Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por Villain »

suzaku escribió:Algunas de la lista son muy discutiblemente one hit wonders (mama's and the papa's? Really?) pero vale, al lío.
Si te digo la verdad, desconocía totalmente el grupo por lo que yo por lo menos la he pasado. Ahora está en vosotros decidir mediante vuestros votos si X canción es un one-hit wonder.
suzaku escribió:Edit2: los covers contaban? Porque baby I love your way es un cover de la canción de Peter Frampton.
Como arriba, desconocía totalmente la canción y mucho menos pensaba que fuera un cover. Ahora corrijo y ya esta.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por Onikuro »

Rockcorn escribió::joint: Que me hayan quitado Who Let The Dogs Out vale, lo entiendo. My Sharona? Era muy probable. Incluso puedo entender que me hayan quitado Maniac ya que sale en todo top de One Hit Wonders que hay por internet.

Pero que me quiten Mississippi Queen y Do You Love Me, ambos temas no-tan-famosos pero igualmente geniales...
AH, ASÍ QUE FUISTE TÚ QUIEN ME QUITÓ DO YOU LOVE ME
Pues me temo que esto sólo se puede solucionar con un duelo a muerte con cuchillos.

Yo escuchando las listas Orco Presumido y Poeta Extraño:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1078
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por ISDL29 »

¡Mecaguentó! ¡Si La Macarena ni ha salido! Era tan obvia que nadie la ha cogido jaja. Ayy si lo llego a saber...

A primera vista veo listas con canciones que me gustan pero que también tienen canciones muy meh para mí. Habrá que hacer balance...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Onikuro escribió:
Rockcorn escribió:Pero que me quiten Mississippi Queen y Do You Love Me, ambos temas no-tan-famosos pero igualmente geniales...
AH, ASÍ QUE FUISTE TÚ QUIEN ME QUITÓ DO YOU LOVE ME
Pues me temo que esto sólo se puede solucionar con un duelo a muerte con cuchillos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edit:
suzaku escribió:EDIT:Lo siento por Mississippi queen, Rockcorn XDDD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Rockorn el Lun Ene 14, 2019 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1376
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por suzaku »

Villain escribió:
suzaku escribió:Algunas de la lista son muy discutiblemente one hit wonders (mama's and the papa's? Really?) pero vale, al lío.
Si te digo la verdad, desconocía totalmente el grupo por lo que yo por lo menos la he pasado. Ahora está en vosotros decidir mediante vuestros votos si X canción es un one-hit wonder.
suzaku escribió:Edit2: los covers contaban? Porque baby I love your way es un cover de la canción de Peter Frampton.
Como arriba, desconocía totalmente la canción y mucho menos pensaba que fuera un cover. Ahora corrijo y ya esta.
Nice y perdón por ser tocapelotas :gota:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por Villain »

suzaku escribió:
Villain escribió:
suzaku escribió:Algunas de la lista son muy discutiblemente one hit wonders (mama's and the papa's? Really?) pero vale, al lío.
Si te digo la verdad, desconocía totalmente el grupo por lo que yo por lo menos la he pasado. Ahora está en vosotros decidir mediante vuestros votos si X canción es un one-hit wonder.
suzaku escribió:Edit2: los covers contaban? Porque baby I love your way es un cover de la canción de Peter Frampton.
Como arriba, desconocía totalmente la canción y mucho menos pensaba que fuera un cover. Ahora corrijo y ya esta.
Nice y perdón por ser tocapelotas :gota:
Que va hombre, que yo también tengo mis errores.

Quiero explicar que yo he dado por buenas algunas canciones por total desconocimiento, he intentado buscar la mayoría pero si para vosotros escuchar 60 y tantas se os hace pesado, os haréis una idea de lo que es para mí buscar esas 60 y tantas más las que se quedan fuera. Lo que ahora cada uno deberá votar decidiendo que considera él una canción ohw o no.

E increíble pero cierto, mi avatar ya tiene dueño. Ha sido muy fugaz.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por Kuby37 »

¿Quién me quitó All Star? :cry:
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por Nick Gold »

Desde cuando All Star es un one-hit wonder?
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1078
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por ISDL29 »

Por cierto, no se quien más ha cogido Opa de El Koala pero ojalá su lista esté entre las que vote.

PD: Parece que no soy el único que ha intentado rickrollear al personal jajaja.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por Akasaru »

ISDL29 escribió:Por cierto, no se quien más ha cogido Opa de El Koala pero ojalá su lista esté entre las que vote.

PD: Parece que no soy el único que ha intentado rickrollear al personal jajaja.
Entre los formuleros nos entendemos :wink:
Kuby37 escribió:¿Quién me quitó All Star? :cry:
:gota:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6912
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por kaizoku ou »

Nick Gold escribió:Desde cuando All Star es un one-hit wonder?
Exacto, Smash Mouth fue conocido primero por "Walkin' in the Sun" que por "All-Star" y luego todavía sonaron con "I'm a believer" gracias a Shrek. Smash Mouth no es un one hit wonder.

Me declaro culpable de que "Who let the dogs out" se repitiera.

Edit: También la de "Baby got back" xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por ExiTeD »

Al lio:

Lista Orco Presumido 22.5 - 5 puntos

Ángela María Forero - Fiera inquieta 7.5
Sonia y Selena - Yo quiero bailar 8
Sex Bomb - Ven, ven, ven 7

Rey absoluto de la lista con todo temazos legendarios, me quito el sombrero ante el mastodonte que haya confeccionado tal exquisitez de lista. 8)


Lista Hidra Perezosa 22.5 - 4 Puntos

Katrina & The Waves - Walking On Sunshine 7.5
Fool's Garden - Lemon Tree 8
The Caesars - Jerk it Out 7

Temas clásicos de calidad que están en el corazón de todos. Ni se me ocurrió la inclusión de Lemon Tree en esta categoría, muy bien visto. :ok:


Lista Elegido Fanático 22 - 3 puntos

Heroes - Måns Zelmerlöw 6
Call me maybe - Carly Rae Jepsen 8
Nada que perder - Pignoise 8

He estado a punto de dejarla fuera porque Pignoise es un grupo que ha tenido muchísimas canciones sonando en la radio, o sea que ni de coña es un one hit wonder, me me gusta demasiado el grupo para hacerle esto :cry: Es la única excepción que he hecho en ese sentido. Temazo absoluto Call Me Maybe. :aplausos:


Lista Enano Renacido 22 - 2 puntos

Vanessa Carlton - A Thousand Miles 8
Mach & Daddy - La Botella 7
Supergrass - Alright 7

Lista bastante sólida, que destaca por el tema que dio lugar a la mejor escena de la historia del cine.


Lista Poeta Extraño 22 - 1 puntos

Chocolate - Mayonesa 6.5
Las Supremas de Mostoles - Eres Un Enfermo 7.5
Fran Perea - Uno mas uno son 7 8

Más clásicos legendarios de la música. Hay pocas canciones que no conociera, asique la mayoría de las canciones las cerraba antes de que acabaran. Uno más uno son 7 es la única que no he cerrado, temazo histórico.


Honorable mentions: :brindis:

Snow - Informer 8
Casi me hace levantarme a bailar, temazo.

La fiesta - La canción del velero 8.5
Es una pena que el resto de tu lista sea un poco chof, temazo mastodóntico.

SunStroke Project & Olia Tira - Run Away 9
Otra igual que la anterior, una pena el resto de la lista, épico.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por M-bill »

Algo me dice que aquí la gente va a tirar más por la nostalgia que por las canciones en sí y eso va a hacer que este muy reñido todo. Me gusta y a la vez no xD

Por cierto, ¿Hey Ya de Outkast one hit wonder? Será que no tiene carrera y es conocido y respetado por todo lo que había hecho antes, no jodas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1376
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por suzaku »

Me estoy haciendo mucho daño a mí mismo confeccionando en mi cabeza nuevas listas mucho mejores que la que he enviado a partir de canciones de las que me voy acordando XDDDD. En fin, vamos a votar:


5 puntos para Tabernero Holgazán: de todas las que hay diría que es la única en la que los tres temas escogidos me gustan, si bien no conocía el último pero me he llevado una grata sorpresa. Crazy y Bitch son temarracos de la vida con todas las letras, muy propios de los periodos musicales de los que provienen pero no por ello pierden calidad. Muy bien.

4 puntos para hidra perezosa: no sé quién es el misterioso participante ni a qué viene el misterio, pero mis respetos por Lemon Tree, que me quema no haberme acordado de ella. Walking on Sunshine es guilty pleasure total, y Jerk it out es el típico tema que no te suena por el nombre pero en cuanto suenan los primeros acordes te da ganas de bailar. Lista muy sólida.

3 puntos para enano renacido: se utiliza mucho en pelis y demás como guilty pleasure del típico "macho al que no le pega ser sensible", pero quiero romper una lanza a favor de A Thousand Miles porque esa melodía de piano que tiene es brutal, sin discusión. El tema de supergrass es como dice la canción, Alright. La otra meh.

2 punto para sombra atontada: no es que no me gusten los temas que ha elegido, pero los tengo tan escuchados los tres que se me hacen pesados XD. No creo que se deba ir sin puntos por esto, sin embargo.

1 punto para demonio pervertido: por pensar en el Canon como One Hit Wonder, no sé, me ha parecido astuto, por no hablar de que los acordes de ese tema han sido la base de gran parte de canciones modernas. El resto sin más.

Mención honorífica para orco presumido y poeta extraño, que no puntúo porque a mí no me engañáis, o habéis hecho las listas juntos o sois el mismo usuario con dos cuentas XDDD. Pero me he descojonado(por no admitir que he bailado a muerte) con la lista.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - One-Hit Wonders

Mensaje por Villain »

Boicot a Onikuro.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder