Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por fpzsomb »

Mig-El escribió:
NewsCoo escribió: Que si paparruchas de "defender honor" y mierdas, y luego va robándole el dinero aa pobres viejos ilusionados, ella es la encarnación corporal misma de la maldad femenoina.
¿Pobres viejos? El ejemplo que nos dieron fue el de un desgraciado que abandonó su familia por pensar con el pene, no jodas.

Yo espero que sea ella la que quede gobernando Wano al final de la saga y no el inútil consentido de Momo, a ver si con eso se de una señal para avanzar un poco un país tan retrógrado. Y también Wano.
Tienes mucha razón en lo de "pobres viejos". Pero komurasaki es una vil cortesana. No creo que precise mucho avance tenerla al mando ...
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Grouchox »

Mig-El escribió:
NewsCoo escribió: Que si paparruchas de "defender honor" y mierdas, y luego va robándole el dinero aa pobres viejos ilusionados, ella es la encarnación corporal misma de la maldad femenoina.
¿Pobres viejos? El ejemplo que nos dieron fue el de un desgraciado que abandonó su familia por pensar con el pene, no jodas.

Yo espero que sea ella la que quede gobernando Wano al final de la saga y no el inútil consentido de Momo, a ver si con eso se de una señal para avanzar un poco un país tan retrógrado. Y también Wano.
De hecho vendió a su familia.
De todas formas que el viejo pensara con el rabo no convierte a Komurasaki en buena persona. Aunque el otro fuera imbécil opino que lo que hizo estaba mal (y falta ver que clase de personas eran los demás viejos). Aunque es cierto que lo que ha hecho por O-Toko la redime bastante.
fpzsomb escribió:Tienes mucha razón en lo de "pobres viejos". Pero komurasaki es una vil cortesana. No creo que precise mucho avance tenerla al mando ...
¿Estás seguro que la palabra que bucabas era "vil"? Y desacreditar a Komurasaki por ser cortesana tampoco tiene sentido.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Renk »

Buen capítulo a decir verdad ya que tuvo de todo un poco. No entiendo la queja si normalmente aquí les encanta ver cosas infantiles o sujetos con disfraces de Barney el dinosaurio.

Creo que podemos ya dar por sentado que las vainas rojas no son ni los mugis ni los supernovas; sino antiguos subordinados de Oden que andan por ahí esparcidos por todo el país.

Y confirmo mi felicidad que el Shogun tenga una genuina fruta del diablo, me gustaría ver su diseño híbrido.
Avatar de Usuario
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:51 pm
Ubicación: Perú
Edad: 33

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Voltarmeunt »

NewsCoo escribió:Y Komurasaki es una "hija de samurái" de cuidado, de verdad cada vez le estoy cojiendo más asco a esta tía, tiene lso ovariso de ponerse delante de Orochi y encarársele, ojalá se haga justicia y las 8 cabezas del shogun le arranquen las entrañas a Komurasaki.

No pasará porque eesto no es un manga gore, opero de verdad que asco de tía, ni de coña es la hernana de Momo como decís algunos, me niego a admitir que esa mala mujer es familia de la buena familia Kouzuki.

Que si paparruchas de "defender honor" y mierdas, y luego va robándole el dinero aa pobres viejos ilusionados, ella es la encarnación corporal misma de la maldad femenoina.
Qué ternura da leer este comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por zazzumizz »

Mmmm osea que era Komurasaki la que aparecía de vez en cuando tocando esa 'guitarra'...
Claramente será una pieza clave de la saga y, aunque sea una cabrona, seguro que es la puñetera hermana de Momo.
Imagen
Avatar de Usuario
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:51 pm
Ubicación: Perú
Edad: 33

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Voltarmeunt »

Lo único que me intriga y MUCHÍSIMO es el que Komurasaki sea el personaje misterioso que toca el shamisen al empezar los actos en Wano. Sólo leí uno que otro comentario sobre esto entre tanto lío por el último capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Kumadori CP9 »

suzaku escribió:
jpvfc escribió:Bueno al parecer Kyoshiro vencio a las 6 estrellas voladoras de Kaido, por lo tanto debe tener nivel Calamnidad y el Oniwabanchu no se ve nada debil
Dónde se dice eso? :lol: Lo único que se dice al respecto fue que envió a las estrellas voladoras debido según él a que a los minions de su clan lios habían hecho polvo (debido al incidente con Sangoro). En ningún caso se hace referencia a ningún tipo de combate, directo o indirecto, entre Kyoshiro y los flying six.
En la traducción que yo he leído pone que "expulsó" a los fliying six.

Pero vamos, sólo por lógica he deducido que debía estar mal traducido y que querían decir que los "envió" a por Sanji, tal y como sabemos.

Me ha gustado el capítulo, sobre todo Robin escapando de los ninjas (ojalá se acordara de la utilidad de sus clones más a menudo y no sólo cuando conviene argumentalmente, pero ha molado)

-El parecido entre Robin y Komurasaki es una putada, pero fijándome bien en el pelo, he seguido el capítulo sin problemas.

-Toko me gusta cada dia más :lol: :lol:

-Komurasaki ya no deja dudas de que sea hija de Oden (al menos Oda quiere que lo pensemos). Y se la ve muy fuerte (a falta de saber la fuerza de Orochi, que de momento parece bastante mierdas)
Parece un poco forzado que haya tirado por tierra su plan de infiltración que llevaría años preparando... pero es normal que no haya querido dejar que maten a una niña que encima es su ayudante. Una cosa es estafar a viejos verdes, pero esto hubiera estado muy feo.

-A ver que hace el yakuza. Quizás toda su identidad es una tapadera y ha sido un Vaina Roja todo este tiempo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por NewsCoo »

Los que defendeis a Toko... Id un poco para atrás.

-Toko se ríe de las elucubraciónes de Orochi.

-Las cuáles son ciertas.

-Y son perjudiciales para el.

Lo siento peor no puedo sentir ni una onza de compasión hacia esa niña, el pobre Orochi va a ver si seguridad personal comprometida porque nadie le hace caso.

Ergo el espadazo de Orochi hacia Toko fue justificado, ergo el hostion de la oiran hacia el shogun NO LO FUE.

Para colmo, se niega a arrodillarse por cometer tal fechoría y dice que está dispuesta a morir de pie allí mismo.

Y lo peor es que alguien la salvará y no morirá. Dios, como odio que en todas las obras de ficción que veo, TODAS, siempre ganen los malvados como Komurasaki y pierdan los malos como Orochi.

¿Porque no puede existir un relato donde el tirano genocida se salga con la suya y viva una vida plena y feliz a costa del sufrimiento de millones?

Si existiera me encantaria y sería mi lectura favorita.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por meheca »

NewsCoo escribió:¿Porque no puede existir un relato donde el tirano genocida se salga con la suya y viva una vida plena y feliz a costa del sufrimiento de millones?

Si existiera me encantaria y sería mi lectura favorita.
Existen cosas así.

Hombre, algunos villanos derrotados por Luffy que eran unos genocidas -o lo intentaban- están viviendo felices por ahí.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por quilmeshou »

Es idea mía o Robin volvió a trolear a los ninjas con sus clones al salvar a toko?
Avatar de Usuario
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:51 pm
Ubicación: Perú
Edad: 33

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Voltarmeunt »

NewsCoo escribió:¿Porque no puede existir un relato donde el tirano genocida se salga con la suya y viva una vida plena y feliz a costa del sufrimiento de millones?

Si existiera me encantaria y sería mi lectura favorita.
Léete la historia de Erona, de Yamada Gogogo
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Salamander-96 »

Creo que lo que se confirma en este capítulo es que Robin va a ir al pueblo donde esta Zoro y vamos a tener una reunión de todos los Mugiwaras que están en Kuri(menos Chopper :cry: y Luffy)

Kyoshiro no creo que sea un vaina roja, lo veo como alguien que sufrió(hambre y pobreza)con la muerte de Oden. Además si como se nos está planteando que Komurasaki es Hiyori queda en duda la relación de estos, lo más probable dos chicos del barrio de las sobras de la capital de la flores que se hicieron su camino hasta llegar a la Yakuza de Wano.

Se a dejado muy de lado la situación de Chopper y los minks con respecto a Big Mom.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por One Pirate »

Disimilitud escribió:¿Nadie se ha puesto a pensar que los hombres que Komurasaki arruinó eran los hombres fuertes del Shogun?
Que todo haya sido una trama maquinalmente armada donde sllo importa la venganza.

Lo digo porque Oda trata de no dar puntada sin hilo. Y el flashback no quedaría en "miren que malvada zoi". Además en la corte todos parecen unos palurdos sin seso. Y si bien esa es la norma en cualquier corte siempre existen los contrapesos, consejeros, generales que devuelven al gobernante a la realidad.
La pregunta es si su plan acaba ahora, decapitando al gobernante o tiene para más...

Y claro que tan involucrado este el Yakuza....
yo pensaba que Komurasaki robaba para dárselo a los pobres, pero claro, esto que dices tu también puede ser...

Nadie ha preguntado qué nombre tendrá la Katana de Orochi?? Será prima de la Shusui? (las dos con una guarda de flores/pétalos)

EN ESTE HILO FALTA ALGO MUUUUUUY IMPORTANTE¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=dwetYHikgNE

El sonido de un Shamisen (por cierto, según la descripción del video en youtube copiopego " Cena extraída do filme: Tengu - The Story of a Man who Became a Japanese Legend" jejeje
Salamander-96 escribió:Creo que lo que se confirma en este capítulo es que Robin va a ir al pueblo donde esta Zoro y vamos a tener una reunión de todos los Mugiwaras que están en Kuri(menos Chopper :cry: y Luffy)

Kyoshiro no creo que sea un vaina roja, lo veo como alguien que sufrió(hambre y pobreza)con la muerte de Oden. Además si como se nos está planteando que Komurasaki es Hiyori queda en duda la relación de estos, lo más probable dos chicos del barrio de las sobras de la capital de la flores que se hicieron su camino hasta llegar a la Yakuza de Wano.

Se a dejado muy de lado la situación de Chopper y los minks con respecto a Big Mom.
pues no creo que los Mugis vayan para allá, pero de ir... No sabemos si Zoro estará allí todavía, con eso de presentarnos su escena como anterior a los hechos.

Respecto a Chopper, molaría que le hiciera creer a BigMom que ella es otro reno parlanchín, como él jajajaja y que la hiciera su aprendiz de Medicina. Veo a una BigMom cargada con los útiles médicos de Chopper, libros de Medicina y unas gafas al estilo Monet¡¡ :wave:

EDIT:
AAAAAAAAAAAHOOOORAA SIIIIII:

https://www.youtube.com/watch?v=VWE8mIy1BHg
Última edición por One Pirate el Vie Feb 08, 2019 12:17 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por YuaXIII »

Komurasaki tiene los ovarios como balones de baloncesto.
Me gusta.

Y por favor, por favor, POR FAVOR ODA, haz que Nami y Robin luchen y lo hagan en condiciones, dales un puto versus en condiciones, QUÉ TE CUESTA. HAZLES ALGO. Girl power y todo eso.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensaje por Wanpis »

Creéis que Kyoshiro será el Samurái más fuerte de Wano? Lo de que se cargó a los 6 dinosaurios voladores esos es terrible de ser cierto. Pensáis que puede tener una Akuma o irá a pelo como Zoro? Y hablando de Zoro... posible vs?
Responder