Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por SABOTAJE »

Underworld escribió:Rob Lucci para mi, es un simple miembro más del CP0, y si, yo creo que hay una especie de líder o jefes del CP0, y si hay que apostar, yo digo que uno de ellos es el que vimos en Dressrosa y ahora ha vuelto a aparecer en Wano negociando con el Shogun:

Imagen

Por cierto, se especuló bastante con que pudiera ser el hombre con el que hablaba Doflamingo (después de lo de Moriah).
Viendo su sponsor, ese puede ser Lucci o un emisario de Monster que intentaba introducir la bebida en Dressrosa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Lompiero »

Underworld escribió:Oda ha dejado este año un mensaje en la Jump Festa en el que decía que en 2019 exploraremos la vida de Kozuki Oden y que algo grande/gordo va a suceder o ya ha sucedido en el Levely. Si cogemos lo segundo, puede ser que el CP0 al completo se haya movilizado hasta Mariejoa por lo excepcional de la situación (en vez de estar repartidos por el mundo vigilando, haciendo tratos con criminales y cometiendo asesinatos y demás) a excepción de los 3 que están con Kurozumi Orochi.

No sería raro, ya que antes de pasar a Wano, nos mostraron que Rob Lucci, Kaku, Stussy y otro miembro estaban en Mariejoa... y a saber si no está Dragon con Belo Betty y los demás miembros "menores".
Nunca confies en Oda. En la Jump Festa del 2017 dijo que en 2018 veriamos el regreso de una legenda durmiente, que seria el enemigo mas poderoso hasta la fecha para los mugis y que tendria cierto nexo con BB. Estamos en 2019 y sigo esperando la llegada de dicho personaje.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Mugiwara-MH »

SABOTAJE escribió:
Underworld escribió:Rob Lucci para mi, es un simple miembro más del CP0, y si, yo creo que hay una especie de líder o jefes del CP0, y si hay que apostar, yo digo que uno de ellos es el que vimos en Dressrosa y ahora ha vuelto a aparecer en Wano negociando con el Shogun:

Imagen

Por cierto, se especuló bastante con que pudiera ser el hombre con el que hablaba Doflamingo (después de lo de Moriah).
Viendo su sponsor, ese puede ser Lucci o un emisario de Monster que intentaba introducir la bebida en Dressrosa
pero lucci esta en el levely
Avatar de Usuario
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie May 30, 2014 12:44 am

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por javitwitch »

MugiwaraShaggy escribió:
javitwitch escribió:
Underworld escribió:Por cierto, se especuló bastante con que pudiera ser el hombre con el que hablaba Doflamingo (después de lo de Moriah).
Yo siempre he tenido claro que ese es Lucci ya que dice eso de que tiene su poder gracias al Gobierno... Recordando al pasado de Lucci. Espero que sea una versión muy chetada del CP9, con nuevos miembros la mayoría y frutas nunca vistas.
No es Lucci, él y el resto de sus compañeros del CP9 escaparon del Gobierno después de que Spandam ordenara eliminarlos tras la derrota que sufrieron contra los Sombreros de Paja, además que Lucci usa un sombrero de copa y tiene el cabello largo, no cabe duda de que es otro personaje cuya identidad desconocemos.
Y ademas, no recordaba que ya salieron en el Levely, tanto Lucci como Kaku, culpa mía... :ok:

Aún así el tío alto, está ahí junto a ellos... O no es el mismo? :?

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lompiero escribió:
Underworld escribió:Oda ha dejado este año un mensaje en la Jump Festa en el que decía que en 2019 exploraremos la vida de Kozuki Oden y que algo grande/gordo va a suceder o ya ha sucedido en el Levely. Si cogemos lo segundo, puede ser que el CP0 al completo se haya movilizado hasta Mariejoa por lo excepcional de la situación (en vez de estar repartidos por el mundo vigilando, haciendo tratos con criminales y cometiendo asesinatos y demás) a excepción de los 3 que están con Kurozumi Orochi.

No sería raro, ya que antes de pasar a Wano, nos mostraron que Rob Lucci, Kaku, Stussy y otro miembro estaban en Mariejoa... y a saber si no está Dragon con Belo Betty y los demás miembros "menores".
Nunca confies en Oda. En la Jump Festa del 2017 dijo que en 2018 veriamos el regreso de una legenda durmiente, que seria el enemigo mas poderoso hasta la fecha para los mugis y que tendria cierto nexo con BB. Estamos en 2019 y sigo esperando la llegada de dicho personaje.
IM...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por redon »

La cuenta oficial de Instagram del Staff de One Piece ha publicado parte del proceso que Oda hizo para crear el Color Spread de esta semana en su iPad Pro.

https://www.instagram.com/p/BsaeGmaBzZn ... hare_sheet

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por One Pirate »

Coño en la primera imagen Chopper ni se ve casi... Tampoco estaba Momonosuke. El numero y el tatuaje de Franky han cambiado, el arma de Zoro tb y el diseño de Brook me gustan ambos

Gracias redon

Yo sigo insistiendo : esos CP0 son infiltrados en realidad. Me imagino a Orochi haciendo lo mismo con los verdaderos y que entonces le respondieran, seria un punto! (Además haría del CP0 gente sin miedo ninguno)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Underworld »

¿Y mi mensaje?

@redon
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por goshtom »

Molaba más Nami sin sonreir
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por redon »

Como curiosidad del Color Spread, aquí podéis ver una versión en blanco y negro del mismo antes de ser coloreada por Oda. Muy pocas veces podemos ver el antes y el despúes de ser coloreadas.

Imagen
Imagen
Underworld escribió:¿Y mi mensaje?

@redon
Ya he dicho un millón de veces que si queréis publicar algo, que sea en castellano. Si no te vas a molestar en traducir una información, no la publiques.

Además de eso, este no es el tema indicado para lo que publicaste. Y para rematar, esa información ya lo había posteado yo en su tema correspondiente, traducida al castellano, antes de tu mensaje.

http://www.pirateking.es/foro/homenajes ... l#p1243234

¿Te vale?

EDITADO: Veo que no...
Underworld escribió:Ah, entonces el motivo es que tienes que publicarla tú (como ya dijo un usuario una vez).
El hecho de que haya publicado el mensaje como 20 minutos antes que tú (traducido y con imágenes), supongo que no tiene nada que ver...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Underworld »

Ah, entonces el motivo es que tienes que publicarla tú (como ya dijo un usuario una vez).

Gran vacile traes.

Vale vale vale vale...


De todos modos, a mi me valía con que hubieras especificado el motivo de haber borrado el mensaje.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Jcp »

Relajense en todos lados hay reglas hay que respetarlas no seamos simios XD
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por One Pirate »

goshtom escribió:Molaba más Nami sin sonreir
He aquí el curioso caso de la única persona que mira a Nami a la cara, pese al burdo intento de Oda por distraer con la combinacion de los jutsus Terapiernas, Nanofalda...

Enhorabuena! Ha ganado usted un vale por tres teorías locas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Torao San »

Underworld escribió:Ah, entonces el motivo es que tienes que publicarla tú (como ya dijo un usuario una vez).

Gran vacile traes.

Vale vale vale vale...


De todos modos, a mi me valía con que hubieras especificado el motivo de haber borrado el mensaje.
Este uno de los.motivos del por que los foros van muriendo progresivamente... hoy reina la.libertad que te dan las redes sociales. Y cuando los foros se vuelven muy extricto pues los que tienen poca tolerancia a ello van dejandolos...

Buen cap. Ojala y d una vez oda se digne a darnos viñetas en tiempp real de la Levely
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
Dohjagm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 11, 2015 6:27 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Dohjagm »

redon escribió:La cuenta oficial de Instagram del Staff de One Piece ha publicado parte del proceso que Oda hizo para crear el Color Spread de esta semana en su iPad Pro.

https://www.instagram.com/p/BsaeGmaBzZn ... hare_sheet

Imagen
Imagen
La mano izquierda de Luffy es un spolier del Gear 5 :joint: :joint: :joint:
Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad :mrgreen:
Responder