Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Yorch escribió:Hola espero me puedan ayudar ¿saben donde puedo ver la serie The Office con sub español?
Está en Amazon Prime.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Grouchox »

Savior escribió:
Grouchox escribió:
Kuby37 escribió: Pues me la apunto para cuando termine Korra :mrgreen:
Lo que he visto de Dragon Prince es bastante mejor que Korra. ¿Qué te está pareciendo, por cierto?
Me habia olvidado de cuando salia The Dragon Prince habra que verla aunque vi el trailer y no me gusto tanto la animacion pero bueno si la trama es buena se le perdona.

Por cierto ya que hablan de Avatar, Netflix acaba de anunciar que va a hacer un live action de Avatar: The Last Airbender con los creadores Bryan Konietzko yMichael Dante DiMartino como showrunners y productores de la serie. Ademas estos ya dijeron que van a respetar las etnias de los personajes.

Este seria el primer concept art que hay de momento.
Imagen
Resucito esto porque el viernes sacaron la S2 (el libro 2) de Dragon Prince, y con la tontería me lo he zampado entero este fin de semana.

El libro 2 me ha gustado tanto o más que el primero. Sigue siendo una serie infantil pero tiene sus dramones y sus triángulos amorosos cosa que le de mucho potencial. Además, la mayoría de personajes no son blancos o negros, sinó grises (como ya pasaba con Zuko).
Esta season expande el mundo bastante con nuevos reinos y razas, manteniendo la coherencia y fuerza, cosa que hace que el lore esté muy guapo.
No se, si tenéis tiempo libre dadle una oportunidad, es muy facil de ver y muy simpática. Y se mira muy rápido porque son 9 caps de 20 mins cada temporada


Cambiando de tema, ¿alguien ha visto ya The umbrella academy? He oído cosas bastante buenas y no se si empezarla o que.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Migeru »

Grouchox escribió:Cambiando de tema, ¿alguien ha visto ya The umbrella academy? He oído cosas bastante buenas y no se si empezarla o que.
Justo hoy he visto los tres primeros capítulos, es justo lo que esperaba, una mezcla de Watchmen y Miss Peregrine y de momento me está gustando, tiene momentazos pero no tanto como me gustaría, aun queda serie para empezar a criticarla en profundidad pero en general bien.
Eso sí, no puedo con Ellen Page, y verla agonizando en cada plano me dan ganas de suicidarme, hace el efecto Jack Black. El resto de personajes fetén, en especial el pequeño de la casa, el mejor de lejos junto al mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por krohina »

Me acabé en un día Umbrella Academy, me gustó tanto que ya empecé a leerme los comics :D
Mis favoritos:
Número 5 y número 4
No me gustó:
Número 7 :|
Spoiler: Mostrar
salvo en los últimos capítulos cuando muestra su poder
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por zazzumizz »

Tremenda basura la serie The Umbrella Academy. Absolutamente nada que ver con los cómics, es demasiado sensiblera.

Lo de hacer a Rumor negra me parece que no lo pensaron mucho, porque hay una escena clave en el segundo volumen que no colará ni de coña :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Series que vais viendo

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hace poquito me acabé la primera temporada de Narcos México.

Se remonta a los años en los que Escobar cogía poder, aunque está centrada en el ascenso de Miguel Ángel Félix Gallardo y el cartel de Guadalajara, donde podemos ver a un joven Chapo Guzmán que todavía era guardaespaldas.

El ritmo es muy bueno, del estilo de las otras tres temporadas, y la tensión que se vive con la DEA y con el nacimiento de un cartel es bastante intensa. La recomiendo a los que se han alejado un poco de la serie porque han cambiado de país, no decepciona y promete grandes temporadas de cara al futuro.

¿Qué pedo?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Migeru »

Terminada Umbrella Academy, es un poco agridulce, y da rabia porque tienen los medios para hacerla mucho mejor pero se frena mucho, el último capítulo muy bueno, pero como digo, el ritmo de la serie es lento, de haber alternado sus vidas de críos con su «presente» le hubiera dado mas vida, pero hay momentos soporíferos y mucha ñoñeria.
Echandole un ojete al cómic tiene muy buena pinta, y seguramente termine enganchandome para saber más, y qué coño, porque el estilo de dibujo mola lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué dolor de cabeza... joder la cogí anoche a eso de las 21h y acabo de terminarla ahora.

La tercera temporada de True Detective se redime, siguiendo la estela de la primera, perdiendo quizás en espectacularidad y morbo, pero ganando en la dimensión de su protagonista. El guión, salvo un par de cagadas para ponerse la chapita moral, me ha parecido genial.
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado el final.
Al final, y sólo por un ¿cruel? giro del destino, el protagonista no alcanza a encontrar la conclusión que buscaba para su caso. Tanto a Wayne como a Roland les queda la sensación de que las respuestas que encontraron eran suficientes para dejar al fin la fiesta en paz, pero no para cerrar las heridas del pasado. Es Amélia la que, aprovechándose de la condición de su viudo marido, intercede entre la historia de su vida y el espectador, enseñándonos el verdadero final que Wayne ha llegado a rozar con la mano pero nunca llegará a asimilar.
Y creo que es precisamente gracias a que Wayne no descubre toda la verdad el que le veamos al fin tranquilo, rodeado de su familia y con su viejo amigo, como entreviendo que al final Amélia ha conseguido que el caso alrededor del cual se ha desarrollado toda su vida quede en un segundo plano por primera vez, como diciendo que la historia verdaderamente importante del detective no era el caso que estaba investigando.

Por último, el hecho de que el hijo se guarde la nota con la dirección. Puede querer decir que el hijo, pese al delicado estado de salud de su padre, aún consigue ver al hombre que un día fue en él. También puede decir que gracias a haberse guardado la nota, haya podido dársela a la chavala que grababa la serie de True Criminal, que sería la responsable final de que nosotros hayamos podido conocer el verdadero final de la historia.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Series que vais viendo

Mensaje por chum lan »

No soy de rajar de una serie antes de verla pero...


En serio... No se quien lo ha comentado en Youtube pero parece una versión más aburrida, más blanca y más hetero que The Magicians.
Es que he visto lo de Belgrave University y he reído para no llorar, nfin a ver si me como mis palabras.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por ShankAlex »

Estoy viendo Love, Deaths + Robots de Netflix, tiene 18 capítulos entre 10 y 20 minutos cada uno, la historia de cada cada capi es independiente al anterior, pertenecen a géneros diferentes (ciencia ficción, humor, terror...), usan técnicas de animación distintas entre ellos y dios mío que pasada :alabar: :alabar: :alabar: recomendadisima sobretodo a los amantes de la animación, el estilo que le han dado al capítulo 3 es brutal, parece como si hayan pintado encima de imágenes y actores reales por que el realismo era asombroso. He visto 5 y el 4 por ahora el que más me ha gustado.

Creo que voy a crearle un tema a la serie, lo merece.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Savior »

La serie de Cowboy Bebop encuentra protagonistas
Imagen
John Cho (Star Trek, Searching) sera Spike Spiegel
Mustafa Shakir (Marvel’s Luke Cage) va a ser Jet Black
Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom; What/If) va ser Faye Valentine
Alex Hassell (The Miniaturist; Suburbicon) como Vicious

Fuente
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Series que vais viendo

Mensaje por suzaku »

Savior escribió:La serie de Cowboy Bebop encuentra protagonistas
Imagen
John Cho (Star Trek, Searching) sera Spike Spiegel
Mustafa Shakir (Marvel’s Luke Cage) va a ser Jet Black
Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom; What/If) va ser Faye Valentine
Alex Hassell (The Miniaturist; Suburbicon) como Vicious

Fuente
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pues podría haber sido peor, aunque si la idea fija para spike spiegel era poner sí o sí un actor asiático hubiera preferido a Daniel Wu (no es que sea un excelente actor, pero repartiría como un campeón). Este me pega entre cero y menos uno (no es el de dos colgaos muy fumaos? XDDDD).

La actriz que han escogido para Faye me gusta de primeras aunque no la he visto actuando, el elegido para Jet Black, tras haberlo visto en Luke Cage diría que puede dar la talla, y de Vicious, bueno...tiene pinta de villano?

Se sabe si pasarán de Edo para la serie? Visto que no anuncian a nadie para su papel así parece.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Decepción máxima que Benedict Cumberbatch no sea Spike.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Savior »

Kuby37 escribió:Decepción máxima que Benedict Cumberbatch no sea Spike.
De pasar eso seguro a Netflix le lloverian criticas de apropiacion cultural y esas mierdas que tan de moda estan :lol:

Sobre el protagonista pues no me esperaba a Cho como Spike para nada pero el tipo sabe actuar, claro que tiene muchisimas comedias encima y es dificil imaginarselo en algo como esto sin estar drogado o que grite Milf cada rato pero seguro sorprende, en la segunda temporada de The Exorcist salia y fue enorme su personaje demostrando que puede hacer drama. El problema que le veo a Cho es que la edad Spike cuantos años tiene? menos de 30 mas o menos y buscando la edad de Cho va camino a los 50 tiene 46 :shock:
suzaku escribió:Se sabe si pasarán de Ed para la serie? Visto que no anuncian a nadie para su papel así parece.
Segun lei dicen que si va a salir pero todavia estaban buscando casting :lol:
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por miguee_95 »

Pues entre el finde y la semana pasada me he visto dos series
La primera de Amazón que es del 2015 se llama Defiance
Un pequeño resumen :
Vemos las aventuras de un ex miembro de las fuerzas armadas acompañado de una joven extraterrestre, el hombre lucho en una guerra entre humanos y votans( especie a la que pertenece la chica, aunque hay varios tipos de votans), ya que estos ultimos llegaron a la tierra huyendo de su planeta
Y la otra es Freakish de HBO, vemos la historia de un grupo de estudiantes que sobreviven en un instituto tras una exploción en la central nuclear que hay en su pueblo que ha convertido a todo el mundo em zombie
Cerrado