¿Partido político?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vuestro partido político top del momento, por el cuál os podáis sentir más identificado?

Vox
37
26%
PP
5
4%
PSOE
9
6%
Podemos
40
28%
Ciudadanos
8
6%
Izquierda Unida
7
5%
PACMA
10
7%
PNV
1
1%
Esquerra Repúblicana de Cataluña
9
6%
EH Bildu
1
1%
UPD
2
1%
Compromís
7
5%
Partido Demócrata Europeo Catalán
2
1%
Unión del Pueblo Navarro
3
2%
En Marea
1
1%
 
Votos totales: 142

Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Kuroashi o »

M-bill escribió:Sigo echando de menos a La Falange en la encuesta.

Bueno, VOX de momento gana las elecciones de este foro...
Última edición por Kuroashi o el Jue Nov 26, 2020 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 26, 2018 5:19 pm
Edad: 31
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por 55krazyfutner55 »

Parece que los idiotas que votaron a Podemos tienen ganas de acabar como Venezuela...a este país le hace falta orden mas que nada, por eso yo elijo a VOX, este partido político comparte muchas cosas de las que yo estoy a favor, empezando por quitarle poder a la mujer del que tanto a abusado
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por jordixala »

55krazyfutner55 escribió:Parece que los idiotas que votaron a Podemos tienen ganas de acabar como Venezuela...a este país le hace falta orden mas que nada, por eso yo elijo a VOX, este partido político comparte muchas cosas de las que yo estoy a favor, empezando por quitarle poder a la mujer del que tanto a abusado
tienes miedo a ser como venezuela pero no tienes miedo a ser como la dictadura franquista. Claro que si, con dos cojones
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por EsqueleQ15 »

da un poco de vergüenza ajena que en un foro de ONE PIECE los usuarios se decanten por VOX
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Sherry »

Y pensar que alguno de los imbéciles que ha votado VOX en esta encuesta también lo haría de verdad por los loles... Así vamos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por barbadedosdias »

Ciudadanos. Seguramente les vote, pero no me siento identificado con ellos.
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Marack7 »

Qué cojones le pasa a la gente? xDD


Sabéis qué pasa? que si das voz, repercusión e importancia a algo (en este caso Vox) al final acabará obteniendo adeptos y poder. Sobretodo si el que más critica a Vox por televisión es el político más odiado por la derecha española, Pablo Iglesias. Si huelen el miedo de la izquierda progresitas, se lanzan al cuello.

Sí, todos los "anti-perroflautas, anti-independentistas, anti-progesistas" se van a pasar a Vox sólo por joder a Iglesias y toda la izquierda progresista. Es psicología inversa para tontos "españolitos" lamebanderas y manipulados por medios de comunicación comprados por la derecha.

Hay un problema en los españoles, la desinformación masiva + incultura general + ausencia valores sociales.

Qué provoca cada variable? Fácil:

Desinformación ----> "PODEMOS = VENEZUELA COMUNISTA Y BOLXEVIQUES, CATALUÑA ESTÁ EN CAOS Y QUIEREN JODER A ESPAÑA, LA CORRUPCIÓN DEL PSOE FUÉ PEOR QUE LA DEL PP, NO EXISTE TANTA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS INMIGRANTES DESTRUYEN ESPAÑA, CIUDADANOS ES DE CENTRO, EL CASO CIFUENTES FUE UNA EXCEPCIÓN, LA IZQUIERDA ESPAÑOLA VA A DESTROZAR LA ECONOMÍA", etcétera.

No acabaríamos nunca con la mierda de información falsa que se han tragado los ciudadanos votantes de Vox y C's.

Incultura general -----> Viene bastante ligada a la desinformación pero.... "EL BANDO NACIONAL (Guerra Civil) TAMBIÉN DEFENDÍAN SU IDEALES Y SUS DERECHOS, FRANCO AYUDÓ MUCHISIMO A ESPAÑA, VIVA EL REY Y LA BANDERA, PUTOS INDEPENDENTISTAS, LOS COMUNISTAS ESPAÑOLES MATARON MÁS GENTE QUE LOS NACIONALES, NO FUÉ UN GOLPE DE ESTADO, LA GUERRA CIVIL FUE OTRA ÉPOCA Y YA NO HAY VESTIGIOS DE ESTA EN LA ACTUALIDAD XDXD"

He querido remarcar incultura histórica, ya que la incultura de la época actual está profundamente relacionada con la desinformación. Ah, y que PP recortó cientos de millones en una educación digna y eficaz, no podemos pedir que salgan personas que se informen bien y sean cultas entonces.

Amí me encanta sobretodo "IGLESIAS SE COMPRA UN CHALET QUE IJOPUTA PERO LAS MANSIONES DE LOS POLÍTICOS DEL PP, AQUELLOS QUE NOS HA ROBADO UNA VIDA DIGNA Y MILLONES DE €, ME DAN IGUAL XDXDXD" es de las cosas más irónicas y estúpidas que he visto nunca.

Ausencia de valores sociales -----> "LOS INMIGRANTES ILEGALES NO MERECEN SANIDAD PÚBLICA, A FUERA LOS PERROFLAUTAS, EL ABORTO NO ES DECISIÓN DE LA MUJER, PUTOS PERROFLAUTAS, MUCHÍSIMAS DENUNCIAS DE VIOLACIONES SON FALSAS XDXDXD.

Y bueno, el mayor gesto de no tener valores positivos con la sociedad es el hecho de votar a PP, C's o Vox, que ya da a entender que atí te la sudan los millones de euros que han recortado en Sanidad, Educación, Ciencia osea en aspectos sociales, y prefieres que los corruptos se guarden sus millones al bolsillo y sólo favorezcan a los ejecutivos de las empresas españolas
Última edición por Marack7 el Dom Dic 09, 2018 8:11 pm, editado 16 veces en total.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Bentham »

Si fuerais esclavos, votaríais al faraón. Porque en el fondo os gusta ser siervos, pisoteados os sentís seguros.

Que bueno estar entre los faraones.

Lo que nos vamos a ahorrar en salarios cuando os paguemos una miseria. Lo que nos vamos a ahorrar en seguridad social cuando desaparezca la sanidad pública. Lo que nos vamos a ahorrar en impuestos cuando los paguéis vosotros. Lo que nos vamos a ahorrar en pensiones cuando las supriman.

Deseando que nos devolváis a nuestro lugar, desde el que vamos a seguir disfrutando los palcos de las plazas de toros y los cotos de caza durante muchos años. Lo que más ansío es que el sector público vuelva a nuestras manos. Que desaparezcan las oposiciones para tener siempre un lugar en el que colocar a nuestros hijos. Que volvamos a controlar la educación para asegurar los privilegios que nunca debimos perder.

Como veis puedo expresar abiertamente que quiero conservar mi posición y negaros cualquier oportunidad de escalar hasta ella. Os puedo escupir a la cara, y nada cambiará, seguiréis besándome los pies. No podéis ir en contra de la naturaleza, en la manada manda el más fuerte. Para vosotros, las sobras.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Bentham escribió:Si fuerais esclavos, votaríais al faraón. Porque en el fondo os gusta ser siervos, pisoteados os sentís seguros.

Que bueno estar entre los faraones.

Lo que nos vamos a ahorrar en salarios cuando os paguemos una miseria. Lo que nos vamos a ahorrar en seguridad social cuando desaparezca la sanidad pública. Lo que nos vamos a ahorrar en impuestos cuando los paguéis vosotros. Lo que nos vamos a ahorrar en pensiones cuando las supriman.

Deseando que nos devolváis a nuestro lugar, desde el que vamos a seguir disfrutando los palcos de las plazas de toros y los cotos de caza durante muchos años. Lo que más ansío es que el sector público vuelva a nuestras manos. Que desaparezcan las oposiciones para tener siempre un lugar en el que colocar a nuestros hijos. Que volvamos a controlar la educación para asegurar los privilegios que nunca debimos perder.

Como veis puedo expresar abiertamente que quiero conservar mi posición y negaros cualquier oportunidad de escalar hasta ella. Os puedo escupir a la cara, y nada cambiará, seguiréis besándome los pies. No podéis ir en contra de la naturaleza, en la manada manda el más fuerte. Para vosotros, las sobras.
Como en la revolución francesa no?

No te mereces ni un equisde

Y no utilices metáforas que no pegan contigo, me apuesto a que en la naturaleza no duras ni 2 horas y ya estas pidiéndole clemencia a dios aunque no creas en él.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Kuroashi o »

55krazyfutner55 escribió:Parece que los idiotas que votaron a Podemos tienen ganas de acabar como Venezuela...a este país le hace falta orden mas que nada, por eso yo elijo a VOX, este partido político comparte muchas cosas de las que yo estoy a favor, empezando por quitarle poder a la mujer del que tanto a abusado
Mira, te lo digo claro, eres tonto
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Drag »

Acabo de leer que las mujeres han abusado de poder? LAS MUJERES?

Mira, yo creo que por encima de cualquier discriminación esta la de clase y pastuqui, pero ya hay que ser imbécil, y me juego a que me baneen temporalmente o permanentemente, pero IMBECIL para decir semejante chorrada con lo que sufren las mujeres dia a dia, en cualquier ámbito, esclavas de su rol y del machismo. Venimos de que se le diga a una mujer en una gala sobre futbol si sabe hacer twerk. Venimos de que las mujeres tengan miedo de ir por la calle. Venimos de que muchas mueran asesinadas por la toxicidad masculina que esta enquistada en la sociedad. Venimos de que por el mero hecho de dar a luz tengan menos oportunidades laborales. Para que venga alguien a decir que las mujeres abusan de su poder. Las mujeres.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Thorfinn »

P-LIB como mal menor.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por barbadedosdias »

Thorfinn escribió:P-LIB como mal menor.
Imagen
Avatar de Usuario
55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 26, 2018 5:19 pm
Edad: 31
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por 55krazyfutner55 »

jordixala escribió:
55krazyfutner55 escribió:Parece que los idiotas que votaron a Podemos tienen ganas de acabar como Venezuela...a este país le hace falta orden mas que nada, por eso yo elijo a VOX, este partido político comparte muchas cosas de las que yo estoy a favor, empezando por quitarle poder a la mujer del que tanto a abusado
tienes miedo a ser como venezuela pero no tienes miedo a ser como la dictadura franquista. Claro que si, con dos cojones
No van por el camino de la dictadura, lee bien la ideología política de VOX porque me parece que no conoces nada...
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Xathyr »

Drag escribió:Acabo de leer que las mujeres han abusado de poder? LAS MUJERES?
Claro dude, cómo no, ya que el hombre en algún momento de la historia ha hecho un abuso de poder miremos ahora hacia otro lado mientras se promueven leyes (tan magnificas y que para nada vulneran ningún derecho humano) que tratan de impugnar la presunción de inocencia cuando se den casos de "presunta violación", con lo que directamente si eres acusado por una mujer siendo hombre de haber cometido el acto, sin prueba alguna eres declarado culpable hasta que puedas demostrar lo contrario... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
En caso de que no sepas de que hablo (porque conociéndote no me extrañaría):





BONUS
En caso de que vivas en algún tipo de subdimensión del país de la piruleta donde las casas son de caramelo, los coches de chocolate y los abusos de poder no existen

https://www.elmundo.es/andalucia/2016/0 ... b456c.html

https://www.elmundo.es/espana/2018/02/0 ... b4583.html
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder