¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por suzaku »

Anda, no conocía este tema...Pues ya que estamos, voy a preguntar por una serie, que creo que allá por los 90 principios de los 2000 ponían en A3 o T5 a primera hora de la mañana. Si no recuerdo mal, iba sobre un muchacho rubio estereotípico de héroe apolíneo que debía acabar con un señor oscuro para rescatar a una princesa. Este iba acompañado por una mascota, que era una especie de lombriz flotante, y tenían como objetivo reunir a 12 personas de distintas razas de monstruos que eran como las reencarnaciones de 12 espíritus que representaban a los signos del zodiaco, creo? para ayudar a acabar con el susodicho señor oscuro.
Migeru escribió:Estoy buscando un cuento sobre unas criaturas peludas (rollo ewoks) que viven en el bosque y parpadean horizontalmente, creo que iban unos niños y se perdían en el bosque o algo así, no tengo mucha información pero se me quedó grabado que parpadearan de lado. XD
Por cuento te refieres a un libro? O a una serie/peli audiovisual de algún tipo?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Migeru »

suzaku escribió:Anda, no conocía este tema...Pues ya que estamos, voy a preguntar por una serie, que creo que allá por los 90 principios de los 2000 ponían en A3 o T5 a primera hora de la mañana. Si no recuerdo mal, iba sobre un muchacho rubio estereotípico de héroe apolíneo que debía acabar con un señor oscuro para rescatar a una princesa. Este iba acompañado por una mascota, que era una especie de lombriz flotante, y tenían como objetivo reunir a 12 personas de distintas razas de monstruos que eran como las reencarnaciones de 12 espíritus que representaban a los signos del zodiaco, creo? para ayudar a acabar con el susodicho señor oscuro.
Migeru escribió:Estoy buscando un cuento sobre unas criaturas peludas (rollo ewoks) que viven en el bosque y parpadean horizontalmente, creo que iban unos niños y se perdían en el bosque o algo así, no tengo mucha información pero se me quedó grabado que parpadearan de lado. XD
Por cuento te refieres a un libro? O a una serie/peli audiovisual de algún tipo?
Me refiero a un cuento, libro con ilustraciones, del estilo Roal Dahl, estuve buscando por si era suyo, pero no encontré coincidencias.

Sobre lo que buscas, me viene a la mente Mighty Max, pero que tenga una lombriz ya me despista. ¿No había una serie de Earthworm Jim?
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por suzaku »

Migeru escribió:
suzaku escribió:...
Me refiero a un cuento, libro con ilustraciones, del estilo Roal Dahl, estuve buscando por si era suyo, pero no encontré coincidencias.

Sobre lo que buscas, me viene a la mente Mighty Max, pero que tenga una lombriz ya me despista. ¿No había una serie de Earthworm Jim?
Mmm...De sinopsis similares a las que comentas sólo se me ocurren "Donde viven los monstruos", de Maurice Sendak y "Orson y el bosque de las sombras" de Antonio Lozano. Pero no recuerdo que en ninguno se haga referencia al parpadeo horizontal del que hablas :gota:

Respecto a las que me comentas tú, ninguna serie es la que estoy buscando, pero gracias de todos modos :ok:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Migeru »

No es serie ni película, pero llevo años intentando averiguar qué es. XD
Recuerdo que habían más personajes vestidos igual, uno rubio con pelo largo y barba, un nigga... pero no recuerdo si eran de alguna serie de dibujos ni nada. Me suena que iban en una caja enorme con un vehículo/castillo, pero no estoy seguro. En el pecho llevaba un escudo blanco a rayas rojas, pero se ha ido pelando y apenas se ve.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Disturbio »

A mí me gustaría recordar el nombre de una serie de animación de los 90 donde los protagonistas eran un monstruito verde con ojos salientes, un pegote azul de plastilina y una muñeca de trapo, y sus aventuras transcurrían en una casa. Creo que era animado por stopmotion. ¿Alguna idea del nombre? De pequeño me daba mal rollo y me gustaría ver si me sigue causando el mismo efecto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Disturbio escribió:A mí me gustaría recordar el nombre de una serie de animación de los 90 donde los protagonistas eran un monstruito verde con ojos salientes, un pegote azul de plastilina y una muñeca de trapo, y sus aventuras transcurrían en una casa. Creo que era animado por stopmotion. ¿Alguna idea del nombre? De pequeño me daba mal rollo y me gustaría ver si me sigue causando el mismo efecto.
No tenía ni idea de esa serie ni jamás la he visto, pero con una búsqueda rapida en google me ha salido xDDD

Imagen
Parece que se llamaba Bumpy el travieso.
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Shandora died »

Yo llevo mas de 10 años ecordando una pelicula de un tipo enmascarado, creo que con el cuerpo completamente quedamo, que le robaba a unos gangster por medio de las tuberias subterranias, jamas logre dar con esa peli, tengo gratos recuerdos de ella, si alguien la conoce agradeceria el nombre. :c
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Disturbio »

Gromio D Gonz escribió:
Disturbio escribió:A mí me gustaría recordar el nombre de una serie de animación de los 90 donde los protagonistas eran un monstruito verde con ojos salientes, un pegote azul de plastilina y una muñeca de trapo, y sus aventuras transcurrían en una casa. Creo que era animado por stopmotion. ¿Alguna idea del nombre? De pequeño me daba mal rollo y me gustaría ver si me sigue causando el mismo efecto.
No tenía ni idea de esa serie ni jamás la he visto, pero con una búsqueda rapida en google me ha salido xDDD

Imagen
Parece que se llamaba Bumpy el travieso.
Sí, ésa es, gracias. No la busqué en google porque no sabía qué poner en el buscador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Capitan Pillo »

Shandora died escribió:Yo llevo mas de 10 años ecordando una pelicula de un tipo enmascarado, creo que con el cuerpo completamente quedamo, que le robaba a unos gangster por medio de las tuberias subterranias, jamas logre dar con esa peli, tengo gratos recuerdos de ella, si alguien la conoce agradeceria el nombre. :c
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder