Frutas del diablo naturales (?)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kaido456
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 24, 2015 7:35 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por kaido456 »

Mas que naturales pregunto por las frutas zoan de topo insecto.

¿Por que no hay ninguna zoan tipo insecto?

¿Onigumo no es araña araña?
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Betolla95RPA »

kaido456 escribió:Mas que naturales pregunto por las frutas zoan de topo insecto.

¿Por que no hay ninguna zoan tipo insecto?
Kabu y Bian te saludan

Imagen
Imagen

Y si Onigumo fuese una araña (fijo que lo es, aunque no esté confirmado) no es un insecto, sino un arácnido.
Última edición por Betolla95RPA el Sab Sep 26, 2015 11:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
kaido456
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 24, 2015 7:35 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por kaido456 »

Betolla95RPA escribió:
kaido456 escribió:Mas que naturales pregunto por las frutas zoan de topo insecto.

¿Por que no hay ninguna zoan tipo insecto?
Kabu y Bian te saludan

pffftt ni me di cuenta no sigo muy de cerca One Piece periocidad japon solo de ojeada estoy al tanto de ciertas cosas no quiero hacerme mucho spoiler sigo periocidad España.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por SABOTAJE »

kaido456 escribió: ¿Por que no hay ninguna zoan tipo insecto?

¿Onigumo no es araña araña?
Dentro del apartado ''bichos''
Onigumo, aparte de sus brazos, mostro en una viñeta de Marineford su abdomen de araña.
Asi que esta confirmada su Zoan.

Y de Marineford tienes a Epoida y su Zoan de Oruga tambien.

PD: Quiero ver una Zoan invencible de cucaracha, que viva sin cabeza y sea resistente a todo.
Última edición por SABOTAJE el Dom Sep 27, 2015 12:02 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kaido456
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 24, 2015 7:35 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por kaido456 »

SABOTAJE escribió:
kaido456 escribió: ¿Por que no hay ninguna zoan tipo insecto?

¿Onigumo no es araña araña?
Dentro del apartado ''bichos''
Onigumo, aparte de sus brazos, mostro en una viñeta de Marineford su abdomen de araña.
Asi que esta confirmada su Zoan.

Y de Marineford tienes a Epoida y su Zoan de Oruga tambien.

es verdad que despiste.
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por YamiJaden »

Yo me imagino que la oscuridad sera un elemento en One Piece que se pueda encontrar en la naturaleza, igual hay islas donde se puede recoger porque lo que me ha quedado claro es que la oscuridad de la yami yami no mi no es malvada es un elemento que encima tiene gravedad.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Owain »

YamiJaden escribió:Yo me imagino que la oscuridad sera un elemento en One Piece que se pueda encontrar en la naturaleza, igual hay islas donde se puede recoger porque lo que me ha quedado claro es que la oscuridad de la yami yami no mi no es malvada es un elemento que encima tiene gravedad.
Desde mi punto de vista la Yami Yami a pesar de que es la oscuridad yo la considero mas como un si se tratase de un agujero negro en cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada como para generar un campo gravitatorio tan fuerte que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de ella, es decir que absorbe cualquier cosa. Los agujeros negros los hay de diversos tipos, los mas tipicos tiene una rotacion y cuando Barbanegra usa sus poderes en la mano para atraer algo/ absorberlo, se puede observar como unas lineas que expresan la rotacion.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se pueden observar en las manos las particulas de rotacion
La oscuridad es visualmente demostrada por una sustancia fluida de humo negro que se extiende fuera del cuerpo, pero esta actua de forma similar a un vortice, a un agujero negro, de hecho este podria ser el misterio de como tiene 2 frutas, hay una gravedad tan tan fuerte, que ademas de mantener la materia que absorbe comprimida, haciendo que implosione, podria mantener a los demonios de las frutas inmobiles en una oscuridad perpetua.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por MrConehead »

Yo creo que las frutas del diablo no pueden ser naturales, he leído los argumentos de algunos diciendo que si Baby 5 hubiera tomado la fruta en el pasado sus armas serían arcos y flechas... o que la de Mr.1 es acero por no sé qué de los minerales.
Cómo explicamos la Ope Ope no mi? no hay quirófanos en la naturaleza..ni se me ocurre excusa para que una fruta pueda producir de forma "natural" un bisturí de rayos gamma(gamma knife),un electroshock (counter shock), escáner (Scan) y demás técnicas de Law relacionadas con material quirúrgico.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por XIVI »

Las akuma no mi no creo que sean naturales,creo que fueron creadas en principio para hacer la vida mas facil del reino ancestral y mas tarde aplicadas como armas en la guerra del siglo vacio.si el clan D fuesen los guerreros de los ancestrales me da que por eso teach puede usar mas de una fruta al ser un D,si las frutas fueron creadas para los D seguramente estos tengan mas ventajas con ellas.
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por DIAN-TRES »

Y ahora para que el enemigo final tenga la logia de agua... xD
No, sé que no tiene sentido debido a la naturaleza de estas frutas pero Oda nos puede sorpender con cualquier paranoia.
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Mirko »

MrConehead escribió: Cómo explicamos la Ope Ope no mi? no hay quirófanos en la naturaleza..ni se me ocurre excusa para que una fruta pueda producir de forma "natural" un bisturí de rayos gamma(gamma knife),un electroshock (counter shock), escáner (Scan) y demás técnicas de Law relacionadas con material quirúrgico.
Con la Ope Ope pasa exactamente lo mismo que con lo de las armas. Operaciones hubo siempre, aunque se tratase de meter una aguja en el cráneo para "curar" enfermedades, siempre existieron los tratamientos médicos en las personas. Así como dijeron que Baby 5 hubiese creado arcos o lanzas si tuviese los conocimientos de viejas épocas, Law crea esas técnicas que mencionas gracias a sus conocimientos de medicina moderna.

La esencia de la Ope Ope es modificar el entorno, manipularlo a su antojo. Su utilización en la medicina ha sido un invento humano en base a sus avances.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por MrConehead »

Mirko escribió: siempre existieron los tratamientos médicos en las personas. Así como dijeron que Baby 5 hubiese creado arcos o lanzas si tuviese los conocimientos de viejas épocas, Law crea esas técnicas que mencionas gracias a sus conocimientos de medicina moderna.

La esencia de la Ope Ope es modificar el entorno, manipularlo a su antojo. Su utilización en la medicina ha sido un invento humano en base a sus avances.
Uf o siento pero no lo veo para nada, que la esencia de la Ope Ope sea "modificar el entorno" y sean los conocimientos de Law lo que la hace única está un poco cogido por los pelos..."modificar el entorno" no explica por qué le sale electricidad de los dedos ni mucho menos energía gamma.
Lo mismo con baby5,no son sus conocimientos los que le hacen poder convertirse en armas de fuego respecto a posibles usuarios anteriores que solo podrían hacerlo en arcos y flechas...recordemos que se convierte en un misil y en el mundo de One piece todavía no están inventados (la marina sigue a cañonazos) es imposible que Baby5 tenga conocimientos para fabricar misiles si ni la marina con el respaldo de Vegapunk los tiene...

Sigo pensando que sus frutas son artificiales y esas habilidades son inherentes a la fruta, no al usuario.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Grouchox »

Tio justamente las frutas que has dicho pueden existir desde la edad de piedra. La única fruta que no podría existir en la antigüedad es la logi-paramecia de Katakuri. Es literalmente comida japonesa que antes de que alguien la inventara no existía.

Por lo tanto, o bien las akuma nomi las ha creado la madre de Luffy o ellas solitas van apareciendo según le venga en gana a una entidad desconocida.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Sogekin-justclir »

Trafalgar D Albert escribió:Bien, como todos sabéis, actualmente se conoce la existencia de una nueva gamma de frutas artificiales conocidas como Smiles, el poder de las cuales es semejante a las frutas zoan. Dicha existencia nos hace diferenciar entre frutas artificiales y frutas naturales. Pero yo me pregunto, si las akuma no mi son naturales, significa eso que desde tiempos antes de la humanidad han existido no? Entonces porque es posible que frutas como la de baby 5 o la hobby hobby no mi de Sugar permitan al usuario convertir partes de su cuerpo en ARMAS o convertir a las otras personas en JUGUETES? Acaso esos elementos no son invencion del hombre? Y como estos casos muchos mas: Giolla de la Donquixote Family convierte todo en ARTE, Mr.1 de la Baroque Works convierte su cuerpo en ACERO, etc.

Significa eso que las Akuma no mi que conocemos como naturales, son paradojamente artificiales? Hay algun personaje oculto en el mundo de one piece que cree dichas frutas con mucha mas precision que las Smiles? Dejen aqui sus comentarios y teorias pls:
Sinceramente no he leído comentarios (me da pereza, mucho texto y poco contenido), pero todo lo que pueda producir un ser vivo es algo natural, no artificial. Por lo que una pistola (baby 5) no deja de ser algo natural. El error se produce cuando el hombre se considera a si mismo un dragón celestial y como tal no es algo natural, por lo tanto todo lo que el hace tampoco lo es. El hecho de que los dragones celestiales lo piensen no cambia la realidad, somos un animal mas y por lo tanto parte de la naturaleza, que el mundo racional halla aceptado diferenciar lo producido por el hombre llamándolo artificial no hace que deje de ser algo natural. Ahora bien, ese ligero error permitido por parte de los seres vivos y reivindicado como correcto por los dragones celestiales no solo sirve para facilitar el entendimiento, sino que ademas les da a los dragones celestiales la falsa ilusión de que todo es gracias a ellos (si, pese a todo lo que puedan haber hecho esos dragones celestiales la causa fue un malentendido entre ellos y el resto).

Pd.: :x :twisted: ... :idiota: :? :mareado: ... :soge: :oops: ... :P :fanfarron: .
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por meheca »

No si a ver, las frutas son naturales y tan naturales que son. Lo que es no en natural es lo que luego se mete en la fruta natural. Pues eso. Habría que debatir sobre el ""ente"" que las posee. Que muy fantástico parece ser para que haya una explicación científica. Pero si la hay... pues bueno, habrá que comprar al pulpo como animal de compañía. Y viendo parece haber investigaciones y creaciones que las emulan los tiros parecen ir porque sean una creación humana o extraterrestre.
Responder