Tema Inglés

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Tema Inglés

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Hola a todos.

He creado este tema para debatir sobre los exámenes y títulos oficiales de inglés. También como una plataforma donde podamos poner toda clase de recomendaciones sobre los exámenes oficiales (camrbidge, trinity, aptis) así como las dudas que se puedan plantear.


PD: en mi caso me examino del APTIS general en Marzo. Si alguien lo ha hecho, cualquier tipo de suigerencia será bienvenida :lol: :lol:
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Tema Inglés

Mensaje por Koopa King »

Curioso tema. Yo me saqué el APTIS en Junio del año pasado y fue bastante más sencillo de lo que esperaba. Por si no lo sabías aún, el examen oral es grabado en un ordenador en lugar de hablar directamente con alguien, lo cual es raro... Pero al menos te quitas los nervios de encima, que esa parte del examen suele ser la que más teme la gente.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tema Inglés

Mensaje por Arpegio »

Yo me he sacado el C1 en una escuela oficial de idiomas y he salido bastante preparado. Además, es bastante barato y hay variedad de horarios e idiomas, por si alguien quiere apuntarse.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Inglés

Mensaje por Rockorn »

:joint: Justo mañana me devuelven la matrícula de un curso de inglés al que me apunté y que al final no se va a impartir por escasez de alumnos. Me quiero examinar del C1 (CAE) en verano, y me lo prepararía por mi cuenta, pero me interesaba tener alguien con quién practicar la parte oral, que me corriGiera.

Ahora mismo no estoy seguro de qué haré, pensaba buscar gente que se ofreciera a dar clases de inglés de manera particular (o en grupos reducidos, que sería lo ideal). Cualquier idea es bienvenida.

Edit: Decir que también tengo PDFs con algún libro de preparación del C1 de Cambridge, por si a alguien le interesa podría ver de pasárselo de manera particular. MP los interesados.
Última edición por Rockorn el Jue Feb 21, 2019 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Inglés

Mensaje por Capitan Pillo »

Otro titulo que le van a regalar al dictaduras pacificas por comerse un flan sin usar las manos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema Inglés

Mensaje por M-bill »

Joder Pillo, tomate un día de descanso.

Yo me lo saqué por Cambridge y la verdad es que muy bien. Las clases la verdad es que bien, las di enteramente con un profesor neoyorquino en inglés y sobre todo me preparó en vocabulario, ya que es la parte más fundamental: el saber desenvolverte en conversaciones coloquiales y aprender cuando debes usar X o Y expresión es lo más válido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Inglés

Mensaje por The Buddha »

Rockcorn escribió:que me corrijiera.
Si también buscas a alguien que te corrija en castellano, te diré que «corrijiera» es con g.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
DavidDHL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 27, 2018 7:35 pm

Re: Tema Inglés

Mensaje por DavidDHL »

Rockcorn escribió::joint: Justo mañana me devuelven la matrícula de un curso de inglés al que me apunté y que al final no se va a impartir por escasez de alumnos. Me quiero examinar del C1 (CAE) en verano, y me lo prepararía por mi cuenta, pero me interesaba tener alguien con quién practicar la parte oral, que me corrijiera.

Ahora mismo no estoy seguro de qué haré, pensaba buscar gente que se ofreciera a dar clases de inglés de manera particular (o en grupos reducidos, que sería lo ideal). Cualquier idea es bienvenida.

Edit: Decir que también tengo PDFs con algún libro de preparación del C1 de Cambridge, por si a alguien le interesa podría ver de pasárselo de manera particular. MP los interesados.
Vale, este es el penultimo sitio del mundo donde pensé que podría decir esto, pero llevo 11 años dedicandome a dar clases particulares de inglés. Por mi cuenta he llegado a sacarme el C1 de Cambridge. Te recomiendo mires de que te ayuden en writing y speaking, que son las partes mas subjetivas.
Soy de Granada, pero igual si no encuentras a nadie, se puede ver por Skype
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema Inglés

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:Otro titulo que le van a regalar al dictaduras pacificas por comerse un flan sin usar las manos?
Pillo, aunque para ti no lo sea xD este es un tema serio xD.

No conozco nada del sistema Aptis, y del sistema español/europeo del C1/C2 B1/B2 A1/A2, solo tengo que decir que por mucho que en españa se priorizen los títulos, la gente dice que solo aprende realmente viajando a los países de habla inglesa.Obviamente tener una titulación, te va a dar más facilidades a la hora del manejo del inglés.Pero para aprender ingles, te recomiendo mas ver casitodo en inglés xD, y escuchar casi todo en inglés, mientras sigues con tus estudios del Aptis y esas movidas xD
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Inglés

Mensaje por Rockorn »

:joint:
The Buddha escribió:
Rockcorn escribió:que me corrijiera.
Si también buscas a alguien que te corrija en castellano, te diré que «corrijiera» es con g.
Mecagonlaputa.jpg gracias, agradezco estos toques de atención, que luego no me doy cuenta y perpetúo los errores.
DavidDHL escribió:Vale, este es el penultimo sitio del mundo donde pensé que podría decir esto, pero llevo 11 años dedicandome a dar clases particulares de inglés. Por mi cuenta he llegado a sacarme el C1 de Cambridge. Te recomiendo mires de que te ayuden en writing y speaking, que son las partes mas subjetivas.
Soy de Granada, pero igual si no encuentras a nadie, se puede ver por Skype
Uhm vale me lo apunto, prefiero mirar primero por mi zona (Gran Canaria), pero si no encontrase nada igual me pongo en contacto contigo. El writing sería más secundario, aunque entiendo que también viene bien.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Inglés

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo os diré que si alguno se quiere ir de movilidad, el TOEFL y el IELTS valen para un par de años o así y el de Cambrigde sin embargo te lo reconocen para siempre. Yo acabo de volver de Erasmus y me ha ido de lujo con el B2, pero es cierto que los españoles somos junto con los franceses los peores angloparlantes de Europa y que hablamos como si tuviesemos un trapo en la boca en general.

Creo que con la soltura que cogí en speaking más que me paso todo el día metido en Reddit y leyendo cosas varias en inglés podría afrontar un C1, pero ni idea. Odio la puta gramática (resultados del exámen de vuelta de Erasmus: C2 listening, B1 grammar) y se ponen pijos a tope con eso. En mi uni hay un curso específico de preparación que probablemente escoja, supongo que en otros sitios habrá también.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Tema Inglés

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió:Otro titulo que le van a regalar al dictaduras pacificas por comerse un flan sin usar las manos?
Oye, y qué tal si coges tus baits, te los metes por el culo y te vas un poquito a la mierda, ¿nos harías el favor? Gracias, deja un gif al salir.

Sobre el tema, este verano empezaré yo con el tema idiomas, que ya toca obtener buenos títulos de inglés.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Inglés

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Jmena escribió:
Capitan Pillo escribió:Otro titulo que le van a regalar al dictaduras pacificas por comerse un flan sin usar las manos?
Pillo, aunque para ti no lo sea xD este es un tema serio xD.

No conozco nada del sistema Aptis, y del sistema español/europeo del C1/C2 B1/B2 A1/A2, solo tengo que decir que por mucho que en españa se priorizen los títulos, la gente dice que solo aprende realmente viajando a los países de habla inglesa.Obviamente tener una titulación, te va a dar más facilidades a la hora del manejo del inglés.Pero para aprender ingles, te recomiendo mas ver casitodo en inglés xD, y escuchar casi todo en inglés, mientras sigues con tus estudios del Aptis y esas movidas xD
Sí vamos, hacer inmersión lingüística total es lo que estoy haciendo xd (o intentandolo). Intento verme cualquier serie de neftlix en ingles con subs, leer todas las series de manga en inglés, escribir cualquier cosa en inglés y hasta escuchar la radio BBC cuando voy al GYM a hacer cardio.

Del APTIS me comentaron que es sencillito y felxible, el problema es que ahora mismo no tengo a nadie con quien practicar la parte oral (la que más me acojona xd).

Aunque eso sí, el Speaking por lo vistos sigue las mismas preguntas (comentar una foto, comparar dos y hablar de la familia, el tiempo y demás)

Tengo una amiga que hace como 1 año consiguió el Proficiency tras estar varios meses en Australia. Pero se ha quedado allí :p
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Inglés

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

M-bill escribió:Joder Pillo, tomate un día de descanso.

Yo me lo saqué por Cambridge y la verdad es que muy bien. Las clases la verdad es que bien, las di enteramente con un profesor neoyorquino en inglés y sobre todo me preparó en vocabulario, ya que es la parte más fundamental: el saber desenvolverte en conversaciones coloquiales y aprender cuando debes usar X o Y expresión es lo más válido.

Con respecto al vocabulario, ¿Recuerdas cómo fuiste preparando? ¿Algún consejillo en ese ámbito? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Inglés

Mensaje por Capitan Pillo »

BargasYack escribió:
Capitan Pillo escribió:Otro titulo que le van a regalar al dictaduras pacificas por comerse un flan sin usar las manos?
Oye, y qué tal si coges tus baits, te los metes por el culo y te vas un poquito a la mierda,
Imagen
Y en inglés!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder