¿Conoceis Akumetsu?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿lo conoceis?

Si
3
19%
No
9
56%
Si y me encanta
3
19%
Una vez lo vi
1
6%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

¿Conoceis Akumetsu?

Mensaje por whitebeard »

Pues eso que me digais si lo conoceis o no y si os gusta o lo visteis una vez y ya no lo volvisteis a ver. No voy a hablar de la serie porque en un tema que no me acuerdo cual era hablan de él pero os diré que es la caña y que no es para personas sensibles XD.
Imagen
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: ¿Conoceis Akumetsu?

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo si lo conozco, y puedo decir varias cosas de él bastante buenas.

Para la gente que no sepa nada de él basta con decir que es como Death Note pero más bestia.

Un resumen de la trama sería algo así:
Spoiler: Mostrar
Shou Hazama es un estudiante de instituto aparentemente normal el cual, harto de la corrupción pólitica que está arruinando Japón decide convertirse en un Superhéroe para acabar con el mal que representan los políticos, banqueros y funcionarios corruptos.
No es una serie para públicos sensibles, pues la verdad es que es bastante bestia, pero debujado de una manera elegante. Además gran parte de las conversaciones tratan sobre política y economía, por lo que es recomendable leerlo en un idioma que entendamos, porque yo lo leo en inglés y me lío bastante a veces.

Si os gustan los protagonistas inteligentes y con sangre fría como Ligth Yagami, no os perdáis Akumetsu, porque su protagonista es igual de carismático o más.

Un buen seinen, lectura recomendada :ok:
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Conoceis Akumetsu?

Mensaje por whitebeard »

SvenOmegasZneir escribió:Yo si lo conozco, y puedo decir varias cosas de él bastante buenas.

Para la gente que no sepa nada de él basta con decir que es como Death Note pero más bestia.

Un resumen de la trama sería algo así:
Spoiler: Mostrar
Shou Hazama es un estudiante de instituto aparentemente normal el cual, harto de la corrupción pólitica que está arruinando Japón decide convertirse en un Superhéroe para acabar con el mal que representan los políticos, banqueros y funcionarios corruptos.
No es una serie para públicos sensibles, pues la verdad es que es bastante bestia, pero debujado de una manera elegante. Además gran parte de las conversaciones tratan sobre política y economía, por lo que es recomendable leerlo en un idioma que entendamos, porque yo lo leo en inglés y me lío bastante a veces.

Si os gustan los protagonistas inteligentes y con sangre fría como Ligth Yagami, no os perdáis Akumetsu, porque su protagonista es igual de carismático o más.

Un buen seinen, lectura recomendada :ok:
Gracias por complementar de alguna manera mi post :ok: . Este tema es tambien para que los que no lo conocen se piquen a la serie como yo :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: ¿Conoceis Akumetsu?

Mensaje por TanqueLopez »

Un manga excelente que te da a un protagonista que mola en casi todos los sentidos (sigue siendo humano, es imperfecto, por ello mola aún más) y que tiene un plan para limpiar a su país (Japón) de los corruptos que siguen hundiéndole en deudas; enriqueciéndose a costas de la gente. No es sólo fuerza la que emplea, sino que tiene un plan muy bien trazado y que detalla en cada ejecución, demostrando que no todo se hace con violencia ni poder, sino con motivos y la voluntad de pagar el costo de cada vida. Podrá ser de lectura algo cargada (si es que estás más acostumbrado a leer mangas de pocas páginas y de más acción que texto, así que si te parece impropio lo que hace Togashi en los últimos caps de HxH reconsidera tu decisión), sin embargo el dibujo, la historia, la conclusión, sin duda, una obra que te hace desear un Akumetsu en donde vives, y te hace preguntarte por qué no obtuvo un anime, quizás haya sido razón por la que las grandes esferas como tal quieren evitar acontecimientos así...
Muy recomendado, gran obra.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: ¿Conoceis Akumetsu?

Mensaje por panda_man_ »

Yo leí los 10 primeros hace algún tiempo, y la verdad no me enganché, pero veo tan buena descripción por parte de ustedes que le daré una segunda oportunidad :ok: gracias
Pan D. aman
Responder