Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
cgarcial
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 01, 2014 8:11 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por cgarcial »

Faramir escribió:
Plaubflfoy escribió:
Faramir escribió:

Wow que chulada!
Puedes darnos más información acerca del precio, quien la distribuye y cuándo saldrá a la venta?

Muchas gracias por la info :mrgreen:
Es una figura no oficial, así que ninguna de las webs normales donde comprarías uns figura oficial la vaya a tener. Con que busques 'Lava Studio Kaido' saldrán resultados pero ni idea de lo seguro que son esos sitios.

Sobre el precio, por lo que he visto, con gastos de envío incluidos no baja de los 900€.
Muchas gracias por la info. Si encuentro alguna página web fiable, contrastada por alguien de confianza la postearé por si alguien más se interesa.
Buenas,

yo encontre la página D2M studio design, no sé si es fiable ya que el precio es muy inferior a las que he visto en las otras páginas, pero yo hice la reserva hace dos semanas por si acaso.

igualmente alguien ya ha comprado por esta página y sabe si es fiable?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23933
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Hace un rato me ha llegado el set especial y limitado de WCF de Luffy y Katakuri con el Shueisha conmemora el 50º Aniversario de la Weekly Shonen Jump. Las figuras son alucinantes, de lo mejorcito en WCF por no decir las mejores.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ahora a intentar conseguir el set de Zoro y Sanji a buen precio :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23933
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Imágenes oficiales de Hina la "Jaula Negra" POP, a la venta en Julio en Japón. Por mucho que la defienda Pillo, esas tetas joden la figura, y mira que me gusta mucho (sobretodo la capa con el cabello al viento, brutal).

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo escribió:
redon escribió:Imágenes oficiales de Hina la "Jaula Negra" POP, a la venta en Julio en Japón. Por mucho que la defienda Pillo, esas tetas joden la figura, y mira que me gusta mucho (sobretodo la capa con el cabello al viento, brutal).
Desde cuando las tetas joden NADA en este mundo? Si son la cosa más bella que ha nacido bajo el sol, las tetas de las chicas están rellenas de los sueños y esperanzas de la humanidad.
Por lo que cuanto más grandes, más sueños albergan.
Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

Aunque bueno, decir esto en el mundo de One Piece, donde la estatura media deben ser los 3 metros, no tiene mucho sentido :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Imágenes oficiales de Hina la "Jaula Negra" POP, a la venta en Julio en Japón. Por mucho que la defienda Pillo, esas tetas joden la figura, y mira que me gusta mucho (sobretodo la capa con el cabello al viento, brutal).
Desde cuando las tetas joden NADA en este mundo? Si son la cosa más bella que ha nacido bajo el sol, las tetas de las chicas están rellenas de los sueños y esperanzas de la humanidad.
Por lo que cuanto más grandes, más sueños albergan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Aun con esas teturcias, puede que caiga dependiendo del precio después de tantos años alejado del merchan, es de los personajes que más admiro dentro de la serie, ¡y qué cojones! al lado de Beckman quedará de p.m.
Imagen
Avatar de Usuario
Elektronik
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 19, 2015 7:31 pm
Ubicación: España
Género:
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Elektronik »

redon escribió:Nueva SA-MAXIMUM POP anunciada, creo que es Ace en Marineford usando los poderes de la Mera Mera no Mi.

Imagen
No se si se ha comentado, pero lo más probable es que se trate de algún personaje nuevo (o varios personajes) de la película One Piece Stampede, por eso ocultan la forma por el momento.
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por ungrim »

yo apuesto por Ace y luffy

Ace 100% ya que se ve el collar de cuentas que tiene.
Luffy 99% se ve la circunferencia del sombrero.

Hace la de dios que no pillo nada de merchandising de one piece, eso cambiara cuando saquen alguna figura decente de Basil hawkings
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Zarosh »

No se si alguien lo ha comentado, pero este finde pasado se confirmó que sacan la POP de Carrot, parece ser en versión normal (ni BB ni Sulong) para octubre de este año. Imagino que en el evento de este finde la mostrarán (espero que no la caguen...).
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Y cuánto habrá que esperar para una figura de Sanji con el Stealth Black? Esa caerá aunque tenga que gastarme 50 pavos :P
Zarosh escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero este finde pasado se confirmó que sacan la POP de Carrot, parece ser en versión normal (ni BB ni Sulong) para octubre de este año. Imagino que en el evento de este finde la mostrarán (espero que no la caguen...).
Lástima, me hubiera gustado ver la forma Sulong con un buen par de peras
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Jmena »

VacaQueCarcajea escribió:¿Y cuánto habrá que esperar para una figura de Sanji con el Stealth Black? Esa caerá aunque tenga que gastarme 50 pavos :P
Zarosh escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero este finde pasado se confirmó que sacan la POP de Carrot, parece ser en versión normal (ni BB ni Sulong) para octubre de este año. Imagino que en el evento de este finde la mostrarán (espero que no la caguen...).
Lástima, me hubiera gustado ver la forma Sulong con un buen par de peras
Acabará teniendo las tetas más grandes que la Cara, no te preocupes...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23933
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Carrot POP Limited Edition :o :o :o

Imagen

Y como supuse en la Jump Festa, Ace SA-MAXIMUM POP 8) 8) 8)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Carrot POP Limited Edition :o :o :o

Imagen

Y como supuse en la Jump Festa, Ace SA-MAXIMUM POP 8) 8) 8)

Imagen
La de carrot, o está mal, no se han excedido mucho con sus pectorales conejiles curtidos.
La de ace, está guai Xd pero la veo Rara XD
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Plaubflfoy »

No pinta mal Carrot, igual acaba cayendo, pero dependerá del precio. Si se les va a los 10000 yenes como Hina lo dudo.

Carrot está programada que salga en octubre y Ace en noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Natthy »

Adorable, aunque me habría gustado aún más con el look de Zou. Y da la sensación de no tener tetazas enormes, ¿seguro que no es fake? xD
Pero la falda del vestido la veo raro a falta de verla a color, más bien parece ser una camiseta larga...

Un montón de años sin comprar figuras y esta puede que caiga dependiendo del precio. Y también si no la inflan después. ¿Cuánto suelen costar actualmente las Limited Edition aproximadamente? Por saber si no debo hacerme ilusiones...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Plaubflfoy »

Natthy escribió:Un montón de años sin comprar figuras y esta puede que caiga dependiendo del precio. Y también si no la inflan después. ¿Cuánto suelen costar actualmente las Limited Edition aproximadamente? Por saber si no debo hacerme ilusiones...
La de Hina está a 12,636 yenes, que al cambio son más de 100€.
Dudo que Carrot baje de ahí, sobre todo si meten alguna parte opcional (ojalá una cabeza distinta con el sombrero).
Imagen
Responder