHAHAHAHA Deja de ser tan übermensch que nos mataras a todos JOAJOAJOAJOAJOAJOJOA.
No te tomo en serio con lo del feminismo, que no usaste como yo, un articulo del feminismo radical datado de 1970 JOAOJAJOAAJOAOJAJOJOAJOAJOAAJOJOA Ojala fueses mi padre.
Pues justamente al link del feminismo si que entré, y por eso mismo puedo confirmarlo.
He vistopor aquí circular noticias de diario público, de eldiario...trigo sano tampoco es que sean...
En internet.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Jose Berserker »

Comparar Público y Eldiario con Mediterráneo Digital es una hazaña intelectual digna de nuestro más querido Zioriman. No te preocupes Ziori, te queremos.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

theoryman escribió:
Kuroashi o escribió:
theoryman escribió: Pues no estaría de más o que quitases la frase, ya que me parece ya de por sí inoportuno y manipulador coger frases sin saber el contexto, o que por lo menos no se me atribuya algo que he dicho, te recomiendo que disfrutes de la vida a tu edad, eres demasiado joven, ingenuo(además de alguien que no conoce nada del mundo realmente,alguien que vive en su burbuja todavía), como para ir hablando de política tan a la ligera.

Tampoco estaría de más que esperases 5 minutos para lanzarte al cuello de alguien, ya que como puedes ver ya he corregido el error

Además es curioso porque tu mensaje más o menos es aplicable a tu caso también


Pregunta a debate si alguien está aburrido: ¿"Quién entiende más de Política y de la vida, un adolescente de 16/7 años en general o un facha?
Corregí mi texto como verás, al ver como corregiste el error, curioso, admito que la habré cagado en ciertos debates pero la verdad es que sé como cojones piensas, a tú edad yo también era un pequeño insolente que pensaba en mundos chupiguays donde los fachas cantaban todos los días el cara el sol y hace 10 ave marías diarios, luego al crecer me dí cuenta que a la gente se le llamaba facha por todo, y me pregunté, realmente son fachas algunas personas por utilizar un sentido común y cierto criterio(obviamente no hablo de los que hablan sin razonar, hablo de los que son capaces de ofrecer argumentos convincentes y de sentido común.)
Otra vez llamando facha, ya crecerás chaval, supongo que todavía no puedes saber de la vida cuando lo más difícil que has tenido es sacarte matemáticas de 3/4 curso?

Yo no me baso en suposiciones, me baso en las frases y actitudes que voy viendo por el foro y no voy mal encaminado si miras la opinión general



Capitan Pillo escribió:
Kuroashi o escribió: Pregunta a debate si alguien está aburrido: ¿"Quién entiende más de Política y de la vida, un adolescente de 16/7 años en general o un facha?
Usas Mediterraneo Digital para informarte y usarlo de argumento serio?

-Si: No sabes de politica
-No: Sabes de politica
Utilizaré como respuesta una cita a mí mismo en la anterior parte del tema

Kuroashi o escribió:
theoryman escribió:
https://www.mediterraneodigital.com/esp ... quies.html
Y esto exactamente porque es así, si alguien me lo puede explicar?




Mediterráneo digital como prueba... XDDDD
Tienes menos luces que una patera

Tened cuidado, que estamos cerca de los 1000 mensajes y es mejor empezar una polémica en un mismo tema
Última edición por Kuroashi o el Mar Dic 11, 2018 9:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió: He vistopor aquí circular noticias de diario público, de eldiario...trigo sano tampoco es que sean...
El periodista Ignacio Escolar gana el Reconocimiento a Excelencia del Premio Gabo
https://www.eldiario.es/cultura/Ignacio ... 69219.html

El periodista de 'Público' Pablo Romero gana Premio Ondas 2018 por su podcast
https://www.publico.es/actualidad/premi ... padre.html

Helena Maleno, galardonada con el premio Periodismo y Derechos Humanos de la APDH
https://www.publico.es/sociedad/helena- ... -apdh.html

eldiario.es gana por tercer año consecutivo la Lupa especial del público en los Premios Enfoque
https://www.eldiario.es/redaccion/eldia ... 61179.html

Lluvia de nominaciones para eldiario.es en los Premios Enfoque al compromiso social
https://www.eldiario.es/redaccion/eldia ... 97505.html

'Público', mejor diario digital en los Premios MetaComunicación
https://www.publico.es/actualidad/publi ... emios.html

Jairo Vargas, periodista de 'Público', recibe el premio Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral 2016
https://www.publico.es/sociedad/jairo-v ... remio.html

Premio a 'Público' por la calidad de su diseño periodístico
https://www.publico.es/actualidad/premi ... stico.html

Las colaboradoras de 'Público' Ana Bernal-Triviño y Cristina Fallarás, galardonadas en los Premios de Comunicación no sexista 2018
https://www.publico.es/sociedad/colabor ... -2018.html

La periodista de Público Marisa Kohan, galardonada con el premio al mejor trabajo periodístico contra la violencia de género
https://www.publico.es/sociedad/periodi ... onada.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Akasaru »

Capitan Pillo escribió: La Fiscalía afirma que las denuncias falsas por violencia de género son de sólo el 0,18%
https://www.publico.es/sociedad/fiscali ... -0-18.html
-¿Mito del 0,0001%? Preguntar a cualquier abogado especializado en temas de familia y que te cuente si es un mito o no.
Imagen
A ver a ver, datos aportados que sustenten esto...ninguno. Ok
Solo aportar algún dato sobre el tema de las denuncias falsas, de lo que habla la Fiscalía son de los procesos abierto en los que se interponen una denuncia por falsa acusación en el ámbito de violencia de genero, desde 2009 a 2016 se han investigado solo 194 casos, 79 de ellos con sentencia condenatoria, 110 se encuentran en tramitación a fecha de marzo de 2017 y podemos asumir que las 5 restantes fueron absoluciones. El titular habla de que de las 14 denuncias interpuestas en 2016 ninguna ha sido probada principalmente porque aun estaban en tramite.
Fuente

Pero si nos vamos a las sentencias por Violencia de Genero nos encontramos con esto:
Los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ reflejan que en el total del año, las sentencias dictadas fueron 47.175, de las que 31.232 fueron condenas y 15.943, absoluciones.
Fuente

Estamos de acuerdo de que una absolución es igual a que el acusado es declarado no culpable, por lo que la denuncia se puede considerar falsa. Y nos encontramos que algo mas del 30% de las sentencias de 2016 son absoluciones, esto se aleja bastante del 0'001%, sin negar que hay errores judiciales y algunas de estas absoluciones esconden un delito no probado. No se puede negar el mal uso de esta ley por mucha gente y no parece haber grandes consecuencias para ellos.

El fallo esta en que Fiscalia no investiga cuando hay una absolución si la denuncia es falsa, solo investiga si el acusado decide interponer una contrademanda, que en parte se puede entender para evitar el miedo de las verdaderas mujeres maltratadas a denunciar por posibles rebotes legales. Pero negar las denuncias falsas me parece un poco absurdo viendo estos datos.

La Ley de Violencia de Genero es una mala ley y su uso deja mucho que desear, me parece estupendo que ataquéis a Vox, es un partido que no tendría que haber salido de la cueva residual en la que se encontraba. Pero no a costa de defender una ley, que ante el mismo delito aunque sean un numero insignificante deja a personas en una posición de vulnerabilidad, porque no esta bien redactada.

Por algo Colectivos LGTB piden estas cosas:
Colectivos LGTBI piden una ley para proteger a víctimas de violencia intragénero

Ojala una buena ley que proteja forma eficaz cualquier tipo de abuso en el entorno domestico y de pareja.

Y esto lo dice un votante de Pacma, de izquierdas y feminista, pero por esto mismo no puedo estar de acuerdo con una ley que no es igualitaria, la desigualdad no se puede combatir con desigualdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por chum lan »

Por fin sale la segunda temporada de The Marvelous Ms Maisel. Ya era hora, el primer capítulo no defrauda.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por JennyLee »

Si hubiera premio al mejor post votaría al de Chum xdddddd
Vuelvo a sacar la misma conclusión de siempre: me acojona que sea gente que carezca de humanidad quien tenga que decidir sobre nuestro consentimiento o sobre si ha habido maltrato o no. No es normal oír "maltrato/violación" y decir "oye, se tendría que investigar a la víctima, que a lo mejor llevaba unos pantalones demasiado cortos". No es normal ver una noticia grave y ponerse a sacar valores estadísticos (más manipulables imposible) de "denuncias falsas".
Dejad de tratar la situación como si fuera un partido de mujeres vs hombres donde cada uno va marcando goles. Tened dignidad. Si os aseguráis de que vuestro rollo o pareja quiere hacer lo mismo que vosotros nadie os irá a denunciar. Simple.
Algunos debéis tener unas gafas como las de Albert Rivera para ver españoles. Vosotros no veis maltrato, vosotros veis "feminazis". Vosotros no veis violación, vosotros veis "feminazis". Vosotros no veis discriminación, vosotros veis "feminazis".

PD: gracias M-bill por arriesgarte a lo que supone este tema xD. No siempre podré aportar algo más que discusión, y hoy estoy poco inspirada. Pero es que éstos a menudo se ponen como bestias.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Menos a ver quién la tiene más grande y más Akasarus y Escafoides.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por poneglyph »

Akasaru escribió:Estamos de acuerdo de que una absolución es igual a que el acusado es declarado no culpable, por lo que la denuncia se puede considerar falsa.
Nada de esta frase es cierto.

ok bye.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por jal90 »

poneglyph escribió:
Akasaru escribió:Estamos de acuerdo de que una absolución es igual a que el acusado es declarado no culpable, por lo que la denuncia se puede considerar falsa.
Nada de esta frase es cierto.

ok bye.
Esto mismo iba a decir, esta frase no se sostiene en absoluto y basar un razonamiento y una inferencia estadística en ella es dispararse en el pie.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Akasaru escribió:
Estamos de acuerdo de que una absolución es igual a que el acusado es declarado no culpable, por lo que la denuncia se puede considerar falsa.
Me uno a phone. Tio....NO! Lo estamos viendo día si día también que no es así. Cuantas mujeres han muerto a manos de ex parejas que son absueltas?

Bravo Bucanero aireando el plumero sin que se le note mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Carton »

Es más fácil reformar el sistema para que una a victima la escuchen varios psicólogos o psicólogas y estos digan si su relato es creíble,(mientras la policía la protege y busca pruebas antes de que la maten), y que la ley sea clara y no interpretable que no dictar sentencias basándose únicamente en el testimonio de las dos partes.
Cada uno pensara lo que quiera pero yo pienso que el sistema se ha de reformar porque yo no creo que si el caso de la manada hubiese sido un circo mediático y los animales esos lo hubiesen grabado con los móviles y despues se viese el caso de Pozoblanco existiera condena, no creo ni que los multasen.
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Escafoides »

Este finde mani gorda en Paris, y el gobierno está listo para repartir porrazos. :suicidio:
Los medios Franceses han hecho lo posible para restarle importancia, los han intentado asociar con los extremos, la prensa extranjera dice bien poco por miedo al contagio… pero aquí estamos, con ¾ de los franceses en la calle. Macrón ya retiró el impuesto a los carburantes y está barajando reducir el impuesto a la electricidad con esperanza de calmar a los chalecos amarillos. Pero llega tarde, por eso fue “la gota que colmó el vaso”. Las protestas empezaron por un impuesto y ahora son por el malestar general de la sociedad francesa. Honestamente, creo que llegados a este punto, el presi de la república va a dimitir.
Todo esto me recuerda a las manis de 1968 que paralizaron toda Francia y parte de Europa. Y tomar nota, porque El 68 en parte empezó simplemente porque a los universitarios no les dejaban cepillarse a las universitarias. A eso me refiero con “la gota que colmó el vaso”.

Para el que no esté muy enterado, le hago un mini resumen:
Como ya sabéis, las protestas empezaron por un nuevo impuesto “pro ecológico” a los carburantes. ¿Cuál es el problema?

Primero: Francia es uno de los países con los impuestos más tochos del mundo (70% y eso siendo majos). Mucha gente que trabaja en la ciudad no tiene dinero para vivir en dicha ciudad, con lo cual se van a las afueras. ¿Y qué medio de transporte usan para ir al trabajo? El coche. Este nuevo impuesto hace la situación de muchas personas que apenas llagan a fin de mes insostenible.

Segundo: Lo de “pro ecológico” es una tomadura de pelo al igual que lo fue el impuesto a la basura de Gallardón en Madrid. ¿Por qué? Porque si el gobierno fuera realmente ecologista, subvencionaría medios alternativos, abarataría el uso del transporte público... Sin embargo lo que han hecho es:
“Rápido, necesitamos más dinero en la arcas, ¿qué hacemos?”
“¡Ya sé! Impuesto a los carburantes, que ser anti-coches es la última moda, nadie protestará. Y al que lo haga le tildamos de anti ecológico”

Detalle adicional: Usan chalecos amarillos porque en Francia es obligatorio tener uno en el coche. Es pegadizo y representa bien la causa.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por M-bill »

Como extensión del post de Escafoides (buen resumen) añado esto otro:

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... amarillos/

https://www.lavanguardia.com/internacio ... abado.html

Los franceses están acojonados, están blindando París por temor a lo que pueda pasar mañana y han cerrado absolutamente todo. Se va a paralizar la capital entera, y es precioso todo esto.

Por otra parte, ABC como siempre, intenta deslegitimizar el movimiento de los Chalecos Amarilos como mejor sabe.
https://www.abc.es/internacional/abci-l ... ticia.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por magomarc »

Escafoides escribió:Este finde mani gorda en Paris, y el gobierno está listo para repartir porrazos. :suicidio:
Los medios Franceses han hecho lo posible para restarle importancia, los han intentado asociar con los extremos, la prensa extranjera dice bien poco por miedo al contagio… pero aquí estamos, con ¾ de los franceses en la calle. Macrón ya retiró el impuesto a los carburantes y está barajando reducir el impuesto a la electricidad con esperanza de calmar a los chalecos amarillos. Pero llega tarde, por eso fue “la gota que colmó el vaso”. Las protestas empezaron por un impuesto y ahora son por el malestar general de la sociedad francesa. Honestamente, creo que llegados a este punto, el presi de la república va a dimitir.
Todo esto me recuerda a las manis de 1968 que paralizaron toda Francia y parte de Europa. Y tomar nota, porque El 68 en parte empezó simplemente porque a los universitarios no les dejaban cepillarse a las universitarias. A eso me refiero con “la gota que colmó el vaso”.

Para el que no esté muy enterado, le hago un mini resumen:
Como ya sabéis, las protestas empezaron por un nuevo impuesto “pro ecológico” a los carburantes. ¿Cuál es el problema?

Primero: Francia es uno de los países con los impuestos más tochos del mundo (70% y eso siendo majos). Mucha gente que trabaja en la ciudad no tiene dinero para vivir en dicha ciudad, con lo cual se van a las afueras. ¿Y qué medio de transporte usan para ir al trabajo? El coche. Este nuevo impuesto hace la situación de muchas personas que apenas llagan a fin de mes insostenible.

Segundo: Lo de “pro ecológico” es una tomadura de pelo al igual que lo fue el impuesto a la basura de Gallardón en Madrid. ¿Por qué? Porque si el gobierno fuera realmente ecologista, subvencionaría medios alternativos, abarataría el uso del transporte público... Sin embargo lo que han hecho es:
“Rápido, necesitamos más dinero en la arcas, ¿qué hacemos?”
“¡Ya sé! Impuesto a los carburantes, que ser anti-coches es la última moda, nadie protestará. Y al que lo haga le tildamos de anti ecológico”

Detalle adicional: Usan chalecos amarillos porque en Francia es obligatorio tener uno en el coche. Es pegadizo y representa bien la causa.
Espero que consigan lo que se proponen, esto no va de ideologías, esto es el pueblo contra el poder autoritario que abusa de la gente a la que debería de administrar. Tenemos que aprender mucho de los franceses
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder