Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5031
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por One Pirate »

Para Grouchox, tienes razón en lo que dices, pero los que preguntan por Sanji se dividen en dos: los haters que gonna hate y los que esperan que recupere ese supuesto lugar que se cree que ha perdido como tercero. Si con Zoro no cuentan por su despiste general, Sanji tendría que dar ese supuesto paso adelante y hacerse cargo del mando de la tripu en ausencia de los otros dos, Nami mediante, y no relegar responsabilidades en segundos. Supongo que con la invisibilidad ese supuesto sentimiento crece.

De hecho, en un dialogo con Law donde aquel daba las ordenes sanji, Franky y Ussop le preguntaban quien le había nombrado capitán. A falta de que el diera ese supuesto paso.

Conclusión: suelen ser Sanjifans decepcionados exigiendo mas a su personaje favorito.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Grouchox escribió:
Mugiwara-MH escribió:todavia no lo han corregido:

Imagen
Que pasó?
En el fb oficial de la app, han puesto el título del capítulo de my hero academia, no el de one piece.
Kingnakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Dic 07, 2018 11:04 am

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Kingnakama »

[quote="One Pirate"]Para Grouchox, tienes razón en lo que dices, pero los que preguntan por Sanji se dividen en dos: los haters que gonna hate y los que esperan que recupere ese supuesto lugar que se cree que ha perdido como tercero. Si con Zoro no cuentan por su despiste general, Sanji tendría que dar ese supuesto paso adelante y hacerse cargo del mando de la tripu en ausencia de los otros dos, Nami mediante, y no relegar responsabilidades en segundos. Supongo que con la invisibilidad ese supuesto sentimiento crece.

De hecho, en un dialogo con Law donde aquel daba las ordenes sanji, Franky y Ussop le preguntaban quien le había nombrado capitán. A falta de que el diera ese supuesto paso.

Conclusión: suelen ser Sanjifans decepcionados exigiendo mas a su personaje

No se.porque hay que exigir mas a un personaje, cada uno tiene su papel y responsibilidad segun la circunstancia.
Kingnakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Dic 07, 2018 11:04 am

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Kingnakama »

No se.porque hay que exigir mas a un personaje, cada uno tiene su papel y responsibilidad segun la circunstancia.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Shandora died »

Sanji de alguna forma se ha reinvindicado con ese traje, solo falta un buen enfrentamiento donde lo podamos ver en su totalidad para consagrarse y volver de alguna forma al trio tan cuestionado que ha sido.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Mugiwara-MH »

No se, para mi es un nerfeo el traje. Es la manera de oda de darle una akuma sin perder el nado.

Me gustaría que el traje se rompa, o algo t que el luego tenga que replicar sin el traje. Por favor. Es una lastima
Avatar de Usuario
sperpenty
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jul 10, 2006 6:06 pm
Ubicación: SkyPiea
Edad: 37

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por sperpenty »

Se me hace bastante raro ese punto freak de X Drake, preferiría que fuese otra cosa, esto me parece demasiado obvio.
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2369
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:Para Grouchox, tienes razón en lo que dices, pero los que preguntan por Sanji se dividen en dos: los haters que gonna hate y los que esperan que recupere ese supuesto lugar que se cree que ha perdido como tercero. Si con Zoro no cuentan por su despiste general, Sanji tendría que dar ese supuesto paso adelante y hacerse cargo del mando de la tripu en ausencia de los otros dos, Nami mediante, y no relegar responsabilidades en segundos. Supongo que con la invisibilidad ese supuesto sentimiento crece.

De hecho, en un dialogo con Law donde aquel daba las ordenes sanji, Franky y Ussop le preguntaban quien le había nombrado capitán. A falta de que el diera ese supuesto paso.

Conclusión: suelen ser Sanjifans decepcionados exigiendo mas a su personaje favorito.
Como fan de Sanji lo que hizo con Page One se redimió por completo al vencerlo(en teoría). Y Sanji se hizo cargo de la banda cuando se separó y Luffy confío que este los protegería(Zoro tambien). Y con lo que dices de lo de Law al final el tomo su propia desicion y tomo tiendas de la situación.

Lo que quieren los fans(por lo menos yo) son momentos más épicos de parte de Sanji con sus frases épicas a lo Mr Prince, estropear el arca de Enel, infiltrarse en el Umi Resha, cerrar la puerta de la Justicia y una pelea con un personaje poderoso. En resumen que se luzca por ese lado.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Super Salami »

¿Sabéis lo que molaría con Sanji en este arco? Que para el final del arco, cuando estén en plenas batallas finales, Sanji frente a un rival en condiciones, ya sea Queen, ya sea Drake, etc, que supongo estaría llevando el traje, diga "No necesito esta mierda para patearte la cara..." y acto seguido se arranca el traje y empieza a darlo todo hasta reventar al rival por su propia habilidad.
Pero no... Oda no va a hacer eso ni de coña, a Oda le gusta tenerlo lamiendo el suelo :roll:


Veo que el plano de la cárcel se sigue desarrollando y Caribou sigue sin asomar ni siquiera el hocico, pilla fuerza mi teoría de que Kid no se escapó solo, si no que se fugaron ambos juntos, lo que es extraño porque dijeron que habían tenido sólo un fugado, pero más raro aún que desde entonces no hayamos visto al segundo.


Por cierto, es verdad lo de que el capítulo sale esta semana un día antes? Osea miercoles spoilers y jueves capítulo o es un simple bulo? Guiándose por mangaplus, que sale en domingo, no debería haber ningún adelanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Disimilitud »

Super Salami escribió:¿Sabéis lo que molaría con Sanji en este arco? Que para el final del arco, cuando estén en plenas batallas finales, Sanji frente a un rival en condiciones, ya sea Queen, ya sea Drake, etc, que supongo estaría llevando el traje, diga "No necesito esta mierda para patearte la cara..." y acto seguido se arranca el traje y empieza a darlo todo hasta reventar al rival por su propia habilidad.
Pero no... Oda no va a hacer eso ni de coña, a Oda le gusta tenerlo lamiendo el suelo :roll:


Veo que el plano de la cárcel se sigue desarrollando y Caribou sigue sin asomar ni siquiera el hocico, pilla fuerza mi teoría de que Kid no se escapó solo, si no que se fugaron ambos juntos, lo que es extraño porque dijeron que habían tenido sólo un fugado, pero más raro aún que desde entonces no hayamos visto al segundo.


Por cierto, es verdad lo de que el capítulo sale esta semana un día antes? Osea miercoles spoilers y jueves capítulo o es un simple bulo? Guiándose por mangaplus, que sale en domingo, no debería haber ningún adelanto.
Sabes que hubiera sido genial empezando el "Nuevo Mundo" que Zoro bote Shuhui y Kitetsu porque no los necesita y como espadachín puede valerse hasta de un pedazo de fierro.

Asì de ridículos suenan...
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Ichibujin »

Disimilitud escribió:
Super Salami escribió:¿Sabéis lo que molaría con Sanji en este arco? Que para el final del arco, cuando estén en plenas batallas finales, Sanji frente a un rival en condiciones, ya sea Queen, ya sea Drake, etc, que supongo estaría llevando el traje, diga "No necesito esta mierda para patearte la cara..." y acto seguido se arranca el traje y empieza a darlo todo hasta reventar al rival por su propia habilidad.
Pero no... Oda no va a hacer eso ni de coña, a Oda le gusta tenerlo lamiendo el suelo :roll:
Sabes que hubiera sido genial empezando el "Nuevo Mundo" que Zoro bote Shuhui y Kitetsu porque no los necesita y como espadachín puede valerse hasta de un pedazo de fierro.
Asì de ridículos suenan...
Pero si esto no tiene nada de ridículo. :gota:
Con la inclusión del Haki y el concepto de que un espadachín corta solo lo que desea cortar, la idea de que el mejor o alguno de los mejores utilice una espada que sea de mala calidad o que no tenga filo no sería para nada algo ridículo.

Y que creas que el Raid Suit es analogo a Shusui o Sandai Kitetsu, deja en evidencia que no te has esforzado en lo más mínimo en entender porque alguien podría pensar que una propuesta como la que en este caso menciona @Super Salami es atractiva.

El equivalente a un Raid Suit para Zoro sería como si cambiase a Shusui por una espada mágica que lo hace más rápido, resistente y que le permite controlar el fuego. Lo cual en mi opinión, sí que sería una propuesta ridícula. :ok:

Ah, y esa espada mágica fue forjada por alguien que tiene un sistema de valores que se caga bien cagado en todo lo que Zoro representa. Me olvidaba de ese detalle. ;)
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5031
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por One Pirate »

Ichibujin escribió:
Disimilitud escribió:
Super Salami escribió:¿Sabéis lo que molaría con Sanji en este arco? Que para el final del arco, cuando estén en plenas batallas finales, Sanji frente a un rival en condiciones, ya sea Queen, ya sea Drake, etc, que supongo estaría llevando el traje, diga "No necesito esta mierda para patearte la cara..." y acto seguido se arranca el traje y empieza a darlo todo hasta reventar al rival por su propia habilidad.
Pero no... Oda no va a hacer eso ni de coña, a Oda le gusta tenerlo lamiendo el suelo :roll:
Sabes que hubiera sido genial empezando el "Nuevo Mundo" que Zoro bote Shuhui y Kitetsu porque no los necesita y como espadachín puede valerse hasta de un pedazo de fierro.
Asì de ridículos suenan...
Pero si esto no tiene nada de ridículo. :gota:
Con la inclusión del Haki y el concepto de que un espadachín corta solo lo que desea cortar, la idea de que el mejor o alguno de los mejores utilice una espada que sea de mala calidad o que no tenga filo no sería para nada algo ridículo.

Y que creas que el Raid Suit es analogo a Shusui o Sandai Kitetsu, deja en evidencia que no te has esforzado en lo más mínimo en entender porque alguien podría pensar que una propuesta como la que en este caso menciona @Super Salami es atractiva.

El equivalente a un Raid Suit para Zoro sería como si cambiase a Shusui por una espada mágica que lo hace más rápido, resistente y que le permite controlar el fuego. Lo cual en mi opinión, sí que sería una propuesta ridícula. :ok:

Ah, y esa espada mágica fue forjada por alguien que tiene un sistema de valores que se caga bien cagado en todo lo que Zoro representa. Me olvidaba de ese detalle. ;)
Creo que de acuerdo con Ichibujin, la Sushui de Sanji serian unas botas nuevas y la Shodai unas espinilleras para evitar la fractura como contra Vergo.
Es que no habéis jugado a juegos tipo Final Fantasy, etc donde cada jugador tiene su ítem? Y si pillarais uno como el Raid Suit no os extrañaría de semejante PowerUp?
Incluso un traje hiperpesado a lo Goku y Piccolo para entrenar me valdría. Pero este no era l punto, evitemos malas palabras contra Sanji. Esto iba por su liderazgo a falta de Luffy y Zoro.

En este sentido Salamander me recuerda su salida de Dressrosa rumbo Zou. A eso me refiero. Ahora, en territorio no solo enemigo, sino de un Yonkou, su capi en la cárcel, Zoro a su bola.... Se echa de menos ese liderazgo. Que yo no digo que tenga que tomarlo ojo, pero le aleja del llamado Monster trio.

Cosa por otro lado nada importante, Blanks tiene un segundo Ben Beckman- por encima de un tercero, Shiro- con Marco también, Bigmom con Kata y hasta Kuro con Shiryu. Creo que hay que ir cambiando el modelo a un capitán, un Vicecap, y dos-tres tops.

En resumen : Sanji es el Snack de los Mugis. Pero cocina fantástico. Una idea para revalorizarlo es infiltrarle en el banquete de la fiesta del fuego. Del bando no sospechoso de traición a Kaido, es decir exceptuando Supernovas, solo le conoce PageOne, ojala Osa no haga con el saurio otro Cracker, y lo volvamos a disfrutar como personaje.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Super Salami »

Disimilitud escribió:
Super Salami escribió:¿Sabéis lo que molaría con Sanji en este arco? Que para el final del arco, cuando estén en plenas batallas finales, Sanji frente a un rival en condiciones, ya sea Queen, ya sea Drake, etc, que supongo estaría llevando el traje, diga "No necesito esta mierda para patearte la cara..." y acto seguido se arranca el traje y empieza a darlo todo hasta reventar al rival por su propia habilidad.
Pero no... Oda no va a hacer eso ni de coña, a Oda le gusta tenerlo lamiendo el suelo :roll:


Veo que el plano de la cárcel se sigue desarrollando y Caribou sigue sin asomar ni siquiera el hocico, pilla fuerza mi teoría de que Kid no se escapó solo, si no que se fugaron ambos juntos, lo que es extraño porque dijeron que habían tenido sólo un fugado, pero más raro aún que desde entonces no hayamos visto al segundo.


Por cierto, es verdad lo de que el capítulo sale esta semana un día antes? Osea miercoles spoilers y jueves capítulo o es un simple bulo? Guiándose por mangaplus, que sale en domingo, no debería haber ningún adelanto.
Sabes que hubiera sido genial empezando el "Nuevo Mundo" que Zoro bote Shuhui y Kitetsu porque no los necesita y como espadachín puede valerse hasta de un pedazo de fierro.

Asì de ridículos suenan...
Claro, estamos comparando algo intrínseco en Zoro como son sus espadas, con un elemento que acaba de granjearse Sanji que llevado al extremo aún más hardcore sería como compararlo a Nami adquiriendo un plus en su "arma/herramienta" gracias al arma con la que Arlong le voló la cabeza a Bellmere (absurdo pero me sirve de ejemplo), eso sí que suena ridículo.

Y mira que a mí el traje no me causó tanto rechazo como yo me esperaba, porque se puede ver la otra cara de la moneda con que le de la invisibilidad, uno de sus sueños como quien no quiere la cosa y un punto más a utilidad-versatilidad al personaje, por el resto de cosas no lo considero gran PU, algo más de velocidad y protección. Pero me siguen chirriando 2 cosas el menosprecio al punto entorno al que giraba la concepción de Sanji frente a su familia, el de ser un humano que sin tecnología había llegado a ser tan fuerte o más que ellos y a ello sumada la idea de que sin este traje Sanji no alcanzaría el stat que requiere la situación. Pero vaya no es algo que refiera mucho porque como ya he dicho el traje medio me acabó consintiendo...medio xD.
Imagen
Responder