Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por maialena »

Me irrita que vayan a cargarse un miniarco tan bueno metiendo más de la mitad de escenas flashback que el público ya ha visto incontables veces. Pero qué le vamos a hacer, así es Toei.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por Lompiero »

Toei haria mejor si animara las mini historias de las portadas en lugar de meter relleno con flashbacks. En una epoca lo hizo con las mini historias de Coby y Buggy y parte de las de Ace. Tambien "animaron" en su momento las tapas de cada miembro de la tripulacion en sus respectivas islas cuando Kuma los separo, 90% de eso fue relleno que iba bien con el flujo de la historia asi que no fueron capitulos malos.

Hubiera sido mas interesante que animaran las mini historias de Caribou y Jinbe en lugar de meter los rellenos de 4 caps al final de Punk Hazzard y Dressrosa. Lo mismo ahora con las mini historias de la Gran Flota.

Los que leemos el manga sabemos porque Wadatsumi estaba con los piratas gyojin por dicha mini historia de Jinbe. Lo mismo aplica a Caribou y ciertos eventos de las mini historias de la Gran Flota.

One Piece no necesita que lo separen por temporadas, tiene material de sobra para llevar la serie semanalmente, el problema es que ignoran bastante de este material para meter mini sagas de relleno o flashbacks que ocupan mas de medio capitulo.

Por poner un ejemplo: Si animaran las mini historias de la Gran Flota de los mugiwara, con que cada tripulacion ocupe medio capitulo, ya tienes para 4 (incluyendo a Bellamy, quien tiene su mini historia a pesar de no ser parte del grupo). Si adaptaban las historias de Caribou y Jinbe, tenian para 4~6 capitulos. Tambien podrian haber hecho uno o dos capitulos con la recompensa de 500m de Luffy al final de Dressrosa (parecido al cap 324, pero usando las tapas de dicha mini historia). Se podian saltar los rellenos post-PH y post-Dressrosa, y actualmente no tendrian que rellenar con el flashback de Luffy y la proxima semana con un flashback de Coby
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por 6tote6 »

Yo me veo los capítulos del anime a velocidad 1,5 y me resultan entretenidos y fáciles de seguir. El relleno de One Piece es, en su mayoría, alargar las escenas o volver varios segundos en cada cambio de escena.
Hace tiempo que decidí verlos a esa velocidad de reproducción y aunque el capítulo me lo ventilo en unos 12 minutos, lo disfruto y no me aburro como me pasaba antes (Entre que ya sabes lo que va a pasar y el rellenazo...) :D :joint:

Dicho esto, entiendo perfectamente que si el anime es paralelo a la publicación del manga, vende más y sobretodo necesita de ese relleno para tener margen de producción. Con lo cual disfrutemos de lo que nos dan y adaptémonos como podamos! :love: :ok:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por Eonkun »

Lompiero escribió:Toei haria mejor si animara las mini historias de las portadas en lugar de meter relleno con flashbacks. En una epoca lo hizo con las mini historias de Coby y Buggy y parte de las de Ace. Tambien "animaron" en su momento las tapas de cada miembro de la tripulacion en sus respectivas islas cuando Kuma los separo, 90% de eso fue relleno que iba bien con el flujo de la historia asi que no fueron capitulos malos.
El problema esque la Toei la cagó con esas primeras adaptaciones de los capitulos del manga. Y le sigue echando la culpa al propio contenido original y no a su propia metodo de adaptacion de dichas portadas.

Las portadas de los capitulos, como sabemos todos ahora, deben ocupar como maximo medio episodio del anime ¿Problema? Que ellos alargaban dichas historias 2 episodios completos, cuatro veces mas de lo que deberia y con una semana de espera y claro, la gente se aburrió y perdieron audiencia. Y envez de aceptar que el error era suyo, que meterieron demadsiado relleno en algo que se debia contar rapido, dicidieron no meter mas portadas ya para siempre, pero eso si, arreglaron el metodo pues todo este contenido lo mantienen a medio episiodio por cada uno de ellos.
Imagen
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por username »

Si el problema con el arco son los flashbacks no seria mejor dejar de ver por un tiempo el anime? Yo hace tiempo que lo deje y ahora me lo estoy viendo salteando los flashbacks y la verdad que se disfruta asi, incluso estoy haciendo eso con el manga dejando que avance wano. Mientras se espera a que el anime avance se pueden ver otros anime en su tiempo libre o leer otros mangas, de echo ahora que esta cerca de terminar me puse a releer el manga de detective conan para refrescar todo lo relacionado a la organizacion y con eso estuve bastante tiempo para ponerme al dia, podrian hacer lo mismo con cualquier otro anime o pedir recomendaciones de algun anime interesante
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por Koopa King »

username escribió:Si el problema con el arco son los flashbacks no seria mejor dejar de ver por un tiempo el anime? Yo hace tiempo que lo deje y ahora me lo estoy viendo salteando los flashbacks y la verdad que se disfruta asi, incluso estoy haciendo eso con el manga dejando que avance wano. Mientras se espera a que el anime avance se pueden ver otros anime en su tiempo libre o leer otros mangas, de echo ahora que esta cerca de terminar me puse a releer el manga de detective conan para refrescar todo lo relacionado a la organizacion y con eso estuve bastante tiempo para ponerme al dia, podrian hacer lo mismo con cualquier otro anime o pedir recomendaciones de algun anime interesante

Mmm no, la solución a no alargar los capítulos es... No alargar los capítulos. Si algo se hace mal se dice, pero en Toei no son tontos, da igual la calidad del capítulo semanal que si sacan dinero no lo van a desaprovechar. Que de nosotros no obtienen nada, pero las guarrerías que están haciendo no son excusa para lo que se emite allí.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por Lompiero »

Eonkun escribió:El problema esque la Toei la cagó con esas primeras adaptaciones de los capitulos del manga. Y le sigue echando la culpa al propio contenido original y no a su propia metodo de adaptacion de dichas portadas.

Las portadas de los capitulos, como sabemos todos ahora, deben ocupar como maximo medio episodio del anime ¿Problema? Que ellos alargaban dichas historias 2 episodios completos, cuatro veces mas de lo que deberia y con una semana de espera y claro, la gente se aburrió y perdieron audiencia. Y envez de aceptar que el error era suyo, que meterieron demadsiado relleno en algo que se debia contar rapido, dicidieron no meter mas portadas ya para siempre, pero eso si, arreglaron el metodo pues todo este contenido lo mantienen a medio episiodio por cada uno de ellos.
Pero yo no me puedo creer que tengan mas audiencia con rellenos y flashbacks. Especialmente ahora que la serie es abismalmente mas popular que en sus primeros años donde adaptaron esas mini historias. Tampoco tendrian que adaptar todas (la de Gedatsu no me intereso y por suerte no la animaron), pero es ridiculo que prefieran inventarse algo no-canon a usar el material canon que hay disponible.

Usando nuevamente el ejemplo de Wadatsumi, quienes solo ven el anime se habran preguntado "¿que mierda hace el grandote con Jinbe y compañia?" Lo mismo aplica a ciertos eventos que ocurrieron en las tapas de Caribou y de la gran flota de los mugiwara.

Repitiendo lo que dije arriba para hacer mas enfasis, no me puedo creer que haya mas audiencia con el relleno de la amiga de Bartolomeo o el de los novatos de la marina o con un flashback de mas de medio capitulo que con. Estoy seguro que lo que hicieron Barto e Ideo en dichas mini historias tendra relevancia en el futuro de la serie, a diferencia de un relleno que no tiene gracia ni importancia en el desarrollo de la historia.
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por username »

Koopa King escribió:
username escribió:Si el problema con el arco son los flashbacks no seria mejor dejar de ver por un tiempo el anime? Yo hace tiempo que lo deje y ahora me lo estoy viendo salteando los flashbacks y la verdad que se disfruta asi, incluso estoy haciendo eso con el manga dejando que avance wano. Mientras se espera a que el anime avance se pueden ver otros anime en su tiempo libre o leer otros mangas, de echo ahora que esta cerca de terminar me puse a releer el manga de detective conan para refrescar todo lo relacionado a la organizacion y con eso estuve bastante tiempo para ponerme al dia, podrian hacer lo mismo con cualquier otro anime o pedir recomendaciones de algun anime interesante

Mmm no, la solución a no alargar los capítulos es... No alargar los capítulos. Si algo se hace mal se dice, pero en Toei no son tontos, da igual la calidad del capítulo semanal que si sacan dinero no lo van a desaprovechar. Que de nosotros no obtienen nada, pero las guarrerías que están haciendo no son excusa para lo que se emite allí.
Ese justamente es el tema, a toei no le importa lo que opinen mientras siga sacando dinero con la serie, osea que para ahorrarte los malos tragos de tener que esperar semana a semana para decepcionarte asi mejor dejarlo que avance. En que cambia que se quejen por lo que hacen mal si toei no va a cambiar
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por Jmena »

Lo que es un poco de tontos( y con perdón) es ahora cagarse encima de Toei (o de Oda) cuándo :
1: Sus animes no van dirigidos para que lo veamos desde esta parte del mundo(España).
2: La opinión de los de Occidente se la suda, puesto que quién es su público son los Japoneses, semanalmente.
3: Por si no ha quedado claro. NO SOMOS SU PÚBLICO
Esto de arriba era broma obviamente, pero no, enserio, más allá de que te haya gustado el cpítulo o no. Toei se la ha sacado estos últimos caps ( a excepción del 872, que fué asqueroso), prefiero que metan relleno de lo visto, a que nos suelten un mini-arco de aventuras de Luffy no canon, con alguna fruta guapísima, pero que no vaya a ser canon... Además de que poner un enemigo al nivel de Luffy, empieza a ser complicado XD... No me parece tan mal los flashbacks, eso si me parece fatal que sean más de la mitad del capítulo XD, y más cuándo se han cargado un episodio muy importante ( a mi parecer)...
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por Salamander-96 »

Jmena escribió:Lo que es un poco de tontos( y con perdón) es ahora cagarse encima de Toei (o de Oda) cuándo :
1: Sus animes no van dirigidos para que lo veamos desde esta parte del mundo(España).
2: La opinión de los de Occidente se la suda, puesto que quién es su público son los Japoneses, semanalmente.
3: Por si no ha quedado claro. NO SOMOS SU PÚBLICO
Esto de arriba era broma obviamente, pero no, enserio, más allá de que te haya gustado el cpítulo o no. Toei se la ha sacado estos últimos caps ( a excepción del 872, que fué asqueroso), prefiero que metan relleno de lo visto, a que nos suelten un mini-arco de aventuras de Luffy no canon, con alguna fruta guapísima, pero que no vaya a ser canon... Además de que poner un enemigo al nivel de Luffy, empieza a ser complicado XD... No me parece tan mal los flashbacks, eso si me parece fatal que sean más de la mitad del capítulo XD, y más cuándo se han cargado un episodio muy importante ( a mi parecer)...
El problema es que es un capítulo épico que perdió lo épico por el relleno que se podría haber agregado al final del capítulo o en el próximo, ir personaje por personaje viendo cómo conocieron a Luffy y etc.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por Hunter-x-Soul »

-Ichigo- escribió:
Toei no haria tanto relleno si oda no parara a cada rato
No quieras venir a echarle la culpa a Oda, después de todo el tipo lleva más de 20 años sin parar, los descansos que se toma están más que merecidos y justificados; con lo que el trabajo que hace es más que suficiente para hacer un anime completamente de calidad, si no mira lo que hizo Mad House con HxH, un manga de un sujeto que saca un capítulo cada que le pican las pelotas o se queda sin dinero para comprar un nuevo Dragon Quest xD. La diferencia entre Toei y Mad House es que estos últimos se supieron tomar su tiempo y hacer las cosas en el momento adecuado.
-Ichigo- escribió: One piece por temporadas jajajajaja. Dressrossa en 26 capítulos. Es en serio?.

Que es esto el anime de temporada? Eso no funciona con op, op es demasiado larga
Todo anime cuyo material de base sea de larga duración, que quiera tener una calidad y ritmo decente debería de ser emitido por temporadas. Si One Piece estuviera siendo emitido por temporadas los más beneficiados seríamos nosotros, 26 capítulos se me hace muy poco, pero ¿Te imaginas un Dressrosa de 40-50 capítulos con un trabajo de animación y producción similar a lo visto en la película Z o Gold? Pero Toei nunca haría eso, a ellos solo les interesa ganar la mayor cantidad de dinero posible y sin interrupciones, ya tienen demasiado tiempo demostrando eso.
Spoiler: Mostrar
brookhanauta escribió: Fairy Tail va por temporadas, temporadas de mas de 100 capitulos, tu comentario no tiene sentido alguno.
Que Oda pare no solo es bueno para su salud es bueno para la propia serie, llevar mas de 20 años publicando una historia semana tras semana desgasta en cuanto a ideas, si por mi fuera no tendría ningun problema con que Oda se tomara un año sabatico para poder refrescar su cabeza y mejorar aun mas la historia.
Ningún anime basado en un manga debería ser semanal, todos tendrían que ser por temporadas primero por la calidad del anime, un anime de temporada en su gran mayoría suele tener una mejor calidad de animación que uno semanal, y segundo porque así se le quita esa presión al autor y no es necesario el relleno, o almenos no tantisimo relleno (porque por mucho que la gente hable de Naruto y Bleach, One Piece tiene también muchisimo relleno, y es un relleno peor, ojalá fueran sagas de relleno de 50 capitulos, así te los saltas y punto, en vez de meter relleno en capitulos canon o alargar infinitamente escenas que hacen aburridos y cansinos los capítulos).
El relleno de OP es peor para los que quieren comenzar el anime desde cero, pero mejor para los que están al día y lo ven semana a semana, puesto que por más estirado que estén los capítulos, la gente prefiere ver lo canon antes que algo sacado de la nada sin sentido alguno y eso es en lo que piensa Toei, por eso es que el anime de OP sigue siendo de los más vistos en japón después de tantos años, mientras que el de Naruto por ejemplo, ni en sus capítulos finales entraba al top 10, es decir, el relleno lo mató.
Igual no apruebo ninguno de los dos modos, la solución no es ni el relleno ni el alargamiento, si no la transmisión por temporadas, eso es por lo que debe de optar todo estudio de animación que se preocupe por dar un producto de calidad consistente.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por redon »

Seiyus de los comandantes del Ejército Revolucionario.

- Morley: Kenta Miyake (Zambai en One Piece, All Might en My Hero Academia).
- Belo Betty: Yūko Kaida (Matsu Maeda en Sengoku Basara, Shimei Ryomou en Ikki Tousen).
- Lindbergh: Hisayoshi Suganuma (Daruma en One Piece, Noboru Akimiya en Haikyū!!).
- Karasu: Takeshi Kusao (Koza y Jaguar D. Saul en One Piece, Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk, Trunks en Dragon Ball Z, GT y Super).

La semana que viene veremos quién es el nuevo seiyu de Kizaru tras la muerte el pasado Agosto de Unshō Ishizuka. En el Manga en esta parte ni aparece, pero en el adelanto del episodio 881 del Anime vemos que sí está y que dirá alguna frase.

En el avance también vemos que aparece Shirohige pero, al ser relleno de Marineford, supongo que usarán el material que ya tenían y no la voz de un nuevo seiyu (recordad que Kinryuu Arimoto falleció también hace un par de meses).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por redon »

Ryotaro Okiayu (Kaku en One Piece, Hisashi Mitsui en Slam Dunk, Saga/Kanon en Saint Seiya, Toriko en Toriko) es el nuevo seiyu de Kizaru. Apenas ha tenido un par de frases en el episodio de esta semana, veremos si con el tiempo consigue acercarse al trabajo que hizo Unshō Ishizuka con el personaje.

En cuanto a Shirohige, como supuse, han usado el material que tenían de él y todavía no han contratado a un nuevo seiyu para sustituir al gran Kinryuu Arimoto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por bigbossf1 »

redon escribió:Ryotaro Okiayu (Kaku en One Piece, Hisashi Mitsui en Slam Dunk, Saga/Kanon en Saint Seiya, Toriko en Toriko) es el nuevo seiyu de Kizaru. Apenas ha tenido un par de frases en el episodio de esta semana, veremos si con el tiempo consigue acercarse al trabajo que hizo Unshō Ishizuka con el personaje.

En cuanto a Shirohige, como supuse, han usado el material que tenían de él y todavía no han contratado a un nuevo seiyu para sustituir al gran Kinryuu Arimoto.
Por lo poco que se le escucha, parece que lo hace bastante bien, obvio que ya no será lo mismo,pero parece que se le acerca.

Por otro lado, yo soy un gran defensor del anime y me parece bueno como lo hacen a pesar de las muchas(y pesadas a la vez que absurdas algunas) críticas al anime, mas que nada a la animación, que es en lo que solo se fija la gente ahora al valorar una serie en general, pero que un arco tan bueno como el Levely vayan a ser, generalmente, capitulos de pocos minutos con todo lo demás flashback es terrible, puestos a rellenar, podrían haber alargado el momento en que Fujitora llega a Mariejoise y tal, lo peor es que este flashback va a continuar en el próximo capítulo (o eso me parece ver), salvo el capítulo anterior, que estuvo muy bien, los demás, en mayor o menor medida son así, así se ve como van a alargar el arco hasta Julio, ahora lo entiendo claro, que lástima, uno de los mejores arcos de la serie en el manga se va a convertir en uno de los peores del anime.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arco del Levely, estreno el 31 de Marzo de 2019

Mensaje por redon »

Keiji Fujiwara (Hughes en Fullmetal Alchemist, Tatsuya Kimura en Hajime no Ippo, Hannes en Shingeki no Kyojin) es el seiyu de Ryokugyū.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder