[Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
josanro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 02, 2014 5:10 pm

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por josanro »

fruta tiempo tiempo te daria la capacidad de ir al pasado futuro o detener el tiempo evidentemente seria paramecia y te daria oportunidad de huir de una batalla y se la comeria usuf jajajjaja pero si detienes el tiempo puedes matar a otro apuñalandole o algo y luego lo pones normal y muerto debilidades bueno lo tipico nada se haria viejo pero el usuario si por usar sus funciones vitales con el tiempo detenido tambien aprendiendo a usarlo puedes mandar a otra persona junto a ti al pasado o futuro o detener el tiempo pero k esa persona pueda hacer sus funciones vitales
Avatar de Usuario
Daichi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 26, 2014 5:17 pm
Ubicación: Here, There And Everywhwere
Edad: 30

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Daichi »

Uff se me ocurren un montón de frutas en este momento:

Paramecias:

-Ondo-Ondo No Mi (Fruta Temperatura): Paramecia del tipo Manipuladora, permite al usuario cambiar la temperatura de la materia inanimada con la que se encuentre en contacto (Ej: Aire, Agua (no de mar), Metal, etc), permitiendole crear ambientes fríos o calurosos.

-Emi-Emi No Mi (Fruta Risa): Paramecia del tipo Generadora, que permite al usuario generar gas de la risa (N2O), el cuál al ser un enemigo expuesto a éste lo inhabilita a combatir ya que se encontrará con un ataque de risa. También puede este gas puede ser usado como anestésico (en pequeñas cantidades) y como alucinógeno (en grandes cantidades).

-Sake-Sake No Mi (Fruta Alcohol): Paramecia del tipo Generadora que permite al usuario crear alcohol de alta pureza en forma líquida o en forma de nubes, que al entrar en contacto con el enemigo lo pueden embriagar e inhabilitarlo a combatir (al menos de que pueda resistirlo o su estilo de combate le permita estar borracho, Ej: Zoro o Hyouzou).

-Tonne-Tonne No Mi (Fruta Túnel): Paramecia del tipo Generadora que permite al usuario crear extensos túneles a través de cualquier material, ser vivo o incluso a través del aire, permitiendole esquivar ataques, crear atajos o escapar del peligro, una condición de esta fruta es que los túneles deben ser rectos.

-Silo-Silo No Mi (Fruta Silueta): Paramecia del tipo Manipuladora Temporal que permite al usuario convertirse en su sombra y desplazarse por las paredes o el suelo en forma de sombras, pudiendo ser útil al momento de esquivar ataques, para pasar desapercibido o al realizar un ataque sorpresa.

-Saizo-Saizo No Mi (Fruta Tamaño): Paramecia del tipo Manipuladora Temporal que permite al usuario cambiar la escala (tamaño) de distintos objetos inanimados, no así cambiar sus proporciones. creando objetos gigantes o diminutos.

-Roke-Roke No Mi (Fruta Cohete): Paramecia del tipo Manipuladora Temporal que permite al usuario convertir distintas partes de su cuerpo en cohetes o misiles, permitiendo al usuario disparar sus extremidades, volar con la turbina de un cohete, y realizar potentes golpes impulsando sus brazos con motores de cohetes.

-Furu-Furu No Mi (Fruta Fruta): Paremecia del tipo Mixta que permite al usuario obtener las siguientes habilidades:
Spoiler: Mostrar
- Permite identificar usuarios de Akuma No Mi
- Permite Identificar el tipo exacto de Akuma No Mi que posea una persona cercana
- Permite detectar a grandes distancias la presencia de usuarios de Akuma No Mi (requiere entrenamiento)
- Permite, en un radio de 5 metros anular los efectos de Akumas No Mi (requiere entrenamiento)
- Permite, al entrar en contacto físico con algún usuario controlar sus habilidades de Akuma no mi a voluntad (requiere entrenamiento)
Zoan:

- Gama-Gama No Mi (Fruta Rana/Sapo), Modelo: Rana Venenosa : Zoan Normal que permite al usuario convertirse en rana venenosa y aprovechar las habilidades de éstos animales (Saltar muy alto, lengua larga, piel venenosa, etc)

- Hito-Hito No Mi Modelo, Deva: Fruta Humano-Humano, del tipo Mitológica que permite al usuario en transformarse en un super hombre tipo deidad hindú otorgandole una gran cantidad de habilidades (premonicion, vuelo, proyección astral, múltiples extremidades, poder divino, etc)

Logia:

- Kumo-Kumo No Mi: Logia Natural que permite al usuario convertirse y controlar las nubes, concediéndole el poder de crear nubes de lluvia, nieve, granizo ,relámpago,como también el uso de nubes densas como el acero.

- Kiri-Kiri No Mi: Logia Natural que permite al usuario convertirse y controlar la niebla.

- San-San No Mi: Logia Artificial que permite al usuario convertirse y controlar distintos tipos de ácido.

- Shoku-Shoku No Mi: Logia Artificial que permite al usuario convertirse y controlar distintos tipos de aceite.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por mml »

Primero las "fáciles" (usando traductor, perdón por las erratas en los nombres):
Zoan:
Como decir un animal guay sin más no es muy original, diré uno con cosas extras.
Kame-Kame no mi : La fruta camaleón, además de transformarte en dicho animal te daría la habilidad de mimetizarte con el entorno.

Neko-neko no mi (modelo: gato negro): Te transformas en un gato y...¡Das mala suerte a tus rivales! xD

Logia:
Plasma-Plasma no mi: Si hay una de gas, ¿Por qué no una de plasma? El problema que le veo es que sería muy tocha, el plasma incluye, entre otras cosas, el poder del fuego, rayo, luz...

Y ahora empezamos con la parte original.
Paramecias:
Toshi-toshi no mi: (fruta inversión, tipo ¿manipuladora?) Es una fruta que te permite invertir cosas, por ejemplo, si tocas a alguien puedes invertir su sentido del movimiento, de forma que cuando quiera ir a la izquierda vaya a la derecha o así, no sólo se aplicaría al desplazamiento, si no al intentar mover partes de su cuerpo, lo cuál puede desorientar al rival y dejarlo "inútil" hasta que se acostumbre. También podría usarse para invertir distancias, de forma que si estás a 100m de alguien podrías pasar a estar a 1/100m...lo que sería una especie de teletransporte (sólo que no puedes recortar toda la distancia de golpe, pero al reducirla a menos de 1m no es relevante). No sé hasta que punto decir de invertir "la fuerza", de forma que alguien fuerte pase a ser débil y alguien débil fuerte (muy bestia, no?).
Sin limitaciones, esta fruta sería demasiado buena, pudiendo invertir no sólo fuerza, sino también velocidad, por ejemplo, una versión "reducida" sería:

Zoro-Zoro no mi (fruta desorientación/dirección, perdón pero no se me ocurre ningún nombre "de verdad" que pegue a 2 sílabas. Tipo manipuladora): Sería la primera parte de la anterior, cambiar la dirección/sentido de las cosas.

Otras que se me ocurren serían muy similares a algunas ya existentes (fruta de pegamento con fruta de cera, una fruta espejo podría servir como la de Mr2 o Kuma) así que de momento lo dejo ahí.
lavidente
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:03 pm

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por lavidente »

la fruta fruta no mi, tiene el poder de crear y duplicar todas las frutas de one piece, ademas de eso tiene el poder de materializar cosas con solo pensarlo por ejemplo podria materializar el one piece, ademas como si fuese poco te otorga la teletransportacion de goku y la habilidad de nadar :evil:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por trafalgar ha muerto »

mml escribió:
Neko-neko no mi (modelo: gato negro): Te transformas en un gato y...¡Das mala suerte a tus rivales! xD
La yourichi-yourichi no mi
mml escribió:
Paramecias:
Toshi-toshi no mi: (fruta inversión, tipo ¿manipuladora?) Es una fruta que te permite invertir cosas, por ejemplo, si tocas a alguien puedes invertir su sentido del movimiento, de forma que cuando quiera ir a la izquierda vaya a la derecha o así, no sólo se aplicaría al desplazamiento, si no al intentar mover partes de su cuerpo, lo cuál puede desorientar al rival y dejarlo "inútil" hasta que se acostumbre. También podría usarse para invertir distancias, de forma que si estás a 100m de alguien podrías pasar a estar a 1/100m...lo que sería una especie de teletransporte (sólo que no puedes recortar toda la distancia de golpe, pero al reducirla a menos de 1m no es relevante). No sé hasta que punto decir de invertir "la fuerza", de forma que alguien fuerte pase a ser débil y alguien débil fuerte (muy bestia, no?).
Y la hirako-hirako no mi XD

Fuera de bromas, conociendo a Oda podria haber hasta la carbon-carbon no mi, que permite transformar al usuario en carbón, alguna utilidad habria...
Imagen
lavidente
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:03 pm

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por lavidente »

la carbon-carbon no mi sera bastante util por que te permitiria hacer fogatas en cualquier momento y si alguno de la tripulacion de luffy tuviera ese poder a lo mejor seria el asistente de sanji para la preparacion de churrascos o asados en general :o
Avatar de Usuario
encinao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 29, 2013 5:54 pm

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por encinao »

Kopi Kopi no mi (copiar), Tipo Paramecia: Permite al usuario copiar las habilidades de otros usuarios al tocarlos. Tendría un tiempo limitado de funcionamiento y reabastecimiento.

Mori Mori no mi (bosque), Tipo Paramecia:
El usuario es capaz de generar todo tipos de plantas y controlarlas. Esto es similiar a Naruto con el Mokuton, pero me parece un fruta interesante de todas formas.


Apuesta Apuesta no mi, Tipo Paramecia: El usuario crea un área parecida a la de Law en la que todo el desarrollo del combate depende de si ganas o pierdes en distintos juegos.
Avatar de Usuario
Comeclavos Sensho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jun 09, 2013 3:12 am
Ubicación: Miskatonic.
Edad: 34
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Comeclavos Sensho »

Creo que en algún momento de la serie podría aparecer la fruta del sonido [sony-sony no mi]; una logia capaz de controlar tanto vibraciones de aire en diferentes gamas, desde ataques subsónicos hasta impactos de onda gigantes o convirtiendo al mismo usuario en vibración.. La veo muy equilibrada tanto en defensa como en ataque, algo así como una versión avanzada de la fruta de Barbablanca..
Imagen

: : : Comeclavos : : :
Apodado también dientes largos
y ojo de satán
& lord high life y sultán de los tosedores..

http://ruidocalavera.blogspot.mx/
Avatar de Usuario
Daichi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 26, 2014 5:17 pm
Ubicación: Here, There And Everywhwere
Edad: 30

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Daichi »

Se me han ocurrido algunas otras:

Paramecias

- Disa-Disa No Mi (Fruta Diseño): Fruta del tipo manipuladora que permite al usuario crear un área cúbica de color azul transparente, en la cual se le permite modificar el terreno o materializar el diseño de un objeto, siempre y cuando se conozcan todas las partes del objeto y se incluyan en el diseño.

- Fuda-Fuda No Mi (Fruta Etiqueta): Fruta del tipo generadora que permite al usuario crear diferentes tipos de etiquetas las cuales pueden ser pegadas en un ser viviente u objeto.
Tipos de etiquetas:
Spoiler: Mostrar
-Etiquetas explosivas: Generan una explosión al chasquido de dedos del usuario.
-Etiquetas localizadoras: Permiten al usuario conocer la localización exacta de la persona u objeto etiquetado.
-Etiquetas paralizantes: Inducen parálisis una vez pegadas en el objetivo.
-Etiquetas identificadoras: Una vez pegadas en el objetivos transmiten al usuario información sobre las habilidades de éste.
- Zumu-Zumu No Mi (Fruta Rebote): Paramecia del tipo modificadora temporal que permite al usuario, al entrar en contacto con cualquier objeto hacerlo capaz de rebotar en el cuerpo. Permitiendo así devolver proyectiles, de saltar muy alto rebotando contra el suelo, o de evitar daño en caídas.

- Nosu-Nosu No Mi (Fruta Panal): Modificadora permanente que convierte al usuario en un hombre-panal, permitiéndole guardar en su interior una gran cantidad de abejas.

- Mimi-Mimi No Mi (Fruta Oreja): Modificadora permanente que agudiza el sentido de la audición del usuario.

- Tama-Tama No Mi (Fruta Pelota): Paramecia Manipuladora que permite al usuario dar forma de esfera a cualquier material u ser viviente que entre en contacto con él.

- Michi-Michi No Mi (Fruta Camino): Paramecia del tipo Modificadora permanente que permite al usuario caminar sobre cualquier tipo de superficie y en cualquier dirección (caminar sobre agua, lava, fuego, sobre paredes de manera vertical, en el techo, etc.)

- Yumi-Yumi No Mi (Fruta Arco): Paramecia del tipo modificadora temporal que permite al usuario transformar partes de su cuerpo en arco, los cuales le permitirán disparar flechas que podrán ser creadas por el usuario en base a cualquier material (aire, tierra, metal, hueso, etc.)
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Wodao »

Hosu Hosu no mi (fruta manguera): Convierte al usuario o a partes de su cuerpo en mangueras, permitiéndole expulsar cualquier líquido a alta presión, rollo láser.

Jirai Jirai no mi (fruta mina): Convierte al usuario en un hombre-mina programable. Tocándose la nariz pasa a "modo mina", y cada vez que algo lo toque, explotará.

Nyū Nyū no mi (fruta neurona): El usuario puede controlar las neuronas de otras personas a voluntad. Cuanto más entrenamiento, más neuronas puede controlar. No sólo afecta a la inteligencia, sino también a los movimientos. No funciona contra Luffy.

Tumblr Tumblr no mi (fruta hipster): Convierte al usuario en un hombre-hipster. Le crecen gafas de las orejas, le crece barba y su mano izquierda se convierte en un AyPhone. Puede nadar, porque que los usuarios de frutas no puedan nadar es demasiado mainstream.
Imagen
jozu wins lol
Tomico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 14, 2014 12:23 pm

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Tomico »

Perdon escribo desde el movil y no he podido leerlas todas si esta repetida por favor disculpen:
La fruta que he inventado es de tipo logia y se llama say-say no mi (por nada en particular simplemente me parecio original) su poder como todas las logias excepto la de barbanegra de momento es la de convertirse en energia, cuidado no confundir con la de kizaru que es de luz. Esta fruta permite concertir tu cuerpo en energia pura y usarla a ru favor por tanto puede absorver la energia por contacto fisico de otras personas (cuanto mas fuertes mas energia absorve) o de el sol o incluso del viento (todas las formas de optencion de energia aunque estas ultimas seria en largos periodos de tiempo) puede rexibir ataques y devolver la misma cantidad de energia convertido en energia pura (ej:si le dan un piñetazo con haki al usuario y este no queda inconsciente puede mandar una bola de energia con ssa misma cantidad de energia) esta fruta aparte de tener las mismas limitacoones que cualquier fruta del diablo tambien tiene otras que no la convierten en una fruta "Dios".Cada ataque gasta energia del usuario (mas que la de cualquier otra fruta pues lo que lanza es la propia energia del usuario,la energia no se puede crear ni destruir.Por tanto el usuario se debe tomar un tiempo cada ciertos ataques para volver a absorver energia por los metodos especificados antes. El usuario puede absorver muchisima energia para lanzarla despues pero si decide absorver energia del aire por ejemplo debe permanecer quieto o haberla almacenado con anterioridad.Esta fruta pierde eficacia en los combates mas largos por tanto hay que usarla con moderacion. Por cierto solo se rencarna en piñas y las vuelve de color amarillo.Saludos nakamas
Tomico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 14, 2014 12:23 pm

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Tomico »

Tuve un error al principio me referia a que como toda las logias tiene limitaciones generales sorry
Avatar de Usuario
Ryuunel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 11, 2013 6:11 pm

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Ryuunel »

Paramecias

Fruta virus virus: Esta fruta da al usuario la capacidad de manipular los agentes biológicos microscópicos (virus y bacterias). Con esta fruta se podría tanto sanar como hacer enfermar a una persona o incluso matarla. Una de las facetas cómicas de esta fruta es que irónicamente el usuario podría padecer un aspecto poco saludable o incluso enfermizo (me a parecido oír doc Q :? :? :? )
Fruta suerte suerte: Esta fruta permitiría al usuario aumentar la probabilidad de actos poco probables (por ejemplo al lanzar una moneda al aire que esta caiga de canto o al estar apunto de ser disparado por el arma de un enemigo esta se encasquille). Aunque el usuario no centre su habilidad en algo en concretro produce buena suerte al su alrededor en un radio de unos cuantos metros. Una de las facetas cómicas es que si el usuario se deprime su habilidad se invierte en vez de producir buena suerte solo lleva mala suerte allí por donde pasa :neko: :neko: :neko: .
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pues revisando algunas frutas que propusimos hace años, he visto que hay muchos foreros que acertaron con las frutas que propusieron. Años después de proponerlas, terminaron apareciendo en el manga. :o

Por no abrir un tema nuevo, pondré por aquí una recopilación de las frutas propuestas que finalmente vieron la luz:
Wodao escribió: Shibo Shibo no mi (Fruta exprimidora - Paramecia)
Permite "exprimir" los tejidos corporales de un ser vivo y bebértelos, proporcionando un subidón de fuerza. En caso de perder la consciencia, los tejidos volverían a su dueño original.
Es la fruta de Charlotte Smoothie, tal cual. No solo la describió idéntica, sino que también acertó el nombre, tres años antes de que apareciera Smoothie en el manga (2013 - 2016).
Nombre D Usuario escribió: Mirror-Mirror no mi:
Paramecia. Otorga poder sobre espejos y otras superficies reflectantes, pudiendo viajar a través de ellos o controlar a los reflejos de una manera similar al doppleman de Moriah.
Se trata de la fruta Mira Mira no mi de Charlotte Brulee. La descripción coincide con todo con la del manga, y parece que la adivinó tres años antes de su aparición (2013 - 2016).
Speaker escribió:Rekka Rekka no Mi(Rekka es deterioro-Fruta del tipo Paramecia)
Esta fruta permite al usuario deteriorar los objetos o personas a los que toce o estén a su alcanze. Por ejemplo, puede podrir un bosque entero varios años antes, o puede hacer envejecer una persona todo lo que quiera.
Una predicción bastante exacta de la Juku Juku no mi, la fruta de Shinobu. Esta vez fue predicha cinco años antes de su aparición (2013 - 2018).
josanro escribió:fruta tiempo tiempo te daria la capacidad de ir al pasado futuro o detener el tiempo evidentemente seria paramecia y te daria oportunidad de huir de una batalla y se la comeria usuf jajajjaja ....
No está muy bien expresado, pero más o menos se parece a la fruta que consumió Kozuki Toki.
Daichi escribió:-Tonne-Tonne No Mi (Fruta Túnel): Paramecia del tipo Generadora que permite al usuario crear extensos túneles a través de cualquier material, ser vivo o incluso a través del aire, permitiendole esquivar ataques, crear atajos o escapar del peligro, una condición de esta fruta es que los túneles deben ser rectos.
Es bastante parecida a la fruta Oshi Oshi no Mi de Morley, aunque esta lo que hace es manipular el suelo como si fuese un material maleable.
Ryuunel escribió:Fruta suerte suerte: Esta fruta permitiría al usuario aumentar la probabilidad de actos poco probables (por ejemplo al lanzar una moneda al aire que esta caiga de canto o al estar apunto de ser disparado por el arma de un enemigo esta se encasquille). Aunque el usuario no centre su habilidad en algo en concretro produce buena suerte al su alrededor en un radio de unos cuantos metros....
Se trata de la fruta Raki Raki no mi de Baccarat (One Piece Gold). Aunque no es canon esta fruta, la descripción si que se asemeja bastante, y fue predicha unos dos años antes de su aparición (2014 - 2016).


Si existen más frutas interesantes creo que sería interesante recopilarlas en este tema.
Por mi parte, aún sigo pensando que aparecerá en el manga la fruta que propuse: la arpón arpón no mi. :pirata:
Imagen
Responder