Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

La temporada de Salah está siendo muy buena, es cierto que no tanto como la anterior pero sus números son de los mejores actualmente en Europa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por kaizoku ou »

Octavos de final de la UCL:

Manchester City vs Schalke 04
Juventus vs Atlético de Madrid
PSG vs Manchester United
Real Madrid vs Ajax
Barcelona vs Olympique de Lyon
Porto vs Roma
Bayern Munich vs Liverpool
Borussia Dortmund vs Tottenham

El que me parece más interesante es el Bayern vs Liverpool. Los bávaros están algo lejos en la Bundesliga, así que supongo que irán con todo por la Champions, aunque habrá que ver en qué condiciones llegan en febrero. Los ingleses son un equipo peligroso para cualquiera, sobre todo en casa.

El Dortmund v Tottenham y el Juve v Atleti tampoco están mal. Los demás meh.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Mirko »

Casi que el Madrid tiene ganado el mundial de Clubes.

Fue tremenda sorpresa pero a la vez hubo cosas como:

Imagen
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por chum lan »

kaizoku ou escribió:Octavos de final de la UCL:

Manchester City vs Schalke 04
Juventus vs Atlético de Madrid
PSG vs Manchester United
Real Madrid vs Ajax
Barcelona vs Olympique de Lyon
Porto vs Roma
Bayern Munich vs Liverpool
Borussia Dortmund vs Tottenham

El que me parece más interesante es el Bayern vs Liverpool. Los bávaros están algo lejos en la Bundesliga, así que supongo que irán con todo por la Champions, aunque habrá que ver en qué condiciones llegan en febrero. Los ingleses son un equipo peligroso para cualquiera, sobre todo en casa.

El Dortmund v Tottenham y el Juve v Atleti tampoco están mal. Los demás meh.
No me extrañaría que el Madrid se llevara un susto importante, de hecho casi con toda probabilidad se lo va a llevar, a ver si sabe cómo reaccionar.
El Barsa es en cuartos dónde se derrumba y el Juve Atlético, no se quién quiero que caiga la verdad, mi aversión por Patético es igual a mí versión por Cristiano.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

Mira que le he dado mierda pero el mosquito me está enamorando, tiene mucho mas gol de lo que creía, a mi me está cerrando la boca, grande Dembélé

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

Lo del Liverpool este año es para quitarse el sombrero. Y Salah a lo suyo, marcando gol en casi cada partido xddd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por kaizoku ou »

Le faltan 18 partidos a la Premier. Este jueves se enfrentan City y Liverpool en Manchester. Si el City no recorta distancias se le pone muy jodido porque ya no tendrá enfrentamientos directos con el líder, y si el Liverpool gana ya ni te digo. Lo fuerte del Liverpool no es su ataque, que es bueno, sino su defensa, no han permitido más de dos goles en ningún partido de toda esta Premier, vamos que en toda la temporada han recibido "googlea" ocho goles en 20 partidos.

El Liverpool ya fue a Wembley, a Emirates y a Stamford Bridge. Este jueves estará en Etihad y solo le faltará Old Trafford en cuanto a las visitas a los primeros de la tabla.
Imagen
By Natthy
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió:Lo del Liverpool este año es para quitarse el sombrero. Y Salah a lo suyo, marcando gol en casi cada partido xddd.
Espero que ganen la Premier este año por fin, porque viendo que el Liverpool no gana una liga desde 1990 con los superequipos que ha tenido, como desperdicien esta con 10 puntos de ventaja si que sería para quitarse el sombrero
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

no la sigo pero por los resultados hay que reconocer que la premier es la competición mas bonita de todas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por redboy »

La premier es una liga inferior pero siempre está sobrevalorada porque algún equipo de segunda gana a equipos fuertes en Fa Cup o gana algún partidito suelto a algún grande en liga... Sinceramente son tan malos que para gastarse el doble que lo que se gasta el Madrid, Barcelona, Atlético y tal en los últimos años terminan haciendo el ridículo en champions como siempre xdd, sobretodo el City de Guardiola, el United y en menor medida el Chelsea. Solo con ver que el Leicester ganó una liga con el pastizal que se dejó otros equipos me resume el nivel global de la Premier. Será super entretenida para algunos pero de vez en cuando me veo resúmenes en el canal de #Vamos y me da gangrena los 3/4 de los equipos sinceramente. Pero que haya algo de igualdad lo consideráis entretenido pues os aplaudo pero bueno este año al menos en España de sorpresas vamos sobrados
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

Lo del Madrid este año es de broma, no se puede dar más pena. Courtois y Vinicius son lo poco salvable esta temporada, siempre he sido pro Florentino pero lo de este año es para que dimita.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Primero Jadon, y ahora Brahim. Guardiola ha venido a cargarse la cantera. Como no le de más bola a Foden me muero.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

SoyAizen escribió:siempre he sido pro Florentino pero lo de este año es para que dimita.
Nah, nos ha devuelto la ilusión con el fichaje de Brahim Díaz :o

Ya hablando enserio, no entiendo el motivo del fichaje de un suplente del City pero si sale tan bueno como Jadon Sancho bienvenido sea.

El comunicado de su fichaje claramente es para simular la vergüenza de hoy :gota:.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por L909 »

La diferencia es que eres el Real Madrid, el equipo con prácticamente más historia. No tienes que esperar a ver si te sale un Sancho o a ver qué te viene, tus fichajes tienen como mínimo que venir con un currículum bastante gordo y debes rendir desde prácticamente el día 0. Porque actualmente parece que cualquier pelagatos puede jugar en el Madrid, y es donde Florentino se está pegando la patinada padre.

PD: Esto no va por Brahim, porque también puede venir, demostrar que vale, salir bueno y etc. Pero ya cansa que si Ceballos, Marcos Llorente, Reguilon, Vinicius, Fede Valverde. (Vas cediendo y cuando veas que tienen el nivel los recuperas) Joder que el puto Carvajal tuvo que irse a buscarse las castañas para demostrar que valía.
Y si a eso le sumas el paupérrimo nivel de Isco, Asensio, Marcelo y un largo etcétera de jugadores, no puedes ir permitiendote fichar chavales para el primer equipo como si fueras el Castilla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

De hecho, ¿no os parece que el problema de Florentino con su nueva política de fichar jóvenes promesas es por su complejo con Neymar? como si estuviese intentando tener su Neymar propio.

Y 3 años de contrato a Solari, no 1 ni medio año, si no 3 xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder