Agents of S.H.I.E.L.D.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Savior escribió:Cark Gregg ya lo confirmo en twitter que era Johnny Blaze
Bien, porque pensaba que sería una posibilidad entre muchas e igual ponían a otro huésped para el espíritu de la venganza.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

alguien sabe a que se debe este parón en la serie hasta casi final de mes ?
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Savior »

miguee_95 escribió:alguien sabe a que se debe este parón en la serie hasta casi final de mes ?
Por Doctor Strange, siempre que hay una pelicula se toman un descanso para que la gente la vea, despues cuando vuelven hay algun guiño como la secuela de Thor o la secuela de los vengadores o la pelicula tiene repercuciones mayores en la serie como las dos ultimas del capitan america, en este caso no creo que pase mas alla de un guiño o siquiera la mencionen por que no me acuerdo haber leido nada sobre si iban a hacerlo o no. Pero de nuevo el paron es para que la gente vea la pelicula.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Savior »

Raro que no se comente mas la serie con lo buena que esta resultando la temporada.

El cierre de la trama del Ghost Rider me gusto, dejando la posiblidad de que vuelva abierta, aunque no haya nada seguro en parte por que los efectos que usa se comen el presupuesto de la serie segun dijo un productor :lol:

El regreso de la serie muy bueno, vemos que aunque no se hable la magia sigue presente en la serie, en este caso en el libro que parece ser el eje central de la trama de momento. Tambien esta el tema de los Watchdogs que me veo venir algo como lo que paso en Person of Interest con Vigilance y toda esa trama dela que no digo mas para no decir spoilers.

El tema del inhumano hermano de la senadora promete tambien, resultara en una clase de Doomsday inhumano?
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

he sido al unico que ver la cabeza del ruso en un tarro le ha recordado a las cabezas de futurama? XD
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Heady »

Alguien noto que en Doctor Strange:
Spoiler: Mostrar
En la biblioteca arcana faltaba un libro .. es muy probable que el libro que faltaba sea el Darkhold :O
esta super buena la temporada, a mi me gusta para donde apuntaron la serie,, bien buena, cuando parti viendola hace tantas temporadas atras no le tenia nada de fe , pero me fue tapando la boca, le faltan mas cameos de gente del MCU eso si ....
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Savior »

Posters para el regreso de la serie
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

Respecto al capitulo de esta semana
Spoiler: Mostrar
alguien medio me puede explicar las escena del final por que no tengo ni pajotera idea de donde coño es phil?
Y el calvo que sale a oscuras enserio alguien es capaz de explicarlo? XD
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Gothmog »

miguee_95 escribió:Respecto al capitulo de esta semana
Spoiler: Mostrar
alguien medio me puede explicar las escena del final por que no tengo ni pajotera idea de donde coño es phil?
Y el calvo que sale a oscuras enserio alguien es capaz de explicarlo? XD
Spoiler: Mostrar
Imagino que puede tener algo que ver con la nueva serie de Inhumans, pero no te puedo asegurar
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Savior »

Muy buena final de temporada que hay que decirlo fue la mejor temporada de la serie, las tres tramas de la temporada fueron muy buenas, al principio dude de que la del framework iba a resultar pero fue muy buena sobretodo eso de Fitz el nazi :lol: si tuviera que decir algo que me parecio flojo fue el tema de Mark y Yoyo no se cuando su relacion se volvio tan importante como muestran en el final pero bueno.

A todo esto Radcliffe habra desaparecido con el framework o se salvo de alguna manera? Tambien esta el tema del ruso que sigue por hay con sus clones roboticos.

El regreso del Ghost Rider muy bueno y que usen el mismo efecto del portal que en Doctor Strange es un puntazo y el trato que hace con Coulson puede ser algo importante la proxima temporada. Sobre el "secuestro" del final y despues donde muestran que esta Coulson estaran relacionados o seran dos cosas completamente diferentes? :?
Gothmog escribió:
miguee_95 escribió:Respecto al capitulo de esta semana
Spoiler: Mostrar
alguien medio me puede explicar las escena del final por que no tengo ni pajotera idea de donde coño es phil?
Y el calvo que sale a oscuras enserio alguien es capaz de explicarlo? XD
Spoiler: Mostrar
Imagino que puede tener algo que ver con la nueva serie de Inhumans, pero no te puedo asegurar
Spoiler: Mostrar
Ya dijeron que la serie Inhumans no tiene relacion "de momento".
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

Pues parece que la nueva temporada no va a coincidir con lo sucedido en end game.
Lo cual me parece un poco absurdo ya que el final de la ultima temporada coincidia con la llegada de thanos a la tierra..
Aqui dejo el link
http://www.lacasadeel.net/2019/05/agent ... dgame.html
moreno-12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 13, 2019 12:38 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por moreno-12 »

Ahora que leo esta publicacion sobre SHIELD debo de ponerme al dia con las peliculas de Avengers y de cada uno de los super heores, muchas de ellas no las he visto y cada dia que pasa me voy comiendo mas spoilers a cerca de dichas peliculas y eso ya me tiene mal, lo hare pronto.
Si quieres encontrar un juego que sea gratis, que sea online y que se multijugador te invito a que puedas añadirte a la fiebre del Parchis visitando el sitio web y registrandote, totalmente gratis.
Responder