Spoilers 935: "Queen"
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 935: "Queen"
Soy el unico al que le ha encantado el diseño de Babargy ?
. Queen parece ser un macho alfa que se respeta y no un okama como muchos pensabamos , ya que al parecer le gusta/idolatra a Komurasaki , en verdad espero que Queen no decepcione . Es una lastima que Oda no nos muestre la apariencia de Kawamatsu , por que tanto misterio por enseñarnos ese personaje ? . Kawamatsu quien lleva un sombrero japones (ahora mismo no recuerdo bien como se les llama) lleva en prision mucho tiempo , por lo que supongo que el otro personaje que lleva un sombrero de ese estilo y que estaba sentado con Crocus debe ser otro personaje diferente , tal vez Rox /Rocks 

- Underworld
- Cabo

- Género:
Comandante Perospero escribió:Soy el unico al que le ha encantado el diseño de Babargy ?. Queen parece ser un macho alfa que se respeta y no un okama como muchos pensabamos , ya que al parecer le gusta/idolatra a Komurasaki , en verdad espero que Queen no decepcione . Es una lastima que Oda no nos muestre la apariencia de Kawamatsu , por que tanto misterio por enseñarnos ese personaje ? . Kawamatsu quien lleva un sombrero japones (ahora mismo no recuerdo bien como se les llama) lleva en prision mucho tiempo , por lo que supongo que el otro personaje que lleva un sombrero de ese estilo y que estaba sentado con Crocus debe ser otro personaje diferente , tal vez Rox /Rocks
Coincido. El diseño de Babargy mola mucho con esa especie de armadura, y parece un Oni como Kaido... la pega es que tiene una SMILE y por tanto será tratado como basura.
De Queen yo nunca pensé que fuera Okama... de hecho me molesta y mucho que se diga esto. Más bien me recuerda al típico chulo de las disco en los años 70 (sin el afro) en el episodio de hoy. Pero este personaje es muy muy rico, su gusto por la tortura, su excentricidad y gusto por pintarse los labios, pero al mismo tiempo no siendo un Ivankov de la vida, el cual si que es un Okama. Es más, el tío tiene un cuadro de Komurasaki... quién nos dice a nosotros que éste no esté enamorado de ella como parece estar Kyoshiro.
Aquí puede salir algo, un Kyoshiro intentando salvar a Komurasaki de Queen, con ayuda de Sanji y siendo él quien derrote finalmente a Queen. Tendríamos a un Kyoshiro (otro personaje que está despuntando muy bien) convertido en un personaje "neutral" y gris, ni bueno ni malo. Un superviviente.
Por cierto, el de la prisión no es el del sombrero de paja... sino el otro, el que lleva un yelmo como el de Inuarashi.

Efectivamente y no.
- DDito
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Creen que la fuerza de los comandantes sea proporcional a la de sus capitanes?, es decir si hipotéticamente Big Mom es el emperador mas débil sus comandantes también lo serían respecto a los de otro emperador; o quiza esto no tenga nada que ver y Shiryu (creo que actualmente Teach es mas debil que Kaido) es mas fuerte que Marco o Katakuri por poner un ejemplo.
PD: No creo que las recompensas influyan en la fuerza, un ejemplo claro para mi es que pese a tener una recompensa más alta yo veo a Smoothie ser inferior a Cracker al menos en lo mostrado.
PD: No creo que las recompensas influyan en la fuerza, un ejemplo claro para mi es que pese a tener una recompensa más alta yo veo a Smoothie ser inferior a Cracker al menos en lo mostrado.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」

En el spoiler, Luffy se lamenta que no pueda usar su Ambición, lo que personalmente encuentro muy extraño que diga eso, porque el Kairoseki, hasta donde se, solo afecta a la fruta de diablo.
¿Entonces cómo Rayleight se libero de sus esposas mientras estuvo en la casa de subasta? ... al menos que eran esposas normales, y en ese caso si fue efectiva su ambición.
¿Entonces cómo Rayleight se libero de sus esposas mientras estuvo en la casa de subasta? ... al menos que eran esposas normales, y en ese caso si fue efectiva su ambición.

- almirantmau
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Si mal no recuerdo en la novela de Ace se dice que Big Mom tiene la familia más fuerte. Cuando leí esto lo que me hizo pensar es que lo que pone a Big Mom al nivel de los otros yonkou es su tripulación, por lo que Katakuri debería ser el comandante yonkou más fuerte, o por lo menos estar al nivel del resto y superarlos por su haki o algo por el estilo.DDito escribió:Creen que la fuerza de los comandantes sea proporcional a la de sus capitanes?, es decir si hipotéticamente Big Mom es el emperador mas débil sus comandantes también lo serían respecto a los de otro emperador; o quiza esto no tenga nada que ver y Shiryu (creo que actualmente Teach es mas debil que Kaido) es mas fuerte que Marco o Katakuri por poner un ejemplo.
PD: Cómo puedes saber eso? Tenemos cero información de Smoothie por ahora en lo que se refiere a pelear digo, no recuerdo haberla visto pelear contra alguien ni semi decente.
Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" 
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Como tú bien has dicho, yo si que creo que Katakuri, es el comandante más fuerte, no van a poner a Zoro y a Sanji, a luchar contra gente que ni Luffy puede,han dejado a Katakuri como el más fuerte y a King y Queen como los que más alta tienen la recompensa ( por el momento).y Lo de Big-mom, obviamente es la puta banda Pirata más fuerte, si un hijo random de big mom, ya tiene la puta fuerza de Franky solo por puta genética, imagínate la fuerza de 70 hijos que puedan combatir, más gente externa a la familia...almirantmau escribió: Si mal no recuerdo en la novela de Ace se dice que Big Mom tiene la familia más fuerte. Cuando leí esto lo que me hizo pensar es que lo que pone a Big Mom al nivel de los otros yonkou es su tripulación, por lo que Katakuri debería ser el comandante yonkou más fuerte, o por lo menos estar al nivel del resto y superarlos por su haki o algo por el estilo.
PD: Cómo puedes saber eso? Tenemos cero información de Smoothie por ahora en lo que se refiere a pelear digo, no recuerdo haberla visto pelear contra alguien ni semi decente.
Saludos!!
- Spoiler: Mostrar
- DDito
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Saludos igual!! Concuerdo con lo que dices Big Mom tiene buenos genes. En cuanto a lo de Smoothie dije que me parecía por lo mostrado ósea no lo aseguré al 100% pero por lo poco que vi de ella me gusta mas la fruta y el estilo de pelea de Cracker.almirantmau escribió:Si mal no recuerdo en la novela de Ace se dice que Big Mom tiene la familia más fuerte. Cuando leí esto lo que me hizo pensar es que lo que pone a Big Mom al nivel de los otros yonkou es su tripulación, por lo que Katakuri debería ser el comandante yonkou más fuerte, o por lo menos estar al nivel del resto y superarlos por su haki o algo por el estilo.DDito escribió:Creen que la fuerza de los comandantes sea proporcional a la de sus capitanes?, es decir si hipotéticamente Big Mom es el emperador mas débil sus comandantes también lo serían respecto a los de otro emperador; o quiza esto no tenga nada que ver y Shiryu (creo que actualmente Teach es mas debil que Kaido) es mas fuerte que Marco o Katakuri por poner un ejemplo.
Saludos!!
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」

Supongo qe los más fuertes son los del pelirrojo, pero es un suponer o intuición más que nada porque son muy pocos.
Bigmom a parte tiene un poder estrategico y alianzas con muchas especies lo cual da una tripulación + alianzas enorme.
Detrás supongo que estará kaido y shanks y kurohige el último por ser el yonkou más reciente.
Bigmom a parte tiene un poder estrategico y alianzas con muchas especies lo cual da una tripulación + alianzas enorme.
Detrás supongo que estará kaido y shanks y kurohige el último por ser el yonkou más reciente.
- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya.. Al final Oda cogera la costumbre de mostrarnos a Nami o Robin bañandose 1 vez por saga..redon escribió:Oda rozando el Hentai puro, con pulpos y tentáculos![]()
![]()
![]()
Bastante comicoredon escribió: Este es el momento en el que informan a Queen de los problemas que hay en la prisión![]()
![]()
Era bastante chulo su diseño.redon escribió: Y de regalo, aquí tenéis a Hyougorou de las Flores hace 20 años.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aparte de las guarreridad de la china del japoooon pichurrina. Oda está haciendo un guiño al cuadro de "La pesadilla de la esposa del pescador"FanPiece escribió:Vaya.. Al final Oda cogera la costumbre de mostrarnos a Nami o Robin bañandose 1 vez por saga..redon escribió:Oda rozando el Hentai puro, con pulpos y tentáculos![]()
![]()
![]()

- Salamandeer
- Capitán

Pero el tamaño de Kid y Queen es muy diferente, compara a Queen con Luffy, el brazo puede ser ese si cuando se nos presenta a las Calamidades Queen aparece modificando algo con unos engranajesquilmeshou escribió:La mano de Kidd es muy diferente a la de Queen, si miras bien la de Queen se puede ver que tiene varios tubos como si adentro llevara una gatling. La de Kidd es mucho más simple, además que tiene mayor tamaño en la palmaSalamander-96 escribió:Se confirma la mano robótica de Queen, me gustaría saber si es la Kidredon escribió:Y otra imagen más, esta en exclusiva de mi propia cosecha![]()
PD: Algunos critican la serie sin tener ni puta idea de ella![]()
![]()
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
No entiendo porqué la gente sigue pensando que el brazo de Queen puede ser el de Kid cuando éste ya dijo que lo perdió contra los piratas de Shanks...Salamander-96 escribió:Pero el tamaño de Kid y Queen es muy diferente, compara a Queen con Luffy, el brazo puede ser ese si cuando se nos presenta a las Calamidades Queen aparece modificando algo con unos engranajesquilmeshou escribió:La mano de Kidd es muy diferente a la de Queen, si miras bien la de Queen se puede ver que tiene varios tubos como si adentro llevara una gatling. La de Kidd es mucho más simple, además que tiene mayor tamaño en la palmaSalamander-96 escribió:
Se confirma la mano robótica de Queen, me gustaría saber si es la Kid

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- almirantmau
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Personalmente no creo que el entrenamiento con las esposas de kairoseki sea cutre. Es que no lo veo como un powerup en si, sino una mejora para el luffy base, ya saben: fuerza, resistencia y demás parámetros.
Es como ponerte algo de peso en las piernas para correr y mejorar tu estado de forma. De esa manera Luffy podría enfrentar a mucha gente en base y usar el G4 como ofensiva final (como con doffy) y no tener que estar todo el rato en G4 para que el rival no lo destroce (katakuri)
Saludos!!
Es como ponerte algo de peso en las piernas para correr y mejorar tu estado de forma. De esa manera Luffy podría enfrentar a mucha gente en base y usar el G4 como ofensiva final (como con doffy) y no tener que estar todo el rato en G4 para que el rival no lo destroce (katakuri)
Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" 
Natthy escribió:No entiendo porqué la gente sigue pensando que el brazo de Queen puede ser el de Kid cuando éste ya dijo que lo perdió contra los piratas de Shanks...Salamander-96 escribió:Pero el tamaño de Kid y Queen es muy diferente, compara a Queen con Luffy, el brazo puede ser ese si cuando se nos presenta a las Calamidades Queen aparece modificando algo con unos engranajesquilmeshou escribió:
La mano de Kidd es muy diferente a la de Queen, si miras bien la de Queen se puede ver que tiene varios tubos como si adentro llevara una gatling. La de Kidd es mucho más simple, además que tiene mayor tamaño en la palma
Se refieren al brazo mecánico.
Luffy en forma base, g2 g3 no fue rival para doflamingo..almirantmau escribió:Personalmente no creo que el entrenamiento con las esposas de kairoseki sea cutre. Es que no lo veo como un powerup en si, sino una mejora para el luffy base, ya saben: fuerza, resistencia y demás parámetros.
Saludos!!