Recomendaccion de anime largo, que no sea one piece

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

pacofly escribió:Cual es el nombre de una serie que va de un tio que esta en una escuela de magia y tiene los mejores genes de mago pero solo puede utilizar la amgia 10 veces en su vida? la cosa iba de que todas las tias cachondas querian tener un hijo con el por los genes y tal, unas risas vamos. Es que la vi ,me encanto, pero no recuerdo su nombre!!
El argumento me suena, creo que hablas de Maburaho, pero ahora no estoy muy seguro.
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Edito: ahora que lo leo detenidamente es Maburaho, lo de que tiene limitado su poder y van tras sus genes coincide

Rurouni Kenshin decae porque todo eso es relleno, cancelaron la serie sin llegar a mostrar su autentico final.

Yakitate es una buena opción, aunque no me gusta como finiquitaron la serie porque el manga todavía sigue. School Rumble también es una buena serie de humor para seguir y bástate larga. En general haz caso a las recomendaciones de "marimo" que por lo que veo tiene buen gusto y variado, de los que mejores que se han visto por aquí ^o^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Mensaje por army men »

No se yo es que tampoco he visto muchas series largas, pero una bastante buena con la que por lo menos te ries es Slayers, es mas o menos larga tres temporadas de 26 capitulos mas o menos cada una, la primera es un poco mala pero la segunda y la tercera son bastante buenas.
Otra por ponerte otra es Black Cat, me encanta :love: , es corta si pero muy entretenida de 23 capitulos que merecen la pena, aunque el final es un poco malo. Pero si te puedes coger el manga mucho mejor por que es larguillo y te entretienes bastante, ademas segun los test de compatibilidadel manga de Black Cat siempre sale como lectura recomendada para todos los lectores de One Pîece->Apartir de la coma es una frase de H-Samba del tema Black cat.
Otra que me encanta es Detective Conan es larga, Bleach-> el relleno por el que van es deprimente, pero si puedes ver los primeros capitulos de la serie te gustara. Saint Seiya, tambien esta bien, y de deportes Eyeshield 21. Y no se que mas.

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
elmillor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 01, 2006 1:36 pm
Edad: 31

Mensaje por elmillor »

me e decidido por prince f tennis. :ok:
Avatar de Usuario
Yuki-kistune
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:38 am
Ubicación: en mi pequeño paraiso :P
Edad: 41

Mensaje por Yuki-kistune »

Pues el chico empezó pidiendo largo y ahora corto ajajaja, haber algunas cortas: Ruin explorers (4 ovas), Hyper police (creo que 20), Outlaw star (26), Trigun (18 ), Cowboy bebop (26), Ragnarok animation (26), Inu yasha (165) una un poco larga, Rec (9), Record of lodoss war OVAS (13), Saber marionette J, X, etc (sobre los 26 cada uno), Basilisk (24)... más o menos estos son los que yo recomiendo, aunque se muchos más, pero como ya han dicho si no me dices tus gustos, no podré decirte más concretamente, así que si quieres preguntame por mp, msn o e-mail te diré alguna.


Hasta otra
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Eii, no, el que ha pedido la larga es... elmillor, el que ha pedido la corta y divertida soy yo ^^.

Me estoy fijando ahora bastante en Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, no se, me llama la atención. Seguramente cuando me acabe el manga de Love Hina (¿Cómo es que en el tomo 8 ya se han adentrado en Love Hina Again, si me falta casi media serie por leer?), me ponga a ver School Rumble, siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he animado a verla. Aunque también debo acabar con Samurai Champloo, no la puedo dejar a las puertas del final...
Bueno, en resumen los animes que planeo ver (o repasar) en breve son: School Rumble, Samurai Champloo, Wolfs Rain, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y Shaman King. Ah, y la nueva esa de Ken Akamatsu, no me acuerdo de cómo se llamaba.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:18 am
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Animes buenos y largos son Naruto (éste te lo recomiendo ver cuando acabe el relleno porque madre mía), Bleach (tiene luchas muy buenas y personajes carismáticos, aunque he visto historias mucho mejores). Algo más corto: Full Metal Alchemist y de deportes sin duda el mejor es Prince of Tennis (aunque todavía no he visto Eyeshield 21).
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Mensaje por Sir_Dekar »

Hunter X Hunter, Naruto, Bleach y Hajime no Ippo son las mejores opciones.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

So podeis ahorrar las recomendaciones ya se ha decidido por Prince of Tennis, y gracias a dios no ha hecho caso a seguir la serie mas repetida (que mala persona hay que ser para recomendarla xD).

@Mugen: De las que mencionas te recomiendo ante todo School Rumble, Shaman King y Negima te las puedes ahorrar, la primera por ser bastante mala y la ultima porque al igual que su precendente es una converion horrible del manga.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Mensaje por Migu »

Los animes así muy largos que conozco son Dragon Ball, Detective Conan e Inu Yasha
Responder