Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Kuroashi o »

Lito El Pelirrojo escribió:Ya esta circulando la imagen de Boruto en Jump Force.
Imagen
Ya podeis descargar la beta abierta
Imagen
Los horarios para jugar a la beta en España
Imagen
Los Horarios para LatinoAmerica
Imagen

Se supone que este juego es para lo mejor de lo mejor de la revista y nos meten a Boruto, bien.

Ya sé que será una estrategia de marketing, pero con la de personajes que había en Naruto a tener en cuenta (Pain, Madara, Hashirama, Jiraiya,...) incluso Sakura y que nos metan a Kaguya y Boruto...


A la espera de JoJo's, el anime de Vento Áureo podría aumentar las posibilidades de Giorno
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por redon »

Scan de la Jump en HQ, gracias a YonkouProductions.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Fauxuquito11 »

redon escribió:Scan de la Jump en HQ, gracias a YonkouProductions.

Imagen
¿Solo hay scan de Boruto? ¿Entonces qué fuente confirmo a Kakashi, Gaara y Kaguya?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2207
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevas imagenes donde se confirman a los personajes - Kaguya,Gaara,Kakashi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Kuby37 »

One Piece:
  • 1- Luffy
  • 2- Zoro
  • 3- Sanji
  • 4- Sabo
  • 5- Teach
  • 6- Hancock
Dragon Ball:
  • 7- Goku
  • 8- Vegeta
  • 9- Freezer
  • 10- Cell
  • 11- Piccolo
  • 12- Trunks
Naruto:
  • 13- Naruto
  • 14- Sasuke
  • 15- Kakashi
  • 16- Gaara
  • 17- Kaguya
  • 18- Boruto
Hunter x Hunter:
  • 19- Gon
  • 20- Hisoka
  • 21- Killua
  • 22- Kurapika
Bleach:
  • 23- Ichigo
  • 24- Rukia
  • 25- Aizen
  • 26- Renji
Saint Seiya:
  • 27- Seiya
  • 28- Shiryu
Yu Yu Hakushu:
  • 29- Yusuke
  • 30- Toguro
Rurouni Kenshin:
  • 31- Kenshin
  • 32- Shishio
Yu-Gi-Oh!
  • 33- Yugi Muto
City Hunter:
  • 34- Ryo Saeba
Hokuto no Ken:
  • 35- Kenshiro
Boku no Hero Academia:
  • 36- Deku
Black Clover:
  • 37- Asta
Y van 37 personajes jugables. 37.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Naku »

Kuby37 escribió:
One Piece:
  • 1- Luffy
  • 2- Zoro
  • 3- Sanji
  • 4- Sabo
  • 5- Teach
  • 6- Hancock
Dragon Ball:
  • 7- Goku
  • 8- Vegeta
  • 9- Freezer
  • 10- Cell
  • 11- Piccolo
  • 12- Trunks
Naruto:
  • 13- Naruto
  • 14- Sasuke
  • 15- Kakashi
  • 16- Gaara
  • 17- Kaguya
  • 18- Boruto
Hunter x Hunter:
  • 19- Gon
  • 20- Hisoka
  • 21- Killua
  • 22- Kurapika
Bleach:
  • 23- Ichigo
  • 24- Rukia
  • 25- Aizen
  • 26- Renji
Saint Seiya:
  • 27- Seiya
  • 28- Shiryu
Yu Yu Hakushu:
  • 29- Yusuke
  • 30- Toguro
Rurouni Kenshin:
  • 31- Kenshin
  • 32- Shishio
Yu-Gi-Oh!
  • 33- Yugi Muto
City Hunter:
  • 34- Ryo Saeba
Hokuto no Ken:
  • 35- Kenshiro
Boku no Hero Academia:
  • 36- Deku
Black Clover:
  • 37- Asta
Y van 37 personajes jugables. 37.
Faltan 8 por lo que he escuchado, serán 8 plazas muy peleadas, entre jojos, gintoki, tsuna, alguno mas de Boku pues a saber.

But los personajes de naruto, vaya bajon me ha dado ver a boruto y kaguya, esperaba a madara o a hashirama.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3316
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Bentham »

He estado probando la Beta, y decepcionante es poco. En menos de diez minutos se me ha hecho inmensamente repetitivo, es el J-Stars Victory Vs+ con más gráficos y otros personajes. He terminado incapaz de seguir jugando, aburridísimo.

- Todos los personajes se juegan igual, por lo que aunque cambie su aspecto o la animación de sus habilidades, la impresión es la de estar jugando siempre lo mismo.
- La jugabilidad se reduce a dos botones de ataque, uno para saltar, otro para agarrar, otro para cubrirse y otro para habilidades especiales.
- Si aciertas un golpe, el personaje enemigo actúa como un imán que atrae al tuyo, vas directo hacia él encadenando ataques simplemente pulsando un botón repetidamente.
- Para usar habilidades especiales has de recargar estáticamente. No se a quién se le ocurre que interrumpir el intercambio de golpes para recargar durante diez segundos o más es divertido.
- Personajes de gran tamaño como Teach ocupan gran parte de la pantalla e impiden ver al enemigo en cuanto está un poco alejado.

En resumen, el juego consiste en pulsar varias veces un botón de ataque para enviar al enemigo lejos, pararse a recargar, usar una habilidad especial, y repetir.

Nada que ver con un juego de lucha decente, donde aunque los personajes pueden guardar similitudes, todos tienen movimientos y combinaciones únicas que definen su estilo de combate.
Avatar de Usuario
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:20 am

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Mikey The Fool »

Probando la beta lo único que puedo decir es que es una total mierda el juego, si lo tienen en preventa cancelenlo, se van a aburrir al minuto, yo pensaba que la jugabilidad era como la de One piece burning blood, que a pesar de ser simple se pueden hacer un montón de combinaciones de ataques y crear combos únicos, yo la verdad me divertí mucho con ese juego y si no fuera por el roster y por los escenarios escasos sería el mejor juego de One piece al nivel de los Budokai. Cuando entro a la beta del Jump Force con buenas espectativas y luego me doy cuenta de que no se puede encadenar combos con movimientos especiales y encima cada que quieres hacer un especial se queda un rato cargando el personaje, me lleve gran decepción, todos los personajes tienen el mismo combo, algunos especiales prácticamente son imposibles de acertar y eso que la cpu es una mierda, los gráficos están feos, solo los escenarios se salvan los personajes se ven de la mierda, parece un juego hecho por fans. En fin que bueno que sacaron está beta abierta por qué estaba pensando comprar el juego, mejor me guardo ese dinero para los DLC de Mortal Kombat 11
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2207
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece ser que las sesiones 3 de esta tarde y la sesion 4 del domingo han sido canceladas hasta nuevo aviso, el motivo es para corregir los fallos de conexión que hubo en las pasadas sesiones 1 y 2, serán reabiertas en otro horario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5486
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imagen

Que buenos recuerdos :)
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por oscario »

Tengo sentimientos encontrados con lo de Dai: por un lado me hypea mil que por fin lo metan en un juego de la Jump, pero por otro lado me entristece que el juego tenga una pinta tan regulera...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Jamberman »

Se podrían haber marcado un juego como los Naruto Ultimate Ninja Storm o el último de JoJo que aunque no sean la ostia al menos son jugables, no se que les ha dado para seguir con la estela del J-Stars Victory.

Me siguen faltando personajes, Bobobo se merece estar ahí, a penas ha faltado a ningún juego de este estilo, me extrañaría también que Kochikame o Koro-Sensei no estén ahí.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Plaubflfoy »

Por lo que he leído DIO también estará, lo que no me sorprende. Junto con Dai y Jotaro los 3 estaban en los archivos del J-Stars, y viendo como es el juego no me sorprende que tiren por lo más fácil usando personajes que ya tenían avanzados. Yoh también estaba, por lo que igual Shaman King se lleva un personaje al juego.

De series ya en el juego, me faltan Raoh, alguno de Hero Academia (Bakugou, All Might) y Black Clover (Yuno, Yami, inlcuso Noelle o Zora si quieren ser creativos).
Y no pueden faltar Gintoki, Bobobo y Korosensei, raro sería que no estuvieran de una forma u otra. Y ya si quieren meter a Senku o Ema alejándose del anime... aunque igual los dejan para alguno de los 9 de DLC.
Kuby37 escribió:
....
Y van 37 personajes jugables. 37.
Según el scan, meten a Burrito dentro de su propia serie en 'Boruto Naruto next gen', no junto a los demás en 'Naruto'. Viene a ser lo mismo pero con otro nombre, aunque puede dejar la puerta abierta a que metan otro de su serie, como Ensalada o el tipo emo ese.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2207
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagenes nuevas de Kaguya, Gaara,Kakashi Hatake,Galena,Kane.
Spoiler: Mostrar
Aldea Konohagakure fusionada con Londres
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Fauxuquito11 »

No puedo con los dientes :lol:

Así que los 2 pipiolos estos del juego tienen pinta de jugables. Más rage al caldero si le quitan hueco en el juego a algún personaje interesante :twisted:
Imagen
Responder