Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Rockorn »

:joint: Quiero un spinoff con esos ninjas de protagonistas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pues el capítulo ha estado muy guay. No obstante, no me convence para nada la subtrama de Big Mom. Es la banalización del Yonkō en su máxima expresión. A ver con qué nos sale Oda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Maravar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maravar »

Lo de Sanji, dependiendo de como evolucione puede ser:
1 Mi equipo es más importante que mi orgullo (al igual que Zoro, lo sacrifica todo por sus nakamas)
2 Lo adaptan bien y deja de ser y recordar el Germa 66, por lo que lo usa sin problemas y tiene un power up necesario (aún por ver como potencia la habilidad de fuego)

Lo de BM a mi no me parece ni mal ni bien, de momento. Falta todo por saber. Como llegó ahí? Perdió la memoria por el agua salada o se la borró Pudding mientras estaba inconsciente para ayudar a Sanji? Creo que es evidente, pero cuanto va a tardar en recuperarla?
Para mi so muchas variables y unas me gustan más que otras. Si la idea es que la falta de oxigeno le hizo perder la memoria y la corriente la arrastró no me va a gustar mucho.

El siguiente capitulo, con la explicación que de Robin y como Chopper guíe a BM puede ser divertido.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Oye como molan los diseños de los ninjas, y encima la trama de Robin se pone interesante (y eso no suele pasar). Sin entrar en si lo de la amnesia es recurso fácil o no, creo que puede resultar en una situación muy jugosa, ya me imagino a Chopper y compañía jugando con Big Mom como si fuese una niña para entretenerla.

Y me intriga que cada vez que vuelca un barco, solo el capitán de dicho barco acaba en esa orilla. ¿Será aquel pulpo el que se encargue de eso por alguna razón?
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pues a mí me ha encantado el nuevo diseño de Sanji. Sinceramente ya le hacía falta, su estilo de combate se había quedado un tanto "atrasado" o con poca versatilidad, no sé como expresarlo. Lo de pegar "simples patadas" era un estilo bastante sosillo en comparación a lo que se saca hoy en día de la manga Oda. Así que mis aplausos por darle el traje (algo que de hecho se venía a venir desde el momento en que se lo dieron sus hermanos, hay que ser muy ingenuo para pensar que no lo iba a hacer tras desperdiciar viñetas en eso).

Y seguramente el diseño del traje mejore aún más para adaptarse a su personalidad y alejarse de la estética Germa cuando Franky y Usopp lo modifiquen (palabras suyas).

En fin, allá vosotros con vuestro odio hacia el personaje. En este capítulo por fin se ha lucido de verdad, algo que hacía mucho tiempo que no ocurría.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

The Buddha escribió:Pues el capítulo ha estado muy guay. No obstante, no me convence para nada la subtrama de Big Mom. Es la banalización del Yonkō en su máxima expresión. A ver con qué nos sale Oda.
Imagen

Como dije ayer, esperaría a ver el capítulo completo porque el spoiler no me daba una buena impresión, me causaba pereza por ser más de lo mismo de siempre.

Es cierto que el capítulo ya una vez leído causa otra impresión pero sigo pensando que lo del Raid Suit o lo de la amnesia de Big Mom a priori se me antojan recursos muy manidos.

La primera idea es que ahora Big Mom se pueda convertir en aliada, lo que me parece un arma de doble filo que yo no usaría. Es la espada de Damoclés en persona, sólo hace falta que le dé una pataleta y adiós muy buenas.

Sobre el Raid Suit... No niego que a Sanji le hace falta un Power Up y que desde luego es una herramienta útil, pero hostia, es que se carga toda la narrativa y el trasfondo que se había montado con Sanji y su familia.

Veamos a dónde quiere llegar Oda con ésto pero no puedo defender lo indefendible. Sigo creyendo que Oda monta la trama soltando pistas que más tarde derivan en acontecimientos mayores, pero ya me he llevado un par de chascos por decir "no juzguéis y esperad a que Oda nos muestre a dónde quiere ir a parar", como la aparición de Pekoms tras el Luffy VS Katakuri, o todo Sanji en Totto Land... Y el caso del Raid Suit o la pérdida de memoria de Big Mom no me parecen muy alejados de estos ejemplos.

En fin, veamos pues qué nos depara.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Koopa King escribió:Oye como molan los diseños de los ninjas, y encima la trama de Robin se pone interesante (y eso no suele pasar). Sin entrar en si lo de la amnesia es recurso fácil o no, creo que puede resultar en una situación muy jugosa, ya me imagino a Chopper y compañía jugando con Big Mom como si fuese una niña para entretenerla.

Y me intriga que cada vez que vuelca un barco, solo el capitán de dicho barco acaba en esa orilla. ¿Será aquel pulpo el que se encargue de eso por alguna razón?
También me acorde de l pulpo, pero no lo encajo...

Los diseños son sin duda lo mejor del capitulo

Abrimos con Noda SK! Nami con ropa??? La sapa es lo mejor.

Sanji pasa de no querer saber nada del Germa Suit a planear dárselo a Frankyssop para el rediseño del mismo.

Law destaca, me gustó su papel HOY, y solo hoy. Van para Ebisu.

Los ninjas...
Rockcorn escribió::joint: Quiero un spinoff con esos ninjas de protagonistas.
Pues esto mismo,

Chopper tiene una katana??? Que fue de la Nidai??

A ver que tal sale Robin y BigFraude de esta, puede ser cualquier cosa.

Para el próximo capitulo espero visitar la carcel

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo modificarán para parecer un atuendo de Ninja y molará mil.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

A pesar de no gustarme hay que reconocer que el traje y los poderes son bastante aceptables como power up.

El diseño de Skrillex en forma híbrida está genial y los ninjas también se ven muy bien.
Seguramente no sea nada pero teniendo en cuenta que Kurohige ha salido hace poco, hay una de las ninjas con tres calaveras en la cabeza... ¿Topo?
Imagen
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Visto el capitulo, un par de cosas a comentar:
-Sanji mismo se plantea y se habla a si mismo en usar o no el traje, en tragarse su orgullo y tener que recurrir a algo que detesta como es su familia, o casi toda( Reiju y su madre son la excepción), para poder proteger a sus nakamas, qué mas justificativos o razones nos puede dar Oda para el uso del raid suit?...Y ese grito de dolor del final de la escena no me queda muy claro si fue de PageOne, quizás fue un contraataque de este, lo que si me queda claro son otra vez los rayitos negros de haki saliendo del choque que se produjo.
-Esos ninjas creo que serán la antesala del versus final que tendrá cada Mugiwara, y sus diseños son una delicia, se nota cuando Oda le quiere dar ese aspecto de ser personajes fuertes en realidad, con los Gifters sus diseños eran muy buenos, pero no imponían ese respeto que meten estos,parece que sus habilidades no serán poca cosa.Y la excusa que puede meter Robin es: " IT´S MY FIRST DAY " :lol: :lol:
-Lo que comentan sobre el escape de Luffy, y que Raizo aun no se ha reportado, nos da a entender que han pasado unos días, no se si muchos, pero parece que no se harán eternas esas dos semanas para el festival de fuego.Y Chopper diciendo que acabara aquí mismo con Big Mom es genial,no lo había visto tan decidido en mucho tiempo, y al segundo que la Yonko despierta quiere salir corriendo jajaja, muy buena escena :lol: :lol: :lol: .
-La amnesia de Big Mom, de buenas a primeras parecería un recurso un poco fácil, pero según para que lo use Oda, si es para utilizarla en el frente contra Kaido no le veo mucho sentido, sus hijos están por allí y cualquiera que la vea sabrá que hacer para recuperar a su madre, o simplemente recordara quien es cuando le de un poquito de hambre.Es un personaje muy importante como para que ande por ahí sin saber quien es, pierde todo el sentido sin su personalidad iracunda. Ahora bien, que hubiera pasado si en vez de los Muguis la encontraba algún secuaz de Kaido?, creo que seria el fin de Luffy, porque si bien Big Mom iba por el, es distinto que dos depredadores se peleen por su presa y aprovechar la oportunidad, a que alíen sus fuerzas y ahí si estas jodido macho...
Hay que ver como sigue todo, pero lo que si es seguro, es que Oda fue literal cuando dijo que Marineford no le llegaba a los talones a la guerra que se nos viene con tanto personaje poderoso que hay por ahí rondando, lo único que me faltaría es un almirante y una pequeña flota de marines y listo, porque el CP0 me parece buen representante del gobierno, pero la marina tiene que hacer su gran aparición aquí...
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

El único problema que le veo al asunto del traje es la forma taaaaan rápida y taaaaaan fuera de cámara en la que se ha tragado el orgullo de utilizar el traje, porque no era más que orgullo. Parece que Oda no quería perder mucho tiempo en eso.

Por todo lo demás guay, le da algo de variedad y eso.

A ver que cambio de imagen le hacen al traje...
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

zazzumizz escribió:Pero con el haki de observación, en teoría, este raid suit vale para bastante poco, sobretodo en las peleas...
Aunque para lo que le interesa a Sanji sí le servirá :love: :ero:

Lo de Big Mom puede ser muy risas.
Eso pensaba yo pero en el último capítulo de anime (que ya se que no es cannon pero igual Oda lo hace así) Rayleigh "esconde" su presencia de Luffy, y este sólo le consigue esquivar porque ve la escena como un pelín adelante en el futuro , pero no porque detecte su presencia. Y yo creo que debe poderse hacer, más que nada porque sino un personaje megatop como Shiryuu, ¿para que querría la suke suke si cualquiera con haki de la observación le puede detectar? Espero haberme explicado decentemente con esto jaja.
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

Por fin tras 2 largas semanas de espera tenemos capítulo, que ganas había de leerlo. :mrgreen: :mrgreen:

El traje de Sanji bastante acorde a la tónica de los demás miembros del Germa, me ha recordado algo a los trajes de Gantz los cuales protegían al usuario hasta cierto límite. Hay que tener en cuenta que los hermanos de Sanji a parte de tener el traje tenían su piel a prueba de balas y demás golpes, con lo cual tenían más resistencia que el simple traje, pero igual Sanji encaja el golpe bastante bien. Page one debe tener un nivel bastante superior al Rucci pre timeskip, que aunque a niveles actuales no parezca mucho, en su época Rucci era un auténtico portento, a ver si a días de hoy ha aumentado su fuerza de manera similar a los protagonistas o que niveles estará... Supongo que dentro de las zoans las de tipo dinosaurio deben de ser las más fuertes, justo después de las mitológicas como la de Marco. Así que espero bastante de Page One y de X-Drake (el primero debería de ser derrotado en esta batalla, pero igual tiene un nivel de fuerza considerable, si le añadimos Haki de Arnadura o de Observación y recuperación rápida gracias a su fruta, debería ser un rival a tener en cuenta).

Cuando Sanji comenta acerca de posibles modificaciones en el traje, me hizo pensar en la historia original de Sora vs Germa 66, en la cual Sora iba acompañado de un robot gigante (Franky) y una gaviota (Algún ataque volador de Ussop, como el de Enies Lobby?). Si los chicos son capaces de modificar el traje sería todo un logro ya que la tecnología de Germa 66 es toda una referencia (por algo Big Mom quería apoderarse de esta, junto a la tecnología de clonación). El traje está super, si sufre alguna modificación espero sea más acorde del estilo elegante de Sanji, aunque el diseño actual tampoco me disgusta para nada :joint:

Me alegra la aparición de un cuerpo de inteligencia en Wano, que varía un poco la composición de los enemigos a los que se enfrentan. Está bien aguerridos guerreros con frutas super raras, pero ver otros estilos de lucha, u otro tipo de peleas enriquece la trama. Espero al menos que sean competentes en el sentido de que o apresen a Robin momentáneamente o esta escape debido a su fruta y su capacidad de hacer duplicados, aunque me parece un poco fail que esté su cuerpo entero allí (real o clon), cuando podría haber creado sólo manos y ojos para no llamar la atención. Como Robin escape diciendo alguna excusa chorra y que el jefe del cuerpo de inteligencia se lo trague, mal. Aunque seguramente luego los demás se lo reprochen y terminen persiguiendola.

A ver que se cuece por el barrio Ebisu, ya que si Law quiere ir hacía allá será porque hay algo/alguien importante o al menos es tan poco importante el lugar como para esconderse y pasar desaparecidos una temporada hasta poder reagrupar y confeccionar nuevos planes. De cualquier forma como Zoro ya se encuentra allí, al reencontrarse y comentar la situación los lugareños pueden aportar algo de información que podría ser útil.

En cuanto a como llegó Big Mom a Wano... No sé algo cogido por los pelos y lo de su amnesia como bien dicen podría ser por su falta de oxígeno sumado a su ya inestable condición mental, o debido a la fruta de pudding, pero seguramente Chopper sea lo suficientemente listo como para aprovechar esta situación y poner a Big Mom temporalmente de su lado, diezmando a las tropas de Kaido hasta que esta recupere la cordura y se les abalance encima.

Falta saber acerca de Marco, si este se unirá o no a la causa, parece que se muestra reticente a prestar apoyo, pero seguramente acabe viniendo junto a Nekomamushi y posiblemente algún otro miembro de los piratas BB. A ver si a lo largo de los siguientes capítulos, nos clarifica las cosas respecto a las fuerzas de cada bando.

Pd: los ninjas aparte de molar un montón podrían ser posibles aliados? Es decir estar trabajando bajo las órdenes del Shogun debido a que ni tienen otra opción? Como los policías de Skypea? Espero que no ya que estaría interesante un enfrentamiento contra ellos pero pensé que todos los ninjas serían buenos. :cry: Nevertheless, para ser un cuerpo de inteligencia deberían de haber localizado ya a los miembros de la resistencia como a los vainas rojas, o al menos al bandido de las montañas, no es como si tuvieran mucha cosa más que hacer en un país hermético y bajo control total de Kaido & co. O al menos identificar a todos los miembros de la banda del luffy antes que empiece el conflicto...
Con la facilidad con la que descubren a Robin, siendo esta la encargada de espionaje de la banda, demuestran un buen nivel, veamos hasta que punto y de que son capaces en los siguientes caps.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gracias Oda por hacer algo por lo que no daba un duro: que el traje de Sanji no tuviese o supusiese algo ridículo (el nombre que se da a sí mismo no cuenta xD) Me encanta totalmente. Aunque ya se encarga de hacerle quedar mal con su siguiente Wanted.
Y los diseños de los ninjas son todos tan top que no se con cual quedarme. Bueno, si lo sé: con el pelo-tejado. Y con el Whiscash. ¿Imaginais a Robin consiguiendo zafarse y escapar de forma cool de todos ell- jajajajajajaja yo tampoco.

¿Chopper ha pretendido, metido en el papel de ninja, matar a BM mientras duerme? Adorable
Lo mejor es como Zoro se perdió pero al final todos acabarán donde él y nadie podrá echárselo en cara xD
San escribió:Lo modificarán para parecer un atuendo de Ninja y molará mil.
Y lo primero que pedirá será la máscara porque tal cual es ahora no puede fumar.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues es de entender la postura de Sanji y la razón que da antes de transformarse: están en guerra con un Yonko y tiene que dejar de lado su orgullo y usar todas las herramientas para ganar. Si seguís con lo mismo de que Sanji es un mierdas por usar un traje que le dio su odiada familia, dejad de leer OP, o al menos, las partes que tengan que ver con él.
Imagen
Responder