RWBY (Volumen 7 estreno 2 de noviembre)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Guao, simplemente guao; es decir, GUAO.
Penasco_90 escribió:I told you, ¿En qué momento Ruby luchando contra una anciana en un mecha gigante resulta más interesante y entretenido que el combate que pondrá fin a antaño uno de los mejores villanos de la serie y que se venía intuyendo desde el corto de Adam? Pues en el momento en que le dieron una obsesión enfermiza hacia Blake de niño pequeño que se vería frustrada por la "perfecta relación de igualdad de protegerse mutuamente" entre ella y Yang mientras se cogen de las manos, haciendo que los shippers mojen las bragas.
Tanto como mejor villano... al principio era un buen concepto de personaje por el transfondo político social que tenía detrás de luchar por los derechos de los faunos, pero en realidad lo hacía por sí mismo: Adam era un psicópata que manipulaba a todos para llevar a cabo su vendetta contra la humanidad por lo que le habían hecho a él, matando incluso a otros faunos y a la líder del White Fang para cumplir su objetivo. Y cuando Blake le frustró los planes en Mistral y todos sus secuaces se volvieron contra él por abandonar a los suyos, redirigió su venganza hacia ella.
Su motivación nunca fue la correcta y sus acciones nunca estuvieron justificadas.

Y a ver, esa relación de igual a igual que parece que te molesta mucho está muy bien ejecutada: después de tanto tiempo bajo la sombra de Adam, Blake tiene a alguien con una verdadera relación de compañerismo y lealtad donde uno no está por encima del otro.
Kmask95 escribió:Entonces no os recomiendo ver el episodio de esta semana porque hay una escena que la verdad podría aumentar aun mas las probabilidades del ship.
No, si a mí no me molesta. Lo que pasa es que se me hace raro que de simples guiños pasaran a hacerlo oficial tan rápido. Y sí, lo han hecho oficial
Spoiler: Mostrar
porque ambas compartieron su primer asesinato juntas, y eso es algo especial que se hace en una primera cita :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por Kmask95 »

Emerald-of-Heaven escribió: No, si a mí no me molesta. Lo que pasa es que se me hace raro que de simples guiños pasaran a hacerlo oficial tan rápido. Y sí, lo han hecho oficial
Spoiler: Mostrar
porque ambas compartieron su primer asesinato juntas, y eso es algo especial que se hace en una primera cita :lol:
Spoiler: Mostrar
Yo hasta que no vea su cadaver sin vida en primer plano no lo daré por muerto
Por cierto el capitulo anterior fue la primera vez que el aura de Jaune se ha roto solo se ha necesitado que un Mecha del tamaño de un edificio le diera una hostia y chocar contra dos rocas gigantes para conseguirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por Capitan Pillo »

Esto es el mayor weabo shit que he visto en mi vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por Disturbio »

Volvió el patrón de matar personajes pelirrojos relevantes en la trama. #PleaseProtectNora
Kmask95 escribió:Por cierto el capitulo anterior fue la primera vez que el aura de Jaune se ha roto solo se ha necesitado que un Mecha del tamaño de un edificio le diera una hostia y chocar contra dos rocas gigantes para conseguirlo.
Que Jaune está muy cheto no es ninguna sorpresa; si incluso compartió parte de su aura con Nora justo antes del choque para que pudiera resistir el impacto del mecha. Si no lo limitaran a un personaje tanque y tuviera un arma más versátil sería el personaje más OP de la serie.
Capitan Pillo escribió:Esto es el mayor weabo shit que he visto en mi vida.
But... it's not even Japanese :?
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por Capitan Pillo »

Disturbio escribió:
Capitan Pillo escribió:Esto es el mayor weabo shit que he visto en mi vida.
But... it's not even Japanese :?
Por eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por jmfgarcia »

Aunqué casi todas las peleas de esta temporada han sido bastante meh, el Yang vs Adam ya estuvo a la altura de los magnificos combates de las primeras temporadas y eso me da muchas esperanzas. De hecho ya está entre mis peleas favoritas de toda la serie. Es como si Oum viera las pedorras peleas de las season 4,5 y 6 desde ultra tumba y regresara de entre los muertos para dar catedra de como animar un buen combate.

Los combates de las primeras temporadas deben estar entre los mejor coreografiados de la animación en general y se nota mucho el bajón tras la muerte de Monty Oum. Todavia no puedo creer que a animadores profesionales les cueste trabajo ponerse a la altura de Monty Oum, quien nunca tuvo estudios formales de animación y aprendia de forma totalmente autodidacta.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Disponible el decimotercer y último episodio del Volumen 6 "Our Way" para todos los usuarios de una cuenta sponsor en la página oficial de Rooster Teeth.
https://roosterteeth.com/episode/rwby-volume-6-13
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Vic Mignogna, el actor de voz de Qrow, ya no formará parte del elenco de RWBY tras ser denunciado por asistentes a convenciones que afirmaron ser abrazadas y besadas sin su consentimiento por él. Rooster Teeth está buscando a un nuevo actor afirmando que su despido no afectará al contenido de la serie.
https://www.okuroku.com/vic-mignogna-sale-rwby/

Y aquí el total de convenciones a las que tenía previsto asistir y a las que les fue denegada su asistencia tras estas denuncias.
Imagen

Como es natural en estos casos, hay gente que aporta sus pruebas (algunas de incluso 10 años atrás) por las redes sociales y gente que sale en su defensa. Ya me he documentado todo lo posible y sacado mis propias conclusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Nuevo póster del Volumen 7 que se estrenará el 2 de noviembre de este año.
Imagen

Esta semana se anunció que el nuevo actor de Qrow será Jason Liebrecht, quien dio voz a Zeke en Attack on Titan y a Dabi en My Hero Academia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: RWBY (Volumen 6 final 26 de enero)

Mensaje por Kmask95 »

Emerald-of-Heaven escribió:Nuevo póster del Volumen 7 que se estrenará el 2 de noviembre de este año.
Imagen

Esta semana se anunció que el nuevo actor de Qrow será Jason Liebrecht, quien dio voz a Zeke en Attack on Titan y a Dabi en My Hero Academia.
Estan bien los nuevos diseños, pero espero que esto signifique que JNR también tenga nuevos trajes porque sino la verdad es que va a parecer raro que solo la mitad de los personajes se cambien de ropa
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: RWBY (Volumen 7 estreno 2 de noviembre)

Mensaje por Disturbio »

WTF están metiendo a las protas de RWBY en cantidad de juegos: BlazBlue, Crusader Quest, Knight Chronicle, ahora Smith... ahora que Rooster Teeth pertenece a Warner Media, no sería raro pensar que puedan aparecer en el próximo Injustice.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RWBY (Volumen 7 estreno 2 de noviembre)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Primer número de la colección de RWBY bajo el sello de DC Comics disponible en readcomiconline.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RWBY (Volumen 7 estreno 2 de noviembre)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Tráiler de RWBY Volume 7 y nuevos looks para Jaune, Nora y Ren.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: RWBY (Volumen 7 estreno 2 de noviembre)

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

El tema murió antes de empezar el Volumen 7 por lo que parece :gota:

Bueno, dejo el tráiler del Volumen 8 por aquí.
Imagen
Responder