Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Disturbio »

Yeah, Venom próximamente en el Multiverso Cinematográfico de Marvel (MCM); una buena jugada para incluir al universo independiente de Sony
miguee_95 escribió:Yo tambien he pensado en los X-men, los cuatro fantasticos etc..
Ya, pero esos eran los más evidentes, y aún no tienen origen preestablecido. Venom sin embargo ya ha sido presentado y lo más probable es que se cruce en el futuro con el UCM con esta rollo de los multiversos.
Última edición por Disturbio el Lun May 06, 2019 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por miguee_95 »

Disturbio escribió:Yeah, Venom próximamente en el Multiverso Cinematográfico de Marvel (MCM); una buena jugada para incluir al universo independiente de Sony
Yo tambien he pensado en los X-men, los cuatro fantasticos etc..
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Jose Berserker »

Disturbio escribió:Yeah, Venom próximamente en el Multiverso Cinematográfico de Marvel (MCM); una buena jugada para incluir al universo independiente de Sony
Pues espero que no porque la peli de Venom fue una puta mierda acojonante
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por ShankAlex »

redon escribió:Tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa en castellano.
Imagen
Jose Berserker escribió:
Disturbio escribió:Yeah, Venom próximamente en el Multiverso Cinematográfico de Marvel (MCM); una buena jugada para incluir al universo independiente de Sony
Pues espero que no porque la peli de Venom fue una puta mierda acojonante
Fue bastante regulera esa peli, aún así mejor que el 80% de las pelis del UCM.
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Me da bastante pereza el tema del Multiverso, ya era una cagada enorme en los comics tantas lineas alternativas esperaba que el UCM no llegase a tenerlo también, pero bueno, habrá que ver que pasa.
Cagada enorme lo del cambio de pronunciación del nombre "Espiderman" que siempre se llamará así por muy pijos que se pongan ahora con el doblaje.

Por lo demás tengo bastante curiosidad por la película y sobretodo por la escena post-creditos, además de ver la intro del logo de Marvel entiendo que deberían cambiarla ahora que ya no están ni Iron Man, ni el Capitán America ni la Viuda Negra, quizás metan a Strange? y no se a quien mas, porque dudo mucho que pongan a Falcon aunque vaya a ser el nuevo Capi ya que su historia parece que va mas en la linea de las series de Disney+, el otro candidato sería Spider-man como es lógico el problema es que no es una licencia suya (aunque ahí está Hulk), y en breve van a tener que renegociar el contrato y pinta mal por los movimientos que ha habido en Sony, así que no se que porra hacer, igual simplemente conservan la intro para esta peli teniendo en cuenta que aún es parte de la Fase 3.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Bob Marley »

redon escribió:Yo estoy convencido que el adelanto de hoy no muestra nada que no esté dentro de la primera hora de película. Y si fallo en mi predicción, a los 5 primeros que no estén de acuerdo conmigo (Bob Marley sería el primero) les enseño 2-3 imágenes del primer capítulo de One Piece del mes de Mayo que no salgan en los Spoilers XD
A todo esto, donde están mis spoilers en primicia Redon? xDDDDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por The Buddha »

Pues por fin he visto Endgame (me ha gustado mucho) y me gustaría leeros para ver si hay algún comentario interesante, pero da una pereza brutal. Así que creo que este va a ser mi único aporte al tema. Al menos ha sido trascendental.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Bob Marley escribió:
redon escribió:Yo estoy convencido que el adelanto de hoy no muestra nada que no esté dentro de la primera hora de película. Y si fallo en mi predicción, a los 5 primeros que no estén de acuerdo conmigo (Bob Marley sería el primero) les enseño 2-3 imágenes del primer capítulo de One Piece del mes de Mayo que no salgan en los Spoilers XD
A todo esto, donde están mis spoilers en primicia Redon? xDDDDDD
Anda, no me acordaba :shock:

Que los "afortunados" me manden un privado con el link donde aceptaban el reto y esta semana cumplo lo pactado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

The Buddha escribió:Pues por fin he visto Endgame (me ha gustado mucho) y me gustaría leeros para ver si hay algún comentario interesante, pero da una pereza brutal. Así que creo que este va a ser mi único aporte al tema. Al menos ha sido trascendental.
Decir que Capitán América fue el MVP de Endgame ya era aporte suficiente, que poca gente lo dijo.
ShankAlex escribió:
Jose Berserker escribió:Pues espero que no porque la peli de Venom fue una puta mierda acojonante
Fue bastante regulera esa peli, aún así mejor que el 80% de las pelis del UCM.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Jose Berserker »

ShankAlex escribió: Fue bastante regulera esa peli, aún así mejor que el 80% de las pelis del UCM.
Le doy un 3 de 10 a ese bait. A la película un 2 y siendo generoso.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Bob Marley »

redon escribió:Anda, no me acordaba :shock:

Que los "afortunados" me manden un privado con el link donde aceptaban el reto y esta semana cumplo lo pactado.
pff mp y link, anims que ya lo sabes de sobras en mi caso xDDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Frano »

ShankAlex escribió: Fue bastante regulera esa peli, aún así mejor que el 80% de las pelis del UCM.
Se confirma la teoría de los multiversos!, porque en el mío fue justo al revés, Venom sólo es mejor que el 20% del UCM :lol: :lol:

Fueera de coñas, en mi opinión, Venom sólo es mejor que Thor 2, Hulk,y Iron Man 2 y 3 (diooos que aburridas que fueron), y quizás que Capitana Marvel... fuera de esas, no me parece mejor que ninguna del UCM
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Crikrien »

No me convencía el Spiderman de Holland, pero sólo por ver a Mysterio, uno de mis villanos favoritos de la serie de animación... merecerá la pena. Ahora con lo de los multiversos van a sacar a la pava de las lentes? la bruja top esa?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Wholeon »

ShankAlex escribió:
Jose Berserker escribió:
Disturbio escribió:Yeah, Venom próximamente en el Multiverso Cinematográfico de Marvel (MCM); una buena jugada para incluir al universo independiente de Sony
Pues espero que no porque la peli de Venom fue una puta mierda acojonante
Fue bastante regulera esa peli, aún así mejor que el 80% de las pelis del UCM.
+1 total. No se si es mejor o peor, pero me entretuvo y no me dormí, eso solo lo ha conseguido una pelicula del ucm que haya visto xd (Dr. Strange)

Sin ánimo de parecer hater (aún) gente, de hecho me he propuesto a mi mismo ver todas las del ucm por orden y tal (incluso volveré a ver los trozos en los que me duerma!) y luego podré hatear libremente. No puedo odiar algo que desconozco.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Rockorn »

:joint: O sea que sí, el próximo "prota" que articule el UCM va a ser Spiderman.

Miedo me da el multiverso, ¿importa que alguien muera o que el malo no se salga con la suya si en el universo de al lado ocurre lo contrario? Se la están jugando y fuerte a que a la gente le interese ver a sus personajes favoritos cortados en pedacitos y reconstruidos desde cero.

Lo que sí sería la polla ... Es que lo relacionen con Into the spiderverse!!!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Cerrado